Líbido: Sociedad Secreta (+18)

Autor: twilight_adicta
Género: + 18
Fecha Creación: 20/12/2010
Fecha Actualización: 20/02/2011
Finalizado: SI
Votos: 65
Comentarios: 318
Visitas: 402411
Capítulos: 62

El dinero da poder. El poder da placer y el placer satisface el deseo…Líbido, es una sociedad secreta dentro de la más prestigiosa preparatoria/internado de Estados Unidos...conformada por un grupo de chicos adolescentes de élite, que solo buscan diversión, emociones fuertes, sexo y drogas..

Esta historia está llena de trampas, juegos, seducción y la lucha por ser el líder de la sociedad, pero con la llegada de un nuevo miembro a la hermandad secreta, todo cambiará…

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 58: Epílogo

 

Edward POV

La vida se había encargado de darme muchas cosas, pero ninguna tan valiosa como mi familia y mis amigos.

Mis tres maravillosas hijas, junto a mi Bella son el regalo más grande…ya no hay juegos ni trampas, mucho menos envidia ni competencias, simplemente somos dos personas que se aman y quieren pasar el resto de sus vidas juntos.

Buenos días amor. –dije depositando un corto beso en los labios de mi esposa que se revolvían entre las sabanas despertando de su inigualable sueño.

Buenos días cariño. –respondió aun con los ojos cerrados.

Vamos no seas perezosa…hoy es un día muy importante, nuestra princesa mayor cumple años. –dije acariciando su mejilla

Edward tienes razón. –dijo sentándose de golpe en la cama.

La fiesta, la comida, los invitados. –dijo desesperada.

Ya, ya cálmate…Alice está encargada de todo, sabes que eso le fascina…así que relájate. –dije ahora besando su cuello.

mmm…me ayudas a relajarme. –dijo con voz ronca

tus deseos son órdenes para mí. –dije y empecé a besarla de pies a cabeza, hasta que escuchamos un ruido, como de algo cuando se cae.

¿Qué fue eso? –preguntó Bella

A lo mejor son las niñas, ya sabes. –dije y seguí besándola

No creo Edward, siempre se levantan tarde. –musitó Bella y se levantó de la cama.

Yo inhalé y exhalé varias veces para controlarme…mientras seguía sentado en mi cama.

Piensas quedarte allí o vas a acompañarme a ver qué sucede. –dijo mi esposa, y no me quedó de otra que ir con ella.

Salimos y todo estaba en perfecto orden…las niñas dormían plácidamente, cada una en su habitación, pero cuando nos acercamos al cuarto de Kristen escuchamos otro ruido.

 

Bella POV

Las niñas seguían durmiendo, por lo menos Amber y Miah, y procedíamos a ver si Kristen también.

Creo que sería una buena idea, despertarla y ser los primeros en felicitarla. –dije mirando a Edward

El asintió y procedimos hacia la puerta de su habitación, pero cuando puse la mano en el pomo, nos dimos cuenta que el ruido provenía de ahí.

Le di una mirada a Edward y el sólo asintió con la cabeza mientras se encogía de hombros.

Edward fue corriendo a la habitación, a buscar el regalo que le teníamos, y en un segundo estaba a mi lado nuevamente.

Abrimos la puerta de golpe y gritamos al unísono….SORPRESA, pero los sorprendidos fuimos nosotros.

Kristen estaba desnuda en la cama con un chico que estaba en las mismas condiciones que ella.

Una vez gritamos, ambos quedaron frente a nosotros cubriéndose sus cuerpos. Edward y yo no podíamos articular palabra alguna, ante semejante imagen.

Mamá, papá….les presento a Robert. –musitó mi hija colorada de la vergüenza

Su novio. –dijo el muchacho extendiendo su mano temblorosa hacia nosotros.

Corrección Robert, tú y yo no somos nada. –dijo mi hija y a Edward se le desencajó la mandíbula en cuanto escuchó eso.

Vamos a despertar a Kristen y darles nuestros regalos. –dijeron las voces de nuestras hijas en el pasillo.

Edward. –dije dándole un codazo y salió hacia el pasillo para impedir que Miah y Amber entraran a la habitación de su hermana.

Creo que debería irme. –musitó el joven recogiendo sus ropas.

Y quedé impactada cuando mi que salía por la ventana de la habitación.

Ya mamá, quita esa cara…cómo si nunca lo hubieras hecho tú también. –expresó mi hija

Esto ha ido demasiado lejos Kristen…a tu papá no le va a gustar para nada esto. –musité

Mamá, tú y papá era unos diablillos, por qué tanto escándalo por una simple cogida. –espetó Kristen y yo sentí que me daba vueltas todo.

Desde cuando mis hijas utilizaban ese vocabulario, tanto que había luchado yo con el mío para no darles un mal ejemplo, y resulta que fue por gusto.

Edward entró por la puerta diciendo que las niñas estaban desayunando.

¿Dónde está? –preguntó mirándome

Se ha ido. –musité

Pero no lo vi bajar. –expresó

Es que salió por donde entró papi. –dijo kris

¿Por donde entró? –preguntó Edward vacilante

Sí papi, por la ventana. –dijo Kris

Bella, te dije que ese árbol había que eliminarlo. –dijo Edward llevándose una mano a su desordenado cabello, y yo rodeé mis ojos.

Ok, que van a hacerme, me van a castigar, van a cancelar la fiesta, me van a mandar a un convento. –dijo Kris mientras se sentaba en la cama y algo caía al suelo.

Edward se inclinó y recogió un juego de esposas.

Creo que solo estamos cosechando lo que sembramos. –dijo Edward

Dio dos pasos y abrazó a nuestra hija…

Feliz cumpleaños hija. –musitó Edward besándole la coronilla.

Yo tomé una bocanada de aire, e hice lo mismo. Edward le entregó una cajita azul y ella la recibió gustosa y curiosa.

La abrió y dentro había una llave de un auto.

DE verdad. –dijo Kristen mirándonos a los ojos con una expresión de alegría en su rostro.

Nosotros asentimos y ella bajó corriendo las escaleras.

Creo que se merecía un castigo. –dije

Vamos Bella, de cuando acá tan pudorosa, quizás eso lo hubiese pensado yo, pero tú no, además de que servía un castigo, si igual en el menor descuido lo volvería a hacer, o mandarla a un internado, si ya sabes todo lo que pasa dentro de uno…simplemente debemos llevarla con consejos, aunque eso de que el chico no era su novio y estuvo con él, no me agradó. –espetó Edward

Oh Edward, de cundo acá tan pudoroso, te recuerdo que cuando te acostabas conmigo no eras mi novio. –dije utilizando sus propias palabras, el frunció el seño, pero luego se cruzó una mirada picara por su rostro.

¿Qué? –exclamé

Que nuestra hija sacó tu lado perverso. –dijo levantando las esposas.

Yo enarqué una ceja.

¿Quieres jugar? –preguntó y su propuesta me excitó.

Y me lancé a sus brazos y nos fundimos en un caliente beso.

Un carraspeo nos sacó de nuestra ardiente burbuja.

Levantamos la mirada y allí estaban seis pares de ojos mirándonos, con sonrisas apenadas y cómplices….nuestras hijas.

Es que queríamos saber si podemos ir con Kristen a estrenar el auto. –dijeron mis hijas, pero antes que yo respondiera Edward lo hizo.

Claro que sí…que tal si van hasta la tintorería y recogen los trajes de la fiesta. Tomen aquí hay dinero…vayan, vayan antes que se haga más tarde. –dijo extendiéndole el dinero, yo me quedé mirándolo, sabía muy bien porque quería las niñas se fueran…mi marido era sin duda un libidinoso.

Papá, pero eso está del otro lado de la ciudad…tardaríamos como hora y media en regresar. –espetó Kristen mirándonos incrédula.

¿Quieres o no probar tu auto? –dijo Edward retándola

Claro que sí. –dijo con sus ojos brillantes de emoción

Entonces tienes mi consentimiento para que vayas hasta allá, confío en tu responsabilidad. –dijo Edward, mientras que mis hijas corrían escaleras abajo.

Edward llamó a Kristen antes que bajara las escaleras también.

Kris…disculpa sabes por si acaso donde quedaron las llaves de esto. –dijo levantando las esposas en su mano, y yo sentía que la cara me ardía de la vergüenza.

Mi hija rió, perversamente, se introdujo en su habitación y regresó con las llaves en sus manos y se las entregó a Edward.

Gracias es que. –decía Edward pero lo interrumpió Kristen

No quiero detalles, de las cochinadas que van a hacer puede darme daño psicológico si me entero de lo que mis padres van hacer durante las ausencia de sus hijas…solo les pido por favor que ya somos tres nenas acá, y no nos interesa ser más. –bajó corriendo las escaleras mientras sus risas inundaban el lugar.

Luego te las devuelvo. –gritó Edward

No las quiero….tendrán que pagarme el doble por ser la niñera. –dijo y la puerta principal se cerró.

Y nosotros corrimos a nuestra habitación…

Hola Soy Kristen Cullen, y hoy es mi primer día en la Universidad de Darthmouth, y no tienen idea de lo que ha sucedido…soy la Elegida…si, soy la elegida para ser la líder de una sociedad secreta, pero la mejor parte es, que dicha sociedad es la misma a la cual pertenecieron mis padres…Libido, la cual tuvo que desertar del internado donde ellos estudiaron y ahora está aquí en Darthmouth.

Me dijeron que desde que supieron que ingresaría aquí investigaron mi vida….y sabían que yo era perfecta para el cargo, no podía haber alguien mejor que yo.

Lo tengo todo…dinero, poder…soy una chica envidiada, bella y puedo tener cualquier hombre a mis pies…tengo unos padres maravillosos que me aman, pero también fueron unos chicos perversos, y yo soy parte de sus genes.

Me encanta el sexo sin compromisos…y soy la líder de Libido, algo que mis padres jamás sabrán.

---------------------------------------------------------------------

Wow, me siento triste porque terminó, pero todo tiene un principio y un fin, espero que hayan disfrutado este último capitulo.

Quiero agradecerles infinitamente a: BELLACULLENSWAN, YESY_CULLEN, BELLSCULLEN9, CECI DE TABACO, LALACULLEN, VERONIKICE, ZAYCULLEN, KARONS, ALICE.CULLEN, DAYCULLEN, **CECILLE CULLEN***, ROSEMARYCULLEN, FDC29, SANDYCULLENDEBLACK, YAJISCULLEN, PAALOOMITA*, KRISTY_87, BELLSGLOOM, FERBELU, ROSE MARY CULLEN, CLAUMM, FRAN_CULLEN, CHICASAGA_CREPUSCULO, KATHIIEHALE, C760A, GENECULLEN, CATITA, MARCE3435, LUNNIIS, CECILLE CULLEN, PAULINA_PATTINSON, ETERNOAMANECER, INGRIDCOLLEN, MONICACULLEN, VALEE, REENES_TYLOR, CRAZY_JACOB_EDWUARD, VICKY67, 37Foo, PAOLA116, BIBI, SIERRA......si alguna se me escapó creanme que de igual forma les agradezco por seguir la historia...

en un minutos colgaré la nueva historia, se llama Quiero un hermanito...espero contar con su resplado.

muchas gracias!!!

Capítulo 57: Los años no pasan en vano Capítulo 59: Nota de la autora

 


Capítulos

Capitulo 1: Postulación Capitulo 2: Conociendo al enemigo Capitulo 3: Las Reglas Capitulo 4: ¿Qué haces en mi cuento? Capitulo 5: El Juego apenas comienza Capitulo 6: Rendido ante sus encantos Capitulo 7: El Lago (I Parte) Capitulo 8: El Lago (II Parte) Capitulo 9: Soborno Capitulo 10: Mil veces maldito Capitulo 11: El qe rie de último rie mejor Capitulo 12: Lista de Retos Capitulo 13: Sellando el Pacto Capitulo 14: Día de Retos Capitulo 15: Coincidencia Capitulo 16: Sorpresa Capitulo 17: Momento especial Capitulo 18: Detalles Capitulo 19: La vida da muchas vueltas Capitulo 20: Protegida Capitulo 21: Excusa barata Capitulo 22: Juego Excitante Capitulo 23: Regresando al internado Capitulo 24: Amarga Reunión Capitulo 25: Recompensa para quien me salve Capitulo 26: Viaje inesperado Capitulo 27: Nueva York Capitulo 28: Regresemos a L.A. Capitulo 29: El funeral Capitulo 30: Confesiones, intimidades y descubrimientos Capitulo 31: Perdiendo el control Capitulo 32: Entre lágrimas Capitulo 33: Tensión Gay Sexual Capitulo 34: Yosemite (Parte I) Capitulo 35: Yosemite (Parte II) Capitulo 36: Accidente Ofídico Capitulo 37: Decepción Capitulo 38: Necesitamos hablar Capitulo 39: Harta de tus amenazas Capitulo 40: Prefiero no ir Capitulo 41: Los Hamptons (Parte I) Capitulo 42: Los Hamptons (Parte II) Capitulo 43: Los Hamptons (Parte III) Capitulo 44: Nueva Amenaza Capitulo 45: Metida de pata Capitulo 46: Tiempo de caos Capitulo 47: Estamos muertos Capitulo 48: Eres una... Capitulo 49: ¿Internada? Capitulo 50: Te amo Capitulo 51: Tolerancia Capitulo 52: Algo inesperado Capitulo 53: Temor Capitulo 54: Picnic y algo más Capitulo 55: Quiero a mi bebé Capitulo 56: Fuego Capitulo 57: Los años no pasan en vano Capitulo 58: Epílogo Capitulo 59: Nota de la autora Capitulo 60: Epilogo II Capitulo 61: link del nuevo fic Capitulo 62: Noticia

 


 
14437311 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios