supernatural school

Autor: emely282
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 21/09/2010
Fecha Actualización: 03/10/2010
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 18
Visitas: 55793
Capítulos: 22

 es una escuela como cualquier otra, con sus torturas maestros estudios pararse temprano...etc ustede me entienen

lo unico que no es comun  son sus estudiantes y sus clases.!!

es un internado para seres miticos, lleno de ninfas, brujas, hombres lobo, vampiros...!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: excursión

 

4 meses después….!!!

 

-         toc toc toc…bella amor sera que te apuras vamos a llegar tarde… que tanto haces?

-          Listo listo..!!!ya disculpame si es que me quede dormida…!!!

-         No importa…- dijo edward para luego darme un corto beso en los labios…hoy justo cumplimos 4 meses de novios… el novio mas perfecto que existe…!!!

-          Yo no soy perfecto..bella pero feliz aniversario…!!!- me extendió su mano y en ella había un estuche…lo tome y lo abrí…dentro había un collar con una “ E “ de dije…

-         No tenias que hacerlo… ademas yo no tengo nada para regalarte..!!!- dije un poco apenada y haciendo puchero…

-         Cariño tu solo con respirar me lo das todo…dijo mientras me colocaba el collar…

-          Hay hermanito estas pasado de cursi…!!!- decia emeett mientras agarraba a edward por detrás y lo despeinaba…!!!

-          Emeett madura….roseeee agarra a tu mono..!!!

-         Emeett vámonos ya es tarde…!!!- decia rose mientras jalaba  a emeett por el brazo….yo solo me limitaba a reírme….!!!!

-          Bella vamos….o prefieres quedarte hay en el piso riéndote?

-         Me levante y le di un pequeño beso en los labios… en  un momento el beso se intesifico pero  en un instante edward se separo de mi y dio un suspiro muy audible…

-         Jass ni se te ocurra…!!!

-         No es justooooo….!!!!! Emeett si puede y yo no- dijo mientras hacia un puchero estilo alice…- yo solo me limite a esconder mi cabeza en el pecho de edward para reírme…

-          No te rías Isabela no le veo la risa…!!! y tu Edward que tiene  de divertido hacerte una broma si lees mentes…bella no comprendo como puedes tener un novio  que escucha voces en su cabeza todo el día…debería estar en un psiquiátrico..!!!

-          Yo tampoco se…!!! Le respondí mientras veía a Edward divertida….!!!

-         Con que si nooo???- dijo mientras me arrinconaba en la pared…!!! Regalandome una  media sonrisa cargada de  picardia y un poco malvada…!!!!

-         Que piensas hacer Cullen??? Sabes que no te temo..!!!

-         Haaa??? No debiste decir esoooo..!!!!- dijo mientras  me daba un beso en el cuello…y rosaba sus afilados colmillos…por este

-         Ed ed ed ed waaarrrrrr..!!!!sabes que tu ponzoña no me hace nada…

-         No te transforma…pero sentiras sus efectos…!!!

-         Ni lo pienses…Cullen tenemos clases…- no podia articular muy bn mis palabras… cuando fuimos interrumpidos por el alto parlate….

-         se les informa a todos los alumnos de 4º año pasar por el auditorium…es obligatoria la asisntencia…!!!asi que pobre del que no este…!!!!

Edward pov:

Como se  atreve a decirme que no me teme…a yo un respetable vampiro…!!!jugué  un poco con ella hasta que el alto parlante me interrumpió… pose  mi cabeza en su hombro como forma de rendición…

-         no lo puedo creer..!!!

-         jajajaja….!!! Vamos eddie  hay que ver lo que quiere el director….- levante mi cara y la vi haciendo un pequeño puchero…

-          hay vamos chicos…muévanse..o prefieren quedarse hay?

-         Alice todavía están aquí?- bella me dio con la mano en el estomago…( cariño eso fue grosero..) me chupe lo dientes y me encogí de hombros….para restarle importancia… ( edward…anthony…!!!!)- lo siento chicos pense que ya se había ido?

-          No te disculpes….bella no tienes que regañarlo….el es un niño malcriado desde hace casi un siglo…!!!

-         Jasper dime una cosa…

-         Que? Tu adoras tu vida y a tu novia verdad…??

-         Siii pero mas a mi novia….

-         Entonces corre…!!!- jasper ya iba a echar a correr cuando alice se puso entre nosotros…y nos miro con una cara…!!!que no fue necesario leerle lamente…asi que yo solo me limite a tomarle la mano a bella…

-         Si yo se asusta…!! Dijo bella mientras me miraba…!!

-         Ok ok vamos al auditorium…aver que es lo que pasa..!!!- cuando llegamos nos sentamos en las gradas…en la parte mas alta…desde hay se podía ver todo…hasta vi a esta chica…ennnnnn como se llamaaaaa…hay la hermana de zafrina… esta chica…me saludo con la mano y me giño el ojo… yo solamente me limite a medio levantar la mano…y al parecer a bella no le gusto nada…por que apreto mi mano con mucho reselo…!!!

-          Direc: atención..silenciooo…agame el favor de sentarse…- pobre tipo…ya esta loco- bien los e reuinido aquí para decirles que  pasado mañana se ara  la  excursión de curso…- se escucho un heeeeeeeeeeeeeeee junto con tanborileos en las gradas….!!!!- silencioooooooooooo silencioooooooo les quiero presentar a sus chaperones….- buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu…!!!!- conserven la calma o se anulara la excursión……bn seran 2 profesores…el prof ermes y la profesora Andrómeda…- si claro… para que se den sus cariñitos a escondidas….!!!- grito emett mientras todos veian a los prof sonrojado y un ( como lo decubrieron) en los pensamientos de los dos…jajaja quien se lo hubiera imaginado…

-          Huy se descubrió su secretito…!!!- me dijo bella al oido muy picadamente…

-         Direc: guarden el orden…las otras personas que haran de chaperones junto con los profesores…serán los representantes  Carlisle y Esme Cullen..- genial mis padres….!!!

Bella pov:

 No puedo creer que esme valla a ser chaperona este año….esto es demasiado bueno…ella es amiga de mi mama desde que mi madre estudiaba en el colegio…pero tenia años que no la veia  lo ultimo que supe fue que se mudo a un lugar llamado forck…. Un momento dijo Cullen???

-         tu conocías a mi madre antes?- dijo edward sacandome de mis pensamientos…a veces olvido que puede leer las mentes…

-         si ella era amiga de mi mama antes…dijiste que es tu mama????

-         Si… se que no lo parec pero es mi madre adoptiva….!!!

-         Waoooo…que pequeño es este mundooo..

-         Dímelo ami…!!!-

-         Direc: espero disfruten su excursión…ha se me olvidaba este año será un campamento en el bosque..!!!

-          Espero que halla un lago….por fin un poco de vegetación… y sol….!!!- dijimos alice rose y yo mientras bajábamos las escaleras…

-          Esmeee….!!! Como estas????- dijo alice pegando brincos….para abrazarla…

-          Hola alice como estas…niña si estas grande…

-          Si..pero de que angulo??? Hola ma’ como estas?- dijo emeett mientras le daba un beso en el cachete a esme..…. Y alice lo fulminaba con la mirada….

-          Ya emeett conportate….!!! Jasper  y edward no piensan saludar a su mama?

-         Hola ma’…!!! – dijeron jasper y edward pero edward en ningun momento me solto la mano….

-         Ma’ te quiero presentar formalmente a mi novia…

-         Isabella swan… cariño como estas tenia años sin verte no has cambiado nada…y tus hermanas tampoco… alice siempre tan feliz, rose tan bella como siempre y tu bueno hermosisima…y ahora novia de mi hijo…cuídamelo bien…y si se porta mal dale…pero ya veo que las swan han dominado a estos revoltosos…

-         Que bien si todos mucho cariño para esme y yo..?? a su papa no lo quieren….???

-         Carlisle…como estas??.. dijeron todos a unisono…

-         Bn chicos… edward veo que se acabaron las discusiones y las peleas…. Mucho gusto yo soy el papa de Carlisle…

-         Mucho gusto señor.. un placer….

-         No sabes cuanto me han contado de ti…

-          Bn bella cariño….tenemos clases…nos vamos?

-         Hay pero yo quiero escuchar…lo  que Carlisle me iba a decir….

-         Tranquila querida tendremos dos semanas para contarte…!!!

-         Jajajajaja….ok

-          Edward lo miro a el y luego ami… y alzo una ceja de una forma muy sexy…

-         Gracias…..- ups me escucho….

-         De que nos perdimos chicos?

-         De nada…!!! Alice ven ayudame a acomodar mis cosas para la excursión….

-          Siiiii genial vamos vamos…- pasamos el resto del dia acomodando la ropa los zapatos…etc y edward de ves en cuando hasta ayudaba o  solo se limitaba a echarle broma a alice…. El dia de la excursión nos tuvimos que parar mas temprano de lo normal…!!!! El viaje fue súper largo… y lo peor…es que cayo le toco venir en el mismo bus…me limite a ignorarlo pero edward no lo hacia…asi que nos pusimos a escuchar música de ipod y bueno me quede dormida en su regazo…

 

Capítulo 7: Cap 7: celos, conflictos, preguntas sin respuestas tanto pero yo feliz con mi novio de mentiras..=P Capítulo 9: Capitulo 9: excursión II

 
14439857 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios