Líbido: Sociedad Secreta (+18)

Autor: twilight_adicta
Género: + 18
Fecha Creación: 20/12/2010
Fecha Actualización: 20/02/2011
Finalizado: SI
Votos: 65
Comentarios: 318
Visitas: 402363
Capítulos: 62

El dinero da poder. El poder da placer y el placer satisface el deseo…Líbido, es una sociedad secreta dentro de la más prestigiosa preparatoria/internado de Estados Unidos...conformada por un grupo de chicos adolescentes de élite, que solo buscan diversión, emociones fuertes, sexo y drogas..

Esta historia está llena de trampas, juegos, seducción y la lucha por ser el líder de la sociedad, pero con la llegada de un nuevo miembro a la hermandad secreta, todo cambiará…

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Postulación

 

Bella POV

Hace dos años que pertenezco a Libido, y tengo que admitir que ha sido lo más loco y divertido que he hecho en mi vida. A pesar de que siempre he tenido todo cuánto he querido, nunca había encontrado la esencia que daba ser adolescente.

Pasé por pruebas de fuego para llegar a conseguir un lugar en la sociedad, y ahora quiero luchar por conseguir la cúspide…ser la líder. Eso me daría múltiples beneficios, aparte de ser la mente maestra detrás de todo lo que la hermandad va a realizar…desde que me inicié ha sido mi mayor anhelo y por eso me voy a postular al puesto por parte de las chicas, los chicos tendrán que postular a alguien más para iniciar el juego.

Rosalie Hale, es la líder en este momento. Ella se encargará de formular las reglas y los retos que tanto yo como el otro postulado debemos cumplir para alcanzar el triunfo, como todos los años, las chicas me pueden ayudar, al igual que los chicos pueden ayudar a su candidato, aunque este año ellos están en grandes aprietos…ya que todos ellos ya han sido líderes y las reglas son que mientras hayan nuevos integrantes en la sociedad, ninguno puede reelegirse.

Emmet, mi hermano, en su momento como líder quiso cambiar esa regla, pero todos desaprobamos la idea, por lo que la regla sigue en curso.

Fui hacia la guarida secreta donde hacíamos las reuniones y planeábamos nuestros movimientos. Allí ya se encontraban todos.

Solo faltabas tú. –dijo Rosalie

Yo sonreí y caminé hasta mi lugar.

Ok. Pasaré asistencia. –dijo Rosalie

¿Alice Brandon?                                    Presente. –contestó la duende

¿Jacob Black?                                        Aquí. –contestó

¿Emmet Swan?                                     Esperándote. –dijo y estalló en risas

¿Jasper Hale?                                      Hola hermanita. –respondió

¿Isabella Swan?                               ¡Rayos! Sólo Bella. –dije refunfuñando

¿Reneesme Cullen?                          Aquí estoy. –respondió de mala gana

¿Mike Newton?                                  Presente. –dijo simplemente

¿Leah Clearwater?                            Aquí. –dijo levantando la mano

¿Alec Volturi?                                   Presente. –susurró

¿Jane Volturi?                                  Presente. –susurró

¿Angela Weber?                             Aquí. –mencionó

¿Jessica Stanley?                            Presente. –dijo

¿Dimitri Volturi?                              Hola. –respondió

¿Y yo? –dijo Rosalie respondiéndose a ella misma.

Bueno hermanos, saben que en un mes dejo de ser la líder de la sociedad, y necesitamos poner a alguien en mi lugar. Nosotras ya tenemos nuestra postulada y espero que ustedes también hayan escogido el suyo. –dijo Rosalie refiriéndose a los chicos.

Rose en realidad, aun no lo tenemos. Pero no pensamos darnos por vencidos sin por lo menos hacer la lucha. –dijo mi hermano, a él no le parecía tener que recibir órdenes mías.

Bueno tienen 3 días para conseguir un nuevo miembro, que cumpla con los requisitos de la sociedad. Saben que quién ocupe el puesto de líder tiene que tener agallas suficientes para asumir el cargo además de tener una mente totalmente maquiavélica y siniestra como la nuestra, y quién consigan tiene que ser analizado por mí…sino cumple con mis expectativas inmediatamente Bella asumirá mi lugar. –respondió Rosalie con determinación.

Pero Rosalie, no es justo. –resopló Jacob

Cállate. Eso lo debieron pensar antes. Tuvieron todo un año para ingresar una nueva persona a la sociedad para que asumiera el cargo y no lo hicieron, ahora tienen que hacerlo en 3 días y si no cumple con mis expectativas pues no puede competir por el cargo de líder, sin embargo puede quedarse dentro de la sociedad…y es mi última palabra. –dijo Rosalie y una llama de esperanza se acrecentó dentro de mi cuerpo.

Reneesme, ¿trajiste la lista de los novatos?, sabes que todos los años los novatos son parte de nuestras bromas personales. –dijo Rosalie

Reneesme rodó sus ojos y se levantó de su asiento, mientras que prácticamente le estrellaba el folder con la información de los novatos.

¿Qué demonios te pasa? ¿Acaso mi hermanito no llenó tus expectativas anoche? –dijo Rosalie al ver el gesto grosero de Reneesme.

No creo que yo tenga que ver con su mal humor, porque anoche estaba demasiado feliz. –contestó Jasper y las risas inundaron el salón.

Partida de inmaduros…cállense…Jasper tiene razón, lo que pasó entre él y yo anoche, no tiene nada que ver con mi humor de hoy. –dijo Reneesme

¿Entonces? –pregunté

Mi hermano viene a este internado, se cansó del que estaba en Londres y ahora viene a fastidiarme la vida aquí. Si él se entera de que pertenezco a esta sociedad créanme que mi cabeza rueda por el suelo al igual que de la de cada uno de los presentes aquí. –dijo haciendo un gesto de furia.

Pero, igual es un novato, podemos atemorizarlo como hacemos con todos. –dijo Alice

No lo creo Alice, mi hermano tiene una mente más perversa que cualquiera de las que hay en esta habitación, y aunque me adora no perderá la oportunidad para delatarme ante mis padres por mis acciones. –resopló Reneesme

Cálmate Nessie, sino puedes con el enemigo, únetele. –dijo Rosalie

No sé cómo lo van hacer, él solo hace lo que quiere y si esto no es lo que él quiere es capaz de ponernos en evidencia dentro de las autoridades del internado. –respondió Reneesme

Todos tenemos secretos, Nessie. Y tú hermanito no debe ser la excepción. ¿Cuál es su nombre completo? –dijo Jake

Edward Anthony Cullen. –respondió Reneesme

Nosotros nos encargaremos de investigar todo su récord en el internado de Londres, ya verás cómo se une a nosotros en vez de de tirarnos de cabeza. –dijo Jasper guiñándole un ojo a Nessie.

Bueno chicos mañana, tenemos examen…sabes que otras de las reglas de esta sociedad es no levantar sospechas. Así que quiero notas arriba de B+ en el examen de mañana, así mantenemos a nuestros papis contentos y alejados de malos pensamientos para con nosotros. –dijo Rosalie y todos asentimos.

Tomamos nuestras cosas y procurábamos salir del lugar, cuando Jessica dijo:

Esperen, hoy no hemos dicho nuestro juramento como sociedad.

Es cierto. –Respondió Rosalie y todos empezamos.

Satisfacer nuestro libido en nuestra misión, mantenernos ocultos y unidos es nuestra primera regla, aunque nos torturen o maten jamás revelaremos la existencia de nuestra hermandad, lo que pase en secreto en secreto se queda…juramos solemnemente disfrutar de todos los placeres que nos ofrece nuestra privilegiada sociedad…

Luego de decir nuestro juramento, partimos hacia nuestros dormitorios…

 

 

 

Capítulo 2: Conociendo al enemigo

 


Capítulos

Capitulo 1: Postulación Capitulo 2: Conociendo al enemigo Capitulo 3: Las Reglas Capitulo 4: ¿Qué haces en mi cuento? Capitulo 5: El Juego apenas comienza Capitulo 6: Rendido ante sus encantos Capitulo 7: El Lago (I Parte) Capitulo 8: El Lago (II Parte) Capitulo 9: Soborno Capitulo 10: Mil veces maldito Capitulo 11: El qe rie de último rie mejor Capitulo 12: Lista de Retos Capitulo 13: Sellando el Pacto Capitulo 14: Día de Retos Capitulo 15: Coincidencia Capitulo 16: Sorpresa Capitulo 17: Momento especial Capitulo 18: Detalles Capitulo 19: La vida da muchas vueltas Capitulo 20: Protegida Capitulo 21: Excusa barata Capitulo 22: Juego Excitante Capitulo 23: Regresando al internado Capitulo 24: Amarga Reunión Capitulo 25: Recompensa para quien me salve Capitulo 26: Viaje inesperado Capitulo 27: Nueva York Capitulo 28: Regresemos a L.A. Capitulo 29: El funeral Capitulo 30: Confesiones, intimidades y descubrimientos Capitulo 31: Perdiendo el control Capitulo 32: Entre lágrimas Capitulo 33: Tensión Gay Sexual Capitulo 34: Yosemite (Parte I) Capitulo 35: Yosemite (Parte II) Capitulo 36: Accidente Ofídico Capitulo 37: Decepción Capitulo 38: Necesitamos hablar Capitulo 39: Harta de tus amenazas Capitulo 40: Prefiero no ir Capitulo 41: Los Hamptons (Parte I) Capitulo 42: Los Hamptons (Parte II) Capitulo 43: Los Hamptons (Parte III) Capitulo 44: Nueva Amenaza Capitulo 45: Metida de pata Capitulo 46: Tiempo de caos Capitulo 47: Estamos muertos Capitulo 48: Eres una... Capitulo 49: ¿Internada? Capitulo 50: Te amo Capitulo 51: Tolerancia Capitulo 52: Algo inesperado Capitulo 53: Temor Capitulo 54: Picnic y algo más Capitulo 55: Quiero a mi bebé Capitulo 56: Fuego Capitulo 57: Los años no pasan en vano Capitulo 58: Epílogo Capitulo 59: Nota de la autora Capitulo 60: Epilogo II Capitulo 61: link del nuevo fic Capitulo 62: Noticia

 


 
14436171 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios