Líbido: Sociedad Secreta (+18)

Autor: twilight_adicta
Género: + 18
Fecha Creación: 20/12/2010
Fecha Actualización: 20/02/2011
Finalizado: SI
Votos: 65
Comentarios: 318
Visitas: 401957
Capítulos: 62

El dinero da poder. El poder da placer y el placer satisface el deseo…Líbido, es una sociedad secreta dentro de la más prestigiosa preparatoria/internado de Estados Unidos...conformada por un grupo de chicos adolescentes de élite, que solo buscan diversión, emociones fuertes, sexo y drogas..

Esta historia está llena de trampas, juegos, seducción y la lucha por ser el líder de la sociedad, pero con la llegada de un nuevo miembro a la hermandad secreta, todo cambiará…

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 55: Quiero a mi bebé

 

Bella POV

Me sentía del mejor humor del mundo….ya no recordaba cuando había sido la última vez que Edward habíamos hecho el amor sin preocuparnos, de qué la bebé estuviera bien y no sufriera daño psicológico después….jaja, esto último fue una ocurrencia de Edward…qué puede saber una bebé de sólo 4 meses y medio de nacida.

Bajamos risueños y tomados de la mano, entre caricias y apapachos.

¿Sé pueden saber donde estaban ustedes dos….diablillos? –dijo Emmett con una sonrisa de oreja a oreja.

Digamos que acampando. –respondió Edward mirándome a los ojos.

¿Dónde está Kris y Victoria? –pregunté

Bueno hace un rato, Victoria la llevó para que tomara su siesta, pero ya ha pasado un rato considerable desde eso. –dijo Alice

Voy a buscarlas. –dije

Te acompaño, están hacia la entrada principal. –musitó Alice y nos fuimos hacia allá bordeando la casa.

Llegamos a la parte frontal pero de mi hija ni de Victoria había rastros.

Me empecé a preocupar pero me relajé un poco.

Quizás se durmió y subió a acostarla en la cuna…aunque no la vimos cuando bajamos. –dije

Ustedes estaban en su propia burbuja….y no escuchaban a más nadie que a ustedes mismos. –dijo Alice dándome un guiño.

Subimos hasta la habitación de Kristen, que Esme había decorado para cuando venía a pasar tiempo con ellos…pero allí no estaba ni mi pequeña ni Victoria. Fuimos al cuarto de juegos, a la habitación de Reneesme, a la de Edward…y seguimos abriendo puertas….entramos hasta a los baños, pero no había rastros de ellas…fue cuando entonces sentí una punzada en mi pecho, algo que jamás había sentido…eso que llaman presentimiento…eso fue lo que sentí.

Alice….mi hija….Victoria, se ha llevado a Kristen. –grité desconsoladamente y muy fuerte tanto que todos quedaron en cuestión de segundos dentro de la casa, preguntando qué había sucedido.

Edward. –dije entre sollozos

Amor qué pasa. –preguntó, pero yo no podía hablar, solamente podía llorar.

Victoria y la niña no aparecen dentro de la casa…no están, se la ha llevado Edward. –dijo Alice casi en shock.

Quizás la ha llevado a caminar un rato. –dijo Emmett

Sí, tal vez. Vamos en los autos a ver si las encontramos. –le dijo Carlisle a Emmett y a Jasper y salieron.

Tengo un mal presentimiento, Edward. Mi niña está en peligro…quiero a mi bebé…¿y si tiene hambre, sueño o frío? O si la han sacado del país….Edward, no. –musité y nuevamente irrumpí en llanto.

Esme fue a la cocina y volvió con un té, pero yo no quería tomar nada, sólo necesitaba a mi pequeña de vuelta.

La vamos a encontrar me susurraba Edward en el oído, pero podía notar su desesperación en sus palabras.

Luego de casi una hora, Carlisle y los chicos volvieron de hacer la ronda de búsqueda, pero el resultado fue el mismo….nada.

Mi corazón seguía oprimido.

Llamamos a la policía pero nos dijo que solo podíamos dar por desaparecida a una persona después de 48 horas, pero yo no podía esperar tanto…en 48 horas podía suceder muchas cosas.

Le  entregamos una fotografía de Victoria a la policía…pero antes le sacamos un par de copias y los chicos  hicieron volantes que fueron a repartir por los establecimientos cercanos.

¿Tienen algún otro enemigo, o alguien qué pueda ser capaz de esto, algún otro sospechoso? –preguntó el policía, pero yo no podía nisiquiera pensar.

James. –musitó Edward con desprecio, entonces fue donde me abrumó la realidad de sus palabras.

Y si detrás de todo esto estaba James…claro, quién más podía ser el cabecilla de esta cruel idea, que un ser despiadado como él.

Las horas seguían pasando, y no teníamos noticias…el teléfono nisiquiera sonaba.

Los chicos volvieron de los alrededores, pero no venían solos. Charlie y Renee venían con ellos.

¿Qué hacen ellos aquí? –juzgué a Emmett

Bella, yo. –decía mi hermano pero fue interrumpido por Charlie.

Bella, tu madre y yo venimos a darles nuestro apoyo familiar, moral y económico, sabemos lo que sucede, nos encontramos con Emmett y no tuvo de otra que contarnos. –musitó Charlie

No necesito su compasión ni su respaldo, cuando lo necesité no estuvieron y ahora vienen como si nada…son un asco. –grité desesperada.

Bella. –susurró Edward

Hija yo sé que merezco todo el odio que me tienes, pero no nos alejes de tu lado en este momento, nos necesitas y nos necesitamos…esa criatura es sangre mía también. –dijo Charlie

Reí cínicamente. Vaya momento en que aceptas que lleva tu sangre. –le espeté

Hija, perdón. –dijo Charlie y se puso de rodillas.

Vamos, Charlie Swan levántate de allí, porque ni humillándote me vas hacer cambiar de opinión. Levántate de ahí y deja de hacer ese numerito barato…es un show de muy baja categoría. –dije y el teléfono de la casa Cullen timbró.

 

Edward POV

Estábamos todos en la sala, presenciando el arrepentimiento de Charlie para con su hija, pero mi Bella era tan soberbia que ni en estos momentos tan desesperantes que estábamos pasando, doblegaba su orgullo.

La policía había intervenido todos los teléfonos de la casa, incluso los celulares de todas las personas presentes.

Mientras Charlie Swan estaba de rodillas pidiéndole perdón a Bella el teléfono de la casa de mis padres timbró.

Yo tomé el teléfono luego de que los policías y detectives me dieran algunas instrucciones.

Hola. –contesté

Cullen. –dijo la desagradable voz de James

Maldito infeliz eres tú quién se llevó a mi hija. –espeté con odio

Una cosa por otra, Edward. Tú te quedaste con Bella, yo me quedo con tu hija. –musitó

Maldito idiota, dime dónde tienes a mi hija. –dije presionando tan fuerte el teléfono que sentí que podía volverlo polvo.

Él solo rió con sarcasmo….y antes de cerrar el teléfono, pude escuchar el llanto de mi hija.

Bella lloraba, yo golpeaba la pared….los rostros de los presentes era de desconsuelo e impotencia…él la tenía, y eso era como estar en el mismo infierno, sin haber muerto.

Charlie no podía creerlo…Renee abrazaba a Bella, que ya no tenía las fuerzas suficientes para pelear con nadie…estaba muda desde hacía un rato, con su mirada perdida en la nada, mientras que las lágrimas rodaban por sus mejillas, cuales gotas caen sobre la ventana durante la lluvia.

Estaba desesperado…me sentía impotente…la policía no nos permitía salir a buscar a mi hija por nuestros propios medios aduciendo  que sería estropear  la misión…para ellos mi hija era una misión de rescate, para mí era lo más importante junto con Bella de mi ser.

Tomé un florero de Esme en mis manos y lo estrellé contra la pared más cercana (en otros tiempos eso habría sido razón suficiente para que mi madre me echara de la casa), tratando de descargar mi furia. Mi madre en vez de molestarse, caminó hasta mí, y me abrió sus brazos, yo me dejé caer en ellos, y lloré como un niño, desconsolada y frustradamente.

---------------------------------------------------------------------

Comenten please...muax

Capítulo 54: Picnic y algo más Capítulo 56: Fuego

 


Capítulos

Capitulo 1: Postulación Capitulo 2: Conociendo al enemigo Capitulo 3: Las Reglas Capitulo 4: ¿Qué haces en mi cuento? Capitulo 5: El Juego apenas comienza Capitulo 6: Rendido ante sus encantos Capitulo 7: El Lago (I Parte) Capitulo 8: El Lago (II Parte) Capitulo 9: Soborno Capitulo 10: Mil veces maldito Capitulo 11: El qe rie de último rie mejor Capitulo 12: Lista de Retos Capitulo 13: Sellando el Pacto Capitulo 14: Día de Retos Capitulo 15: Coincidencia Capitulo 16: Sorpresa Capitulo 17: Momento especial Capitulo 18: Detalles Capitulo 19: La vida da muchas vueltas Capitulo 20: Protegida Capitulo 21: Excusa barata Capitulo 22: Juego Excitante Capitulo 23: Regresando al internado Capitulo 24: Amarga Reunión Capitulo 25: Recompensa para quien me salve Capitulo 26: Viaje inesperado Capitulo 27: Nueva York Capitulo 28: Regresemos a L.A. Capitulo 29: El funeral Capitulo 30: Confesiones, intimidades y descubrimientos Capitulo 31: Perdiendo el control Capitulo 32: Entre lágrimas Capitulo 33: Tensión Gay Sexual Capitulo 34: Yosemite (Parte I) Capitulo 35: Yosemite (Parte II) Capitulo 36: Accidente Ofídico Capitulo 37: Decepción Capitulo 38: Necesitamos hablar Capitulo 39: Harta de tus amenazas Capitulo 40: Prefiero no ir Capitulo 41: Los Hamptons (Parte I) Capitulo 42: Los Hamptons (Parte II) Capitulo 43: Los Hamptons (Parte III) Capitulo 44: Nueva Amenaza Capitulo 45: Metida de pata Capitulo 46: Tiempo de caos Capitulo 47: Estamos muertos Capitulo 48: Eres una... Capitulo 49: ¿Internada? Capitulo 50: Te amo Capitulo 51: Tolerancia Capitulo 52: Algo inesperado Capitulo 53: Temor Capitulo 54: Picnic y algo más Capitulo 55: Quiero a mi bebé Capitulo 56: Fuego Capitulo 57: Los años no pasan en vano Capitulo 58: Epílogo Capitulo 59: Nota de la autora Capitulo 60: Epilogo II Capitulo 61: link del nuevo fic Capitulo 62: Noticia

 


 
14431582 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios