Líbido: Sociedad Secreta (+18)

Autor: twilight_adicta
Género: + 18
Fecha Creación: 20/12/2010
Fecha Actualización: 20/02/2011
Finalizado: SI
Votos: 65
Comentarios: 318
Visitas: 402138
Capítulos: 62

El dinero da poder. El poder da placer y el placer satisface el deseo…Líbido, es una sociedad secreta dentro de la más prestigiosa preparatoria/internado de Estados Unidos...conformada por un grupo de chicos adolescentes de élite, que solo buscan diversión, emociones fuertes, sexo y drogas..

Esta historia está llena de trampas, juegos, seducción y la lucha por ser el líder de la sociedad, pero con la llegada de un nuevo miembro a la hermandad secreta, todo cambiará…

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: Sellando el Pacto

 

 

Bella POV

Yo sabía muy bien de qué manera se sellaba el pacto, y aunque en el momento que lo conocí sentí repulsión hacia él por ser tan pedante, ahora lo deseaba….sí, algo extraño...lo sé, pero su desalineado cabello y su acento inglés me incitaba…me erizaba cada vellito del cuerpo.

Pero él cuando escuchó de que se trataba se quedó sumido en sus propios pensamientos, como procesando la información…a veces pienso que no tiene las suficientes agallas para estar en nuestra sociedad…pero bueno eso ya se encargará de demostrarlo cumpliendo con los retos que nos asignaron.

Cullen, ¿te idiotizaste o qué? –preguntó Alec

Edward movió su cabeza negando en respuesta a lo que había dicho Alec.

Se aproximó a mí, puso ambas manos a los costados de mi rostro y me atrajo más cerca de su rostro…acercó sus labios a los míos y depositó un tierno beso sobre ellos…no sé si fue mi imaginación, pero sentí que su beso fue mágico, como si me levantara en el aire, de esos que te dejan sin respiración…podría haberme quedado estampada contra sus labios si no fuera por la falta de aire.

Luego de unos segundos…nos separamos, aunque yo me sentía un poco mareada.

Bueno chicos, vayan y amense un rato porque luego de hoy, por una semana se van a odiar… -dijo Rosalie

Y mi querido hermano aunque de mala voluntad nos abrió la puerta para que saliéramos.

Edward caminó rápidamente. Cada paso de él eran 3 míos.

Oye puedes bajarle a tu aceleramiento. –dije, pero me respondió el silencio.

Así lo seguí hasta que llegamos a su habitación. Él abrió la puerta y se hizo a un lado para dejarme pasar primero…por lo menos era caballeroso.

Luego la cerró y se acomodó en un sofá, sin decir una palabra.

Oye… -dije pero una vez más me ignoró.

Tomó su guitarra y empezó a tocar una melodía.

Edward, se supone que estoy aquí porque tenemos que terminar lo que empezamos. –dije ya malhumorada

Lo siento, pero no quiero estar contigo sólo porque es un deber o una regla o simplemente porque nos lo impusieron, el día que esté contigo va a ser porque así lo quieres. –susurró sin dejar de tocar su guitarra.

Pero es que debemos. –dije

Y si no lo hacemos ¿qué?, nadie tiene por qué enterarse o ¿sí? –dijo

Claro, pero que voy hacer durante todo este tiempo que estaré encerrada aquí contigo. –dije entre dientes.

Ya encontraremos  algo que hacer. –dijo mientras sonreía de medio lado.

 

Edward POV

En realidad no me esperaba la forma que en que sellaban los pactos esta partida de locos, y aunque deseaba más que nada a Bella, había decidido enamorarla y demostrarle que hay otras formas de sentir, sin llegar a los límites a los que está acostumbrada.

Ella se veía bastante malhumorada, porque yo no respondía a sus preguntas, pero cuando hizo la pregunta clave, entonces encontré la manera de responder.

Ahora tenía un rato para compartir con ella…solo ella y yo y nadie quién nos interrumpiera.

¿Ya cenaste? –pregunté

En verdad no, Alice quedó de preparar la cena hoy, pero no contábamos con la reunión. –dijo

Entonces voy a preparar algo. –respondí

¿Tú? –dijo

Sí, qué tiene….algunos hombres también saben cocinar, además tú eres mi invitada esta noche, ni modo que te ponga a cocinar. –dije

Por supuesto. –dijo poniendo sus ojos en blanco.

Fui a la cocina, y puse a cocinar unos spaghuettis, era lo que se podía cocinar más rápido, rallé algo de queso y puse a cocer la salsa, ya cuando todo estuvo puesto en la estufa, volví a la pequeña zona de estar que tenía cada habitación.

Ella estaba recostada sobre el sofá de cuero negro tratando de tocar la guitarra, pero solo hacía rechinar las cuerdas de una manera nada acorde.

¿Cómo lo haces? Parece fácil pero no lo es. –dijo haciendo una mueca

Bueno son años de práctica, pero si quieres te puedo enseñar. –dije

Quizás después. –dijo levantándose del sofá.

¿Qué tal si jugamos a algo? –dijo acostándose sobre mi cama e insinuándose.

¿En la cama? –pregunté enarcando una ceja y siguiendo su juego.

Ajá. –dijo

Ok, como quieras. –dije y me subí a la cama.

Ella seguía provocándome, estaba a punto de caer ante sus encantos pero fue cuando se me ocurrió una idea.

Querías jugar ¿no?, entonces toma. –dije dándole un almohadazo

No me refería precisamente a eso, pero ya que me pegaste primero, ahora aguantas. –dijo devolviéndome el golpe con la almohada.

Y así nos dimos de almohadazos hasta que toda la cama y sus alrededores estuvieron cubiertas de plumas y hasta que el olor a algo quemado nos hizo correr a la cocina.

¿Por suerte sabías cocinar? –expresó

Fue tu culpa, por invitarme a jugar. –musité

Ok. Creo que se puede salvar. Hazte a un lado. –dijo y tomó la cuchara y empezó a despegar un poco de la salsa.

Bueno por lo menos comeremos algo. –dije mientras sonreía

Claro, gracias a mí y a mi ingenio.

Luego de cenar y tomarnos unas cervezas juntos, yo lavé los platos.

Debo irme. –dijo casi en un susurro

Ok. –fue todo lo que pude decir, una parte de mí quería retenerla allí para siempre.

La pase bien. –dijo en un hilo de voz.

Yo también. –dije sincero

Pero no te confundas. Un vez salga por esa puerta sigues siendo mi rival. –musité

Está bien. –dije y reí

Pero cada vez que quieras entrar, se me va a olvidar que estamos compitiendo, y seremos los mismos que fuimos hoy. –dije, mientras ella abría la puerta.

Vale, pero no te prometo nada. –dijo y desapareció por el pasillo.

Lo que pudo ser una noche sexual y pasional, se convirtió en una noche emocional llena magia, donde pude dar el primer paso para con ella, y hacer que se sintiera bien sin necesidad de las cosas a las cuales está acostumbrada que lo único que hacen es destruirla internamente aunque ella no lo acepte.

Y así acabamos sellando el pacto, de la mejor forma que pude imaginarmelo.

----------------------------------------------------------------------

Hellooooooooooooooooooooooo...bueno aquí vengo yo con mi misma cantaleta....si les gustó xfa voten y cometen...

P.D. Si hay muchos votos y comentarios mañana les subo 2 capítulos en vez de 1...

xoxo

Capítulo 12: Lista de Retos Capítulo 14: Día de Retos

 


Capítulos

Capitulo 1: Postulación Capitulo 2: Conociendo al enemigo Capitulo 3: Las Reglas Capitulo 4: ¿Qué haces en mi cuento? Capitulo 5: El Juego apenas comienza Capitulo 6: Rendido ante sus encantos Capitulo 7: El Lago (I Parte) Capitulo 8: El Lago (II Parte) Capitulo 9: Soborno Capitulo 10: Mil veces maldito Capitulo 11: El qe rie de último rie mejor Capitulo 12: Lista de Retos Capitulo 13: Sellando el Pacto Capitulo 14: Día de Retos Capitulo 15: Coincidencia Capitulo 16: Sorpresa Capitulo 17: Momento especial Capitulo 18: Detalles Capitulo 19: La vida da muchas vueltas Capitulo 20: Protegida Capitulo 21: Excusa barata Capitulo 22: Juego Excitante Capitulo 23: Regresando al internado Capitulo 24: Amarga Reunión Capitulo 25: Recompensa para quien me salve Capitulo 26: Viaje inesperado Capitulo 27: Nueva York Capitulo 28: Regresemos a L.A. Capitulo 29: El funeral Capitulo 30: Confesiones, intimidades y descubrimientos Capitulo 31: Perdiendo el control Capitulo 32: Entre lágrimas Capitulo 33: Tensión Gay Sexual Capitulo 34: Yosemite (Parte I) Capitulo 35: Yosemite (Parte II) Capitulo 36: Accidente Ofídico Capitulo 37: Decepción Capitulo 38: Necesitamos hablar Capitulo 39: Harta de tus amenazas Capitulo 40: Prefiero no ir Capitulo 41: Los Hamptons (Parte I) Capitulo 42: Los Hamptons (Parte II) Capitulo 43: Los Hamptons (Parte III) Capitulo 44: Nueva Amenaza Capitulo 45: Metida de pata Capitulo 46: Tiempo de caos Capitulo 47: Estamos muertos Capitulo 48: Eres una... Capitulo 49: ¿Internada? Capitulo 50: Te amo Capitulo 51: Tolerancia Capitulo 52: Algo inesperado Capitulo 53: Temor Capitulo 54: Picnic y algo más Capitulo 55: Quiero a mi bebé Capitulo 56: Fuego Capitulo 57: Los años no pasan en vano Capitulo 58: Epílogo Capitulo 59: Nota de la autora Capitulo 60: Epilogo II Capitulo 61: link del nuevo fic Capitulo 62: Noticia

 


 
14435627 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios