supernatural school

Autor: emely282
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 21/09/2010
Fecha Actualización: 03/10/2010
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 18
Visitas: 55782
Capítulos: 22

 es una escuela como cualquier otra, con sus torturas maestros estudios pararse temprano...etc ustede me entienen

lo unico que no es comun  son sus estudiantes y sus clases.!!

es un internado para seres miticos, lleno de ninfas, brujas, hombres lobo, vampiros...!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: despertar..!!

Bella pov:

 Al otro día desperté con los primeros rayos de sol…mis hermanas seguían durmiendo…así que me pare en silencio y Salí del cuarto…baje a la cocina y no había nadie…fui a la sala y casi me da un infarto hay estaba edward parado en la ventana…los rayos del sol lo hacían verse mas hermoso sus rizos dorados…parecían rubios… no pude evitar formar una sonrisa tonta en mi rostro..Así que camine sin hacer ruido.. y le brinque en cima.. dándole un beso en el cuello….

-         hola buenos dias…

-         hola mi bella…como estas? Estaba muy preocupado..

-         ahora mejor que nunca…por que estoy con tigo…- me baje de su espalda para darle un beso en los labios…como extrañaba esa sensación…su olor…su textura…su finos labios rozando con los míos moviéndose en uno solo…parecía que hubieran pasado años en ves de días sus labios reclamaban los míos tanto como los míos reclamaban los suyos…en eso escuchamos unos carraspeos..pero no les ise caso…

-         chicos eso que están ustedes haciendo debería  de ser ilegal…!!!!- al escuchar eso edward se separo de mi y me miro con disculpa…

-         tiene razon bella... estamos en la casa de tu tia y no podemos faltar el respeto

-         hablando de eso… que hacen ustedes aquí dentro…mi tia va a estar furiosa…

-         sobrina…no me hagas quedar como una bruja malvada…yo les dije que se quedaran aquí…o preferías que estuvieran montados en un árbol como unas lechuzas???

-          Perdón tía no sabia…!!!

-         Será mejor Isabella que te cambies esa ropa…no estas nada presentable…- la mire extrañada y cuando me mire llevaba solo unos shorts my cortos y una camisa de tiros…y mi ropa?

-         Tia y mi ropa?

-         Isabella quería no pensaras que dejaría que durmieran con blue jeans y suéteres? O si?

-          Tienes razón..mejor me cambio y bajo…- corrí a las escaleras…y a mitad me devolví y le di un beso a Edward..fue un beso inocente hasta que se intensifico mas y mas…tanto que no quería separarme de el pero tuve que hacerlo para tomar aire… en eso el pego su frente con la mía…

-         Será mejor que te cambies…

-         O si no?

-         No me retes isabella..!!!

-         No te tengo miedo….

-         A siiii???- Salí corriendo y el venia detrás…y cuando ya estaba por alcanzarme… se abrió una puerta y mi pobre ed se estrello con ella.. no pude evitar reírme… y Emeett al ver lo que paso…soltó una carcajada que iso que a mi se me saliera otra…me acerque a edward y estaba tirado en el suelo..con los ojos cerrados…

-         Edward estas bien?- dije entre risas- ya edward no juegues levante..- dije ahora con preocupación

-          Eddie deja los juegos..- dijo Emeett mientras lo movia…pero el no respondía…

-          Edward edward edward…despierta…!!!- dije casi a gritos…pegando mi frente con la de el…y en eso sentí como unas manos tomaban mi rostro y luego los dulces labios de edward…

-         Tenia que ser…tanto por un beso…- dijo Emeett mientras se marchaba..el beso duro un buen rato…hasta que necesite aire…

-         Ahora si amor debes cambiarte…para que comas…

-         Pero…pero

-         Pero nada…vamos vamos..-dijo levantándose… y llevándome cargada a la habitación… y dejándome en la cama para luego salir, me cambie rápido para bajar… y cuando llego a la cocina estaban todos sentados en la mesa muy alegres...

-         Y de que me perdi…???

-         Bueno tu tia nos estaba contando algunas anécdotas…suyas…- dijo Emeett con una sonrisa de lado a lado…haciendo que se le marcaran eso hoyuelos en su cara que lo hacen parecer un niño grande..

-         Pero ven cariño come algo estas pálida…

-         Y desnutrida... si Edward termina con tigo..es por eso..!!!

-         Emeett….eso es mentira amor…- dijo edward abrazándome, me escondí en su pecho y vi a Emeett sacándole la lengua como una niña a lo que el me respondió igual. Me senté en la mesa junto a edward y tome mi desayuno…tenia mucho tiempo sin comer unos panques de hongos y jugo de cereza…!!! Mi tia si sabe como hacerme feliz…después de pasar un día…lleno de historias y risas…decidimos que era hora de que irnos… nos despedimos de mi tia y tomamos camino…nunca habia venido a casa de mi tia el trayecto es muy hermoso…lastima no tengo una cámara…

-         Eso mismo dijo rose …cuando veníamos…dijo Edward sacándome de mis pensamientos…de repente llegamos a un tremendo acantilado y ahora como cruzamos..???

Zafrina pov:

-         leah leah párate si quieres ver lo que le va a pasar…!!!

-         Zafrina por que tan temprano..???

-         Para ser las primeras muévelo…y no hagas bulla se puede despertar Kate.- le dije en susurros

-         Pero si son las 6:00…

-         Bueno si  no quieres entonces acuéstate y lo ves cuando ya todo el mundo lo aya visto y se le este quitando…

-         Ok ok vamos vamos…- salimos con mucho cuidado de la cabaña y caminamos a donde estaba la cabaña de jake y cayo…nos asomamos por una de las ventanas y estaban todos durmiendo…tuvimos la suerte de que la cama de cayo estaba justo frente a la ventana…

-         Aja zafrina yo no veo nada…

-         Espérate un momento…deja que los primeros rayos de sol le toquen…

-         Pues que mas queda….- esperamos unos cuantos minutos..cuando el sol empezó a filtrase por la ventana…dándole justo en l rostro pero no tanto como para despertarlo…

-         Haaaaaaaaaaaaa….y por que el esta verde…huáchala parece un moco…jajajajajajajajajajajaja….

-         Leah callate…

-         Jajajajajajajajaja pero por que esta así?

-         Eso es por el te que se echaste encima…

-         Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja……tomale una foto….tomaselaaaaa….yo quiero un recuerdo…

-         No seas mala leah…

-         Mala yoooo? Por que? Por querer conservar un buen recuerdo?- saco su teléfono y le tomo la foto..la verdad se veía muy chistoso  parecía un moco de verdad…estaba todo verde..no pude aguantar la risa más y me tuve que ir…

-         Espérame….zafrina espérame…mira mira que es eso?

-         Donde…???

-         Alla esos no son el Prof. Hermes y la Prof. Andrómeda?

-         como que si…

-         hay mira se están besando…hyu….foto foto….!!!!

-         Leah…no

-         Zafrina solo es un recuerdito…..jajajaja hoy como que es el día de las cosas asquerosas… - se estremeció la verdad es que si lo es un poco…ver a una persona mitad cabra  mitad hombre..besando a una mujer demasiado extravagante…si la ves de espalda parece un hombre.. y el corte de cabello que trae no la ayuda mucho…después de que leah se canso de tomar todas las fotos que quiso..nos fuimos a nuestra cabaña a ver si dormíamos  un poquito mas…y la verdad es que leah apenas toco la cama y se durmió…por mi parte tuve que esperar un rato mas para poderme dormir..y cuando por fin estaba agarrando el sueño sonó el teléfono de mi hermana..” bendito seas el que este llamando…” ( noten el sarcasmo ) al parecer mi hermana estaba en su 5º sueño todavía..así que yo atendí el teléfono…

-         Hola…mira disculpa por despertarte tan temprano …pero e tenido una visión del futuro y  se vienen hoy…!!! Así que tenemos que poner el practica el  plan lo mas pronto posible..!!!. dijeron del otro lado de la linea sin darme tiempo de responder…

-         Oye me entendiste?

-         Si si…lo mas pronto posible..- dije tratando de hacer mi mayor esfuerzo en hablar como mi hermana…es que la vos de ella y la mía son muy diferentes…ella tiene la vos como decirlo sin ser mala…CHILLONA y la mía es mas grave…en comparación…cuando iba a preguntar con quien hablaba…cortaron…así que solo copie el numero de teléfono en el mío…y bueno si encontraba al dueño del numero de teléfono encontraría al cómplice….

Bella pov:

-         como cruzamos chicos…yo se que ustedes pueden pasar de un salto…pero nosotras no…!!!

-         Y si las cargamos?

-         Emeett eso es peligroso…mejor por que no tumbamos un árbol de esos grandes y pasamos…- dijo Jasper analítico…siempre…ya se por que este chico es el presidente de su clase…

-         Y por que mejor no los ayudo yo…!!! y evitan destruir un árbol que tiene mas años que ustedes- dijo mi tía detrás de nosotros…haciendo que todos nos sobresaltáramos menos Edward, siempre un paso adelante…en eso me miro y guiño un ojo con picardía… a lo que respondí con un sonrojo…

-         Tia no hagas eso… y que haces aquí?

-         Quería ver que cruzaran el puente a salvo…

-         Alice cálmate por favor… tía ese puente se callo cuando íbamos para tu casa- dijo rose son su típica cara de fastidio…

-         Si…y ahora los niños quieren tumbar un árbol…pues no yo puedo construir uno…mucho mas fuerte pero necesito la ayuda de Rosalíe y bella…

-         De nosotras..??- dijimos rose y yo al mismo tiempo…- y yo que?? No es justo claro a mi no me necesitan…- dijo Alice haciendo un berrinche

-         Tranquila cariño…tu también ayudaras…

-         Cuando?

-         Tu sabrás cuando es el momento preciso…!!! OK  chicas concéntrense y traten de llevar su poder al máximo….- cerré mis ojos y respire profundo sintiendo por cada poro de mi piel los rayos del sol… sentía como me llenaba y hacia que mi poder creciera mas y mas…

Edward pov:

OK las chicas tiene como media hora con los ojos cerrados…la verdad exagero…me pregunto como van a crear ese puente?

-         ya veras amor..Solo espera..!! Dijo bella con los ojos aun cerrados – un momento como supo lo que pensé?

-         Después te explico…!!!- dijo mientras respiraba profundo..y me dejaba mas que petrificado… y en un momento rose, bella y su tía abrieron los ojos  y en eso me pude percatar que les avían cambiado de color los de rose eran violeta los de bella color miel muy bonitos pero prefiero su marrón chocolate…y la de su tía era de color rojo, en eso la tía de bella se paro en el borde del acantilado  y con sus manos izo como si quisiera echar fuera algo y de repente de los extremos del acantilado apareció un gran tumulto de de tierra…izo para alzarlo con las manos y el tumulto quedo en el aire luego Rosalíe izo como círculos en el aire y a medida que los hacia se creaba una enorme burbuja de agua y se la echo a la tierra… cuando ella izo eso la tía bajo la tierra y la puso entre los extremos del acantilado y lo compacto…dándole forma de puente…en eso alice abrio sus ojos..y para mi sorpresa los tenia negros…pero un negro intenso y penetrante… de esos que si los miras mucho…te pierdes en ellos…ella solo movió sus manos como llamando a alguien o algo… y de la nada apareció un elefante…si dije un ELEFANTE… que paso justo por todo el puente dejándolo totalmente plano…y después que  paso  en seguida el enorme animal desapareció…. Pestañee varias veces la verdad no podía creer que ese enorme animal desapareciera así como así…luego bella abrió sus brazos y movió las muñecas como para dispersar algo..y en efecto las nubes que había en el cielo le dispersaban mientras ella movía las manos…cuando ya el cielo estuvo totalmente despejado…empezó a pegar con mas intensidad los rayos del sol…tanto que si fuera un ser humano me hubiera derretido…literalmente…mire hacia donde estaba el puente y la tierra se empezó a endurecer…tanto que al final el puente  parecía de  mármol…o piedra caliza…!!!!era algo demasiado hermoso…cuando ya el puente estuvo resistente la tía de bella formo una especie de techo con ramas que se enlazaban  coordinados con los movimientos de sus manos, se veía totalmente hermoso como salido de un cuento…cuando me di cuenta las tres tenían otra ves los ojos cerrados..y en eso vi a bella caer desmayada…pero gracias a dios llegue antes de que tocara el piso… el pánico recorrió todo mi cuerpo…hasta que vi que bella se tocaba la cabeza y abría sus hermosos ojos esta ves de su hermoso color chocolate…

-         Novatas…necesitan practica chicas…-dijo la tia de las chicas divertida…

-         Hay tia…me duele la cabeza…

-         Si a mi también..- dijeron rose y Alice

-         Vamos chicas…no es para tanto…tienen que admitir que tanto poder es genial…

-         Bueno si…pero tu que vas a decir si te desmayaste…

-         Ya niñas no discutan…lo que les falta es practica y listo…deberían de concentrarse es en que tienen que seguir su camino… para que no las agarre la noche…

-         Ok tia…chao ahora si… espero verte pronto…

-         Mas de lo que piensas…

-         Que? nada cariño chicos cuídenlas…Edward ven un momento…- bella me miro extrañada…y luego asintió con la cabeza me fui acercando y cuando ya estuve frente a ella…

-         Edward solo te quiero decir…que cuides mucho a bella...y que si en verdad la amas y en verdad las aman no pierdan ese amor nunca…nunca pase lo que pase…no la dejes…OK- la mire extrañado que me quiso decir con pase lo que pase…que va a pasar?

-         Ok yo la cuidare pase lo que pase..pero?

-         Sin peros ahora…ve con ella y regresen al campamento…- ise lo que me dijo…seguimos nuestro camino…

Zafrina pov:

 Leah y yo estábamos sentadas… bajo un árbol…pensando es todas las pistas que teníamos aunque no era suficiente…en eso vimos a  mis primas saliendo de entre unos árboles junto con Edward, Emeett y Jasper…se me alegro el alma al saber que mi prima estaba sana y salva…leah y yo nos paramos y salimos corriendo a saludar a las chicas…

-         hola prima….que bueno que estas bien como te sientes?

-         Hola chicas…estoy bien…muy bien…- dijo mientras miraba a Edward para luego abrazarnos y en eso aproveche yo y le dije- bella necesito hablar con tigo pero a solas…!!!

-         A lo que ella solo asintió…y luego me miro extrañada…

Bella pov :

 De que querrá hablar zafrina…!!! No debe se ser muy grave…

-         prima mi bells estas bien…que bueno te mejoraste estaba muy preocupada…-decía Kate mientras me abrazaba, mientras zafrina y leah la miraban con muy mala cara…de que me perdí?

-         No es para tanto ustedes saben que yo soy una chica fuerte..

-         Si prima..pero de todos modos…!!tú sabes que yo te quiero mucho y nunca dejaría que te pase nada…

-         Bien chicos vamos a dejar de hablar tanto..me imagino que bella quiere descansar y cambiarse esa ropa…después hablaran..!!- dijo leah con un todo como de muy mal humor…

-          No chicas estoy bien…- dije mientras se me escapaba un bostezo

-          Yo no lo creo..vamos señorita..la llevo a su cabaña..!!!- dijo Edward siempre tan caballeroso….

-         Noooo noooo…quiero…

-         No me obligues…

-          No te tengo miedo…- le dije mientras le sacaba la lengua…- yo quiero hablar con mis primas…

-         Tu lo pediste…- me dijo mientras levantaba una ceja…tan hermoso…que no pude evitar que se me escapara un suspiro…a lo que el me miro divertido…y me agarro por las piernas levantándome…yo solo me resigne a poner una mano en su hombro y apoyar mi cara hay..como forma de rendición… a lo que todos respondieron una unas muy audibles carcajadas..todos menos Kate.

-          Hola esme como estas?- le dije cuando pasamos por su cabaña y la vi sentada en las escaleras con preocupación en su rostro el cual desapareció al verme…

-          Bella cariño estas bien…que bueno..Edward bájala en este instante..

-         Eddie hazle caso a esme..yo no estoy cansada- dije mientras se me escapaba otro bostezo…

-         No hijo mejor que descanse…se ve agotada…

-         Esme…-dije pegado un grito

-         Jajajajajajajajajajajajaja……ves mi mama me apoya

-         No es justo…

-         Jajajajajajaja…!!!! Ya llegamos…- me dijo mientras entraba y me recostaba en mi cama…

-         No te vallas…quédate…- dije mientras hacia un puchero estilo Alice…

-         OK bella no es necesario hacer pucheros…

-         Siiii…- el se acostó en la cama del lado de la pared y yo a su lado recostando mi cabeza en su pecho…

-         Te extrañe mucho mi bella..!!! dijo mientras me daba un dulce beso en la frente…mientras yo caía rendida en los brazos de Morfeo 


 DISCULPEN POR LA TARDANZA PERO LES SUBI MUCHOS CAPITULOS NUEVOS....PORFA COMENTEN VOTEN Y LO MAS IMPORTANTE...DISFRUTEN...DE USTEDES DEPENDE SE SI SIGO O NO CON ESTA HISTORIA...!!! 

Capítulo 11: investigación? Capítulo 13: de que me perdi?

 
14439669 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios