Líbido: Sociedad Secreta (+18)

Autor: twilight_adicta
Género: + 18
Fecha Creación: 20/12/2010
Fecha Actualización: 20/02/2011
Finalizado: SI
Votos: 65
Comentarios: 318
Visitas: 402407
Capítulos: 62

El dinero da poder. El poder da placer y el placer satisface el deseo…Líbido, es una sociedad secreta dentro de la más prestigiosa preparatoria/internado de Estados Unidos...conformada por un grupo de chicos adolescentes de élite, que solo buscan diversión, emociones fuertes, sexo y drogas..

Esta historia está llena de trampas, juegos, seducción y la lucha por ser el líder de la sociedad, pero con la llegada de un nuevo miembro a la hermandad secreta, todo cambiará…

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: El Lago (I Parte)

 

 

Alice POV

La hora cero había llegado. Todos los chicos se habían encargado de conseguir las provisiones para toda la noche. Vodka, tequila, cerveza, heroína, marihuana, cocaína…solo era parte de nuestra larga lista de aperitivos para esta noche.

Cuando llegué al lago, ya el ambiente estaba encendido. Alec y Mike encedieron una fogata, mientras que Leah tenía un fogoso encuentro sexual con el dueño de una camioneta que en sí era una camioneta con discoteca móvil.

Mientras tiraba mi maleta al suelo, para prepararme a entrar al agua donde se encontraba Jessica, Demitri, Jane, Bella y Jasper…Emmett apareció de la nada, me tomó en sus enormes brazos y corrió hasta que ambos quedamos sumergidos dentro del helado lago.

Chicos…aquí está su pedido. –dijo Jacob, llevando una bandeja cargada de una variedad de nuestras golosinas favoritas.

¿Por qué tardaron tanto? –preguntó furiosa Jane

Sí…pareciera que hubiesen ido a fabricarlas. –exclamó Dimitri.

Bueno…ya conocen a Rosalie, a ella no le importa a quién haga esperar, después que ella obtenga lo que quiera. –respondió Jake.

¡Hermanita! –dijo Jasper enarcando una ceja.

Bueno chucho, no sé qué vas hacer… quizás vas a tener que hablar seriamente con tu “equipo”, porque tú estás en deuda conmigo y esta vez Cullen no va a impedir que mi cuerpo estalle de pasión entre tus brazos. –musitó Bella.

Hey Jake, pensé que tenías más autocontrol sobre tu “equipo”. –dijo entre risas Reneesme que se aproximaba junto a Ángela, cada una con una cerveza en la mano.

Hey Nessie, aquí hay de sobra para Bella, para ti y para quién dude de mi hombría esta noche y siempre. –contestó Jacob, mientras descendía una de sus manos desde su perfecto abdomen hasta su paquete.

Reneesme no pensó dos veces en la proposición que acaba de lanzar Jake y corrió adentro del agua, mientras Bella halaba por el cuello a Jake y se unían en un fogoso beso.

Jake tomó por la cintura a Nessie, mientras besaba a Bella, para luego dejarla de besar y posar sus labios sobre los de Nessie.

Ángela fue directa a los brazos de Jasper y yo empecé a jugar con Emmett.

Enrosqué mis pequeñas piernas alrededor del torso de Emmett mientras mis dedos se agarraban como podían de su corto cabello.

En un momento de euforia, no sé donde fue a parar mi parte superior del bikini, pero eso no fue impedimento para seguir divirtiéndome con Emmett.

Bella, Jake y Nessie conformaban un trío mientras consumían cada uno, una perfecta y limpia línea de cocaína.

Rosalie no perdió la oportunidad de juguetear con Dimitri.

Nos estábamos perdiendo de la diversión. –exclamaron Mike y Alec, mientras se sumaban a nosotros.

Mike no perdió la oportunidad y fue al ataque con Jane, mientras que Alec acaparó totalmente a Jessica….de fondo nos acompañaba una canción de Juan Magan que en particular a mí me enloquecía….VERANO AZUL….y sabía que a las demás chicas también las alocaba, lo que a los chicos les encantaba.

 

Edward POV

Después de darle muchas vueltas a mí cabeza, decidí ir a ver qué tipo de fiesta estaban realizando ese grupo alocado al cual ahora pertenecía.

Pensé escaparme, pero en realidad no tenía necesidad de que me descubrieran, así que fui directo a la dirección del instituto.

Buenas noches, Señora Marshall. –dije al entrar a la oficina

Oh…buenas noches Sr. Cullen. ¿Qué se le ofrece a estas horas? –preguntó curiosa y mirando sobre sus anteojos.

Sólo tenía la osadía de preguntarle si podría salir esta noche. Es que uno de mis mejores amigos está enfermo y quisiera poder visitarlo. –mentí mientras ponía las más acongojada de las caras.

Sr. Cullen, sabe que usted puede entrar y salir de aquí las veces que quiera, usted es un ejemplo a seguir en esta institución y nos ha honrado con su presencia en este lugar, así que no podemos negarnos a ninguna de sus peticiones. –dijo la señora Marshall dirigiéndome una perfecta sonrisa.

Muchas gracias Su excelencia. –dije para cerrar con broche de oro, y luego salí de allí.

Afuera ya había un taxi esperándome, le di la dirección exacta y él se limitó a llevarme.

Al llegar al lugar, tomé mi maleta con ropa seca en el hombro, ya que no creía regresar seco. A lo lejos se escuchaba las risas eufóricas de los chicos y la música que los acompañaba.

Bajé una muy elevada colina que dividía la vieja carretera del lago. Divisé a los lejos la luz que emitía una fogata. Para cuando llegué a la planicie que daba paso al lago, mis ojos se salieron de sus órbitas al contemplar el vil espectáculo que tenía ante mis ojos...la palabra orgía le quedaba pequeña al show de baja calaña que estaba presenciando.

Pensé que no ibas a venir. –dijo Leah sacándome de mi asombro

No…no…podía perderme la fiesta. –dije tartamudeando

Entonces sumémonos al resto. –me dijo poniéndome sus manos en el pecho y dándome un corto beso en los labios.

Chicos, Edward está aquí. –gritó Leah

Oh, grandioso. –dijo Bella entre dientes.

Para algunas chicas era bienvenido, a decir verdad para todas las chicas lo era a excepción de Bella y mi hermana, igual para los chicos.

Le dirigí una mirada a Jacob Black, y él casi de inmediato se separó de Bella y de Nessie con la excusa de ir por un par de cervezas.

Jake, no nos puedes dejar así. –refunfuñó Bella

No podía evitar que me carcomían los celos.

Me sumergí en el agua para apartarme de Leah que me estaba asfixiando con sus besos. Cautelosamente buceé hasta llegar a Bella y salí a la superficie justo tras ella.

Jake…¿eres tú? –preguntó, estaba tan drogada que no se percató que Jake estaba en la orilla fumando.

No, no soy Jake, pero puedo continuar con lo que él dejó a medias. –dije para luego arrepentirme. Estaba claro que Bella me interesaba más que para un simple acostón.

Eso suena bien. –dijo y se abalanzó sobre mí, besando con desesperación y desenfreno mis labios.

La pasión y el deseo se apoderaban de mi cuerpo, sentía como la sangre ardía y quemaba dentro de mis venas.

Eres mi perdición…te juro que lo eres…  -le susurraba en los labios para una vez más arrepentirme, aunque sabía que el efecto de las drogas no la dejaría recordar ninguna de mis  palabras.

---------------------------------------------------------------

Hola Chicas...aquí estoy yo de nuevo con más de este fic, que espero les esté gustando tanto como a mí cada día que lo escribo...pues si no es mucho pedir quisiera que me dejen comentarios acerca de las historias y me premien con algunos votos...

Saludos 

 

 

Capítulo 6: Rendido ante sus encantos Capítulo 8: El Lago (II Parte)

 


Capítulos

Capitulo 1: Postulación Capitulo 2: Conociendo al enemigo Capitulo 3: Las Reglas Capitulo 4: ¿Qué haces en mi cuento? Capitulo 5: El Juego apenas comienza Capitulo 6: Rendido ante sus encantos Capitulo 7: El Lago (I Parte) Capitulo 8: El Lago (II Parte) Capitulo 9: Soborno Capitulo 10: Mil veces maldito Capitulo 11: El qe rie de último rie mejor Capitulo 12: Lista de Retos Capitulo 13: Sellando el Pacto Capitulo 14: Día de Retos Capitulo 15: Coincidencia Capitulo 16: Sorpresa Capitulo 17: Momento especial Capitulo 18: Detalles Capitulo 19: La vida da muchas vueltas Capitulo 20: Protegida Capitulo 21: Excusa barata Capitulo 22: Juego Excitante Capitulo 23: Regresando al internado Capitulo 24: Amarga Reunión Capitulo 25: Recompensa para quien me salve Capitulo 26: Viaje inesperado Capitulo 27: Nueva York Capitulo 28: Regresemos a L.A. Capitulo 29: El funeral Capitulo 30: Confesiones, intimidades y descubrimientos Capitulo 31: Perdiendo el control Capitulo 32: Entre lágrimas Capitulo 33: Tensión Gay Sexual Capitulo 34: Yosemite (Parte I) Capitulo 35: Yosemite (Parte II) Capitulo 36: Accidente Ofídico Capitulo 37: Decepción Capitulo 38: Necesitamos hablar Capitulo 39: Harta de tus amenazas Capitulo 40: Prefiero no ir Capitulo 41: Los Hamptons (Parte I) Capitulo 42: Los Hamptons (Parte II) Capitulo 43: Los Hamptons (Parte III) Capitulo 44: Nueva Amenaza Capitulo 45: Metida de pata Capitulo 46: Tiempo de caos Capitulo 47: Estamos muertos Capitulo 48: Eres una... Capitulo 49: ¿Internada? Capitulo 50: Te amo Capitulo 51: Tolerancia Capitulo 52: Algo inesperado Capitulo 53: Temor Capitulo 54: Picnic y algo más Capitulo 55: Quiero a mi bebé Capitulo 56: Fuego Capitulo 57: Los años no pasan en vano Capitulo 58: Epílogo Capitulo 59: Nota de la autora Capitulo 60: Epilogo II Capitulo 61: link del nuevo fic Capitulo 62: Noticia

 


 
14437252 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios