supernatural school

Autor: emely282
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 21/09/2010
Fecha Actualización: 03/10/2010
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 18
Visitas: 55776
Capítulos: 22

 es una escuela como cualquier otra, con sus torturas maestros estudios pararse temprano...etc ustede me entienen

lo unico que no es comun  son sus estudiantes y sus clases.!!

es un internado para seres miticos, lleno de ninfas, brujas, hombres lobo, vampiros...!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: de que me perdi?

 Cap 13: De que me perdí?

   Empecé a abrir mis ojos…y pestañee varias veces  para acostumbrarme a la luz…me senté en la cama y me di cuenta de que Edward no estaba, donde estará? Mire el reloj de mi celular y eran  las 7:00 y en eso me llego un mensaje de Edward, el cual decía:

“amor discúlpame por no estar cuando despiertes

Pero salí de caza…TKM y cuidado

Con lo

 Que comes….

A por cierto jake te esta buscando…!!! <3

 

Después de leer el mensaje…me cepille los dientes y cuando abrí la puesta estaba jake sentado en las escaleras…

-         Hola jake buenos días…

-         Buenos días bella..como te sientes?

-         Bien…de muy buen humor…

-         Quien no después de haber dormido desde las 6 de la tarde hasta ahora…

-         Enserio dormí tanto… hey mira Edward me dijo que querías hablar con migo…!!

-         A si…te acuerdas que me pediste que investigara…por que cayo esta en supernatural..!!

-         Si si recuerdo…y que sabes?

-         Bueno al parecer el esta aquí en supernatural por un problema que tubo con su padre..al parecer su padre lo mando para acá para alejarlo de ese problema…

-         Aja jake pero cual fue el problema?

-         Eso es lo que todavía no se …pero voy a seguir atento…

-         Ok jake confío en ti…y que mas que ha pasado aquí mientras yo hacia de la bella durmiente..??

-         A bueno no mucho en realidad…todos pendientes de ti…y bueno Edward que no se despegaba de ti…oye bella me tengo que ir... leah me esta esperando..pero yo te aviso si me entero de algo mas…

-         Ok jake…para donde vas para la cabaña de leah?

-         Si..por que?

-         Te acompaño..y así hablo con zafrina…y Kate..- cuando íbamos para la cabaña pasamos por el muelle…y hay estaban Alice y rose en una canoa rose recostada tomando el sol…y Alice dibujando…algo que conociéndola seria ropa..

-         Hola chicas…!!!-dije mientras las saludaba con la mano en el aire…

-         Hola bella…- dijo Alice mientras rose solo me saludo con la mano…

-         Bella será que puedes dispersar esas nubes..estoy  demasiado blanca…y con este clima…- y justo cuando iba a terminar la frase…se volteo la canoa y cayeron al agua y apareció Emeett  gruñendo como si fuera un oso…o algún otro monstruo jake y yo solo nos limitamos a reírnos…luego salio Rosalíe con todo el maquillaje corrido…y el cabello en la cara junto con varias algas…y Alice casi igual…pero en ves de algas las hojas de su cuaderno de dibujo…

-         Emeett Cullen…que has echooo…- dijo Rosalíe  a gritos…mientras corría detrás de el…- párate Emeett párate o sufre las consecuencias…- Emeett solo corría y corría… muerto de risa…- párate a no te vas a parar…

“como no te quieres parar como un iceberg

Vas a quedar “  

Y Emeett  se congelo de pies a cabeza parecía un enorme cubo de hielo… Alice solo se limito a salir del agua e ir a la cabaña...con cara de pocos amigos… Jacob y yo no podíamos más…estábamos en el piso muertos de risa…

    - y ustedes de que se ríen quieren terminar igual?- dijo rose furiosa… en eso Jacob y yo nos dejamos de reír…y nos fuimos…cuando estuvimos ya lo suficientemente lejos seguimos riéndonos, llegamos a la cabaña y todavía nos reíamos...es que fue tan gracioso

   - hola chicos de que se ríen?- nos dijo Kate la cual iba saliendo...de la cabaña

  -  bueno es que…

  - Jacob Black donde rayos estabas te estaba esperando hace mas de media hora…- jake dejo la frase a la mitad…al ver a leah con aquella cara..que hasta a mi me dio miedo...- hola bella como estas?

  - hola bien…a donde van…?

  - vamos a dar un paseo por el bosque tu sabes estirar un poco las piernas…muévete Black y  espero que tengas una buenas excusa… Chaux bella….- amor lo que paso fue que…..eso fue lo ultimo que escuche decir a jake mientras se iba…

  - bueno bellita prima hablamos mas tarde…tengo que hacer algunas cositas…!!!

  - ok pero esta zafrina dentro?

  - si ella esta halla…chao se me hace tarde…

  - tarde para que?

  - ammm no nadar un poco…tu sabes...- dijo medio nerviosa mientras bajaba las escaleras…y  salía corriendo… me pregunto en que andara? En eso sonó mi  teléfono…

  - hola…quien habla?

  - hola bella amor…es Edward

  - mi vida y eso que me llamas?

  - bueno quería saber como estabas y bueno deje mi teléfono en tu cabaña…

  - en donde?

  - eso es lo que no recuerdo..!!

  - como que no recuerdas

  - si es que fue hace días…cuando estabas mal...- dijo en un suspiro…

  - esta bien yo lo busco...

  - gracias amor te quiero…estaré aya mas tarde…Jasper termina de una ves con  ese oso…

  - oso?

  - Emmmmm si amor chao te quiero… después te cuento…y la verdad quiero preguntarte algunas cosas…- dijo para luego colgar..Que me querrá preguntar?

 - hola bella…entra…!!!- dijo zafrina sacándome de mis pensamientos…

 - prima… te sientes bien? Te veo como palida…

 - si es solo que..tengo algo de rato que no nado…

 - a pero si es por eso vamos al lago y hablamos..te parece?

 - ok…vamos…- cuando llegamos al lago… estaba súper solo… no se supone que Kate venia a nadar?

 - y por que no viniste con Kate..Ella me dijo que venia a nadar..!!! le dije mientras entraba al agua…

 - ella te dijo eso? Ami me dijo que iba a hablar con un amigo…- me dijo saliendo del agua y agitando su cola…

 - que raro en que andará?  Crees que tenga un novio secreto?

 - no creo...de eso te quiero hablar...- me senté en la orilla del muelle.

 - bella ya tu sabes quien fue la persona que te enveneno?

 - no… por que?

 - bueno yo…tengo una idea de quien fue…

 - enserio? Dime quien por que me las va a pagar…

 - no…

 - como? Zafrina dime lo o la  vas a cubrir?- dije ya muy molesta por que no me va a decir…- no me digas que fuiste tu?

 - no bella nunca…jamas pienses eso… lo que pasa es que no estoy muy segura todavía déjame terminar de averiguar quien fue y te lo digo…te juro que serás la primera persona en saberlo…

 - esta bien zafrina te creo..y bueno cambiando un poco de tema…que ha pasado aquí me e perdido de lago interesante?

 - a bueno prime te cuento que leah sin querer le echo te de algas a cayo ensima y quedo todo verde…

 - jajajajajajaa enserio con razón no lo e visto desde que llegue- pasamos casi todo el dia hablando de cosas triviales…hasta que nuestros estómagos pidieron comida…

 - prima vamos a comer..si anda…

 - jaja OK vamos yo también tengo hambre…- llegamos al comedor y no había nadie…nadie estaba súper solo.. asi que pasamos a la cocina de una ves…zafrina solo se izo un sándwich y yo ps comí lo mismo…. Después del desolado almuerzo acompañe azafrana a su cabaña  para después irme..

 - bueno prima llegaste a salvo…hablamos luego!!

 - ok bells chao…!!!

 - a mira y quien fue el que me enveneno entonces..??- le pregunte despreocupada…y como cosa casual…para que me dijera..

 - a fue...- dejo la frase al aire..al darse cuenta de mi pequeña trampa…- muy inteligente bells muy inteligente…chao- dijo para luego entra, me fui a mi cabaña  y me recosté en mi cama, estaba ya casi entrando en sueño..Cuando sentí algo vibrar debajo de mi almohada la levante y hay estaba el teléfono  de Edward  sonreí como boba tan solo en pensar en el, iré el teléfono y tenia mas de 30 mensajes sin leer, wao eso de leer mentes lo ayuda por que no le para a su celular, me pico un poco la curiosidad  y ley el primero era de Alice…y solo decía donde esta Jasper, abrí el segundo mensaje y no tenia el numero registrado, este solo decía: hola amor como estas espero que bien...por que no respondes mis mensajes..me tienes miedo…? Esto me izo molestar tenia los celos a millón, así que ley los demás y la mayoría decían  eso  estaba furica...me provoco destrozar el celular pero fui inteligente y empecé a anotar el numero en mi teléfono y justo me faltaban tres números nada mas vi que yo si lo tenia registrado y era el numero de Kate, perfecto nada mejor  para alimentar mi furia (noten el sarcasmo) me tape la cara con una almohada y grite, tanto que sentí que empezaba a quedar afónica..

 - bella amor estas bien?- escuche la aterciopelada vos de Edward pero era tanta mi molestia que ni su vos me calmo..

 - si, estoy molesta...- dije sin levantar mi cara de la almohada

 - pero que tienes..- dijo mientas se sentaba en la orilla de la cama y me acariciaba el cabello…

 - nada…toma tu teléfono…estaba debajo de mi almohada.

 - bella no me mientas que yo se que estas molestas y puedo averiguar que es lo que te tiene así…- rayos es verdad…

 - es que sin querer leí los mensajes que tenias…y hubo algunos que me molestaron- levante la cara e ise un puchero de lado..!!

 - aver cuales..?

 - los que no tienes hay…que es de un número desconocido…- el cual yo conozco perfectamente – me estas ocultando algo..dije levantando la ceja y poniéndome lo mas seria posible?

 - nunca..además yo e recibido mensajes de ese numero desde que comenzó el año, pero me da flojera responderlos además tu sabes que eres la única en mi vida y por que la que daría mi vida si es necesario…

- la única…?

- la única y nunca lo dudes..- dijo mientras me dio un dulce beso en los labios el cual respondí…y la verdad sus palabras me tranquilizaban pero Kate tiene asuntos pendientes con migo…!!!

 - Isabella estas en este planeta?

 - ha..Que que que? si disculpa que me dijiste?

 - bella que tienes?

 - nada solo me quede pensando…

 - si en que..La inmortalidad del cangrejo?- dijo enarcando una ceja.. yo solo me limite a reir y le di un pequeño beso en los labios…

 - ahora dime que me preguntaste?

 - no ya no quiero…

 - edward no seas así…a ti te encanta dejarme con la curiosidad..Dime por favor..

- nop…- dijo serio mientras me daba la espalda…

- edward anthony Cullen…dime sabes que tengo mis maneras…- dije de forma retadora..y brincándole encima.. Desde la cama..Para darle un beso en el cuello…

- ok esta bien tu ganas..

- no me dejaste ganar por que tienes curiosidad…

- bien  lo que te había preguntado era que por que cuando estaban con lo del puente supiste lo que había pensado?

- a bueno eso es muy censillo…cuando  nosotras ponemos nuestros dones al máximo somos capaces de clonar los dones de los seres que tengamos cerca…

- Umm que interesante y por que les cambia el color de los ojos?

-a pues esa  es otra cosa muy sencilla, como sabrás cada persona tiene un aura, es la esencia que tiene todo ser vivo capaz de razonar esta esencia  se representa de diferentes colores, en los seres humanos irradia de su cuerpo pero en el caso de las ninfas este color se muestra através de los ojos… le dije mientras me sentaba junto a el.

 - Hamm cada día  me sorprendes más  

 - y eso es bueno o malo?

 - es interesante…- dijo mientras se acercaba a mi y justo cuando estaba súper cerca  se separo  de mi y me  miro con fastidio en su mirada y suspiro, en eso  tocaron la puerta y Edward solo rodó los ojos

 - adelante..

 - hola prima- dijo Kate abriendo la puerta de par en par y al ver a Edward se paro en seco observándolo de arriba para abajo, cosa que me revivió la molestia de lo del celular

- deseas algo prima?- le dije con muy mala cara y haciendo énfasis en la palabra prima , mientras me acercaba mas a Edward

- no sabia que tenias compañía- dijo mirando a Edward y poniendo su falsa cara de “ disculpa interrumpo algo? A OK me quedo “  

- hola Kate como estas?- dijo Edward levantándose de el suelo y soltando mi mano para ir donde estaba ella y saludarla con un abrazo una sonrisa deslumbrante… me quede con la boca abierta…y bueno la rabia crecía y crecía mas y mas...pero no quise demostrarlo el orgullo no me dejo…luego se sentaron y hablaron de todo  muy alegres demasiado para mi gusto…la verdad me canso..

- bueno chicos los dejo aquí yo sobro….- dije molesta y me Salí solo escuche a Kate decir – OK prima bye – lo cual izo que me molestara mas y tranque la puerta tan duro que se pudo haber escuchado al otro lado del lago…

Capítulo 12: despertar..!! Capítulo 14: Cap 14: un nuevo amigo?!!!

 
14439613 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios