Líbido: Sociedad Secreta (+18)

Autor: twilight_adicta
Género: + 18
Fecha Creación: 20/12/2010
Fecha Actualización: 20/02/2011
Finalizado: SI
Votos: 65
Comentarios: 318
Visitas: 402146
Capítulos: 62

El dinero da poder. El poder da placer y el placer satisface el deseo…Líbido, es una sociedad secreta dentro de la más prestigiosa preparatoria/internado de Estados Unidos...conformada por un grupo de chicos adolescentes de élite, que solo buscan diversión, emociones fuertes, sexo y drogas..

Esta historia está llena de trampas, juegos, seducción y la lucha por ser el líder de la sociedad, pero con la llegada de un nuevo miembro a la hermandad secreta, todo cambiará…

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 40: Prefiero no ir

 

Bella POV

Fueron pocas las horas que dormí luego de todo el embrollo de la madrugada con Edward y James, y me sentía sumamente agotada…pero no podía seguir faltando a clases y mucho menos quedar mal con Rosalie…así que una vez estuve lista bajé junto a Alice a la cafetería donde estarían desayunando los demás miembros de la sociedad…incluso él.

Cuando llegamos estaban todos a excepción de Jake y Jasper. Edward tenían lentes oscuros puestos…claro para cubrir su desenfreno de la pasada…me limité a no observarlo.

Vaya hermanita…sí que tienes mala cara…te dije que debías seguir descansando en casa…tu salud  no está del todo bien. –dijo Emmett

Ya te dije, que estaba aburrida, además no puedo seguir faltando a clases. –musité

Chicos…esta noticia es fenomenal. –dijeron Jasper y Jacob al entrar corriendo a la cafetería.

Íbamos a buscar nuestros uniformes del equipo de tenis, cuando nos detuvo la secretaria de la directora y nos entregó esto. –dijo Jake sacando un sobre.

De que se trata todo esto, Jacob…para que estén tan emocionados. –preguntó Rosalie dejando de comer.

Hermanita…que nuestros padres piensan en todo…este fin de semana hay una pre-fiesta benéfica en Los Hamptons…y todos los que estemos en esta lista, estamos libres de obligaciones escolares desde hoy. –dijo Jasper contestándole así a Rosalie

Al escuchar ese lugar…me tensé…sentí escalofríos y hasta sentí que me iba a desmayar…jamás había vuelto a Los Hamptons desde que me llevó James a practicarme el aborto.

Ok. Déjame leer. –dijo Emmett arrancándole el sobre a Jake de las manos y así sacándome de mis lagunas mentales.

Yo solo rogaba que dentro de ese sobre no estuviera mi nombre. Emmett empezó a leer.

Hermanos Hale, hermanos Volturi, Jacob Black, Angela Webber, Mike Newton, Hermanos Cullen, Alice Brandon, Jessica Stanley, Hermanos Swan, James Whiterdale, Hermanos Clearwater, etc. Etc…estamos todos los demás nombres no me interesan….hermanita vamos a pasar el fin de semana en Los Hamptons. –dijo Emmett dando saltos como un niño que le prometen comprarle un helado.

Emm…en realidad prefiero no ir. –dije con la cabeza baja

Ah no Bella…y quedarte aquí encerrada…perdiéndote toda la diversión…además si estabas aburrida de estar en casa por tu incapacidad aquí sola te volverás a aburrir. –dijo Emmett

Pero. –traté de decir

Ella irá Emmett, o me dejo de llamar Alice Cullen. –dijo Alice interrumpiéndome

Le di una mirada envenenada.

Alice sabes cómo están las cosas, como para que estemos todos juntos y además con nuestros padres tan cerca. –dije en un susurro

Bella…no vamos a dejar que James nos arruine el momento…vamos a disfrutar de un poco de libertad en Los Hamptons, y allá mismo podemos panear que hacer con él. –dijo Alice

Aliceee. –susurré pero fue en vano.

Entonces que esperamos…tenemos que salir de aquí e ir a comprar nuestro atuendo de diseñador en color blanco. –dijo Alice dando brinquitos, sin duda este iba a ser un fin de semana demasiado largo.

Empacamos lo necesario y salimos de allí con rumbo a las tiendas de diseñador de Los Ángeles.

Caminamos por horas. Hasta que mi padre llamó para decirnos, que en 3 horas teníamos que estar en el aeropuerto pues saldríamos esta misma noche hacia Nueva York.

Edward seguía sin determinarme…y eso me incomoda y tener a Jane y Leah cerca me daban ganas de tirármeles encima y arrancarles el cabello, pero eso no estaba bien de mi parte…nunca antes me había puesto de esa forma por compartir a un chico…pero esta vez no era cualquier chico se trataba de Edward Cullen.

 

Edward POV

Estaba totalmente amargado…Bella con su cara de inocente me había frustrado la vida y lo peor es que ni aun así podía arrancarla de mi cabeza ni de mi corazón. Anoche había tenido el descaro de buscarme y tratarme de convencer para hablar conmigo…ella quería envolver con sus palabras y si se lo permitía iba a caer rendido a sus pies, así que me armé de valor y la rechacé.

En la mañana nos sorprendió la noticia de que teníamos carta blanca para salir desde hoy del internado para ir a Los Hamptons…cuando escuchamos esto, puede ver como Bella se tensaba ante la idea, y la escuché decir que prefería no ir…y mi corazón se oprimió  al ver su rostro de dolor…pero hice que volviera a la normalidad.

Cuando escuché el nombre de James en la lista, supe que ahora ella se sentiría peor…quise alegrarme pero no pude…así que decidí que aunque para ella, yo fuera un juego para mí era importante y sin que se diera cuenta la protegería de ese imbécil.

Salimos por las calles de Los Ángeles a comprar nuestros atuendos para la reunión benéfica, caracterizado por el color blanco…luego de varias horas de interminable agotamiento físico por parte de Alice hacia todos…mi teléfono sonó.

Hello. –dije al abrir el auricular.

Edward, hijo. –dijo Carlisle, mi padre.

Si papá. Dime. –dije

Mira hijo me salió una operación de última hora para mañana…así que no podremos viajar…y tú madre y yo necesitamos el avión privado para irnos, por lo que le he pedido a los Swan que los lleven a ti y a tu hermana…ellos viajan esta noche…aproximadamente dentro de tres horas. –dijo mi padre y yo quedé en shock…tendría que viajar con Bella, y si la suerte no me acompañaba también con James.

Papá, yo… -decía pero fue en vano

El chofer que los va recoger…lleva las llaves de la casa de Los Hamptons, sólo tienen que montarse en el avión de los Swan y listo, nos vemos mañana hijo. –dijo mi padre y colgó sin dejarme replicar.

Sin lugar a dudas este fin de semana sería largo. Pero no tenía más opción…tendría que ir a comunicarle a Reneesme, que viajaríamos con los Swan, algo que sabía no le iba a molestar ya que la noche pasada había estado muy acaramelada con Emmett, de igual forma el único frustrado sería yo, pero nada que con un poco de alcohol no se pudiera solucionar…tomé todas las bolsas en una sola mano y con la otra fumé un cigarro para quitarme la ansiedad, porque eso me provocaba viajar con Bella…ansiedad…

--------------------------------------------------------------------

Hola mis queridas niñas, disculpeneme por la tardanza y por lo corto que está el capitulo...hoy en verdd no tnia nada de ganas de escribir, pues mi imaginacion estaba de viaje...espero que ya mañana salga mejor el capitulo...

xoxo

 

Capítulo 39: Harta de tus amenazas Capítulo 41: Los Hamptons (Parte I)

 


Capítulos

Capitulo 1: Postulación Capitulo 2: Conociendo al enemigo Capitulo 3: Las Reglas Capitulo 4: ¿Qué haces en mi cuento? Capitulo 5: El Juego apenas comienza Capitulo 6: Rendido ante sus encantos Capitulo 7: El Lago (I Parte) Capitulo 8: El Lago (II Parte) Capitulo 9: Soborno Capitulo 10: Mil veces maldito Capitulo 11: El qe rie de último rie mejor Capitulo 12: Lista de Retos Capitulo 13: Sellando el Pacto Capitulo 14: Día de Retos Capitulo 15: Coincidencia Capitulo 16: Sorpresa Capitulo 17: Momento especial Capitulo 18: Detalles Capitulo 19: La vida da muchas vueltas Capitulo 20: Protegida Capitulo 21: Excusa barata Capitulo 22: Juego Excitante Capitulo 23: Regresando al internado Capitulo 24: Amarga Reunión Capitulo 25: Recompensa para quien me salve Capitulo 26: Viaje inesperado Capitulo 27: Nueva York Capitulo 28: Regresemos a L.A. Capitulo 29: El funeral Capitulo 30: Confesiones, intimidades y descubrimientos Capitulo 31: Perdiendo el control Capitulo 32: Entre lágrimas Capitulo 33: Tensión Gay Sexual Capitulo 34: Yosemite (Parte I) Capitulo 35: Yosemite (Parte II) Capitulo 36: Accidente Ofídico Capitulo 37: Decepción Capitulo 38: Necesitamos hablar Capitulo 39: Harta de tus amenazas Capitulo 40: Prefiero no ir Capitulo 41: Los Hamptons (Parte I) Capitulo 42: Los Hamptons (Parte II) Capitulo 43: Los Hamptons (Parte III) Capitulo 44: Nueva Amenaza Capitulo 45: Metida de pata Capitulo 46: Tiempo de caos Capitulo 47: Estamos muertos Capitulo 48: Eres una... Capitulo 49: ¿Internada? Capitulo 50: Te amo Capitulo 51: Tolerancia Capitulo 52: Algo inesperado Capitulo 53: Temor Capitulo 54: Picnic y algo más Capitulo 55: Quiero a mi bebé Capitulo 56: Fuego Capitulo 57: Los años no pasan en vano Capitulo 58: Epílogo Capitulo 59: Nota de la autora Capitulo 60: Epilogo II Capitulo 61: link del nuevo fic Capitulo 62: Noticia

 


 
14435723 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios