Bella POV
Los meses habían pasado un poco rápido, pero para mí era excelente…mi panza cada día pesaba más…ya las lágrimas, las nauseas y los celos, habían pasado a segundo plano…ahora estaba dedicada a pensar en mi bebita, porque ya era un hecho que sería una niña…los chicos tuvieron que ser esclavos de las chicas por una semana, por haberles ganado la apuesta sobre el sexo del bebé…yo tenía 7 meses y medio, pero ya estaba enorme…parecía un elefante, pero estaba feliz, ya faltaban menos para poder estrechar a mi pequeña entre los brazos.
Reneesme y Alice hacía 4 meses que habían iniciado clases, por suerte a Carlisle se le ablandó el corazón y desistió de la idea de mandar a Reneesme al internado de señoritas…yo estudiaba a distancia, para poder cuidarme mejor. Tenía tiempo de sobra…así que poco a poco fue decorando la habitación de la bebé…los fines de semana las chicas venían a ayudarme y Esme venía a diario luego de terminar sus obligaciones.
Edward seguía estudiando…pero en sus recesos me llamaba para saber como estábamos “sus dos mujeres” como nos decía.
Yo me encontraba excelente…Edward ya había recuperado las llaves de sus autos. Me dio su volvo, y él utilizaba la Hummer, aunque casi me deja la Hummer a mi disposición solo por no soltar su carro preferido…pero le hice ver que era un auto demasiado grande para mí y que con la panza me costaba más subir a él…al final, terminó cediendo, no sin antes advertirme que si le llegaba a suceder algo, se llevaría a la bebé por una semana lejos de mí…y eso si que no se lo iba a permitir.
Estaba sentada frente al ordenador, buscando nombres para niña y mientras navegaba en la red vi unas ropitas increíbles, y no pude contenerme…vi la dirección del centro comercial y tomé mi bolso y las llaves del volvo…sin duda esto era una gran emergencia, reí al hacerme la idea de cuál sería el rostro de Edward cuando se le comentara.
Era alrededor de las 11 de la mañana, así que no encontraría mucho tráfico. Me subí al volvo y conduje hasta el centro comercial.
Pero me equivoqué con lo del tráfico….las calles de Los Ángeles estaban abarrotadas…y tanta espera me estaba desesperando, así que una vez el semáforo se puso en verde…tomé un atajo para evitar más tráfico…antes lo hacía, no le veía el problema ahora a seguir haciéndolo. La calle era poco transitada ya que se alejaba de la ciudad, pero la bordeaba y al final podías llegar al otro lado sin tener que avanzar a paso tortuga.
Manejaba a una velocidad bastante normal…puse estéreo y sonaba la canción con la cual le hice stripper a Edward por primera…una sonrisa tonta se dibujó en mi rostro, ya que los recuerdos llegaron de golpe, haciendo revivir aquellos momentos.
Sacudí la cabeza como tratando de alejar los pensamientos. Miré por el retrovisor, y tras de mí venía un auto negro al cual no le di la menor importancia…seguí conduciendo hasta que el auto negro empezó a rugir su motor muy pegado a la parte trasera del volvo.
Reduje la velocidad, para que rebasara…pero no lo hizo, sin embargo seguía muy cerca. Aceleré para dejarlo atrás, pero el conductor del auto negro también lo hizo…la aguja del velocímetro del volvo cada vez aumentaba más, pero yo actuaba por impulso, estaba nerviosa por la situación.
Enterré el pie en el acelerador…la aguja voló al otro extremo. El auto negro aceleró también y rebasó, pero no lo hizo del todo. Mantuvo la velocidad justo a la par del volvo…y me acorraló…yo luchaba por mantener el timón, pero la velocidad a la que iba me lo impedía…hasta que por fin me rebasó pero a menos de 20 metros frenó quedando atravesado a media calle…yo maniobré el timón, pero el auto no me respondió y quedé estampada contra un árbol.
Sentí la bolsa de aire apretar mi cuerpo contra el sillón del auto, y luego sentí como un liquido caliente bajaba de mi frente al rosto…la mirada se me hizo borrosa…pero reconocí a la persona que estaba parada junto a mi ventana…James. –susurré y me perdí en la negrura.
Edward POV
Estaba en clases, cuando mi teléfono empezó a vibrar insistentemente dentro de mi bolsillo…pensé dejarlo pasar y cuando terminara la clase devolvería la llamada a quien fuese…pero el celular seguí vibrando.
En un descuido del profesor saqué el teléfono, y verifiqué la llamada, se trataba de Reneesme. Rápidamente escribí un mensaje de texto, preguntando lo que sucedía.
“Bella tuvo un accidente en el auto…papá la está metiendo al salón de operaciones…porque del impacto rompió fuente…”. –fueron sus líneas y fue suficiente para levantarme y salir sin dar explicaciones del salón de clases.
Manejé como loco al hospital…cuando llegué ya mis amigos, mi hermana y mi madre se encontraban allí.
¿Qué sucedió? ¿Cómo que tuvo un accidente? ¿Los dos están bien? –preguntaba sin dejar que me respondieran.
Edward solo sabemos, lo que te escribió Reneesme…Tuvo un accidente el auto y rompió fuente y tu padre la está atendiendo junto a los demás especialistas. –respondió Jasper tratando de calmarme
Mi padre salió vestido con ropa de quirófano.
Papá cómo están. –pregunté una vez lo tuve cerca.
Bella está bien, está consciente…lleva 7 centímetros dilatados…el bebé va a nacer dentro de poco. –dijo mi padre.
Papá pero ella solo tiene 7 meses y medio de gestación…lamentablemente es así, hijo…pero no sería ni la primera ni la última mujer que tiene un parto prematuro…no podemos detenerle la dilatación con medicamentos…eso sería poner en riesgo la vida del bebé, ya que no sabemos el accidente le afectó. Lo mejor es que nazca ahora. –contestó mi padre.
Puedo estar presente. –pregunté
Claro que sí…a eso he venido….ven conmigo. –dijo y me fui con él.
Una vez estuve dentro de la sala de labor, mis ojos se cruzaron con los de mi amada, no dudé un segundo en correr a su lado.
Lo siento. –dijo y una lágrima resbaló por su mejilla
Tranquila, ya verás que todo saldrá bien. –dije y pude sentir como apretaba fuertemente mi mano y daba un grito.
Doctor creo que es hora. –dijo una enfermera
Las contracciones son muy fuertes y seguidas. –le susurré
Eso quiere decir que pronto va a nacer. –preguntó asustada
Yo asentí y besé su frente…dejé mi mano aferrada la suya….y el momento empezó a suscitar. No sé cuánto tiempo duró, pero yo sentí que pasaron horas, ver y escuchar a Bella torcerse de dolor me angustiaba…pero todo el sufrimiento mío y de ella, cesó una vez escuchamos el llanto de nuestra pequeña.
Una enfermera la envolvió en una sábana blanca y la puso sobre el pecho de Bella por breves minutos….los suficientes para deslumbrarnos y enternecernos con su belleza y perfección.
Debemos llevarla a observación. –dijo mi padre
Ambos asentimos y la llevaron para hacerles análisis y de ser necesario meterla en una incubadora.
Me sentí pleno, realizado…una lágrima resbaló mi mejilla, le di un beso a Bella y le agradecí por darme la dicha de ser padre.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Hola mis niñas disculpen la demora....espero sus comentarios acerca de este capitulo!!! Si tengo tiempo más tarde subo uno nuevo....besos
|