Bella POV
Corría sin detenerme por el bosque…separando troncos, maleza y árboles a mi paso…era un lugar conocido pero desconocido a la vez…seguí corriendo y fue donde divisé la cabaña y el lago…un escalofrío recorrió mi cuerpo, abrí la puerta de la casa y me encontré a James con mi pequeña en brazos, junto a la chimenea…él me vio y sonrió maléficamente…e hizo ademán de aventar a Kris al fuego de la chimenea.
Nooooooooooooooo. –grité y desperté empapada en sudor, y con mis ojos bañados en lágrimas.
No sabía en qué momento me había quedado dormida, y mucho menos cómo había llegado hasta la habitación de Edward….pero allí estaba él, cuidando mi sueño y con la mirada más triste que pude haber visto jamás.
Todo está bien…era solo una pesadilla. –dijo acariciando mi cabello.
Edward, sé que pensarás que estoy loca, pero creo saber dónde está mi hija. –susurré secándome las lágrimas.
Bella. No puedes basar tus ideas en un sueño sin sentido. –dijo Edward como leyéndome el pensamiento.
Edward, soñé que estaba en la casa del lago, donde íbamos de paseo los fines de semana…debemos ir para cerciorarnos. –musité
Es una completa locura, Bella…él no sería tan tonto como para refugiarse en un lugar que tú conoces. –dijo Edward.
Edward, el detective quiere hablar contigo. –dijo Carlisle entrando a la habitación.
Ya vuelvo. –dijo y me dio un rápido beso en los labios.
Esperé a que se fuera, me puse los zapatos y tomé las llaves de la Hummer de Edward que estaban en su mesa de noche…bajé sigilosamente las escaleras, fui hasta la cocina y salí por la puerta que daba al jardín trasero para luego bordear la casa, y salir sin que nadie se diera cuenta y así lo hice.
Manejé hasta el borde de la carretera…no quería que si James estaba en el lugar se diera cuenta de mi presencia…me introduje en el bosque y caminé por el sendero que llevaba a la cabaña…todo era tan parecido a cómo lo había visto en mis sueños.
Por fin a la distancia divisé la casa…y caminé con paso firme y decidido…pronto oscurecería. Mientras me acercaba observé que había un auto negro aparcado fuera de la cabaña…mi corazón se agitó por el descubrimiento…sabía que estaría aquí, susurré para mis adentros.
Entré con cuidado, pero no había nada en la planta baja…subí las escaleras y me adentré a la habitación principal…allí estaba Victoria amarrada a la cama y Kristen a su lado dormida.
Le hice señas, para que no hiciera ruido.
Me acerqué a mi pequeña y la tomé entre mis brazos lo anhelaba tanto, que no pude reprimir el sentimiento. La puse nuevamente en la cama y empecé a desatar a Victoria. De pronto un ruido en la planta baja me aterró…él había vuelto sepa de dónde, pero ahora no podía desfallecer.
Así que dejé de tratar de desatar a Victoria y me escondí tras la puerta…pero yo no cargaba ningún arma como atacar a James, y no tenía tiempo de buscar algo. Así que una vez entró me abalancé sobre su espalda…luché lo más que pude pero fue imposible…su fuerza no era ni una mínima parte de lo que era la mía…y ahora yo también estaba bajo su poder.
Edward POV
El detective quería hablar conmigo acerca de las medidas que tomarían para empezar la búsqueda, así que dejé a Bella sola en mi habitación mientras me enteraba de los últimos por menores.
Una vez terminé subí por ella…ella se encontraba al igual que yo…triste y desesperada.
Entré a la habitación y no la encontré, la busqué en el baño y tampoco estaba, bajé las escaleras y entonces fue cuando recordé lo que me había dicho referente al paradero de James.
Me asomé al jardín principal y me di cuenta que mi auto no estaba.
Demonios. –dije y entré nuevamente a la casa.
Sucede algo Edward. –dijo Charlie
Bella se ha ido a buscar a Kristen por su propia cuenta…le dije que no le hiciera. –musité
Pero por qué lo hizo, ella estaba tranquila. –dijo Alice a punto del shock
Tuvo una pesadilla, dónde se encontraba en una cabaña perteneciente a James….y se le metió entre ceja y ceja que él podría estar en ese lugar. –dije exasperado.
Le dio la dirección de la cabaña, Señor Cullen. –dijo el detective.
No. –expresé
No podemos dedicarnos a buscar dos desaparecidas, aunque la última se fue por su propia cuenta quién sabe a dónde, porque sacó una conjetura de un sueño. –habló el detective
Yo sé donde se encuentra esa cabaña. –musitó Emmett
Vayamos por Bella…no podría soportar si le sucediese algo a Bella también. –dije
Esperen es peligroso. Les asignaré dos patrullas con sus respectivas unidades. –dijo el detective.
Avanzamos por la carretera y cuando estuvimos cerca de la cabaña, divisamos la Hummer aparcada a una orilla de la carretera…bajamos y revisamos la camioneta pero no había señales de Bella.
No entiendo por qué dejó el auto aquí, si sabía bien que podía llegar en él hasta la casa. –dijo Emmett.
Quizás sea mejor que hagamos lo mismo Emmett, si ella no hubiese encontrado nada ya hubiese regresado…a lo mejor si encontró a James, o James la encontró a ella. –musité.
Dos de los policías que nos acompañaban se adentraron con nosotros al bosque y los otros dos se quedaron en la patrulla pidiendo refuerzos.
Caminamos lo más rápido que pudimos, ya que no andábamos vestidos como para caminar por el bosque…hasta que los policías nos alentaron.
Miren allá…es humo…algo se está quemando. –espetó uno de ellos.
Humo…quemando…FUEGO….Bella, mi hija. –grité y salí corriendo con Emmett pisando mis talones.
Cuando estuvimos fuera de la cabaña, vimos como ésta ardía, había un auto negro aparcado afuera… se escuchaban cosas caerse dentro de la cabaña…gritos de mujeres…el llanto de un bebé…
Emmett están adentro, hay que sacarlas. –grité exasperado
Vayamos. Entremos por esa ventana. –dijo y así lo hicimos.
Emmett se fue encima de James y empezó a darles golpes mientras yo desataba a Bella y a Victoria.
Edward. Saca a Kristen. –dijo Bella tosiendo
Yo la tomé en mis brazos y la saqué, afuera estaban los policías que parecían que habían entrado en shock…y se las entregué. Entré nuevamente y desaté a las chicas.
Emmett…vamos saca a ese infeliz. –dije mientras ayudaba a Bella a salir por la ventana.
Enseguida. –dijo
Yo salí junto con Bella y traté de darle la mano a Victoria para ayudarla a salir, pero una explosión proveniente del interior de la cabaña me lo impidió.
Emmett. –gritó Bella desconsolada
Tienen que ayudarlo. –dije a los policías mientras tomaba a Bella entre mis brazos.
Es muy peligroso, el fuego ha tomado la cabaña. –dijo uno de los policías.
Edward….Emmett, sálvalo. –dijo Bella entre sollozos
Procuraba entrar y volver a buscar a Emmett, cuando el sonido ronco de una puerta al caer me distrajo.
Emmett le había dado una patada a la puerta de entrada de la cabaña y venía saliendo, tras él venía Victoria tomada de su mano, pero más atrás el cuerpo de James estaba erguido, tomó a Victoria por la cintura y la haló hacia dentro, otra explosión hizo que el cuerpo de Emmett saliera expulsada, cayendo de espaldas a nuestros pies.
Los gritos de ambos dentro de la casa eran desgarradores…Bella no paraba de llorar…el servicio médico llegó y atendieron a Kristen y a Bella, Emmett yo estábamos bien, gracias a Dios…y todo había salido sin complicaciones, sin contar la muerte horrorosa de James y Victoria.
----------------------------------------------------------------------
q les pareció? les agradezco a tosas sus comentarios....gracias x seguir la historia...las kiero besos
|