Líbido: Sociedad Secreta (+18)

Autor: twilight_adicta
Género: + 18
Fecha Creación: 20/12/2010
Fecha Actualización: 20/02/2011
Finalizado: SI
Votos: 65
Comentarios: 318
Visitas: 402389
Capítulos: 62

El dinero da poder. El poder da placer y el placer satisface el deseo…Líbido, es una sociedad secreta dentro de la más prestigiosa preparatoria/internado de Estados Unidos...conformada por un grupo de chicos adolescentes de élite, que solo buscan diversión, emociones fuertes, sexo y drogas..

Esta historia está llena de trampas, juegos, seducción y la lucha por ser el líder de la sociedad, pero con la llegada de un nuevo miembro a la hermandad secreta, todo cambiará…

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 28: Regresemos a L.A.

 

Edward POV

Había hecho lo más alocado que jamás pensé hacer por una chica…contraté un detective privado para que diera con el paradero de la familia Swan y del idiota de James, todo para poder ir directo a donde estaban, gracias a él y a todo el dinero que gasté en menos de 6 horas pude enterarme del lugar donde estarían esa noche.

Cuando el detective me dio la dirección del antro donde estarían y las especificaciones de la fiesta…también me advirtió de la clase de lugar que era, y para qué era utilizado.

No pude evitar llenarme de coraje, no había duda que lo de esa fiesta en ese lugar era algo premeditado por James para poder llevarse a Bella a la cama.

No dudé ni un segundo cuando bajé del avión en dirigirme a la primera boutique que encontré, Armani me vestiría en esta ocasión…el antifaz lo encontré en una tienda de disfraces que no recuerdo el nombre, pero me sacó de un gran aprieto.

Cuando llegué la divisé en la barra…estaba demasiado tomada, y sabía que así era capaz de terminar  durmiendo con cualquier patán e incluso con el imbécil de James.

Me acerqué hasta ella disimulando pedir un trago, para luego ofrecerle otro a ella. La música estaba demasiado alta por lo que fue poco lo que pudimos hablar…me arrastró a la pista y empezamos a bailar de forma sensual…aunque para mí era más sexual.

Las caricias y los besos no se hicieron esperar…la conduje hasta la puerta que llevaba a ese indecente lugar, pero en realidad la deseaba más que nunca…el hecho de que ella no supiera que era yo, me excitaba.

Después de nuestra total y desenfrenada entrega permanecimos callados, hasta que ella empezó a vestirse para irse…pero no podía dejarla ir así nada más…tenía que hacerle saber que había cumplido mi promesa de protegerla y cuidarla siempre…había viajado hasta Nueva York por el simple hecho de cuidarla del maldito de James…eso no quiere decir que me arrepiento de lo que acaba de pasar, pero tenía que detenerla antes que se marchara.

Le pedí que se quedara conmigo…ella me respondió con un simple porque tengo que hacerlo si eres un perfecto desconocido, le respondí diciéndole que me conocía bien y desprendí mi máscara.

Su cara no ocultaba el asombro…y su boca no se contuvo en decirme un sinfín de insultos…ya que ella pensaba que la había utilizado…luego de un rato se tranquilizó para bienestar mental…con su actitud ya me estaba arrepintiendo de haber hecho el viaje hasta acá.

Me tengo que ir Edward…Emmett debe estar como loco buscándome. –dijo levantándose de la cama

no te voy a dejar ir…mucho menos que duermas en el mismo piso que ese maldito idiota de James. –dije con furia

Lo siento Edward…es lo que hay, hoy supe mantenerlo al margen. –musitó

Pero por cuanto tiempo, por un par de horas más o días…o quizás hasta el día que te haga suya a la fuerza. –resoplé furico

Vamos Edward ni que yo fuera virgen y eso fuera el fin del mundo. –dijo rodando sus ojos

Entonces eso quiere decir que si llegase a suceder lo tomaras fríamente como lo has dicho en este momento. –refunfuñé

Claro que no lo deseo Edward, pero no hagas un drama. Me voy tengo un funeral al cual asistir mañana y en realidad no sé ni cómo me voy a levantar en un par de horas si ya amaneció prácticamente. –dijo una vez más dando un paso hacia la puerta

La halé por el brazo y la atraje a mi cuerpo.

Regresemos a L.A. –dije mirándola a los ojos

Estás loco…se te olvida que vine en plan familiar, y al funeral de mi tía…qué explicación le daría a mis padres de que me regresé a Los Ángeles y no asistí a darle el último adiós a mi tía…Estás mal, de veras. –dijo

Sabes todo lo que hice para salvarte de las garras de ese psicópata y ahora de buenas a primeras pones tu vida en riesgo de nuevo…vas a irte a encerrar en la boca del lobo, sin que yo pueda hacer nada. –dije llevándome las manos a la cabeza con desesperación.

Estaré bien. –fue lo único que contestó

Pues no estoy seguro. –musité

Confía en mí. –susurró

Me quedó en Nueva York, y me hospedaré en tú mismo hotel…asistiré al funeral de tu tía en representación de tus compañeros y velaré por ti hasta que regreses al internado donde me encargaré de que estés segura. –dije una vez más

Eres un exagerado, pero si así lo quieres…no te lo voy a impedir…nos vemos en unas horas. –dijo y salió del lugar.

Me puse mi máscara y también salí del sádico lugar.

Pude ver cómo era jaloneada por parte de Emmett…me llenó de ira, pero no podía hacer nada…sabía que ella no se dejaría y no me equivoqué…ella sacó su mano y le dio una gran bofetada a su hermano que era como para que se le revolviera el cerebro…ella salió delante de los otros dos y se subió a la limusina. Esperé que todos subieran y luego hice yo lo mismo, subí al auto y le ordené que me llevaran al hotel.

Me registré con mi segundo nombre y mi segundo apellido, no quería ser reconocido mientras estaba aquí…por la misma razón pagué en efectivo…no podía darme el lujo de dejar huellas donde mis padres podrían descubrir lo que sucedía no era conveniente para Bella, a mí me daba igual lo que pasara conmigo, pero ella era un ejemplo a seguir para sus padres y no podía dañar su imagen por mis estupideces.

Solo tuve tiempo de recostarme 2 horas…ya que Bella me  llamó para darme la dirección del funeral…tomé un baño y bajé a tomar el desayuno…en las afueras del hotel había un auto que me conduciría hasta el cementerio…y allí tendría que inventar un perfecto discurso que no tenía idea ni cual sería…lo peor es que tanto Emmett como James no eran tan idiotas como parecían e iban a sacar conclusiones de la desaparición de Bella la otra noche.

----------------------------------------------------------------------

 Hola...se que me quieren matar por todo el tiempo que las he hecho esperar pero aquí estoy de nuevo con ustedes...

Regalenme sus pensamientos acerca de las historia, por favor!!!

saludos

Capítulo 27: Nueva York Capítulo 29: El funeral

 


Capítulos

Capitulo 1: Postulación Capitulo 2: Conociendo al enemigo Capitulo 3: Las Reglas Capitulo 4: ¿Qué haces en mi cuento? Capitulo 5: El Juego apenas comienza Capitulo 6: Rendido ante sus encantos Capitulo 7: El Lago (I Parte) Capitulo 8: El Lago (II Parte) Capitulo 9: Soborno Capitulo 10: Mil veces maldito Capitulo 11: El qe rie de último rie mejor Capitulo 12: Lista de Retos Capitulo 13: Sellando el Pacto Capitulo 14: Día de Retos Capitulo 15: Coincidencia Capitulo 16: Sorpresa Capitulo 17: Momento especial Capitulo 18: Detalles Capitulo 19: La vida da muchas vueltas Capitulo 20: Protegida Capitulo 21: Excusa barata Capitulo 22: Juego Excitante Capitulo 23: Regresando al internado Capitulo 24: Amarga Reunión Capitulo 25: Recompensa para quien me salve Capitulo 26: Viaje inesperado Capitulo 27: Nueva York Capitulo 28: Regresemos a L.A. Capitulo 29: El funeral Capitulo 30: Confesiones, intimidades y descubrimientos Capitulo 31: Perdiendo el control Capitulo 32: Entre lágrimas Capitulo 33: Tensión Gay Sexual Capitulo 34: Yosemite (Parte I) Capitulo 35: Yosemite (Parte II) Capitulo 36: Accidente Ofídico Capitulo 37: Decepción Capitulo 38: Necesitamos hablar Capitulo 39: Harta de tus amenazas Capitulo 40: Prefiero no ir Capitulo 41: Los Hamptons (Parte I) Capitulo 42: Los Hamptons (Parte II) Capitulo 43: Los Hamptons (Parte III) Capitulo 44: Nueva Amenaza Capitulo 45: Metida de pata Capitulo 46: Tiempo de caos Capitulo 47: Estamos muertos Capitulo 48: Eres una... Capitulo 49: ¿Internada? Capitulo 50: Te amo Capitulo 51: Tolerancia Capitulo 52: Algo inesperado Capitulo 53: Temor Capitulo 54: Picnic y algo más Capitulo 55: Quiero a mi bebé Capitulo 56: Fuego Capitulo 57: Los años no pasan en vano Capitulo 58: Epílogo Capitulo 59: Nota de la autora Capitulo 60: Epilogo II Capitulo 61: link del nuevo fic Capitulo 62: Noticia

 


 
14436605 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios