supernatural school

Autor: emely282
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 21/09/2010
Fecha Actualización: 03/10/2010
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 18
Visitas: 55781
Capítulos: 22

 es una escuela como cualquier otra, con sus torturas maestros estudios pararse temprano...etc ustede me entienen

lo unico que no es comun  son sus estudiantes y sus clases.!!

es un internado para seres miticos, lleno de ninfas, brujas, hombres lobo, vampiros...!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: CAP 20: final del año escolar?!!!

-         bella, bella tienes que ver esto, sal apurate- decia alice en la puerta algo insistente, mucho para ser verdad

-         ya voy alice no encuentro mi zapato..!!!

-         hay olvidalo, solo asomate un momento y ya..

-         ok ok- dije saliendo al pasillo- que puede ser tan inte- dije volteando hacia donde me indicaba alice con la mano-resante termine la frase con mucho asombro al ver a stephan atadas y entre estas una escoba  que lo elevaba cada ves mas , lo que verdaderamente impactaba  era el de que estuviera en boxers, si chicas en boxers  y me imagino que debe de terner frio por que hoy era un dia lluviosos , lo unico que se escuchaba era su vos alejandose diciendo que lo bajaran…

-         ja y yo que pense que era mala…

-          pues esta bien hecho el se lo merece por pica flor, ahora señorita isabella  a buscar ese zapato..- dijo alice empujandome hacia mi habitación, pasamos un buen rato buscando el bendito zapato y no aparecia.

-          Bella me doi, donde mas podemos buscar ese zapato? Por que no te pones  otros?-dijo alice ya canada de buscar

-         No puedo ponerme otros, por que tengo que presentar conel prof ermes y no me va a dejar entrar

-         Y si te pones los mios?

-         Alice que buena idea… si solo calzaramos lo mismo

-         Hola chicas buscaban esto?- dijo edward pasado en la puerta y bendito sea con mi zapato.

-         Holaaaa amor. Dije dandole un beso en los labios- de donde lo sacaste no me digas que te lo llevaste?

-          No amor para que yo quiero un zapato? Mejor te secuestro ati, ademas el zapato estaba aquí al lado de la puerta.- yo voltee hacia donde estaba alice y las dos enarcamos una ceja

-         Gracias amor, mi principe azul siempre al rescate

-         Chicos saben que mañana tendremos un salida asi que no falten?

-         Ok alice pero una salida a donde?

-         A un parque mecanico- dijo saliendo de la habitación, despues de que alice se fuera edward  y yo nos dirigimos a la clase del prof ermes yo era la unica que  tenia que presentar  por que me faltaba una nota edwar simplemente me espero afuera, luego de que  me entregarab el examen y obviamente pasar la clase acompañe a edward al gim a practicar ya que eran los ultimas semanas de clase y ellos tenian juego, el  como sub- capitan  no podia faltar, la verdad estaban practicando fuerte emeett no los dejaba casi respirar ya que es el capitan, cuando por fin los dejo descansar, vi como todos al mismo tiempo se tiraron en el suelo fue muy chistoso parecian piesas de domino.

-         Bellitaaa…como estas? Y eso tu en el gim hoy?- dijo jake  sentandose a mi lado y reposando su cabeza en mi hombro

-         Yo estoy bn mi  jake tu eres el que a estado desaparecido junto con leah

-         Lo que pasa es que me a tenido como un esclavo por un pequeño insidente que no quiero recordar

-         Ammm comprendo, mira y caius donde esta se lo llevaron los extraterrestres?

-         Jajajaja, bella tu y tu imaginación, pero la verdad no se donde estara ayer vino a practicar, pero como siempre no jugo…

-         En serio y eso como por que?

-         La verdad no se ese chico es sumamente extraño- en eso soño en silvato y emeett llamo a todos- chao bellita. -Dijo llendose, despues de las practicas nos fuimos a arreglar para la noche, cuando las chicas me vinieron a buscar nos fuimos al estacionamiento y hay estabab los chicos parados esperando junto al carro de edward.

-         Ustedes si que tardan para arreglarse

-         Odvio una mujer debe de tomarse su tiempo..- dijo rosalie con picardia lo cual dejo a emeett sin comentario alguno, luego nos subimos a los carros rose el el jeep  de emeett y alice jasper y yo en el volvo con edward, cuando llegamos al parque mecanico rose y emeett se fueron a las atracciones extremas, alice y jasper a buscar algo de comer mientras que edward y yo solo nos limitamos a pasear…

-         Edward vamos a montarnos en esa..- dije señalando una de las atracciones..

-         Bella no es enserio o si? A ti no te gustan las alturas..

-         No importa…vamooooss andaaa..

-         Ok bella..pero estas  segura que te quiere montar en el martillo?

-         Sip..muy segura..- nos montamos y  abrochamos los cinturones… le tome la mano a edward y el me miro como preguntandome si en verdad lo iba a hacer… y yo solo asenti.. cuando la atracción comenzo, senti el  aire golpear mi cara lo cual me iso cerrar los ojos y cuando los abri estaba de cabeza y de un solo halon bajamos y solo se escuchaban los gritos de las demas personas junto con los mios y edward solo se reia, era tan divertido sentir la adrenalina correr por todo mi cuerpo, sentir mi corazon latir cada ves mas fuerte y mi cabello ir hacia donde el viento lo llevara, cuando la atracción termino nos bajamos yo no queria pero edward  no me dejo seguir

-          Te divertiste?

-         Siii otra ves anda ed anda..- dije haciendo pucheros

-         Nop, hay mas atracciones..- al parecer mis pucheros no funcionaron esta vez

-         Isabella mary swan, que rayos haces tu asi?- se escucho la voz de alice alo lejo… y cuando me fije bien ya estaba frente a mi

-         Que hago asi como?

-         como que como..vete estas todas despeinada pareces un espantapájaros…- en eso escuche como jasper se partia de la risa al verme y cuando me mire en un compacto que alice traia la verdad si estaba despeinada

-         jajajajajaja…tiene..jajaja tiene.. jajaja un nido de paharos..jajajajajaja

-         muy chistoso jasper…- dije fulminandolo con la mirada pero no me iso caso..al instante me arregle..

-         edward no permitas que se vuelva a alvorotar o  si no…

-         por que amor…si con el nido se ve hermosa esa es la ultima moda en Francia..

-         jasper..ya..es mas….camina…edward ya te dije…- y se alejo llevandose a jasper…

-         tu hermana asusta lo sabias?

-         Siii.. y muchoo!!! Ahora otra traccion que tal el barco pirata?

-         Noooo no no… mejor por que no  estem… vamos con los juegos de punteria anda…

-         No puedo creer que le tengas miedo a alice… anda yo quiero ir al barco pirata…

-         Miedo a alice..jajaja no seras tu que tienes miedo de que te gane?

-         Ok ok… vamos pero no pienso competir…- cuando al fin llegamos a donde estaban todo esos juegos la verdad habia muchos edward se paro frente a uno y tomo una pistola de agua

-         Corre bella…!!!

-         Ni se te ocurra Cullen… o alice te matara…

-         No se tiene que enterar…

-         Edward es enserio…ademas los blancos son los paticos no yo…

-         Ummm ok…- dijo al tiempo que se giraba y disparo con agilidad sin siquiera ver… si como es vampiro y tiene prácticamente super reflejos...y como era odvio no fallo, el señor que estaba a cargo quedo con la boca abierta…- cual quieres?

-         Haa? Cual que?

-         Bella estas en este planeta o el martillo te batio el cerebro…- dijo con su sonrisa picara tan tipica de el- que peluche quieres o prefieres que lo elija yo?

-         Ummmm…noc elije tu…- pero de repente pase la mirada entre todas las cosas dejando los peluches de lado  la verdad no me llamaba la atención ninguno, encontre un hermoso collar pero lo hermoso de este era que el dije eran un sol con una media luna juntos- edward- dije mientras el miraba los peluches buscando uno- edward..

-         Si amor conseguiste uno?

-         No… pero esto esta mas lindo…

-         Si es verdad..señor quiero este..

-         Muy bn, y muy buena eleccion señorita por que es un collar compartido, y muy muy especial si su amor es verdadero el los reunira…- dijo el señor de una forma muy misteriosa entregandome el collar  pero no le ise caso umiso y lo tome, cuando lo tenia ya en mis manos me di cuenta de que no era un collar si no dos entrelazados que si los separabas se veia como si estuviera partido.. tome el que tenia el sol y se lo dia a edward…

-         Por que el sol?- dijo un poco estrañado

-         Bueno por que esa es la fuente de mi energia al igual que tu, si algun dia me falta alguno de los dos pues dejo de existir…

-          El agarro el lado de la luna y me lo coloco…-y la luna hermosa un astro en el espacio el cual ilumina la noche regalando su belleza, asi eres tu la luz que  ilumina mi vida...- dijo en mi oido haciendo que me causara escalofrios.

-         Hay pero que cursi…

-         Kate que haces tu aquí?no estabas suspendida- dije un poco molesta al verla

-         Si pero no es para siempre…bella podemos hablar un segundo?

-         No lo creo...!- dijo edward a la defensiva y poniendome detrás de el

-         Es solo un momento no va a pasar nada.. se los juro…

-         No lo creo,si quieres decir algo dilo aquí frente a mi..

-         Ok esta bien…yo solo queria pedirte, pedirles disculpas por lo que sucedió en serio me porte de lo peor y se que no  meresco perdon.- dijo con la cabeza gacha que al terminar de hablar la levanto y tenia los ojos llenos de lagrimas… edward solo se limito a mirar mi reaccion

-         Kate tienes mucha razon no mereces perdon, pero yo no soy mala persona..

-         Entonces me perdonas!!

-         No la palabra perdon es algo muy grande y muy dificl para mi… vamos a dejar esto a margen quiere decir que te disculpo pero no  quiere decir que vamos a ser las mejores amigas del mundo, puedes vivir con eso?

-         Si bella prima eres la mejor..

-         Si si, chao kat – dije yéndome con edward

-         Amor enserio le creiste a tu prima?

-         Te soy sincera no pero no quiero pensar en eso si vamos a la rueda de la fortuna... andaaa..

-         Ok..

-         Pero antes…- dije llendo a donde estaba una señora vendiendo   algodón de azucar, compre uno y me fui a donde estaba edward- ahora si vamos…- edwad solo me miro divertido y me quito un pedaso de algodón de azucar, cuando nos subimos en la atracción pasamos todo el recorrido en silencio admirando el panorama que la verdad era el mas hermoso que alguna vez habia visto, este es uno  de esos momentos en los que las palabras sobran. Luego de que terminara la salida  todos nos fuimos a acostar los chicos tenian juego asi que necesitaban descanzar, al otro dia desperte y me fui con mis hermanas al ver los juegos los chicos la verdad se lucieron y bueno como era de esperarse ganaron, la semana paso sin mucho la mayoria triste por separarse pero mis hermanas y yo no teniamos problemas con eso, por que los padres de edward durante el año escolar se mudaron serca de donde yo vivo, asi lo pidio esmee quien queria estar serca de mi madre y antigua mejor amiga.

          Ya hoy estaba con edward arreglando mis cosas en las maletas, mañana vendrian a buscarnos a todos…

-         sabes que vino a mente?

-         No yo no leo los pensamientos como tu…!!

-         Jajaja bueno recuerdo los primeros dias de este año escolar cuando te heche ese enorme tobo de pintura azul…

-         Si y yo recuerdo que no se le pude sacar la pintura a mi camisa.. mirala…- dije mostrandole la camisa que era de color rosa palido, que vino a ser color azul celeste…

-         Lo siento amor…pero tenía que cumplir mi papel…

-         No hay problema con tal de que alice no se entere…

-         Que no me entere de que?

-         Ha.. no no nada...- dije metiendo la camisa en la maleta y escondiendola si alice se entera de que le paso eso a la camisa que ella me ragalo me destrosa mejor dicho nos destrosa…

-         Ummmju bueno les venia a decir que tendremos una noche de cine… asi que no falten ok…- dijo saliendo de la habitación

-         Ja no me sorprende…- luego de que arreglaramos todas mis cosas  fuimos a la habitación de alice quien ya tenia todo preparado, vimos varias peliculas, “juego del miedo 7 “, “legion de angeles “ y de ultima  “ remémbre me “ la verdad todas nos quedamos embobadas con esa pelicula no podia creer que robert pattinson muriera al final…

-          Ya chicas vamos dejen el drama es solo una pelicula

-         Emeett tu no comprendes como ese niño tan hermoso va a morir asi?

-         Rosalie respetame la cara…

-         Hay mi osito no te pongas celoso…solo que la pelicula es muy muy triste…

-         Rose tiene razon- dijimos alice y yo a unisono

-         Ok chicas ya vamos vamos levantence todas a dormi…!!

-         Hay noooo vamos a verla otra ves…- dijo alice  levantandose del suelo- ademas no tengo sueño- y justo  a mitad de la frase se le escapo un vostezo

-         Si alice todos te creemos…- dijo edward con sarcasmo

-         Edward anda veamosla una ves mas y luego nos vamos...andaaa

-         No bella…vamos que es tarde..

-         Pues no me voy…

-         Bella…

-         Obligame…

-         Tu lo pediste…- dijo para luego cargarme

-         Edward antony bajame..

-         No señorita vamos a dormi…- dijo saliendo de la habitación y llevandome a la mia en solo unos segundos, cuando me puso de pie en el suelo me tambalee un poco la verdad me mareo, cacudi mi cabeza por instinto  como si pudiera lograr algo con eso

-         Esta bien?

-         Ha si... es solo que me maree un poco...- el solo me miro con ternura y tomo mi cabeza entre sus manos para darme un beso en la frente

-         Buenas noches bella...

-         Buenas noches…- luego de que edward se fuera me acoste a dormir la verdad si tenia sueño solo queria hechar broma un rato. Al otro dia  me desperte temprano y me  aliste lo mas rapido que pude fue a la cafeteria y todos ya estaban alli desayunando…

-         Hola chicos buenos dias…

-         Buenos dias bella… - dijeron todos al mismo tiempo..me sente a desayunar con ellos y todos se veian muy felices…

-         Jacob quien te viene a buscar billi?

-         Si…

-         Hay que bueno tengo tiempo que no lo veo…y leah se va con tigo me imagino…

-         Sip ella se va a quedar con nostros estas vacaciones...

-         Hola chicos buenos dias...- dijeron kate y zafrina entrando

-         Hola chicas… como estan?

-         Bn alice gracias.. de que hablaban?

-         A no de que  leah  pasara vacaciones con jake…zafrina y a ustedes quien los viene a buscar?

-         A papi...

-         Enserio... el tio Poseidón las viene a buscar...

-         Si nos ha estado extrañando…- la mañana paso de lo mas normal, cuando al fin empezaron a llegar los padres de algunos chicos comensaron las despedidas y los te extrañare, iba pasando por uno de los pasillos y de repente  se abrio la puerta de una habitación y para mi sorpresa venia saliendo caius padre y caius hijo…no entiendo el por que le pusieron el mismo nombre…

-         Ha hola isabella como estas?

-         Hola señor vulturi, estoy muy bn y usted?

-         Bn gracias, aquí sacando el equipaje de junior..- ( dios en que palenta estaba yo como pude ser novia de ese ser..?)

-         Bella bella bella te ya se por que- dijo jacob quien venia corriendo por el pasillo…

-         Que paso jake que sabes?

-         Es gay…

-         Que? quien?- en eso vi como el papa de caius se tensaba al escuchar lo que jake decia

-         Caius, este chico vulturi es gay…

-         Enserio jacob no juegues…como sabes?

-         A bueno por que hace rato estaba en los loquers y lo vi hechandose maquillaje y tenia puesto ropa intima de mujer… la verdad es algo frustrante y traumante pero lo vi…

-         Enserio señor vulturi caius es gay?- dije perpleja con todo lo que habia escuchado…

-         Si y ? eso noes tu problema- dijo caius saliendo de la habitación y parado con una postura que juraria se la copio a rose…

-         El señor vulturi respiro muy profundo antes de contestar- si bella es gay- waoooo…no lo puedo creer… enserio?

-         Hasta luego bella espero verte en otra oportunidad…

-         A a a a a dios señor vulturi…- le respondi mientras se alejaban

-         Ja.. eso explica mucho..- jake la verdad me sorprende..no lo puedo creer…

-         Vamos bella no es para tanto- luego no ese insidente me fui a mi habitación cuando resibi un mesaje de mi mama que decia que ya estaba en super natural asi que que recoji mis cosas y la espere en el estacionamiento junto con alice , rose y los chicos…

-         Hola niñas…- dijo rene quien venia con el docto Carlisle y esmee

-         Holaaaa mami como estas? Casrlisle esmee un placer volverlo a ver – dije con una sonrrisa en mi rostro

-         Hola bella, chicas…niños traigan sus cosas- dijo esme en tono maternal y al escucharla los chicos desapareciero instantáneamente…

-         Bn niñas suban las cosas vamos…

-         Ya va mama dejame despedirme de zafrina y kat- las cuales estaban ya con mi tio…

-         Hola tio…como esta?

-         Isabella como estas…pero que grande te ves

-         Muchas gracias…

-         Prima adios…- dijo zafrina con lagrimas en los ojos..

-         Chao prima…y kate donde esta para despedirme de ella..

-         Amm esta alla hablando con stephan…- fui hacia donde se encontraban ellos y cuando estube lo suficientemente cerca escuche

-         Stephan yo no tengo culpa…que te salieran las cosas asi..

-         Sabes que kate yo nunk debi de involucrarme con tigo, debi de decir a bella que tu fuiste la que la enveneno con polvos de un eclipse…

-         Que que? fuiste tu?- dije gritando, lo cual ellos si sobresaltaron

-         Si bella fue ella..

-         Tu no te hagas la victima stephan que tu eres parte de esto recuerdad que me pediste ayuda?

-         Stephan!! Kate como pudiste?

-         Bella yo siempre te e querido desde que entre en esta escuela pero tu nunca me veias asi que trate de acercarme a ti por medio de kate y como ella queria estar con edward no le vi el mal…

-         No le viste el mal... no le viste el mal

-         Isabella no grites!!

-         Como quieres que no grite kate… si me trataste de matar dos veces… que te pasa haces esto por un chico y aparte tienes la osadia de pedirme perdon como puedes ser tan hipócrita?- dije tensa y con las manos estendidas sentia como mi furia se iba reflejando en el suelo en forma de circulo cubriendolos a los dos…y caba ves mas el fue se intencificaba y cerraba mas..

-         Bella basta ya… no hagas eso- escuche la  vos de mi madre a quien lo le preste atención…

-         Bella amor, vamos se que lo que isieron estuvo mal pero no tomes la justicia por tus manos…- dijo edward para calmarme y la verdad lo estaba logrando.

-         Exacto querida sobrina.. yo tengo un castigo perfecto para ella…

-         Papa tu estabas enterado de todo esto?- dijo kate sorprendida

-         Si yo estoy enterado… no queria hacer aquí pero tu castigo sera pasar 5 años entre los humanos sin poderes seras una mas de ellos…- dijo para luego chasquear los dedos y vi como el cabello se kate se torno rubio y sus ojos dejaron su color par volverse grises..- ahora si me disculpan nos vamos…

-         Bella prima ahora entiendes por que no te quise decir nada…

-         Si prima te entiendo gracias… chao espero verte pronto..

-         O si claro que lo haras…- dijo mientras me giñaba un ojo

-         Bella amor estas bien?

-         Si cariño es solo que no lo puedo creer…- luego de que me calme todos nos fuimos a nuestros hogares… 

Capítulo 19: Cap 19- revelando secretos.. Capítulo 21: EPILOGO:

 
14439650 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios