Líbido: Sociedad Secreta (+18)

Autor: twilight_adicta
Género: + 18
Fecha Creación: 20/12/2010
Fecha Actualización: 20/02/2011
Finalizado: SI
Votos: 65
Comentarios: 318
Visitas: 401876
Capítulos: 62

El dinero da poder. El poder da placer y el placer satisface el deseo…Líbido, es una sociedad secreta dentro de la más prestigiosa preparatoria/internado de Estados Unidos...conformada por un grupo de chicos adolescentes de élite, que solo buscan diversión, emociones fuertes, sexo y drogas..

Esta historia está llena de trampas, juegos, seducción y la lucha por ser el líder de la sociedad, pero con la llegada de un nuevo miembro a la hermandad secreta, todo cambiará…

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: Día de Retos

 

Bella POV

Era viernes, por lo que era el día perfecto para iniciar con los retos. Las clases del día fueron llevaderas, un par de chicas me ayudarían a realizar el reto con el que iba a iniciar que sería el de colgar a los novatos de cabeza y los chicos de las sociedad vigilarían para que yo cumpliese con ello.

Luego de encargarnos de seducir a un par de chicos, les dijimos que necesitábamos de su ayuda para hacer un video de una clase actuación y producción,  y que se nos colaboraban nosotros le pagaríamos como ellos quisiesen, por lo que no dudaron ni un segundo en querernos ayudar.

Le explicamos en qué consistía y que los estaríamos esperando en el lugar donde se iba a hacer la toma...claro habría una cámara filmadora para que nos sirviera de prueba ante Rosalie.

Los chicos no tardaron mucho al lugar donde los habíamos citado. Atamos sus pies a 5 cuerdas distintas, que pasaban por la gruesa rama de un árbol de roble, que luego se unían a través de una gran polea con 5 canales para soga en un punto específico. Al otro extremo se fijaría a través de ganchos a un jeep que se encargaría de tirar de las sogas para elevar los cuerpos.

Alice estaba al volante del jeep, mientras que Jane y Jessica se encargaban de coquetear con los novatos para que no se arrepintieran de ayudarnos. Los chicos de Libido no estaban presentes físicamente o por lo menos no se habían manifestado, pero yo sabía que estaban ocultos en algún lugar acechando o buscando la forma de sabotear nuestra tarea.

Luego de amarrarlos, Alice procedió a hacer rugir el motor del Jeep, y a utilizar la fuerza del auto para halar las cuerdas, y así lo hizo. Mientras Jessica filmaba la acción, Jane y yo columpiábamos los cuerpos de los novatos.

Oigan esto no estaba incluido en el plan. Me estoy mareando. –gritó uno de los chicos.

Demonios, pensé que se los había dicho. Es que estamos midiendo la capacidad de resistencia de los cuerpos en esta posición. –dije totalmente seria.

Lo grabaste, Jessica. –pregunté ahora viendo a Jess y ella asintió.

Bien entonces vámonos antes que  nos descubran. –dije pero ya era demasiado tarde.

Ya se escuchaban las autoridades del instituto junto a los perros en busca de cualquier anomalía.

Mierda Alice, tira reversa, para que el cuerpo de los chicos caiga. Y de una Alice tiro reversa y el sonido del cuerpo de los chicos golpeando contra el suelo fue impactante.

Corran antes que nos descubran. –les dije a los 5.

Y de nuestra paga ¿qué? –expresó uno

Bueno si quieren que nos expulsen a todos, quedémonos quietos aquí hablando de cómo le pagamos, pero si quieren conservar el preciado lugar que ocupan dentro del instituto corran por sus vidas. –dije y en cuestión de segundos todos estaban desatados y corriendo.

Alice sacó el Jeep lo más rápido que pudo a la calle trasera del instituto. Había sobornado con sexo al seguridad para que le permitiera dejar entrar el auto, así que por eso no había problema, ya que se había disfrazado para la ocasión y no había forma que  más adelante la chantajeara con lo mismo. En la calle trasera del instituto ya había alguien esperando el Jeep, así que el problema estuvo resuelto en un suspiro.

Luego nos escabullimos hasta mi habitación para poder editar el vídeo.

 

Edward POV

Sabía que Bella comenzaría a cumplir con los retos esta noche, y aunque mi objetivo al entrar en la sociedad no era el de ser líder, sino el de cuidar de mi hermana y estar cerca de Bella, tampoco podía no hacer el intento, eso me traería problemas con los chicos y eso conllevaría a que Bella se enterara de cuales era mis verdaderas intenciones al entrar a Libido.

Decidí empezar, con uno de los más ridículos de los retos, porque conllevaría a ilusionar a una chiquilla tonta, pero era lo que había no podía cambiarlo.

Desde muy temprano el idiota de Jacob Black, me había dado un par de fotos con el rostro de las chicas más horribles del instituto, de esas que usan lentes y frenos y que tienen su rostro cubierto de granos (sin ofender a nadie), usan ropa del armario de la abuelita y hasta huelen un poco mal…el imbécil se congraciaba por lo que me tocaba hacer, pero en realidad no le presté la más mínima importancia, ya que no quería terminar rompiéndole la cara.

Respiré profundo y escogí una sin detenerme a pensar.

Wow, es virgen. Punto a tu favor. –rió Emmett

¿Qué tiene que ver eso?  Con ese aspecto puede que muera en la misma condición. –expresé sincero

Bueno, que cuando quieras parar el juego puedes excusarte de que no sales con vírgenes y sería la mejor manera de terminar tu corta y tierna relación. –respondió Jasper

Rodeé los ojos.

En el almuerzo me acerqué a la horrible chica, y le hice conversación la acompañé a clases y luego la esperé hasta que saliera. Toda la escuela tenía los ojos puestos en mí, y no paraba de escuchar las murmuraciones de todos en especial de las chicas a mí alrededor.

La chica me veía con ojos soñadores, y yo me sentía como un idiota haciendo estupideces para ganar una medalla que nisiquiera quería.

Mientras caminábamos por los pasillos, colmado de estudiantes, Jasper y Jacob me mostraron su reloj, haciéndome referencia a que se me acortaba el tiempo. Rodeé los ojos pero asentí.

Empujé a la chica contra uno de los casilleros escolares, y me acerqué suavemente. Le quité sus gafas y la miré a los ojos.

Me gustas. –dije como pude y besé sus labios, como pude hice camino para que mi lengua entrara en su boca, mientras que los ganchos de los frenos me lastimaban. Luego me separé de sus labios…su aliento era horrible, tomé un poco de aire y procedí a lamer uno a uno los granos de su rostro…estaba a punto de vomitar pero me contuve.

Quiero estar contigo, pero necesito que me respondas algo primero. –dijo y ella embobada en mí asintió con la cabeza.

¿No eres virgen verdad? –pregunté directo

Sí, si lo soy. –dijo y un leve sonrojo apareció en sus mejillas.

Demonios…entonces olvida de que esto pasó. Lo siento, no salgo con vírgenes. –le dije y me despedí dándole un beso en la frente, ya me sentía como un perfecto miserable ilusionando a una niña inexperta.

Te quedó de película. –rió Emmett

Yo me limité a ignorarlo y caminé hasta mi habitación.

Luego de hacer un par de tareas y cenar. Me fui a la cama con el único propósito de dormir, cuando mi teléfono celular sonó.

Hola. –dije

Hola, ¿durmiendo temprano? –preguntó Bella

No, en realidad tenía en planes hacerlo…..dormir temprano, aclaro para que no se preste para malos entendidos.

Ella rió.

¿Cómo te fue con tu reto? –pregunté

Casi nos atrapan las autoridades del internado, pero salimos victoriosas, ya verás el vídeo. –respondió.

Y a ti ¿cómo te fue? –lanzó ella ahora.

Ufffs…. ¿conoces a Tina Williams?  -pregunté

Demonios. No puede ser. Te atreviste con ella. ¡Qué asco Edward! –dijo y pude imaginar su rostro de repulsión.

Emmm. Ajá. –respondí

Jaja. Mis respetos señor. –respondió.

Bueno si quieres ganar tendrás que superarme. –dije aunque la idea no me gustaba del todo.

De seguro que sí. –dijo

Bueno te dejo para que duermas, yo aun tengo un par de tareas que hacer, nos vemos mañana. –dijo y cerró.

Quedé asombrado con la llamada, y pensando en ella me quedé dormido.

 

Capítulo 13: Sellando el Pacto Capítulo 15: Coincidencia

 


Capítulos

Capitulo 1: Postulación Capitulo 2: Conociendo al enemigo Capitulo 3: Las Reglas Capitulo 4: ¿Qué haces en mi cuento? Capitulo 5: El Juego apenas comienza Capitulo 6: Rendido ante sus encantos Capitulo 7: El Lago (I Parte) Capitulo 8: El Lago (II Parte) Capitulo 9: Soborno Capitulo 10: Mil veces maldito Capitulo 11: El qe rie de último rie mejor Capitulo 12: Lista de Retos Capitulo 13: Sellando el Pacto Capitulo 14: Día de Retos Capitulo 15: Coincidencia Capitulo 16: Sorpresa Capitulo 17: Momento especial Capitulo 18: Detalles Capitulo 19: La vida da muchas vueltas Capitulo 20: Protegida Capitulo 21: Excusa barata Capitulo 22: Juego Excitante Capitulo 23: Regresando al internado Capitulo 24: Amarga Reunión Capitulo 25: Recompensa para quien me salve Capitulo 26: Viaje inesperado Capitulo 27: Nueva York Capitulo 28: Regresemos a L.A. Capitulo 29: El funeral Capitulo 30: Confesiones, intimidades y descubrimientos Capitulo 31: Perdiendo el control Capitulo 32: Entre lágrimas Capitulo 33: Tensión Gay Sexual Capitulo 34: Yosemite (Parte I) Capitulo 35: Yosemite (Parte II) Capitulo 36: Accidente Ofídico Capitulo 37: Decepción Capitulo 38: Necesitamos hablar Capitulo 39: Harta de tus amenazas Capitulo 40: Prefiero no ir Capitulo 41: Los Hamptons (Parte I) Capitulo 42: Los Hamptons (Parte II) Capitulo 43: Los Hamptons (Parte III) Capitulo 44: Nueva Amenaza Capitulo 45: Metida de pata Capitulo 46: Tiempo de caos Capitulo 47: Estamos muertos Capitulo 48: Eres una... Capitulo 49: ¿Internada? Capitulo 50: Te amo Capitulo 51: Tolerancia Capitulo 52: Algo inesperado Capitulo 53: Temor Capitulo 54: Picnic y algo más Capitulo 55: Quiero a mi bebé Capitulo 56: Fuego Capitulo 57: Los años no pasan en vano Capitulo 58: Epílogo Capitulo 59: Nota de la autora Capitulo 60: Epilogo II Capitulo 61: link del nuevo fic Capitulo 62: Noticia

 


 
14431270 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios