Líbido: Sociedad Secreta (+18)

Autor: twilight_adicta
Género: + 18
Fecha Creación: 20/12/2010
Fecha Actualización: 20/02/2011
Finalizado: SI
Votos: 65
Comentarios: 318
Visitas: 402091
Capítulos: 62

El dinero da poder. El poder da placer y el placer satisface el deseo…Líbido, es una sociedad secreta dentro de la más prestigiosa preparatoria/internado de Estados Unidos...conformada por un grupo de chicos adolescentes de élite, que solo buscan diversión, emociones fuertes, sexo y drogas..

Esta historia está llena de trampas, juegos, seducción y la lucha por ser el líder de la sociedad, pero con la llegada de un nuevo miembro a la hermandad secreta, todo cambiará…

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: Momento especial

 

Edward POV

Te quiero. –le susurré al oído, creo que no debí hacerlo pero era lo que sentía.

Ella sonrió tímidamente. Me miró fijamente y no necesité que me respondiera para saber que yo no le era indiferente. Su mirada me dijo todo…su mirada la delató.

La agarré por la cintura, acercándola a mí, no hizo falta que utilizara fuerza, ella misma acercó su cuerpo al mío. Noté que su respiración estaba acelerada al igual que la mía, era imposible que ambos no estuviéramos completamente excitados. Acerqué mi rostro al suyo, pero esta vez no se movió ni un centímetro de su lugar…aparté su cabello del rostro, sentí su aliento en mi rostro…empecé a besarla desde el lóbulo de su oreja, descendí por su cuello, su hombro, su brazo para luego volver a comenzar esta vez en sus labios.

Poco a poco llegamos hasta la cama y nos dejamos llevar por nuestros besos y caricias. Podía escuchar sus jadeos y suspiros. Ambos sentíamos una gran excitación difícil del controlar. Delicadamente me deshice de su top, dejando al descubierto sus perfectos pechos…observando con detenimiento sus pezones erectos de excitación. Una vez más besé sus labios y poco a poco fui descendiendo por su cuello hasta llegar a su pecho…besé sus senos con ternura y delicadeza y seguí mi camino descendí dando cortos besos y tiernas mordidas a su plano abdomen. Sus jadeos cada vez eran más fuertes…lo que me arrebataba de pasión. Pasé mi lengua por todo el borde de su tanga de izquierda a derecha y viceversa.

Edwaaaard. –susurraba entre jadeos

Sí Bella, soy yo. –dije con excitación al escuchar mi nombre pronunciado por su boca.

Empecé a deshacerme  del suéter mientras ella desataba mi pantalón. Lo único que nos cubría a ambos nuestros cuerpos era su tanga y mi bóxer. De la nada nos deshicimos de lo único que nos cubría. Una vez completamente desnudos empecé a tocar su rostro, su espalda si despegar mi mirada de sus ojos…ver como encorvaba su cintura con cada roce me llenaba…tocándonos dulce y suavemente empezamos a descubrir cada parte oculta de nuestros cuerpos. Noté el calor que su cuerpo desprendía, mismo calor que yo sentía desde el momento que atravesé la puerta por primera vez. Poco a poco abrió sus piernas invitándome a entrar. La miré con cautela una vez  más, mientras ella asentía con el rostro.

Me adentré lenta y suavemente en ella. Mi miembro se amoldaba perfectamente a toda su profundidad…nos tocábamos el rostro…nos besábamos el cuello, el pecho…acariciábamos nuestros cuerpos….mientras hacíamos el amor loca y desmesuradamente.

Ambos estábamos extasiados, el sudor aparecía en ambos a la misma medida que se mezclaban entre ellos empapando las sábanas. Nuestros corazones palpitaban rápidamente…parecían que iban explotar tras cada latido.

A través de su rostro veía el reflejo del mío…el placer, la pasión, el cariño…el éxtasis…lo que me satisfacía.

Nuestros cuerpos se movían y vibraban a la vez, nuestra respiración acelerada, sus gemidos y los míos, nos excitaban más y más.

Hicimos el amor como nunca antes lo habíamos hecho, por lo menos para mí esa era una realidad…los dos sentíamos el mismo placer. Nos mirábamos dulce y tiernamente…pude sentir como sus músculos vaginales se contraían anunciándome que pronto llegaría al clímax…ver su rostro haciendo una mueca de placer me excitó aun más, lo que me hizo alcanzar el máximo placer junto con ella.

Nuestras miradas llenas de cariño, dulzura y complicidad nos hicieron abrazarnos y quedarnos callados por un largo rato, notando como nuestros cuerpos ardientes temblaban aun de placer y como los latidos de nuestros corazones regresaban a su estado normal…en ese momento las palabras sobraban.

Luego de un largo rato, me despedí de ella y salí satisfecho y feliz de su habitación.

 

Alice POV

Regresaba a mi habitación, cuando tuve que salir a esconderme tras un librero que había cerca de la puerta al ver que quién salía de mi habitación era Edward Cullen…me restregué los ojos con mis manos…no creía estar tan alucinada para ver cosas que no eran, pero en realidad era el propio Edward Cullen en carne y hueso.

Mi querida amiga sí que no se medía, recuerdo muy bien lo que le propusimos Rosalie y yo, pero nunca creímos que tuviera las agallas suficientes para hacerlo…pero está más que claro que si se atrevió, porque no tenía cómo explicarlo de otra forma, si se supone que las reglas son claras y dicen que mientras estemos en competencia por el liderazgo entre los adversarios no puede haber contacto físico.

Genial. –di de saltitos al darme cuenta que Bella había aceptado nuestra propuesta…así sí que iba a ganar el liderazgo.

 

Flashback

Bella, puedes dejar de atarte esas convers y escuchar lo que tenemos que decirte…esto te puede hacer ganar el liderazgo de Libido. –decía Rosalie.

A ver chicas…díganme que se traman ustedes dos ahora. –dijo Bella encarándonos.

Bueno, tú sabes y bueno si no lo sabes…Edward Cullen babea por ti…eso todos los sabemos, porque sino nisiquiera te prestara el más mínimo de importancia, la realidad es que podemos estar todas nosotras a su alrededor pero a la única que busca y hace caso y le preocupa lo que hace y deja de hacer eres tú. –le dije a Bella.

Ajá. –respondió ella y siguió entretenida con sus zapatillas.

Bella, nos estás escuchando. –gritó Rosalie

Sí chicas, pero que tiene que ver que Edward se fije en mí o que yo le guste, si las reglas en libido son claras…nadie puede tener pareja fija, además yo no quiero tener una pareja fija. –dijo Bella.

Bobita, quiere decir que tienes el triunfo en tus manos…sedúcelo, enamóralo, acuéstate con él, hazle creer que lo amas y que no hay nada más que desees en este mundo que a él…luego cuando lo tengas de tu parte dile que quisieras ganar el liderazgo…y te aseguramos que él hará lo que sea por complacerte, tanto que será capaz de retirarse o simplemente perder los demás retos. –musité con rostro perverso.

Demonios chicas…tienen una imaginación demasiado perversa para mi gusto. –expresó Bella

Bueno aunque sea prométenos que lo vas a pensar. –dijo Rosalie haciendo un perfecto puchero igual al que yo hago.

Ok, lo pensaré. –dijo Bella y rodó sus ojos.

Fin del flashback

Bella sí que es una perra perversa…de pensarlo a hacerlo existía un abismo…pero no le importó…ella sabe lo que quiere y no le importa encima de quien tenga que pasar para conseguirlo…

Tengo que entrar…tiene que contarme todo con lujos de detalles…

Aaaaaaahhhhhhhhh, aun no puedo creer que lo hizo…esto no asegura el triunfo para las chicas…wow, esto merece un gran brindis con tequila.

Entré de prisa a la habitación…pero la alegría se me esfumó cuando descubrí a una Bella profundamente dormida…tendría que esperar hasta mañana para que me contara con lujos de detalles.

----------------------------------------------------------------------

Gente hermosa gracias x sus comentarios...............son un sol!!! bueno aquí cuelgo los prox. dos capitulos prometidos....si quieren más recuerden votar y comentar....

 

Capítulo 16: Sorpresa Capítulo 18: Detalles

 


Capítulos

Capitulo 1: Postulación Capitulo 2: Conociendo al enemigo Capitulo 3: Las Reglas Capitulo 4: ¿Qué haces en mi cuento? Capitulo 5: El Juego apenas comienza Capitulo 6: Rendido ante sus encantos Capitulo 7: El Lago (I Parte) Capitulo 8: El Lago (II Parte) Capitulo 9: Soborno Capitulo 10: Mil veces maldito Capitulo 11: El qe rie de último rie mejor Capitulo 12: Lista de Retos Capitulo 13: Sellando el Pacto Capitulo 14: Día de Retos Capitulo 15: Coincidencia Capitulo 16: Sorpresa Capitulo 17: Momento especial Capitulo 18: Detalles Capitulo 19: La vida da muchas vueltas Capitulo 20: Protegida Capitulo 21: Excusa barata Capitulo 22: Juego Excitante Capitulo 23: Regresando al internado Capitulo 24: Amarga Reunión Capitulo 25: Recompensa para quien me salve Capitulo 26: Viaje inesperado Capitulo 27: Nueva York Capitulo 28: Regresemos a L.A. Capitulo 29: El funeral Capitulo 30: Confesiones, intimidades y descubrimientos Capitulo 31: Perdiendo el control Capitulo 32: Entre lágrimas Capitulo 33: Tensión Gay Sexual Capitulo 34: Yosemite (Parte I) Capitulo 35: Yosemite (Parte II) Capitulo 36: Accidente Ofídico Capitulo 37: Decepción Capitulo 38: Necesitamos hablar Capitulo 39: Harta de tus amenazas Capitulo 40: Prefiero no ir Capitulo 41: Los Hamptons (Parte I) Capitulo 42: Los Hamptons (Parte II) Capitulo 43: Los Hamptons (Parte III) Capitulo 44: Nueva Amenaza Capitulo 45: Metida de pata Capitulo 46: Tiempo de caos Capitulo 47: Estamos muertos Capitulo 48: Eres una... Capitulo 49: ¿Internada? Capitulo 50: Te amo Capitulo 51: Tolerancia Capitulo 52: Algo inesperado Capitulo 53: Temor Capitulo 54: Picnic y algo más Capitulo 55: Quiero a mi bebé Capitulo 56: Fuego Capitulo 57: Los años no pasan en vano Capitulo 58: Epílogo Capitulo 59: Nota de la autora Capitulo 60: Epilogo II Capitulo 61: link del nuevo fic Capitulo 62: Noticia

 


 
14434734 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios