Líbido: Sociedad Secreta (+18)

Autor: twilight_adicta
Género: + 18
Fecha Creación: 20/12/2010
Fecha Actualización: 20/02/2011
Finalizado: SI
Votos: 65
Comentarios: 318
Visitas: 401807
Capítulos: 62

El dinero da poder. El poder da placer y el placer satisface el deseo…Líbido, es una sociedad secreta dentro de la más prestigiosa preparatoria/internado de Estados Unidos...conformada por un grupo de chicos adolescentes de élite, que solo buscan diversión, emociones fuertes, sexo y drogas..

Esta historia está llena de trampas, juegos, seducción y la lucha por ser el líder de la sociedad, pero con la llegada de un nuevo miembro a la hermandad secreta, todo cambiará…

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 49: ¿Internada?

Emmett POV

Bella se había desplomado en mis brazos…y yo no sabía qué hacer.

Bella, Bella, hermanita…por favor reacciona…no me hagas esto…no sé cuánto tiempo pasé tratando de hacerla volver en sí, pero cuando levanté la mirada habían muchas personas fisgoneando a mi alrededor.

Por favor, llamen a una ambulancia. –pedí

Ya viene en camino. –dijo un hombre de mediana edad.

Luego de 5 minutos la ambulancia llegó, pero Bella seguía ausente.

Entramos a la sala de emergencias y para sorpresa mía, el padre de Edward estaba en turno.

Emmett, ¿qué ha ocurrido con Isabella? –preguntó una vez nos vio.

Se ha desmayado…hemos estado sometidos a mucha presión los últimos días con todo lo que suscitó con lo del internado y demás…usted conoce bien la historia Doctor Cullen. –dije

Sí Emmett, voy a revisarla, a penas sepa que le sucede te lo comunico. –dijo y se introdujo al consultorio.

Me senté en la sala de espera. Quería pensar que su desmayo era consecuencia del estrés y la fatiga, quizás del trago amargo que acabábamos de pasar con nuestros padres o simplemente de un embarazo…demonios…qué haríamos ahora, no teníamos ni un centavo, nisiquiera un lugar donde vivir, ya que Charlie nos retiró su apoyo…yo tendría que esperar mi graduación, para siquiera tener mi título, pero como obtenerlo si sabía que mi padre no pagaría un centavo para los gastos de graduación.

Mi cabeza era un lío…no sabía que serían nuestras vidas de aquí en adelante, pero estaba seguro que saldríamos bien librados de esto…y que a mi hermana y a mí jamás nos faltaría nada, así me dejara de llamar Emmett Swan.

Luego de una hora…el dr. Cullen se aproximó a mí.

¿Qué tiene Bella, doctor? –pregunté, pero en su rostro noté un poco de preocupación.

¿Acaso es grave? –volví a intervenir

No es tan grave Emmett, pero se tendrá que quedar internada un par de días, hasta que se recupere totalmente…ella está muy débil y abrumada…además necesito que tus padres estén aquí. –musitó el doctor.

Eso es imposible doctor. –susurré

Emmett, tu hermana está embarazada…y es menor de edad. Necesito que alguien se responsabilice, y tus padres son los más indicados. –dijo nuevamente el doctor.

Así que si hay bebé. –susurré más para mí que para el doctor.

Lo siento doctor, pero lo que me pide es imposible. Bella sospechaba su estado y se le comunicó a mis padres, y ellos, bueno más que nada mi padre Charlie le propuso que una vez el bebé naciera lo entregara en adopción y ella no lo aceptó, así que ambos nos fuimos de la casa…para el empresario Charlie Swan sus hijos están muertos. –dije con pena.

Emmett…pero necesito alguien responsable para que firme los documentos y demás. –dijo el doctor Carlisle

Doc, yo soy mayor de edad, y me voy a hacer responsable de ella y de lo que necesite. –le contesté

¿Y qué hay del padre de la criatura? –preguntó el doctor.

Creo que preferiría no saber…es algo que no me compete a mí hablar, doctor. –dije y vi como su rostro se contrajo.

Edward. –espetó

Lo dijo usted, no yo. –respondí

Me lo confirmas con tu actitud…no sé en qué momento me equivoqué con mis hijos, pero yo no puedo permitir dejar a esa chica desamparada y sin protección…te creo capaz Emmett de sacar a tu hermana adelante, pero ella en su estado necesita cuidados especiales, una buena alimentación y sentirse segura….no dudo de tus facultades, pero esto es responsabilidad de mi hijo y por consiguiente mía también…ahora te pregunto: ¿Edward sabe lo que sospechaba Bella? –dijo el doctor Cullen

Creo que no doctor…ella no quería sacar conjeturas antes de estar segura. –dije

Ok. Te encomiendo que localices a Edward y le digas la situación…yo voy a ordenarle otros estudios a Bella, antes que la veas. –dijo Carlisle y se perdió por el pasillo.

 

Edward POV

Estaba en mi habitación tocando mi guitarra y pensando en Bella, cuando tocaron a mi puerta.

Ed, se puede. –dijo Reneesme desde el umbral de la puerta.

Claro enana, pasa. –dije dejando la guitarra sobre la cama.

¿Cómo soportas el encierro, hermano? Ya yo no lo soporto más…necesito salir, drogarme o tener sexo…pero sé que de la única forma que saldré de la jaula de oro es al final de la vacaciones e iré directo a otro encierro igual o peor que éste. –decía mi hermana abrumada con la realidad de sus palabras.

No lo veas tan mal…a lo mejor descubres que te gustan las mujeres. –dije en broma y con sarcasmo.

Idiota. –musitó y me aventó un cojín del sofá donde estaba sentada.

Ambos reímos por mi ocurrencia, pero nuestras risas fueron interrumpidas por el timbre de mi celular.

¿Cómo es que tú tienes tu teléfono y yo no? –dijo Reneesme haciendo un puchero.

Bueno yo no me fui a los extremos cuando papá dijo que dejáramos todo sobre la mesa en Los Hamptons. –dije abriendo la llamada

Hello. –dije

Edward, hermano. –dijo la voz de Emmett

¿Le sucedió algo a Bella? –fue lo primero que se me ocurrió decir.

Sí, bueno no. –decía Emmett

Emmett, explícate no logro entenderte. –dije ahora preocupado.

Mira Edward, Bella está internada en el hospital donde trabaja tu padre. Él me mando a llamarte. –dijo Emmett y yo sentí que mi corazón se detuvo al escuchar sus palabras.

¿Internada? ¿Por qué? ¿Para qué? –dije angustiado

Mira no te lo puedo explicar por teléfono, así que mejor ven al hospital…acá te explicamos. –dijo Emmett y cerró la llamada

No dudé un minuto  y bajé las escaleras corriendo con Reneesme pisándome los talones…procedía a abrir la puerta de la casa, cuando la voz de mi madre me detuvo.

Edward, a dónde piensas que vas…tengo órdenes estrictas de tu padre de no dejarte salir ni a ti ni a Reneesme ni al jardín. –dijo mi madre con autoridad.

Lo siento mamá, pero mi padre me mandó a llamar, y bueno ya luego me imponen todos los castigos que quieran, pero ahorita me tiene sin cuidado lo que digan…lo único que me importa es saber por qué Bella está internada. –dije y salí casi volando de la casa.

Los taxis no pasaban, y la parada del bus estaba un poco lejos…maldita la hora en que mi padre me despojó de mi auto. –pensé

El claxon de un auto, me hizo voltear…era mi madre que venía al volante y Reneesme de copiloto.

Sube. –dijo mi madre, y sin pensarlo dos veces lo hice.

Tu padre acaba de llamar…por eso he venido por ti para llevarte al hospital. –musitó mi madre

Edward de que se trata todo esto…tu padre estaba muy serio cuando me habló…no habrán cometido otra tontería como la del internado, ¿verdad? –dijo mi madre posando levemente sus ojos en Reneesme y luego dándome una mirada por el retrovisor a mi.

Mamá, en realidad estoy tan ajeno a lo que sucede como tú…pero ya pronto lo sabremos. –dije

En 20 minutos estábamos aparcando fuera del hospital…bajé corriendo y me fui directo a la sala de espera…sentado en una de las sillas, se encontraba Emmett.

Emmett, dime que le sucedió a Bella….necesito verla. –dije con angustia

Eso tiene que determinarlo tu padre. –contestó Emmett, mientras mi madre y hermana nos alcanzaban.

Pero por qué está aquí...acaso James. –dejé la frase sin terminar, porque sentía que la ira se apoderaba de mí con solo imaginar que ese bastardo le hubiese hecho algo a mi ángel.

No nada de eso Edward. –musitó Emmett, y en ese preciso momento llegó mi padre.

Carlisle…por qué tanto misterio. –dijo mi madre anticipándoseme

Síganme. –dijo mi padre

Pero yo necesito ver a Bella, papá. –dije

Ya tendrás tiempo de sobra, Edward. –dijo mi padre

Una vez estuvimos en su oficina, cerró la puerta y empezó a hablar.

Creo que todos hemos salido afectados con las consecuencias de sus errores, de sus juegos perversos y sin sentido…y sé que así como ustedes sus amigos la están pasando tan mal o peor que ustedes…quiero hacerles entender que cada cosa que hagamos siempre se nos devuelve, tarde o temprano pero se revierte…creo Emmett, que tú y Bella, ya lo están viviendo en carne propia…y sé que esto es un buen aprendizaje, una lección pero cada quién se traza su propio destino…tu hermana está en un estado depresivo, y en su estado no es nada conveniente, necesita mucho apoyo y compañía, y tu puedes llenar la parte económica Emmett, pero mientras lo haces la parte física y emocional será carente. –dijo mi padre y yo cada vez entendía menos.

Emmett, ¿Por qué Bella está deprimida? –pregunté impidiéndole a mi padre continuar con el sermón.

Edward…Bella y yo discutimos con papá…tú sabes bien lo obstinada que es ella, y no se quedó callada, salimos de problemas, y decidimos irnos de casa…mi padre nos retiró su ayuda económico y nos dijo que para él estábamos muertos. –dijo Emmett encogiéndose de hombros.

Ok…entiendo el grado de depresión…pero no me explica por qué está internada aquí, el por qué le estás haciendo tantos estudios ni el por qué estoy encerrado aquí recibiendo sermones, cuando debería estar a su lado dándole mi apoyo. Y tampoco sé por qué me llamaste con tanta urgencia y levantaste mi castigo. –dije ahora confundido.

¿Acaso hay algo más, papá? –pregunté temeroso de escuchar la respuesta

Sí Edward, hay algo más. –dijo Carlisle con el rostro inexpresivo

Es de humanos equivocarnos Edward…y yo sé que tú no eres el tipo de chico que huyes de los problemas y sabes aceptar cuando te has equivocado…en eso eres muy diferente a tu hermana. –dijo mi padre y Reneesme bufó

Pero eso lo supe desde el momento que ella nació…que ella me sacaría canas verdes. –dijo y una pequeña sonrisa se formó en sus labios pero no le alcanzó los ojos.

Por eso hijo….quiero que seas sensato con lo que te voy a decir…y quiero decirte que cuentas con mi total apoyo, siempre y cuando sepas tomar la mejor decisión. –dijo una vez más mi padre, y ya me estaba desesperando tanto rodeo

Papá…al grano…suéltalo ya. –dije exasperado

Edward vas a ser…padre………….Bella está embarazada. –musitó Carlisle y pude ver como se formaba una sonrisa de felicidad en su rostro.

Yo quedé en shock por unos segundos, hasta que sentí que espesas lágrimas corrían por mis mejillas….pero eran de pura felicidad, mi padre abrió sus brazos y yo corrí como un niño pequeño y me acurruqué entre ellos.

Felicidades hijo…espero que seas un buen padre. –me susurró mi padre

Ahora ve con Bella…ella te necesita. –musitó mi padre y tuve que controlarme para no salir corriendo por los pasillos del hospital.

----------------------------------------------------------------------

gente me regalan sus comentarios xfa!

Capítulo 48: Eres una... Capítulo 50: Te amo

 


Capítulos

Capitulo 1: Postulación Capitulo 2: Conociendo al enemigo Capitulo 3: Las Reglas Capitulo 4: ¿Qué haces en mi cuento? Capitulo 5: El Juego apenas comienza Capitulo 6: Rendido ante sus encantos Capitulo 7: El Lago (I Parte) Capitulo 8: El Lago (II Parte) Capitulo 9: Soborno Capitulo 10: Mil veces maldito Capitulo 11: El qe rie de último rie mejor Capitulo 12: Lista de Retos Capitulo 13: Sellando el Pacto Capitulo 14: Día de Retos Capitulo 15: Coincidencia Capitulo 16: Sorpresa Capitulo 17: Momento especial Capitulo 18: Detalles Capitulo 19: La vida da muchas vueltas Capitulo 20: Protegida Capitulo 21: Excusa barata Capitulo 22: Juego Excitante Capitulo 23: Regresando al internado Capitulo 24: Amarga Reunión Capitulo 25: Recompensa para quien me salve Capitulo 26: Viaje inesperado Capitulo 27: Nueva York Capitulo 28: Regresemos a L.A. Capitulo 29: El funeral Capitulo 30: Confesiones, intimidades y descubrimientos Capitulo 31: Perdiendo el control Capitulo 32: Entre lágrimas Capitulo 33: Tensión Gay Sexual Capitulo 34: Yosemite (Parte I) Capitulo 35: Yosemite (Parte II) Capitulo 36: Accidente Ofídico Capitulo 37: Decepción Capitulo 38: Necesitamos hablar Capitulo 39: Harta de tus amenazas Capitulo 40: Prefiero no ir Capitulo 41: Los Hamptons (Parte I) Capitulo 42: Los Hamptons (Parte II) Capitulo 43: Los Hamptons (Parte III) Capitulo 44: Nueva Amenaza Capitulo 45: Metida de pata Capitulo 46: Tiempo de caos Capitulo 47: Estamos muertos Capitulo 48: Eres una... Capitulo 49: ¿Internada? Capitulo 50: Te amo Capitulo 51: Tolerancia Capitulo 52: Algo inesperado Capitulo 53: Temor Capitulo 54: Picnic y algo más Capitulo 55: Quiero a mi bebé Capitulo 56: Fuego Capitulo 57: Los años no pasan en vano Capitulo 58: Epílogo Capitulo 59: Nota de la autora Capitulo 60: Epilogo II Capitulo 61: link del nuevo fic Capitulo 62: Noticia

 


 
14430849 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios