supernatural school

Autor: emely282
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 21/09/2010
Fecha Actualización: 03/10/2010
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 18
Visitas: 55794
Capítulos: 22

 es una escuela como cualquier otra, con sus torturas maestros estudios pararse temprano...etc ustede me entienen

lo unico que no es comun  son sus estudiantes y sus clases.!!

es un internado para seres miticos, lleno de ninfas, brujas, hombres lobo, vampiros...!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: todo es un mal entendido déjame explicarte..

            -Stephan explícame eso de nuevo no entiendo- hay estaba yo sentada en el jardín con Stephan explicándome trigonometría y la verdad no le estaba entendiendo lo que se llama nada… hubiera preferido que me  explicara edward…

             - y asi de hace…entendiste?

             - emmm…si algo por lo menos se algo mas que ayer…jajaja

             - ok..si tu lo dices..

             - oye Stephan me tengo que ir quede con mis hermanas de hacer unas cosas pero nos vemos mas tarde si…?- dije mientras me levantaba y recogía mis cosas.

              - OK nos vemos luego…

Lo deje hay y me fui a mi habitación…y me relaje un poco la verdad me dolía la cabeza  así que me di un baño caliente y después me senté en la baranda del balcón a leer un poco para relajarme cuando llamaron a mi puerta…

-         adelante…

-         bella bella vamos vamos ya rapi…. Que haces vestida así..?

-         Alice me duele la cabeza no grites…no quiero ir para ningún lado confío en tu perfecto sentido de la moda y compra tu las sandalias adecuadas...si

-         Bella haces lo que sea con tal de no ir de compras…

-         No es eso rose me duele de verdad..quiero descansar

-         OK bella yo los compro… descansa-dijo mientras salía de la habitación con rosalie..

-         Por fin un poco de paz…

-         Bellaaaa…!!!!- gritaron desde abajo...eché la mira hacia allá y era Edward…

-         Que quieres Cullen?

-         Nada solo quería ver si  te caías…

-         Enserio?

-         Jajá jajá no…- dijo para desaparecer en fracción de segundos, no le preste atención a Edward y seguí leyendo mi libro..en un momento mire mi muñeca y no traía el brazalete que Edward me regalo…

-         No no no no….donde estas…no se me puede perder eso…- busque en todo el cuarto..lo deje prácticamente patas para arriba y no la encontre…

-         Bella estas alli?

-         Si quien es?

-         Soy yo zafrina puedo pasar?

-         Si si pasa prima..pero antes por hay en el pasillo no hay un brazalete?

-         No..bella por que?

-         Hay dios por que yo por que ami?

-         Bella estas bien?-dijo asomando su cabeza por la puerta…

-         No no estoy bien…no estoy nada bien

-         Pero que pasa…??me estas preocupando

-         Es que ve, no consigo una pulsera que Edward me regalo, es una pulsera de plata dos hilos gruesos de plata cruzados  con un dije en forma de corazón con una E & B…

-         Es muy importante?

-         Demasiado…al menos para mi...

-         Ok te ayudo..-dijo mientras buscaba debajo de la cama…- bella sabes que el mes que viene hay un eclipse solar verdad

-         No no sabia..que fastidio..no sabes cuanto durara?

-         Creo que unos 30 min…

-         Que? hauch…-me di con la mesa de noche por exaltarme- tanto.. estos días no ha hecho nada de sol y ese eclipse va a durar tanto mínimo tendré que pasar los minutos en mi habitación…por que no tendré fuerzas..para nada

-         Si bella yo quería decirte para que tuvieras cuidado..

-         Gracias prima…oye y entonces cuando me vas a decir quien me enveneno…

-         Bella tu sabes por que terminaste con edward?

-         No cambies el tema…y si se, termine con el por que lo encontré besándose con Kate...que por cierto me debe unas cuantas…sabes donde esta?

-         Esta en la piscina..pero quiero que sepas que ella estaba planeando eso..ella quería que tu terminaras con el   y tiene un cómplice…

-         Quien? – nota mental aclarar las cosas con edwar y que mejor que pedirle que me acompañe a alguna montaña un poco lejos de aquí para podré fortalecer mis fuerzas para ese eclipse

-         No lo se..e estado tratando de investigar eso pero no e podido, dar con el

-         Ummm..….zafina ayúdame si..por favor..ayúdame…a buscar ese brazalete…

Edward pov:

Estaba pasando por el salón de esgrima cuando vi que estaba el tal Stephan y..no puede ser…ese no no es no es…no no puede ser ese el brazalete de bella… me acerque un poco mas a ver si escuchaba algo..

-         oye Stephan ahora usas prendas de mujer?

-         No Mike es de mi novia..

-         A si es verdad que ahora sales con Isabella...- que  que?

-         Si ella me dio esta prenda como muestra del amor que me tiene

-         Para demostrar amor no se regalan pulseras se regalan otras cosas mas personales…

-         Yo se pero pronto lo ara pronto…- este idiota que se cree...entre al salón y de un solo golpe lo estampille de la pared…y agarrándolo del cuello le dije

-         Nunca escúchame bien entupido nunca se te ocurra comentar o incluso pensar que bella ara eso con tigo…

-         Suéltame Cullen..o soy capaz de…

-         De que? tu crees que te temo…- le dije despegándolo de la pared y alzándolo para darle un solo golpe…

-         Edward  Cullen hazme el favor de bajarlo…- me voltee y era bella, en eso el idiota aprovecho y me dio un buen golpe en la cara a lo que le respondí con otro mas fuerte dejándolo en el suelo..

-         Ya baje a tu noviecito…y hazme el favor de no regalar lo que te regalan jurando amor, le dije pasándole por el lado la mente de bella estaba en shock y de repente miles de pensamientos llegaron a ella…( el brazalete…jurando amo? Noviecito?)

-         Edward espera…-dijo tomándome del brazo- espera Edward

-         Que?

-         Explícame que no entiendo…

-         Ahora si quieres que te explique las cosas...ahora si...pues no arréglatelas tu sola Isabella…-dije mientras dejaba caer el brazalete al suelo y saliendo del salón

-         Edward Edward…espera Edward…- decía bella mientras venia detrás de mi…

-         Isabella me puede dejar tranquilo…

-         No hasta que me escuches

-         Y por que crees que quiero eso? Tu no me diste oportunidad a mi por que debo de dártela yo a ti?- en eso ella se paro en seco, yo solo

       seguí mi camino necesitaba despejar mi mente

Bella pov:

-         Tu no me diste oportunidad a mi por que debo de dártela yo?- fue lo ultimo que dijo antes de seguir su camino, me devolví para el salón donde  deje a zafrina con Stephan

-         Stephan me puedes decir que rayos paso?

-         Se volvio loco…ese tipo..

-         No te hagas la victima que yo mas que nadie conozco a Edward y se que sin razón no te va a dar esa paliza- le dije de una forma ruda e insensible… por que dijo que eras mi novio y por que dijo que te lo habia dado como muestra de amor, para empezar que haces tu con eso?

-         Yo no se bella, no tengo idea…

-         Quieres que te refresque la memoria tengo mis maneras…- le dije retándolo…

-         Esta bien, yo Tego el brazalete por que se te callo en el jardín..

-         Aja y que mas?

-         El dijo que era tu novio y que se lo regalaste como muestras de amor… pero que después obtendría una muestra mejor y mas personal…- dijo Mike pasando por nuestro lado como si nada

-         Muérete Mike

-         El que se va a morir eres tu…- le dije mientras le propinaba una buena cachetada…para luego salir con zafrina, buscamos a Edward en  todos lados..

-         Oye…bella  ya es un caso perdido no lo vas a conseguir hoy…ya buscamos en todos lados y son las 11 de la noche si vamos a dormir…-dijo mi prima casi sin aliento..

-         Pero necesito hablar con el ahora…

-         Bella hace 4 horas me dijiste eso…mañana no comparten una clase por que no aprovechas…

-         Tienes razón prima mejor nos vamos a dormir..-la acompañe a su dormitorio y cuando iba de regreso al mío pase por el de Edward y toque varias veces Haver si me abría pero nada paso, esa noche no pude dormir nada cuando fui a clases no apareció al día siguiente tampoco lo vi…

-         Bella bella..espera…detente por favor..

-         Que deseas Stephan no estoy de humor para tu  hoy…- en realidad no estaba de humor para nadie…

-         Quería pedirte disculpas por lo que paso…

-         Mira Stephan ahora no estoy de humor y mucho menos para ti…si eso de disculparte lo veremos luego, ahorita tengo cosas mas importantes que resolver

-         Si como que?

-         Un pronto eclipse, y arreglar ciertas cosas..la verdad no es de tu incumbencia..me tengo que ir si hablamos después…

-         Oye espera...

-         Dime?

-         Todavía vas para el baile?

-         Si pero no con tigo, chamo te tengo que ir…- le dije mientras me iba corriendo, iba a encontrarme con mis hermana y mis primas para una tarde de chicas y algunas venganzas...cuando llegue ya tenían todo preparado no se que es peor si las torturas medievales o esto….

-          Bella prima…no esperaba que vinieras….- dijo Kate con su hipocresía saliéndole por los poros…

-         El que no me guste todo esto-dije señalando todo el lugar- no significa que no sea lo suficientemente femenina para ir arreglada para un la fiesta…- le respondí con  mucha suficiencia-y bien chicas el baile es en unas horas tengo que quedar hermosa…

-         Y para quien quieres quedar hermosa?

-          Ah tiene que ser para alguien? No puede ser para uno mismo?

-         No…pero si tu lo dices hay que creerte

-         Gracias  rose..- pasamos toda la noche arreglándonos, pintándonos las uñas mas y pies, alisándonos el cabello y haciéndonos un peina censillo pero hermoso a la ves..

-         Chicas  rose yo vamos a salir un momento…

-         Para que Alice?

-         Nada importante solo espérenos..-dijo Alice prácticamente en la puerta…en que andarán esas dos?

-         Kate prima…te puedo maquillar yo? anda dime que si

-         Claro bella pero vamos a esperar unos minutos mas que la mascarilla haga efecto…

-         OK…- en eso le señale a zafrina que me pasara mi celular y le tome una foto a Kate, después de un rato Kate se quito la mascarilla y se sentó a que yo la maquillara, le eche sombra de varios tonos en resumen parecía un arco iris, para las pestañas le puse postizas y de color azul eléctrico un poco de delineador dentro del ojo del mismo color , algo de rubor y para los labios un  bello y hermoso rojo el mas llamativo que encontre...para finalizar una fotito para documentar el día   

-         Listo prima..pero no te veas en el espejo..solo sal directo  para tu habitación y vístete..si

-         Ok prima gracias..- dijo mientras me abrazaba y salía, cuando salio había un centenar de personas en los pasillos ella paso muy erguida como si fuera lo mejor y mas hermoso del mundo, mientras todo los que la miraban se reían al verla pasar. Minutos después de que llegara a su habitación se escucho un audible grito de terror tan fuerte que zafrina y yo nos sobresaltamos al escucharlo

-         Yo le dije que no se mirara en el espejo, pero me izo caso no verdad?-le dije a zafrina con una sonrisa malévola ella solo movió  su cabeza  en forma de desaprobación.- zafrina donde estarán mis hermanas salieron hace un buen rato….

-         No tengo idea pero ya es tarde, nos hicimos esperar mucho así que vistamos para irnos- zafrina se puso un vestido negro tipo top con pedrería plateada y unas sandalias a juego dejando lucir su hermoso cabello suelto  hecho bucles, mi vestido era a luz celeste con algunos detalles en negro y plateado, unas sandalias a juego de esas que van entrelazadas en las piernas, mi cabello estaba  sostenido con un broche en forma de laso recogiendo solo el cabello de los lados dejando caer el resto. Al rato llegaron mis hermanas algo agitadas

-          Que les paso chicas por que tardaron tanto?

-         A no  nada algunas cosas de ultimo momento que tenia que resolver- dijo Alice mientras se vestían rápidamente ya en cuestión de segundos estaban listas y relucientes- bueno chicas vamos – cuando llegamos  al lugar todos  nos quedaron viendo como si fuéramos  unas “súper estrellas”, el auditorium estaba muy bien decorado  algo cursi pero lindo, la verdad es que tanto sora y corazones me enferma.

-         Alice y los Cullen?

-         Van a llegar un poco mas tarde por que?

-         Tarde como a que hora?

-         No lose bella por que?

-         Nada solo para saber a que hora me tengo que ir..

-         Isabella por que eres así?

-         Así como?

-         La chica orgullosa y fuerte a la que nada le afecta y la verdad es que por dentro eres mas frágil que este pudín...-dijo enarcando la palabra pudín y comiéndose uno

-         Bueno por….

-         Hola bella- dijo Stephan a mis espaldas interrumpiéndome

-         Hola Stephan como estas?

-         Bien..pero no tanto como tu...estas hermosa-adulo mirándome de arriba abajo 

-         gracias tu estas muy bien también…-la verdad si se veía bien  tenia un traje negro sin corbata solo algunos botones de su camisa abiertos…

-         quieres bailar?- dijo extendiendo su mano izquierda y colocando  la izquierda detrás, haciendo una pequeña reverencia

-         claro...- me llevo al centro de la pista y bailamos unas 3 canciones, la verdad me estaba divirtiendo…

-         bella bella, disculpa me la prestas?- nos interrumpió Alice un poco alterada, Stephan solo asintió y me soltó

-         gracias...-mientras me halaba fuera del lugar

-         que pasa Alice?

-         Necesito tu ayuda

-         Para que?

-         Es que allí dentro hay unas cosas que necesito  y esta oscuro como que el foco no sirve- deteniéndose  frente a un puerta.

-         Tanto drama por eso?- abrí la puerta  y entre, cuando me disponía a encender las luces la puerta se cerro detrás de mi.

-         ALICE, ALICE, ALICE..QUE PASO? ABREME NO ES CHISTOSO ABREMEEEEE- le dije a gritos mientras le daba vueltas a la perilla y golpes a la madera- ALICE, ALICE, MARI ALICE- grite y grite dúrate varios minutos  pero nada paso, me senté en el suelo ya cansada de tanto gritar que solo me quedo darle luz a este lugar por lo menos para saber donde  en dond estaba..

-         “ que se haga la luz, que se valla la oscuridad Y con esta el frío Para que la…-Fui interrumpida al escuchar la puerta abrirse y entrar alguien a la fuerza

-         Qui, qui, quien esta hay?

Capítulo 15: de regreso a la escuela y con ella mi dolor de muelas? Capítulo 17: Cap 17: atrapados..!!

 
14439858 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios