supernatural school

Autor: emely282
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 21/09/2010
Fecha Actualización: 03/10/2010
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 18
Visitas: 55778
Capítulos: 22

 es una escuela como cualquier otra, con sus torturas maestros estudios pararse temprano...etc ustede me entienen

lo unico que no es comun  son sus estudiantes y sus clases.!!

es un internado para seres miticos, lleno de ninfas, brujas, hombres lobo, vampiros...!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: investigación?

-         zafrina  esas no son jane y su combo con tu hermana???

-         Por donde?

-         Aya ve …están por detrás de aquellas cabañas

-          Vente leah…apúrate..quiero ver que dicen…

-          Voy voy voy….- cuando llegamos pudimos escuchar poco pero lo suficiente

-         Kate será que me devuelves  el frasco de polvos de un eclipse lo necesito…

-          Emmmmm…. No sabia que tenia que devolvértelo

-         Claro niña….lo necesito.. no me digas que lo gastaste todo?

-         Umm..... algo así…

-         Me dijiste que era para hacerle una broma a Isabella…te di un frasco completó….querías hacerle una broma o querías matarla????

-         Odvio que es solo una broma…

-          Niña con eso podías matar a toda una generacion…en que lo echaste?

-         En panecillos….

-         Por merlyn…!!! Sabes lo que isiste???

-         No que?

-         envenenaste a tu prima…

-          hay no vale eso no es tan grave como lo pones…

-         Lo unico que te voy a decir es..ami no me incluyas en tus cosas….- dijo jane mientras se marchaba con sus locas seguidoras… cortando la conversación.. leah  y yo despues de escuchar tal cosa…nos miramos y quedamos con la boca abierta hasta que pudimos superar lo escuchado… nos fuimos para nuestra cabaña sin decir parlabra algunas es mas sin vernos…estábamos perplejas…como mi hermana puede ser capaz de envenenar a su prima de toda la vida…por un chico que acaba de conocer y peor aun que solo lo quiere para decir hey si yo  también tenia un novio vampiro...!!!

Rose pov:

-         emeett sera que  puedes entender que no puedo hacer que pare de llover…no puedo…- por mi madre emeett es el amor de mi vida pero a veces se tapa…y cuando se pata se tapa…. Lo cual hacia esta tortura mas interminable… llevábamos aquí ya 4 horas… y parecían una eternidad…aparte la humedad ya estaba echándome a perder el cabello… en eso Edward me miro  y levanto una ceja como si hubiera dicho algo malo… ja es muy malo verse bien?

-          Además cada quien esta en sus cosas…Alice y jaspe están mas pegado que un chicle…

-          Edward  con cara de tragedia…hay no parece un muerto andante…jajajajajaj un muerto andante  muy buena esa rose…un muerto andante ( vampiro: muerto en vida) – en eso edward me miro con su fea cara de muerto andante…jajaja no canso de decir eso… hay yaaaaa Eddie no me veas asi… como es que hace bella..emmm 1 2 3 4 5 pensamientos bloqueados…- Edward levando la cara dedicándome una mirada de póker… por la cual se que si bella estuviera lucida… se estuviera derritiendo… hay genial dejo de llover…super good

-          Oigan ustedes…vamos párense ya dejo de llover…muévanse no son de piedras- me encanta ser asi.. jajaja, todos se pararon y seguimos el camino… cuando ya no faltaba mucho… nos conseguimos con un puente colgante mas…horrible  mas viejo y pasado de moda..hay no, me baje de la espalda de mi hombre mono ( emeett)  y examine la altura en la que el dichoso puente estaba…waaaaaa habia un tremendo precipicio…horrible me dio vertigo el solo asomarme…

-          Chicos eso no se ve firme…será que podríamos rodearlo?- primera ves en todo el viaje que jasper no habla nada mas que con alice… yo no entiendo a esa pareja… mi hermana es mas híper activa que enferma y el mas como describirlo…

-         Jasper tiene razón…arriesgamos a bella pasando por hay- dijo mi emett hermoso…- wao emeett tiene mas de dos neuronas…me sorprende…

-          Ami también- dijo Edward y todos nos quedaron viendo como si hubiéramos se estuvieran perdiendo de algo…- que sera tener el don de edward…!!!- sacudi  mi cabeza para quitar ese pensamiento… no pararía en loca o peor me parecería a ese muerto andante…jajá jajá, en eso edward me miro como con flojera y movió su cabeza en desaprobación…

-          Hey chicos concéntrense…  no hay otra forma tenemos que pasar por hay ajuro…si queremos llegar a tiempo…- dijo alice con un mapa en las manos… y eso de donde salio yo no lo traje… me acerque haber si entendía algo…pero no solo unos muñequitos hay mas feos…se parecen a los de emeett…

-          Bien vean lo que vamos a hacer…vamos a pasar uno por uno…lo mas rápido posible OK..

-          Siiii…caballito…- hay se le fueron las neuronas que le quedaban..!!! hicimos lo que jasper nos dijo.. y paso primero edward con bella cargada….despues pasamos emeett y yo.. y como la alic no pesa y el hueso de jasper menos ellos quedaron de últimos…en eso cuando estaban por poner el  pie en tierra…el puente de pacotilla se rompió por una  parte… pero como jasper es  un bien saltarín pudo salir del apuro…antes de que se cayeran… seguimos nuestro camino…y dios lo que nos faltaba el camino se dividían en dos… pero habia muchos letreros…los cuales no se leian ninguno…esto se parece a la película de Alicia en el país de las maravillas.. obvio yo soy Alicia..!!!

-          Y ahora para donde?

-          Bueno que tal si nos dividimos…por que esta división no aparece en el mapa…

-         No creo… que sea buena idea…

-         Pero por que no hacemos esto..jasper tu tienes tu tlf?

-         Siempre..

-         Y tu alice…

-         Claro nunca lo dejo…

-         Bien mantengámonos en contacto por hay…y si ustedes llegan primero a donde la tia de alice nos llaman y vamos corriendooo….

-         Emeett no tenemos tiempo…

-         Si pero si  nos vamos por un solo lugar todos..y si no es perdemos mas tiempo.. no crees?- wao pero es que tiene ataques de inteligencia…!!!

-          Ok  esta bien..como nos dividimos…señor sabiduría?

-          Bueno jasper, alice y rose se van por aquel lado y edward, bella que esta dormida y yo por este…- y como dijo emmeett así lo hicimos  pero no quería separarme de el  cuando íbamos caminado… por un momento se escucharon pasos.. mas y mas serca…  intente llamar a emeett pero mi tlf estaba apagada…-bien rose te ganaste un premio… seguimos camiando.. todos en silencio…

-         Jasper tenia cara de estar sigiloso…

-         Y alice como si estuviera apunto de descubrir una atracción

-          Cuando vimos el final de una enorme barrera de arboles…le dije que habian muchos arboles no? Bueno pues los había… y era enormes… pero bueno volviendo al tema cuando vimos el final se veían diferentes sombras acercándose.. caminamos mas sigilosos que nunca y cuando llegamos al final

-          Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa………..!!!!!!!!!- pegamos un grito todos al ver a edward y a emett del otro lado…que clase de división es esta? Que ridículo la verdad…todos respiramos profundo para recobrar la calma… seguimos caminando hasta que nos encontramos con un  enorme arbol….del cual entre las raices se podia distinguir una puerta y siertas ventanas… hay no mi tía tiene unos malos gusto para la decoración…!!! Bueno no tanto…se puede decir que se tomo mucho en serio eso de ser uno con la naturaleza…

-          Hay que hermoso…puertas de madera muy hermosas y ventanas iguales… quiero ver como es por dentro vamos…- y hay se le fue lo inteligente…dios por que??? Ayúdalo

-         Emeett lo pare en seco..mi tia no puede verte ni siquiera olerte y piensas entrar?

Emeett pov:

  No lo puedo creer…llegamos a una casa hermosa de cuento de hadas…bueno la verdad  nuestra vida es así…pero yo quería  entrar…se parece a  la del cuento de hansel y gretel toda provocativa curiosa… además las chicas nos dejaron aquí montados en este árbol..no es justo no entiendo el por que las tías de rose y su abuela no aceptan nuestra forma de vida… y bueno…Jasper como siempre tratando de calmar la situación.. y se lo agradezco..Por que Edward  irradiaba  demasiada preocupación no es de menos…pero será que el no tiene fe en que saldrán las cosas bien?

-         si pero eso no quita la preocupación…- me dijo Edward con una mirada de preocupación y cansancio…

-          vamos chicos silencio…ya entraron…- estábamos a unos 100 mil metros pero eso no dificultaba la visión aunque si un poco el audio..solo pude escucha un hola tia...nos ayudas…?? Y un que le pasoooo??? Entren… y seguido de eso un portazo…

zafrina pov:

-         leah estas segura?

-         Si muy muy segura tanto como que el agua es cristalina…!!

-         Ok  escuchaste donde?

-         Si dijo que se encontrarían en el muelle a las 2:30..

-         Ok…- vi mi reloj y eran las 2…

-         Y no viste o escuchaste el nombre de la persona con quien hablaba?

-         Nop….pero si se que la cosa es sospechosa.. ademas es en lago..tu puedes ir y escuchar desde el agua..!!!

-         Si tienes razon…pero debo de estar aya antes de que lleguen para que no sospechen…

-         Ok yo voy a ir con los papas de Edward para ver si tienen noticias de ellos..- salimos de la cabaña  deje a leah en la cabaña de los padres de edward y me fui al lago…me adentre en el lago cuando ya podía ver mi hermosa cola de sirena… me coloque debajo del muelle y espere… paso demasiado tiempo…tanto que me puse a hacer corrientes en el lago…!!!  Hasta que senti pasos en el muelle…

-          Disculpa la tardanza…

-          Ok entonces cual es el dichoso plan?

-          Bueno como sabrás bella esta enferma…y la llevaron para casa de  yo no se quien.. para que la cure..

-         Si me entere… no me digas que tu eres la causante de todo esto?

-         Me temo decirte que….si…!!!

-          Y en que entro yo en todo esto?

-         Bueno necesito que…después de que bella venga hagas esto..!!!- rayos no escuche mas nada.. se lo debe de decir al oído pero que? Y a quien? Odio este muelle tiene las tablas muy pegadas y no veo lo único que se es que es un hombre..!!!! me quede hay un rato analizando las cosas Abia encontrado ya la respuesta a varias de mis preguntas…pero las mas importantes siguen sin resolver cual es el dichoso plan y quien es el hombre…ya estaba empezando a frustrarme  así que decidí nadar un rato para dispersar un poco la mente pero no lo consegui….asi que Sali del  agua y me fui a mi cabaña pero sin antes pasar por el comedor buscando un te de algas… estaba recostada en mi cama apunto de quedarme dormida cuando escuche mi concha de caracol sonar…no podia ser mas perfecto ( noten el sarcasmo ) quien mas que mi papa para terminar de estresarme el dia… mejor le contesto por que si no es capaz y me destierra…o peor me convierte en mortal…sacudí mi cabeza para  sacar eso malos pensamientos

-          Hola…

-         Hola hija mia como estas…

-         Muy bien padre…y usted- mucho respeto al señor de los 7 mares…

-         Bien llamo para saber como están tu y tu hermana…como se porta la revoltosa…

-          Bueno digamos que bien..

-         Hija tu no eres buena mentirosa..ni por telefono…que pasa..

-         Emmmm noc si deba contarte…

-         Puedes confiar en mi..yo soy estricto pero también tu padre…

-         Bueno papa conformate con saber que a mi prima bella la envenenaron…y tengo mis sospechas de que fue kate

-          Estas segura de eso zafrina? Eso es algo muy serio…

-          Yo se papa estoy investigando eso…

-         Cariño me tengo que ir…pero mantenme informado..

-         Si papa..pero que esta conversación quede entre nosotros dos…no quiero que kate se entere que conte esto…

-         Cuenta con migo..besos y cuídate..- dijo para luego colgar..

-         Hyu…. A que huele….asco-  decía leah mientras entraba por la puerta tapándose la nariz…yo fruncí el ceño…y oli el aire del lugar y solo me daba el olor al te

-         Asco…que es esto?- dijo tomando la tasa con solo dos dedos…

-         Es un te de algas…eso no huele tan mal…

-         No no huele mal huele asqueroso…

-         Como puedes tomar esto…- dijo mientras iba hacia la ventada

-          No no no nooo….leah no lo votes…

-         Que no lo vote… claro que lo voy a votar..- y yo hecho por la ventana…

-         Noooooooo…!!!!

-          Hay hay hay quema quema… y huele a rayos…!!!- se escucharon unos quejidos afuera… leah y yo nos asomamos y vimos al tal cayo bañado con el te…sofoque una carcajada….estaba verde hasta los pies…jajajaja

-          Oye chico perdón…no sabia que venias pasando- dijo leah apretando los labios para no reírse…

-         Si es obvio que no…Ash

-          Hey ya te pidió disculpas no deberías de responder así…

-          Y yo que hago con unas disculpas…son solo palabras…- dijo mientras me volteaba los ojos y se marchaba.. leah y yo nos quedamos viendo con asombro…

-         Como puede existir gente tan…odiosa y malcriada

-          Si yo no entiendo como bella fue novia de el…

-          Leah una pregunta…el es un elfo verdad?

-         Si por que?

-         Huy….bueno fue sin culpa…

-          Que  que que??? Zafrina dime…

-          Ya tu veras mañana…!!ya tu veras…

Alice pov :

-         hola tia nos ayudas?

-         Hola mis niñas años sin verlas…. pero que le paso paso? Entren- entramos a la casa y pusimos a bella en uno de los muebles… la casa era hermosa…muy acomodada…pequeña pero linda con un estilo clasico…y algo de naturaleza..

-         Chicas que le paso a su hermana?

-          La envenenaron tia..- dijo rose con tono de preocupación

-         Quien? Como? Y con…..no eso no me lo digan fue con polvos de u eclipse…!!!

-         No sabemos quien fue…y bueno si fue con eso se lo echaron en panecillos…

-         Tia , rose no las quiero interrumpir..pero bella no tiene mucho tiempo…

-         Tienes razón cariño… veamos denme un poco de espacio… para sacarle el veneno…- se puso de rodillas frente a bella le toco la frente y cerro los ojos…estuvo Haci un buen rato….ya yo me estaba muriendo de intriga… y en eso mi tia abrio los ojos de repente y no eran de su color natural… ella los tiene azules y esta ves los tenia rojos….alzo la vista el techo…le abrió la boca a bella aspiro su aliento y de repente empezó a  salir de su boca algo como un hilo negromi tia dejo de aspirarlo e iso un remolino con su dedo  y el hilo salio mas…hasta que estubo totalmente fuera de bella…

-          Rosalie buscame ese frasco…- rose se quedo estatica por un momento y luego corrio a un estante y agarro un frasco le quito el corcho y se lo dio…ella lo agarro y sin dejar de hacer el remolino con su dedo lo puso en el frasco y lo tapo…

-          Alejense chicas…agarro el frasco con una mano y con la otra enpezo a hacer circulos encima del frasco…de repente empezaron a verse brillos dentro del frasco…se hacian mas y mas intensos cada ves y luego una fuerte luz…tanto que parecian los rayos del sol..tuve que taparme un poco los ojos ya que  la luz no me dejaba ver..luego se escucho un pequeño pop y se vieron miles de brillos cayendo del cielo… que lindoooo…..!!! en eso mi tia respiro profundo cerrando sus ojos… y cuando los volvió a abrir ya eran de su color…

-         Rosalie cariño puedes traer un poquito de agua ?

-          Claro…rose fue y yo me quede totalmente petrificada..tanto poder.. tanta magnificencia… me gustaria ser como ella.. algun dia podre hacer eso? En eso llego rose con un vaso lleno de agua..

-         Rose has una burbuja pequeña en el aire y la congelas…por favor…- rose la miro extrañada pero lo iso…

-         Ok cariño ahora pónsela en la garganta…

-         Pero tia eso no…

-         Haslo…le dijo con una sonrisa macabra…- rose la miro confusa pero lo iso…- y bien niñas que tal su año en supernatural?

-         tu que crees tia?

-          Me imagino que emocionante…. Chicas por que huelen tanto a vampiro..?? o es mi idea?- rose y yo nos miramos con los ojos abiertos de par en par….

-          Hay hay hay friooooooooooo…!!!! Me congelooooo- dijo bella pegando gritos… y levantando se del sofa de un brinco…

-         Jajajajajajajajaja…..que bueno que despertaste querida…!!!

-          Donde estoy? Que paso? Y ed…

-         Bellaaaaa estas en casa de la tia heidi… hermana te envenenaron…- dije interrumpiendola antes de que metiera la pata

-         Haaaa hola tia…y como que me envenenaron? Quien para achicharrarlo…

-         Todavía no sabemos..tu eras la prioridad…

-         Con que me envenenaron?

-          Con polvos de un eclipse… te lo echaron en los panecillos..recuerdas…

-         Siiii…y recuerdo que…- dijo la frase en el aire y sonrío como idiota eso solo lo causa edward

-          Bueno mis niñas no quiero parecerme a si madre…pero a dormir…mañana hablaran de regreso a su campamento…

-         Tia como sabes.. que?

-          A  soy adivina…- dijo mientras ponía las manos como si fuera la ayudante de los magos…en los teatros…!! Nos llevo a una habitación dio tres golpecitos en la puerta y entramos… habían tres camas y estaba muy hermosa  es como si el cuarto estuviera hecho para nosotras…

-         Buenas noches niñas… duerman bien

-          Buenas noches tia…

-         Ahora si chicas..díganme donde esta edward?

-          Esta afuera con jasper y Emeett… lo hubieras visto estos dias no se despego de ti para nada en absoluto…!!!

-         Chicas a dormir….!!!!- dijo la tia abajo…

-         ok tia…rose y yo nos acostamos…mientras bella se quedo viendo por la ventana…

edward pov:

 bueno y ahora…que esta pasando…voy a matar a alguien si no veo a bella…lo ultimo que vi en esa casa fue un gran resplandor.. y luego la luz de una habitación apagarse…y si voy…no no no me pueden ver mejor espero..pero no quiero…

-         edwar calmate no eres el unico que quiere ver a su novia…

-         yo se jas..pero es que la angustia me esta comiendo por dentro…

-         miren chicos…quien es…sera una de las muchachas?

-         Donde Emeett?

-         Hay hay…!!!- dirigí mi mirada hacia donde señalaba Emeett con el dedo y efectivamente venia alguien… los tres nos pusimos en forma defensiva y nos ocultamos en la oscuridad…

-          Bien niños no crean que no se que están aquí…los huelo desde bien lejos…no querrán pasar la noche hay como unas lechuzas vamos bajen…se que a mis sobrinas les gustara saber que estarán a salvo…- los tres abrimos los ojos por la impresión…la pequeña figura estaba justo frente a al árbol donde nos encontrábamos y su mirada se clavaba en el lugar donde estábamos nosotros tres…- ok si no bajan..los bajare yo…- los tres nos miramos con un poco de miedo.. y de repente de la nada salieron unas ramas y nos tomaron de manos y pies tratamos de defendernos pero mientras mas lo hacíamos mas nos enredábamos…y sin dame cuenta estábamos de cabeza de frente a esa figura…que nos miraba divertida…

-         A pero si son 3 y muy a puestos vampiros…!!!- movio las muñecas hacia abajo y las ramas nos soltaron dejándonos caer al suelo…- vamos los invito a mi casa y charlamos…- nos levantamos, limpiamos y nos vimos extrañados y  la seguimos…cuando entramos a la claridad de su casa…pude distinguir a aquella mujer… era de la estatura de rose mas o menos con el cabello enrulado y color rojo…nos iso una seña con las manos para que nos sentáramos mientras ella se sentaba en uno de los muebles… se veia de unos 23 años…y tenia unos ojos azules muy grandes y llamativos…

-         bien chicos no se van a precentar… yo no muerdo…jajajajaja

-         mucho gusto señora..yo soy jasper Cullen…un placer ellos son mis hermanos edward y Emeett…- que formal...mientras el hablaba Emeett y yo saludamos  cuando el dijo nuestros nombres…

-         un placer yo soy heidi…y díganme cual es el novio de Isabella?

-         Soy yo señora…

-         Ummmm..!!!! isabella no tiene mal gusto…y el de rose?

-         Soy yo ….!!

-         Haaaa pense que tu serias el de alice…a ella siempre le Ann gustado los chicos así todos fuertes y grandotes.. – en eso jasper miro a Emeett con los ojos entre cerrados... y yo súper divertido..jaja- entonces tu debes de ser el de Alice..

-         Si soy yo…

-          Bien chicos se que son vampiros.. y también se que mis sobrinas están mas que enamoradas de ustedes…y que su amor es correspondido…pero deben de saber que mis hermanas no aprueban su manera de vida…

-          Si estamos enterados de eso…pero por que no aprueban nuestra forma de vida…y por que no se incluye usted???

-         Bueno edward…la razon principal..o eso dicen mis hermanas es que ustedes destruyen lo que nosotras creamos y protegemos…

-          Eso no es asi….

-         A no ustedes no son vampiros vegetarianos?

-         Si…

-         Entonces un vampiro vegetariano no se alimenta de animales…- todos bajamos la cabeza un poco apenados…la verdad  tenia mucha razon…

-         Otra pregunta…por que dice usted que eso es lo que dicen sus hermanas que es la regla principal..??

-         Por un pequeño incidente…ya hace muchos años…el cual no quiero recordar…- dijo con un tono triste en su vos.. y con la mirada lejana..pero yo ya me estaba frustrando por no poder leerle los pensamientos…tiene una especie de escudo…no es justo..

-         Otra pregunta…- dijo Emeett

-         A pero que preguntones estos chicos…!!!

-         Cuanto años tiene?

-         Esa no me la esperaba…pero respondiéndote tengo 10.450.000 años de existencia…

-          Enserio no se les nota…!!!

-         Gracias Emeett…yo existo desde que el mundo existe…mientras haya naturaleza existirán las ninfas…que la cuiden…

-         Mucho antes que los vampiros..!!! wao

Capítulo 10: buscando una cura, buscando respuestas Capítulo 12: despertar..!!

 
14439622 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios