supernatural school

Autor: emely282
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 21/09/2010
Fecha Actualización: 03/10/2010
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 18
Visitas: 55784
Capítulos: 22

 es una escuela como cualquier otra, con sus torturas maestros estudios pararse temprano...etc ustede me entienen

lo unico que no es comun  son sus estudiantes y sus clases.!!

es un internado para seres miticos, lleno de ninfas, brujas, hombres lobo, vampiros...!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Cap 7: celos, conflictos, preguntas sin respuestas tanto pero yo feliz con mi novio de mentiras..=P

 

 

 

Kate pov:

  No puedo creer que edward me alla tratado asi anoche nisiquiera se acordo de mi nombre… pero va a ser mio tarde o temprano ningun hombre se resiste ami… pero que es lo que veo… ese es cayo vulturis… el que compartió con migo en un campamento en italia pero que hara aquí…y se ve como que alterado…

-         hola cayo???

-         Disculpa no ves que estoy…..kate como estas disculpame un segundo… ( papa escuchame yo hago lo que tu quieras pero por favor no me dejes aquí..!!! hago lo  que tu quieras… todo menos eso…por favor….!!! Me colgo hagsss) disculpame por eso kat es que un pequeño problema familiar…

-          Tranquilo yo mas que nadie entiendo de eso… pero yo me imaginaba que estarias en Italia que paso…???

-         Una larga historia…pero cuentame que paso con tigo pense que estarias en Pensilvania…

-          Bueno quise probar cosas nuevas…!! Cayo te dejo ya tengo clase pero hablamos luego si?

-         Claro corazón cuando quieras..- wao que chevere es volver a ver a cayo…ese hermoso elfo con sis orejitas puntiagudas….es bueno estar con alguien que no sea nada mas mis primas…a veces aburren..rose con mal humor, alice pegando brincos y bella? Y bella? Conde estara? Lo mas seguro matándose con el papito de Cullen… que es lo que veo… no lo creo esa es bella besándose con edward mi edward…????

Jacob pov:

 Yo se que no es bueno escuchar las conversaciones ajenas..pero buen no le hago daño a nadie?? Me pregunto cual sera ese problema familiar..??? y la pregunta del millon…como es eso de que bella esta de novia con Cullen se le saldria un tornillo??

Tantas preguntas y tan pocas respuestas….pero yo tengo qe saber o me dejo de llamar jacob balck…

 

Bella pov:

Después de dejar a jake con la cabeza mas grande que el planeta..busque mis libros y nos fuimos aclases…y la tortura comenzó junto con los chismes… por donde pasábamos  todos nos quedaban mirando…y edward lo unico que hacia era poner una cara como de soy el mejor del mundo…a este chico quien lo entiende???

-         solo yo bella solo yo…- rayos seme olvido que me escucha los pensamientos…

-          si y por favor no los bloquees… - llegamos a nuestra clase y el tan amable me  acomodo la silla para que me sentara…tan lindoooo….concéntrate bella es por unos dias… que te garantiza que el siente lo mismo que tu..!!! nunca lo demostró…no que me diera cuenta…

-          Bella se me quedo algo en mi habitación ya vengo…!!! – dijo mientras se marchaba dejándome sus libros en mis manos… abrí uno  de sus cuadernos inconcientemente y en la parte donde estaba el horario había una casilla que  decía fechas importantes en la cual estaba una de primera la cual capto mucho mi atención…era la fecha en la que había ingresado a supernatural…!!!

-         Hay algo de interés en mis cuadernos?- suspire inconscientemente al sentir su aroma y su aliento en mi oído…!!!es que tienen una hermosa letra….!!!

-         Gracias…-dijo mientras me daba  un beso en el hombro….esto es lo que siempre soñé..estar así con Edward es es es…!!!!

Edward pov:

Me encanta estar asi con bella lastima que solo sea de mentira…pero yo me voy a encargar de que  se convierta en realidad…!!!!me sente junto a ella y la clase empezó sin mucho..al terminar la  acompañe a su siguiente clase… y me retire a la mia…cuanto el primer periodo termino fuimos juntos a la cafetería…cuando entramos todo el mundo nos quedo viendo como si fuéramos unas celebridades…la verdad  no me gusta mucho la atención pero se siente bien muy bien… la lleve a una mesa y fui a pedir nuestro almuerzo…cuando iba de regreso con la comida vi a ese tal cayo agarrando a bella y la iba a besar….me concentre para ver que pensaba bella y ella solo sentía repulsión…a parte que me llamaba a gritos en sus pensamientos..

-         será que puedes soltar a mi novia…no te das cuenta que no quiere nada con tigo??

-         Eso no es problema tu yo…!!

-         Pue si lo es… y si no la sueltas…

-         Y si no la suelto que???? Dijo mientras agarraba bella y  le daba un beso en los labios…la vista se me nublo este tipo quien se cree…para hacer eso…ella es mi…bueno no es…como se atreve a darle un beso a mi novia de mentira…bella se separo de el  y le dio una cachetada… ya yo no me podia controlar y lo tire en el piso de un solo puñetazo…partiéndole la nariz…

-          Edward…edward vamos edward vamos…- decía bella pero no le ise acaso no  podia moverme de la rabia que tenia…quería partirlo en dos…

-          Edward amor mirame…por favor mírame…- senti como bella llevaba sus manos a mi rostro y me obligaba a mirarla…con solo verla a los ojos toda la rabia fue disminuyendo respire con mucha clama ella quito sus manos de mi rostro y tomo mis manos dándome un beso en ellas y llevándome a su habitación…!!!!! Cuando llegamos a su habitación lo cual fue super rapido ya que no me di cuenta hasta que estaba lla sentado en su cama y ella arrodillada frente ami..!!

-          Edward mirame…mirame a los ojos…

-         Te estoy viendo…!!!

-         Ok ya calmate el idiota de vulturi solo lo hace para molestar…

-         Ps lo logro…!!!

-         Yo no veo por que te molestas tanto…???

-         Podrias solo dar las gracias…

-         Gracias….pero me gustaria saber que paso alli? Por que tan  molesto…si vas a ser mi novio de mentira debes de por lo menos tenerme una pizca de confianza no crees?

-         Ese es el problema…

-         Que la confianza…??

-         No bella eso no….

-          Que bella que para mi no es de solo una mentira…

-         Como no entendi???

-         Bella yo no quiero aparentar ser tu novio quiero serlo…!!!lo quieres mas claro?

Bella pov:

 Enserio dijo eso…haaa dijo que me quiere…dijo que me quiere…o sera una se sus tretas…para después humillarme?

-         sabes que Cullen estas diciendo cosas locas..por que mejor no te acuestas…si te presto mi cama.. mientras yo busco algo de comer….

-         No bella no te vallas…quédate…!!!

-         Solo si descansas un rato…

-         Ok..!!- me senté sen la cama y el recostó su cabeza en mis piernas como un niño pequeño..se veia tan lindo…y tierno…enrede mis manos en su cabello por instinto…. A lo que el ronroneo con un gato…y las retire de inmediato…

-         no sigue es relajante….!!! – seguí haciéndolo…y el tenia mucha razón lo relajaba…( nota menta: ya se cual es la debilidad de Cullen) ya que se quedo dormido a los 5 minutos…parecía un ángel….descansando tan apacible…!!! Esta es una parte que nunca había visto de Cullen la verdad hoy me sorprendió mucho puede ser tan caballero, tan atento , un poco celoso..

-          bella bellaaaaaaaa…..!!!- entro Alice abriendo la puerta de un solo golpe…para quedarse estática  al ver la escena..

-         Asi que es verdad…es verdad lo que todo mundo dice…te lo tenias muy guardado..picarona…!!!!

-         Shhhhh….Alice esta durmiendo…..

-         Perdón perdón…y que paso que te iso de repente quererlo tanto….??

-         Para mi ya se querían…desde hace mucho..- dijo rose mientras entraba por la puerta…

-         Quizas…!!!

-          Di la verdad bella… te conozco recuerda que soy la mayor…

-          Bueno si si..lo admito… me encanta….tiene una mirada hermosa… es todo un caballero…

-         Si si si… pero yo no entiendo como es eso… desde cuando….??

-         Desde que lo vi..por primera ves…!!!esos ojos me cautivaron y después no pude salir mas de esa cautivación

-          Desde el primer dia que lo viste…?? Después de lo que paso?

-          Alice yo no guardo un rencor por mas de un día…además es muy divertido hacerlo molestar..!!!- en ese momento Edward se movió… y podría jurar que vi que se le formo una media sonrisa..!!!

-         Huy…se despertó?

-         No pero será mejor que se vallan…!!! No quiero que se despierte y las encuentre aquí chismeando…

-         Esa es tu forma de decir dejame sola con el…para babearme de la fascinación…mientras duerme?

-         Si alice si…chao chao.. yo después le cuento..si…??

-         Ok pero nos cuentas…- ya estaban saliendo cuando rose se devolvió y me miro pensativa…

-          Bella..yo tenia entendido que los vampiros no duermen…!!!

-         Como que no rose este esta dormido no ves?

-         Si alice…pero podria jurar que no duermen…!!!

-         Que si…chica es mas vámonos…- salieron de la habitación discutiendo por si dormian o no…!!! Y la verdad me dejaron con la duda… y si no duermen y Cullen escucho todo lo que dijimos…!!!eso estaria mal o bien? Después de un buen rato casi una hora… se despertó y me dijo que tenia que arreglar unas cosa… y salio sin antes darme un beso en  los labios que me dejo sin aire…!!!no podia creer que me perdiera ese aroma… ese sabor…!!!todo de el por 3 años..!!! no menciono nada que me dijera que escucho la conversación..asi que yo tampoco dije nada…!!! El dia transcurrió normal…no queria salir de mi habitación…para no encontrarme con vulturí… y arriesgare a otra escena.. no no no…. Me puse a hacer mi deberes…y justo cuando iba a repasar lo que edward me había explicado tocan a mi puerta.. cuando abro había una rosa y una nota negra con letras plateadas… que decía

“ la ultima ves no nos pudimos conocer…

Hoy te aseguro que no sera asi….

Solo no te asuste si de repente todo

Se pone oscuro “

 

Todo de pone oscuro y con eso que me quiso decir..??? yo no soy buena con acertijos..!!!me quede pensativa…un puen rato…hasta que decidí bañarme par relajarme… después de eso me vesti y pude un poco de musica…cuando yo pensaba que ya me habia olvidado de todo este enredo del admirador secreto….tocaron a mi puerta…

-         hola..estephan…como estas? En que te puedo ayudar?

-         Hola bella…bueno ami me mandaron…

-         Te mandaron quien? No me digas que tu eres mi 2 admirador secreto”?- dije mientras enarcaba la frase admirador secreto poniendo mis dedos como comillas…

-         No bella…pero si me mando el….y me dijo que te pusiera esto…-dijo mientras sacaba algo que parecía una venda para ojos…!!

-         Ni creas que me vas a tapar los ojos…y por que no viene el mismo?

-         Bella yo no se..solo me pidió el favor…!!!

-         No me parec… no me vas a tapar los ojos…( asi que con esto se referia a si todo  de repente se pone oscuro…)

-          Bella lo quieres conocer o no…?

-         Si…!!!

-         Bueno que te cuesta…!!

-         Ok ok…pero cuidadito si es una broma de mal gusto sabes que me las vas a pagar… ok

-          Si bella calmate- me puso la venda y comenzamos a caminar..me puse a contar los pasos que dábamos..para ver si me localizaba…pero la verdad es que estaba mas perdida….!!!cuando al fin nos paramos estephan habio una puerta.. y me dejo en la habitación…sin antes decirme que me quitara la venda solo cuando el saliera…!!! Luego de unos segundo escuche la puerta cerrarse…lleve mis manos a la cabeza para quitarme la venda pero dos manos mas me detuvieron..

-          Tus ojos también me cautivaron y  no e podido salir mas de esa cautivación..!!!- me tense completamente.. sera no puede ser…dios mío no…..sentí como se aflojaba el nudo de la venda hasta que pude ver el lugar…esta hermosísimo… había velas por todas partes….y pétalos de rosas de todos los colores… la luz estaba apagada…lo cual hacia una atmósfera muy romántica..me voltee y vi a edward parado frente a mi… sentí que el cuerpo se me paralizo…mi corazón latía a un millón por segundo…y mis ojos se  salían de sus orbitas…

-         Bella estas bien?- yo solo lo abrase mientras le daba un beso en los labios..!!!al cual fui correspondida al instante…( que tonta fuiste bella,  lo tenias tan fácil..)

-         No eres tonta solo no lo  imaginaste…!!!- no le respondí solo me limite a besarlo..no me había dado cuenta  lo desesperada que estaba por hacerlo..!!!- pasamos la noche hablando de cosas triviales..para luego caer en que bueno ya éramos novios…y que el era la persona perfecta para mi….!!!!

 

Capítulo 6: Cap 6º : sorpresa sorpresa... Capítulo 8: excursión

 
14439693 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios