supernatural school

Autor: emely282
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 21/09/2010
Fecha Actualización: 03/10/2010
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 18
Visitas: 55775
Capítulos: 22

 es una escuela como cualquier otra, con sus torturas maestros estudios pararse temprano...etc ustede me entienen

lo unico que no es comun  son sus estudiantes y sus clases.!!

es un internado para seres miticos, lleno de ninfas, brujas, hombres lobo, vampiros...!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: un nuevo año...un nuevo grado, nuevos amigos y el mismo dolor de cabeza..!!!

bella bella...!!!- dijo alice  mi hermana moviendome

llegamos llegamos....!!!- me asome por la ventana y me limpie los ojos ya que me quede dormida en el carro..!!! y era verdad lo que decia alice habiamos llegado...otro año en el internado supernatural para seres miticos...!!! y con seres miticos me refiero  a brujas, hombres lobo, las maravillosas ninfas como mis hermanas y yo, y  los no muy importantes vampiros...!!! 

- vamos bella vamos vamos...!!!-dijo alice sacandome de mi pequeña introduccion..

- voy alice.

- otro nuevo año en supernatural....!!! alice es tan entusiasta que da miedo..!!!

- no le veo lo emocionante es solo la escuela, alice te puedes calmar..!!- rosalie la mayor y aveces gruñona...!!!lo que es muy raro ya que es una ninfa con el poder de controlar el agua se supone que deberia ser relajada...!!

- si alice calmate o provocaras una estampida...!!! alice es una ninfa con el poder de los animales...!!!

- es que estoy feliz...ustedes no me entienden- dijo alice asiendo un puchero..!!!

- vamos chicas no peleen y despidanse de su mama- mi mama rene  una ninfa con el poder del aire...!!!

chau mamiiii..!!te extrañaremos..-dijimos las tres a unisono....

bella...!!!!- grito una vos a lo lejos que reconoceria donde fuera era mi mejor amigo jacob un hombre lobo y por razon el mas fiel...

- jake..... como estas...?

- bien mi bella...!!! hola chicas como estan?

- bien jake que bueno volverte a ver...!!! y leah?- leah la novia de jacob una mujer lobo..muy agradable pero con un fuerte caracter..!!!

- hola fido..!!!- ese apodo se lo puso rosalie  cuando fueron novios...y terminaron quien sabe por que..!!!

- hola rose... leah esta en su dormitorio alice... este año le toco en el edificio dracula...!!! y a ustedes donde les toca..?

- alli tambien...!!!nos acompañas....?

-claro mi bella..pero te informo que tu dolor de muelas tambn esta en ese edificio..!!! asi que trata de no insendiar el lugar..!!

- genial....!!! este año va ha ser muy divertido ( noten el sarcasmo ) tankilo si se insendia algo seran ellos..!!!-dije con un tono macabro en mi vos... y con respecto a insendiar no vallan a pensar que soy  piromaniaca...!! solo  que mi poder es el de la luz...

- si va a ser muy divertido....- dijo una vos en mi cuello que iso que se me erizara la piel...!!! y segido de eso una bomba de agua...desde el otro lado del campus...!!!

- agghs...  estos vampiros no crecen..!!!- ya saben a que me refiero con dolor de muelas...como siempre edward con sus hermanos jasper y emmett haciendome la vida imposible...!!!pero esto no se quedara asi...!!se me formo una risa malvada...!! cerre mis ojos me relaje....me concentre y recite...

la luz espanta la oscuridad..

el frio no es nada frente al calor

y  tu que no respetas mi don como castigo

senisas hare tu pantalon..!!

abri los ojos y vi a edward y sus hermanos pegando brincos por  todos lados....!!

- bella sabes que no esta permitido usar nuestros poderes..- dijo rosalie  regañandome..

-si si si... ellos se los buscaron...!!!

nos fuimos a nuestras habitaciones....este año nos toco los mejores..!!!lo malo es que tenia que  encontrarme en los pasillos con esos seres...!!!aghs

-oye gracias...!!!- ese olor a vainilla y canela no es de nadie mas si no un vampiro...!!

no sabes tocar la puerta...y las gracias son como por que?

- primero la puerta estaba abierta...tocar no cuenta y segundo gracias por el arreglo que le isiste a mi ropa y la de mis hermanos..!!

- ustedes se lo buscaron...

-a y no se te olvide puedo leer tus pensamientos....y los de cualquier otro... no se te olvide isabella que ami tampoco me gusta tener que verte..!!!- dijo llendose y dejandome con la palabra en la boca..!!como lo odio

- el sentimiento es mutuo...se escucho un grito a lo lejos..!!!

- me vesti y dali para encontrarme con nada mas y nada menos que las brujas de jane, victoria, y tanya..!!!genial para completar cuando digo brujas no lo hago por maldad lo son de verdad...!!!

tanya:hola bella..!!

bella: hola y chau...!!!

jane: adonde vas..? nos tienes miedo?

bella: jajajaja no me hagas reir miedo a un trio de burjas porristas de quinta... no sueñen..!!- se me olvido decirles que este internado es como cualquiera..tiene sus deportistas ( los licantropos..jake y sus amigos sam, quil , embrie.. y los vampiros de edward y sus hermanos) las populares( alice, rose, leah y yo populares por que somos las que mas tenemos poderes..pero eso no significa que seamos deserebradas...) y por ultimo las porristuchas...sin cerebro de tanya, jane, y  victoria..)

victoria: mira ninfita respeta ok..o si no?

rosalie: o si no que...? dijo entrando  junto con alice y leah y parandose junto a mi 

victoria:esto...saco su varita y la apunto hacia ami...y despues de eso aparecio una victoria verde....!!la muy stupida tenia la varita al reves.. 

jajajajajajajaja..!!! todas nos reimos a unisono

alice: jajajaja...chica yo creo noc que se quita con agua...!!!-y miro a rosalie con picardia...

si no te quieres bañar

yo

te regalo una lluvia personal

recito rosalie y de repente  aparecio una nube gris justo encima de su cabeza y empezo a llover...!!!

rosalie: no me des las gracias...!! todas nos volteamos y nos fuimos...

alice: bella te estavamos esperando en la estancia...!!

bella: lo siento chicas...pero vieron mi problema...!!

en el camino no hablamos...llegamos a la estacia y hay estaban todos..era la fiesta de bien venida...!!nos fuimos a la mesa donde estaba jake y sus amigos...!!!

jake: por que tardaste bella..?

bella: nos tubimos que encargar de cierta gente...!!! dije arrugando la nariz...!!

leah: sabes una cosa bella ami me parece que tu le gustas a ese tal edward..!!!dijo en mi oido

bella: tu eres loca..!!!

leah: pues no te ha dejado de ver desde que llegamos..!!!

bella: no vale lo mas seguro trama algo...!!! hay no hay viene lo mas seguro nos escucho...!!!

edward: bella quieres vailar?

leah: estaria encantada...!!!

bella: leah estas loca...!!!le dije al oido

leah: que mejor forma de ver si trama algo que tenerlo serca...!!!

edward: ven bella.. me tomo de la mano y me llevo al centro de la pista...!!!tocaba una balada asi que teniamos que bailar serca..!!

bella: que quieres lograr con esto cullen...?le pregunte es mis pensamientos para no hablar..

edward: nada...es solo un vaile...!!no me digas que te da miedo estas serca de un vampiro?

bella: miedo tu si como no...!!

edward: y por que tu corazon late a mil por segundo?dijo acercandose y rosando su nariz en mi cuello...!!!!

bella: de de de de ja me...dije tartamudeando luego senti como se asercaba a mi cara..su olor a vainilla y miel era demasiado para mi se fue asercando mas y mas...!!! me ira a besar..?

edward: tu que  crees...?


Capítulo 2: me las pagas..!!!

 
14439611 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios