Líbido: Sociedad Secreta (+18)

Autor: twilight_adicta
Género: + 18
Fecha Creación: 20/12/2010
Fecha Actualización: 20/02/2011
Finalizado: SI
Votos: 65
Comentarios: 318
Visitas: 401803
Capítulos: 62

El dinero da poder. El poder da placer y el placer satisface el deseo…Líbido, es una sociedad secreta dentro de la más prestigiosa preparatoria/internado de Estados Unidos...conformada por un grupo de chicos adolescentes de élite, que solo buscan diversión, emociones fuertes, sexo y drogas..

Esta historia está llena de trampas, juegos, seducción y la lucha por ser el líder de la sociedad, pero con la llegada de un nuevo miembro a la hermandad secreta, todo cambiará…

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 36: Accidente Ofídico

 

Bella POV

Caminaba en silencio y sin voltear la mirada…no quería arruinar más el momento de lo que ya lo había hecho, hasta que llegué al campamento.

Bella, ¿dónde te habías metido? –dijo Alice al verme llegar

Yo…yo estee…Alice, yo. –decía mientras volteé mi mirada buscando a Edward pero tras de mí no había nadie.

¿Qué pasa Bella? Alguien te ha asustado o te venía siguiendo…porque nosotros no vemos a nadie. –preguntó Alice tan confundida como yo.

Es sólo que… -dije cuando fui interrumpía por Reneesme

Bueno chicos, ya que Edward se fue podemos divertirnos no creen. –dijo Reneesme con una enorme sonrisa en su rostro.

¿A dónde fue Edward? –le pregunté en un susurro

Mi papá lo llamó y le dijo…que fuera cuanto antes a L.A., no debe ser algo grave cuando no pidió que me llevara con él. –dijo Reneesme encogiéndose de hombros.

Pero, ¿cómo se ha ido si su auto está aquí? –pregunté confusa

Mi padre lo mandó a buscar con el chofer…y adivina qué….me dio las llaves de su auto…por fin voy a ponerle las manos encima a este juguetito….no puedo esperar que sea mañana, para hundir ese acelerador hasta el fondo. –dijo Reneesme con mucho entusiasmo.

Me uní a la fogata y fui por una bolsa de pan, algo de jamón y queso para prepararme un emparedado…en realidad me estaba muriendo de hambre, cuando sentí que alguien tiraba de mi brazo….mala costumbre de todos de halarme hoy. –pensé

Cuando volteé mi rostro topó con el de James.

¿Dónde demonios te metiste con Cullen? No creas que soy tan estúpido como para tragarme el cuento de que se fue a la ciudad. –dijo James con amargura

Suéltame…y sí, y si estuve con él…pero sólo para dejarle las cosas en claro…para alejarlo de mí, antes de que le hagas daño. –dije encarándolo

Así me  gusta, cachorrita…ya verás como todo va a cambiar. –dijo acariciando mi mejilla

Sentí como se revolvió mi estomago. James se apartó y a mí repentinamente se me quitó el hambre. Puse las cosas en su sitio y decidí meterme a mi tienda de campaña, abrí el zipper de la tienda, mientras me quitaba las zapatillas.

Bella, ¿te vas a dormir? –dijo Jake

Sí, estoy cansada. –dije e introduje una pie dentro de la tienda.

Sentí un pinchazo en pie derecho…lo bastante fuerte como para romper en llanto, pero poco a poco todo se fue poniendo negro.

 

Jacob POV

Vi a Bella con toda la intención de irse a dormir, de verás no la creía capaz, por eso se lo pregunté directamente.

Bella, ¿te vas a dormir? –dije

Sí, estoy cansada. –contestó

La miré durante unos segundos, mientras entraba a la tienda, pero ella en vez de entrar, se desplomó en el suelo.

Bella. –grité y todas la miradas se dirigieron a ella.

Corrí hasta donde estaba…su rostro estaba pálido y sudoroso, y un delgado hilo de sangre salía por su nariz.

Bella, Bella…reacciona…mierda Bella no nos hagas esto. –dije mientras tomaba su cabeza entre mis brazos.

 

Los demás se quedaron en shock…no podían articular ni una palabra…ver a la extrovertida de Bella desmayada y con hilo de sangre pendiendo de su nariz era algo consternante.

Hermanita, por favor di algo. –dijo Emmett acercándose a nosotros y sacando la única parte de Bella que se encontraba dentro de la tienda.

Su pie…está sangrando. –gritó Alice

Me fijé en la zanjada que sangraba de su pie, pero me di cuenta que no era una zanjada, sino una mordedura hecha por dos colmillos.

Mierda Emmett, la ha mordido una serpiente….y debe estar allí dentro. –le susurré a Emmet señalándole hacia la tienda de campaña.

Vamos Emmett deshagámonos de esa maldita perra. –dijo tomando un cuchillo y aproximándose hasta donde estañamos.

Tengan cuidado chicos. –dijo una muy asustada Rosalie

Jasper cortó con el cuchillo toda la parte superior de la tienda…los demás chicos se armaron con lo que tenían  a mano para darle al ofidio, pero nuestra sorpresa fue mayor cuando escuchas el repiqueteo de una serpiente cascabel.

Maldita sea…debemos llevar a Bella de inmediato a un hospital. –dijo Alice abriendo sus ojos como platos. Todos sabíamos que la mordedura de esa serpiente no tratada a tiempo podía ser letal.

Emmett, Alice, Jasper. Rosalie, Reneesme…vayamos al hospital más cercano…ustedes recojan las cosas y nos encontramos en  el dispensario. Alec toma mis llaves. –dije y le tiré las llaves de mi auto.

Emmett hizo lo mismo con James, que refunfuñaba porque no lo incluí en el viaje de llevar a Bella al hospital, pero Emmett le convenció diciéndole que no confiaba en nadie más su auto.

Reneesme estaba hecha un manojo de nervios…no podía nisiquiera desactivar la alarma del auto.

Yo manejo…no creo que Edward se moleste cuando sepa el motivo. –dijo Jasper extendiéndole la mano a Reneesme, que no dudó un segundo en entregársela.

Bella cada vez estaba más pálida, su piel se estaba moreteando, su respiración era dificultosa.

Jasper acelera o la perdemos. –grité

Alice, pegó un grito desconsolador, Rosalie y Reneesme estaban abrazadas llorando, Emmett tenía su frente pegada a la de Bella y le susurraba resiste…todo era como una pesadilla.

Yo me concentraba en la mordedura, cada vez su pierna se llenaba más de cardenales…mi respiración se volvió agitada, yo sabía que si no llegábamos a tiempo algo realmente malo podría suceder.

El sonido de un celular me sacó de mis pensamientos…pero nadie le daba por contestar.

Por un demonio, Reneesme contesta. –grité exasperado

Ho…holaaa. –dijo Reneesme con voz quebrada.

Oh Edward…Edward ha ocurrido una desgracia…Be…Bella fue mordida por una serpiente, estamos llevándola al hospital más cercano…Dios, Edward…estoy…estamos muy asustados. –dijo y dejó caer el teléfono, lo último que escuchamos fue la línea descolgada a través del auricular.

Luego de 15 minutos llegamos a un centro comunitario…no parecía de muy buena categoría, pero rogaba que tuvieran el antídoto…entramos con Bella y el doctor nos preguntó qué había sucedido…le explicamos y…

Chicos temo decirles que no cuento con el antídoto suficiente, por esta área son frecuentes este tipo de accidentes, pero somos un dispensario muy pequeño y alejado de la ciudad. –dijo el doctor cabizbajo.

Voy a administrarle un suero y algo de antibiótico…les recomiendo que si tienen la facilidad de trasladarla en avión o  helicóptero a la ciudad sería una gran bendición. –dijo una vez más el médico.

Mi padre y mi madre, están fuera del país. Y yo no puedo disponer de los aviones sin su consentimiento. –dijo Emmett llevándose ambas manos a su cabeza.

Llamaré a papá. –dijo Reneesme

Se alejó un poco mientras hablaba por teléfono.

Hablé con mi padre…me aseguró que Edward apenas había recibido mi llamada para comunicarle lo sucedido había tomado uno de los helicópteros y se dirigió hacia acá…Dios nos acompaña. –dijo Reneesme

Dios gracias…pequeña. –dijo Emmett abrazando a Reneesme

Nos es nada. Mi padre nos espera en su hospital de L.A. para atender a Bella. –dijo una vez más Reneesme

Mejor recemos para que Bella resista. –dijo Alice y todos la volteamos a ver con cara de WTF…no era nuestra forma de pedir las cosas, es más a pesar de estar en un internado católico, simulábamos que éramos ovejas del rebaño del Señor, cuando éramos en sí los peores demonios.

Alice señaló unas bancas d madera que se encontraban frente a un enorme crucifijo y caminó hacia ellas…nosotros nos limitamos a seguirla en silencio.

------------------------------------------------------------------

Hola mis lindas lectoras...disculpen el retraso pero acabo de terminar el cap...comenten si les gusta y si por supuesto si quieren mas...

Capítulo 35: Yosemite (Parte II) Capítulo 37: Decepción

 


Capítulos

Capitulo 1: Postulación Capitulo 2: Conociendo al enemigo Capitulo 3: Las Reglas Capitulo 4: ¿Qué haces en mi cuento? Capitulo 5: El Juego apenas comienza Capitulo 6: Rendido ante sus encantos Capitulo 7: El Lago (I Parte) Capitulo 8: El Lago (II Parte) Capitulo 9: Soborno Capitulo 10: Mil veces maldito Capitulo 11: El qe rie de último rie mejor Capitulo 12: Lista de Retos Capitulo 13: Sellando el Pacto Capitulo 14: Día de Retos Capitulo 15: Coincidencia Capitulo 16: Sorpresa Capitulo 17: Momento especial Capitulo 18: Detalles Capitulo 19: La vida da muchas vueltas Capitulo 20: Protegida Capitulo 21: Excusa barata Capitulo 22: Juego Excitante Capitulo 23: Regresando al internado Capitulo 24: Amarga Reunión Capitulo 25: Recompensa para quien me salve Capitulo 26: Viaje inesperado Capitulo 27: Nueva York Capitulo 28: Regresemos a L.A. Capitulo 29: El funeral Capitulo 30: Confesiones, intimidades y descubrimientos Capitulo 31: Perdiendo el control Capitulo 32: Entre lágrimas Capitulo 33: Tensión Gay Sexual Capitulo 34: Yosemite (Parte I) Capitulo 35: Yosemite (Parte II) Capitulo 36: Accidente Ofídico Capitulo 37: Decepción Capitulo 38: Necesitamos hablar Capitulo 39: Harta de tus amenazas Capitulo 40: Prefiero no ir Capitulo 41: Los Hamptons (Parte I) Capitulo 42: Los Hamptons (Parte II) Capitulo 43: Los Hamptons (Parte III) Capitulo 44: Nueva Amenaza Capitulo 45: Metida de pata Capitulo 46: Tiempo de caos Capitulo 47: Estamos muertos Capitulo 48: Eres una... Capitulo 49: ¿Internada? Capitulo 50: Te amo Capitulo 51: Tolerancia Capitulo 52: Algo inesperado Capitulo 53: Temor Capitulo 54: Picnic y algo más Capitulo 55: Quiero a mi bebé Capitulo 56: Fuego Capitulo 57: Los años no pasan en vano Capitulo 58: Epílogo Capitulo 59: Nota de la autora Capitulo 60: Epilogo II Capitulo 61: link del nuevo fic Capitulo 62: Noticia

 


 
14430746 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios