supernatural school

Autor: emely282
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 21/09/2010
Fecha Actualización: 03/10/2010
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 18
Visitas: 55789
Capítulos: 22

 es una escuela como cualquier otra, con sus torturas maestros estudios pararse temprano...etc ustede me entienen

lo unico que no es comun  son sus estudiantes y sus clases.!!

es un internado para seres miticos, lleno de ninfas, brujas, hombres lobo, vampiros...!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Capitulo 9: excursión II

Bella…levántate ya llegamos…!!!- abri mis ojos y vi los ojos esmeralda mas bellos que existen…

-         otro raticoooo…!!!!

-          Quieres que te cargue???

-         Lo harias de verdad…???

-         Con todo el gusto de mi vida…!!!

-         Prof Andrómeda: señorita isabella no sea floja y parece… tiene dos piernas…vamos vamos vamos…!!!!

-          Voy Prof.…- me levante y me baje del carro y pude apreciar el lugar…era muy hermoso… había mucha vegetación… el sol brillaba regalándonos un bello atardecer y como rose quería había un hermoso lago….!!! Bien chicos agrúpense para  decirle donde están sus cabañas y con quien las compartirán…

-          Hola prima como estas???

-         hola kate bn y tu?

-          Bien…. Oye dime una cosa…yo pense que tu no gustabas de edward…!!

-         Emmm bueno prima…te soy sincera si me gusta.. y muchoooo espero no estes molesta…

-         No vale para nada…!!!

Prof ermes: atención…. No repetiré dos veces cuando diga sus nombres y el numero de cabaña se dirigen hay aya…!!! Las señoritas kate , zafrina y leah en la cabaña 1 , los señores vulturis, jacob, y embrie en la cabaña 3 , los hermanos Cullen en la cabaña 4, las señoritas swan en la cabaña 5… genial justo al frente….wiii

-         vamos bella  te acompaño a tu cabaña y me voy a la mia...- llegamos a nuestra cabaña, era muy linda…deje mi bolso y acompañe a edward a su cabaña y cuando entramos…estaban emeett y rose besandose…bueno mejor dicho tragandose…salimos silenciosamente…

 nos fuimos al comedor.. y hay estaba jake con leah….

-         hola chicos… que hacen?

-          Hola bells ,edward…. Nada estamos aquí comiendo...acabamos de llegar y ya jacob tiene hambre…

-         Jajajaja que gloton eres…!!!pero pesandolo bien yo también tengo habré... fuimos por algo de comer…  y después de allí…yo me fui a acostar y Edward también…!!!!

Al dia siguiente me levante super temprano por que hacia un frio de muerte… tanto que pude disfrutar del amanecer…tan o mas hermoso que el de ayer…!!! Se me creo una sonrisa tonta por que justo esas palabras me dijo edward cuando estábamos en el balcón el día de la “ noche de cine “

-         hola mi bells princesa como amaneces hoy?- nooooo dios que este lugar no es lo suficientemente grande…como para que me deje en paz??

-         Hola…cayo amaneci bn hasta ahora..!!!

-          No seas tan odiosa vale…. Por que me odias tanto?

-         Por que si…eres un engreído petulante… que tiene el ego por encima de tu estatura…!!!

-         Wao si lo pones asi… soy un ser muy malo…pero debe de haber algo que te guste de mi?

-         Emmmm dejame pensar…!!!ummmmmm sabes que sientate y espera aqui por que si no te saldrán raíces- le dije mientras me marchaba  el sol estaba muy picoso y calido…adoro el sol en la mañana..asi que busque  mi protector y mis lentes…una cosa es  recargar mi energía y otra es tostarme…!!! Cuando iba para el lago escuche la hermosa melodía de un piano..( portable ) la cual venia de la cabaña de edward me asome por la ventana y en efecto estaba hay mas bello que nunca…se me formo una sonrisa entupida y le di un poco de privacidad..por que se que no le gusta dar conciertos al publico… asi que  le mande un msj

  “ veo que estas inspirado…por lo cual no quiero interrumpir si algun momento me  buscas estaré tomando sol cerca del lago..” TKM.

espere a que le llegara el msj. para ver su reacción y cuando le llego...sonrío de una forma tan hermosa que no pude evitar suspirar... agite mi cabeza para despejar un poco mi mente y me fui al lago…encontré un lugar  hermoso entre dos enormes árboles  y el sol se filtraba muy bien tanto que cuando el sol estuviera en el centro del cielo me pegaría completamente… me recosté y  me relaje…!!!! Hasta el punto de quedarme dormida…gracias a dios tenia los lentes puestos… por un momento senti como una sombra me tapada la luz….

-         oye idiota que no ves que????.....ha hola mi amor..disculpa

-         te interumpo?

-         No no para nada… solo tomaba un poco de sol… para recargar energía…

-         Aaa si se me olvidaba que eras como las baterías…!!!

-         no soy ninguna batería… pero en supernatural no da mucho el sol así que estoy aprovechando…!!!- dije mientras me bajaba lo lentes y lo  miraba con una ceja levantada… pero toda esa suficiencia se me quito cuando me regalo una mirada picara y fruncía los labios..de una forma endemoniadamente sexi… este hombre va a ser mi perdicion…

-         por que no te recuestas con migo….si quieres…!!!

-         No puedo… quede en acompañar a mis hermanos a escalar… para ver si conseguíamos algo  para cazar…!!!- me dijo esto con una mirada de disculpa…!!!!

-          Esta bien…tu también tienes tus necesidades..espero que tengas una buena caza…!!!- le dije mientras le daba un tierno beso después de eso con solo un pestañear ya no estaba…pero  en la distancia se puso escuchar un te quiero…!!!!me volví a recostar para seguir tomando el sol…me desperté y cuando vi ya era súper tarde… el crepúsculo se vio aparecer… así que  me fui a buscar algo de comer y a mi cabaña…

Kate pov:

 Como se atreve ella a decirme no me importa…y después de la nada estar de novia con el… sabiendo que me yo lo queria para mi que clase de prima es ella…haaaaaarrrggg la odio…. Y ahora que…- me asome por la ventana y cuando veo esta bella muy colgada del cuello de edward mi edward mío mío Miooooo y para colmo le da un besooo….haaaaarrggggg no lo puedo creer… como quisiera tener el poder de  evaporar a las personas…!!!!o quizás pueda deshacerme de ella….!!! Marque rápidamente el numero de jane ella es bruja debe de tener un poco de polvo de un eclipse..!!!! bastara…para alejarla de mi edward…!!!

-         hola jane como estas?

-         Hola bien que quieres?

-         Tienes un poco de polvo de un eclipse?

-         Si pero para que lo quieres…???

-         Es para hacerle una broma a mi prima isabella..

-         Jajaja me anoto ella me debe unas cuantas… yo te voy a tele transportar  el frasco…pero cuidado por que si hechas mucho puedes hacerle mucho daño hasta matarla…!!!

-          Gracias por la advertencia…!!!

-         Ya te llego el frasco?

-         Ummmm…..si si aquí esta…!!

-         Gracias jane…te debo una…!!!

Bella pov:

 -Bella bella… donde estabas? Pense que había pasado algo…- cálmate rose solo estaba tomando el sol y me quede dormida…

-Todo el dia?

- desde cuando te rindo cuentas?

- bella me preocupe…lo siento si  no lo volveré a hacer…- dije para que me dejara en paz y me acosté a dormir… al otro dia me levante y eran cerca de las 11:00.. me comí un manzana y cuando abrí la puerta había una canasta con 12 panecillos…y no solo unos simples panecillos… eran panecillos de frambuesa mis favoritos…!!! En la canasta solo había una nota que decía espero los disfrutes…junto con un tkm… los tome y me comí uno…estaban tan ricos que me comí dos, tres, por un momento me empecé a sentir mareada… todo me daba vueltas… y se ponía oscuro…perdí el equilibrio y lo ultimo que escuche fue la hermosa vos de Edward decir: bella amor estas bien??

Bella, bella..!!! y todo se puso negro..!!!!

Capítulo 8: excursión Capítulo 10: buscando una cura, buscando respuestas

 
14439764 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios