Líbido: Sociedad Secreta (+18)

Autor: twilight_adicta
Género: + 18
Fecha Creación: 20/12/2010
Fecha Actualización: 20/02/2011
Finalizado: SI
Votos: 65
Comentarios: 318
Visitas: 402404
Capítulos: 62

El dinero da poder. El poder da placer y el placer satisface el deseo…Líbido, es una sociedad secreta dentro de la más prestigiosa preparatoria/internado de Estados Unidos...conformada por un grupo de chicos adolescentes de élite, que solo buscan diversión, emociones fuertes, sexo y drogas..

Esta historia está llena de trampas, juegos, seducción y la lucha por ser el líder de la sociedad, pero con la llegada de un nuevo miembro a la hermandad secreta, todo cambiará…

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 22: Juego Excitante

Bella POV

No había duda alguna esa canción de Britney Spears me encendía…no dude ni un segundo en empezar a cantar y a contonear mis caderas al ritmo de la música…sentía los ojos penetrantes de Edward clavados en mi cuerpo lo que me hacía excitarme cada vez más.

Mi cuerpo emanaba sudor por doquier al punto de de convertir mi blusa blanca en transparente…los vuelos de mi corta falda se levantaban tras cada movimiento dejando al descubierto gran parte de mi diminuta tanga y de paso a mi trasero…solté mi corbata y se la tiré a Edward que se encontraba expectante en la cama.

Seguí bailando hasta el final de la canción…me dejé llevar por la letra y la última frase se la dije en el oído a mi único espectador.

Me sentía plenamente sexy y seductora…le propuse a Edward enseñarle a jugar bajo mis reglas y él accedió.

Me abalancé sobre él y quedé encima de su cuerpo. Pude sentir su miembro erecto y palpitante dentro de su ropa. Mi rostro estaba a escasos centímetros del suyo…mi cabello caía sobre su cara…nuestras respiraciones eran agitadas.

¿Te gusto, me deseas? –le pregunté con voz sensual, mientras que mi mano la cual reposaba en su muslo comenzaba a ascender con firmeza apretando toda su extensión a su paso.

Bella, no juegues así…me vas a hacer perder el control…-decía al sentir la presión de mi mano en su pierna.

Eso es lo que quiero Edward…que te descontroles…el cierre de tu pantalón te está pidiendo desesperado que lo liberes. –musité mientras palmeaba su abultado paquete.

En realidad esta era mi mejor arma de seducción…provocarlo hasta hacerlo sacar la fiera que lleva dentro…porque todos tenemos ese animal dormido dentro…solo necesitamos algo de estimulo para despertarlo…y él me había demostrado lo dulce y tierno que podía ser haciendo el amor…ahora quería que me mostrara lo buen amante hot que era en la cama.

Deja la vergüenza de lado…sabes muy bien que soy una niña traviesa. –le susurré y mordisqué sus labios suavemente.

¡Bella! ¡Bella! ¡Ok!,  si eso es lo que quieres…pues lo vas a tener. –dijo Edward

¿Quieres que entre completamente dentro de  ti? Pues lo vas a tener…luego vas a tener que pedirme que me detenga. –susurró en mi boca mientras destrozaba mi camisa del colegio y arrancaba mi sostén.

Escuchar sus palabras me excitó aun más…rudo, alterado y desesperado…todo junto era la mezcla perfecta.

Mientras su boca se perdía en mi pecho, con sus manos bajaba el cierre de su pantalón, sacó su viril y alucinante miembro…sacudiéndolo un poco, orgulloso de su tamaño.

Me miró fijo a los ojos, mientras tomaba una de mis manos.

Esto es lo que querías…es todo tuyo…dame el mayor placer que has dado jamás. –me dijo mientras llevaba mi mano a su erecto miembro para masturbarlo.

Colocó sus manos tras su cabeza y se recostó totalmente tumbado en la cama, mientras yo agarraba mi nuevo juguete y lo empezaba a estimular…pasé varios minutos dándole placer con mi mano, hasta que me detuve.

Luego de unos segundos casi escasos, sentí su mano fría en mi nuca presionándola y empujando mi cabeza hasta su miembro.

Yo entendí muy bien su mensaje, y me tragué toda su erección…no dejé de mover mi lengua en diversas direcciones…sus gemidos me hacían intensificar los movimientos de mi lengua, ya que me indicaban que lo que estaba haciendo lo hacía alucinar.

Detente. No quiero que todo acabe asi. –dijo Edward

Mmm, así te quiero, extremadamente caliente, quiero morirme entre tus brazos. –susurré y luego sentí una tremenda nalgada en mi trasero.

Es perfecto. –dijo con esa sonrisa torcida que me dejaba en shock y por un minuto me olvidé de todo.

Salí de mi letargo gracias a sus manos que vagaban con desenfreno por todo mi cuerpo. En un suspiro ahora me encontraba yo bajo su escultural cuerpo…apoyó toda su anatomía sobre la mía mientras se restregaba sobre mí, haciéndome notar completamente su virilidad.

No había duda alguna…necesitaba tenerlo dentro pronto…nunca me imaginé que detrás de ese hombre tierno que me hizo el amor…había un amante seductor y pasional que me hacía caer en los más bajos de los instintos.

Soltó mi falda y rompió mi tanga. Dejé escapar un gritito por la presión que ejerció al arrancarla.

Mis manos comenzaron a vagar por su cuerpo…dibujando cada uno de sus músculos.

Con una de sus manos, bajó hasta mi vagina y descubrió la humedad que existía gracias a sus palabras y caricias…lo que me hizo jadear y desear cada vez más tenerlo dentro…pero a él no le importó mis jadeos de súplica y se tomó todo el tiempo necesario para cada momento haciéndome gozar con cada roce.

Su otra mano apretujaba mi pecho y de vez en cuando lo intercalaba con pequeños pellizcos a mis pezones erectos. Su lengua vagaba por mis labios y cuello erizando toda la piel que acariciaba a su paso…luego su boca se posicionó en mis erguidos pezones y empezó a succionar con fuerza…tanto que me hacía gemir y arquear mi espalda de sobre la cama.

¡Qué mojada! ¡Estás ardiente! –me preguntó riéndose y con los ojos negros de pasión.

Sí…aaah. My ardiente y con ganas de sentirte dentro…yaa…aaahh. –dije como pude

Tus gemidos me vuelven loco…tanto que estoy dispuesto a follarte hasta que me supliques que deje de hacerlo. –musitó Edward con voz ronca de deseo.

Sacó sus dedos de dentro de mi vagina y los puso en mi boca, mientras yo lamía todos mis jugos posados en sus dedos.

Sin tardar acomodó mis piernas sobre sus hombros, y sin avisar me metió toda su larga y gruesa extensión en mi vagina…solté un grito de dolor placentero como jamás lo había sentido…las primeras embestidas fueron suaves para provocar un poco más de lubricación en mí y cuando la excitación nos sobrepasó empezó a cogerme con desenfreno…con fuertes embestidas.

Las paredes de mi vagina se empezaron a estrechar.

Estás a punto de acabar, verdad…lo puedo sentir. –decía Edward

Aaahh, termina conmigo. –musité

Te dije que tendrías que suplicarme, para que te dejara. –respondió

Te suplico…es más te pido…mierda……..termina conmigo… -grité y así ambos llegamos al más exquisito orgasmo…

En realidad estaba exhausta y traté de ir al baño.

A donde crees que vas…esto aun no ha terminado. –dijo Edward

Y unos pequeños golpes sonaron en la puerta.

Hijo estás ahí. –dijo la voz de una mujer a lo que intuí sería la madre de Edward.

Creo que si terminamos. –susurré mientras señalaba a la puerta.

----------------------------------------------------------------------

Hola mis niñas...¿me extrañon?...pues yo si...aunque creanme que no keria que mis pequeñas vacaciones terminaran...bueno aquí les dejo 2 capitulos más y muchas gracias x  los votos y comentarios que m dejaron.

PD: no es mucho pedir que voten y me dejen sus comentarios verdd?

 

Capítulo 21: Excusa barata Capítulo 23: Regresando al internado

 


Capítulos

Capitulo 1: Postulación Capitulo 2: Conociendo al enemigo Capitulo 3: Las Reglas Capitulo 4: ¿Qué haces en mi cuento? Capitulo 5: El Juego apenas comienza Capitulo 6: Rendido ante sus encantos Capitulo 7: El Lago (I Parte) Capitulo 8: El Lago (II Parte) Capitulo 9: Soborno Capitulo 10: Mil veces maldito Capitulo 11: El qe rie de último rie mejor Capitulo 12: Lista de Retos Capitulo 13: Sellando el Pacto Capitulo 14: Día de Retos Capitulo 15: Coincidencia Capitulo 16: Sorpresa Capitulo 17: Momento especial Capitulo 18: Detalles Capitulo 19: La vida da muchas vueltas Capitulo 20: Protegida Capitulo 21: Excusa barata Capitulo 22: Juego Excitante Capitulo 23: Regresando al internado Capitulo 24: Amarga Reunión Capitulo 25: Recompensa para quien me salve Capitulo 26: Viaje inesperado Capitulo 27: Nueva York Capitulo 28: Regresemos a L.A. Capitulo 29: El funeral Capitulo 30: Confesiones, intimidades y descubrimientos Capitulo 31: Perdiendo el control Capitulo 32: Entre lágrimas Capitulo 33: Tensión Gay Sexual Capitulo 34: Yosemite (Parte I) Capitulo 35: Yosemite (Parte II) Capitulo 36: Accidente Ofídico Capitulo 37: Decepción Capitulo 38: Necesitamos hablar Capitulo 39: Harta de tus amenazas Capitulo 40: Prefiero no ir Capitulo 41: Los Hamptons (Parte I) Capitulo 42: Los Hamptons (Parte II) Capitulo 43: Los Hamptons (Parte III) Capitulo 44: Nueva Amenaza Capitulo 45: Metida de pata Capitulo 46: Tiempo de caos Capitulo 47: Estamos muertos Capitulo 48: Eres una... Capitulo 49: ¿Internada? Capitulo 50: Te amo Capitulo 51: Tolerancia Capitulo 52: Algo inesperado Capitulo 53: Temor Capitulo 54: Picnic y algo más Capitulo 55: Quiero a mi bebé Capitulo 56: Fuego Capitulo 57: Los años no pasan en vano Capitulo 58: Epílogo Capitulo 59: Nota de la autora Capitulo 60: Epilogo II Capitulo 61: link del nuevo fic Capitulo 62: Noticia

 


 
14437200 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios