Bella POV
Lo único que dijo Emmett cuando entró a la casa fue…creo que le dejamos bien claro el mensaje y no volverá a meterse con nosotros…qué equivocado estaba mi gran hermano.
Amaneció más pronto que de costumbre…sentía mis párpados pesados…no sé si por la falta de sueño o por el llanto de toda la noche…fui hasta al baño, me aseé y bajé con mis maletas…el chofer nos llevaría hasta el aeropuerto.
El viaje transcurrió sin ningún por menor…al menos ninguno que nos enterásemos nosotros.
Llegamos alrededor de las 5 de la tarde, así que fuimos directo a nuestras habitaciones a realizar nuestros deberes y a ponernos al día.
El lunes llegó sin aviso y con él las clases…estábamos a tres semanas para salir de vacaciones de verano, por lo que estábamos en los exámenes finales. Lo peor del día es que ninguno de mis amigos compartía clases con ninguno…por eso odiábamos los lunes.
Bajé sin ánimo alguno a la cafetería...tomamos el desayuno y cada quién se fue a sus respectivas clases.
La primera hora marchaba de lo más normal, hasta que una de prefectas del internado llegó con un documento en sus manos…se lo entregó a la profesora, y luego de unos minutos se la entregó a la misma mujer.
Swan. –dijo
Diga. –contesté
Al salón de reuniones. –ordenó
Yo asentí con la cabeza, ordené mis cosas y salí directo al salón de reuniones.
Caminé por los largos pasillos, hasta que di con la puerta del lugar y al entrar descubrí a todos los chicos sentados dentro del salón…esto realmente me daba mala espina…entré y me senté, pero todos tenían la misma cara de duda y de preocupación que yo.
El sonido de la puerta nos sacó de nuestras cavilaciones.
A través de ella se apersonaban las autoridades más altas del instituto.
Estudiantes. El motivo de esta reunión no es para nada gratificante…esto es lo más abominable que ha sucedido en años dentro de esta prestigiosa institución…han llegado estas imágenes a nuestro poder. –dijo la directora, pasando a través del data show fotos de las orgías en el lago, de las escapadas a las discotecas por el portón trasero, la subida al autobús con solo una sabana encima, la carrera desnudos de Edward y mía y unas innumerables fotos más de eventos nuevos y pasados.
El silencio inundó la habitación…mientras la presentación de nuestros pecaminosos actos era revivido a través de imágenes.
Así que Líbido. –dijo ahora el rector.
¿Quién es el cabecilla de la sociedad secreta? –espetó la directora sin anestesia
El silencio volvió a reinar.
Un nombre…sino todos pagaran como si fueran el líder…aunque eso no los librará de un castigo no menos merecido. –dijo el rector, pero nadie abrió la boca.
Perfecto, no van a hablar…entonces están suspendidos hasta que hablen…los graduandos no se graduaran, los exámenes finales no se les aplicaran, no saldrán de aquí y sus padres se enteraran…tienen hasta mañana para darme un nombre sino olvídense de seguir perteneciendo a este instituto. –dijo la directora y salió de la sala de reuniones junto con las demás autoridades.
¿Qué mierda vamos a hacer? Si nuestros padres se enteran estamos muertos. –musitó Jake
Voy a darles mi nombre. –dijo Rosalie cabizbaja
Eso nunca Rosalie…no vez que es una manera de presión para que hablemos, de todas formas le dirán a nuestros padres…hagamos lo que hagamos, este es el fin. –dijo Edward.
No tenemos de otra que aceptar nuestros actos…de todas formas el infierno que vamos a vivir aquí no es ni comparado al que tendremos que enfrentar en casa. –dije antes de retirarnos a nuestros dormitorios.
Edward POV
No había duda, James se había salido con la suya…nos había puesto en evidencia…si contemplaciones, ahora estábamos en una encrucijada en la cual saldríamos vivos sí, pero con heridas de muerte, que serían peor que estar totalmente muerto.
Esa noche nadie durmió y a primera hora teníamos que estar nuevamente en la sala de reuniones, así que sin más nos encaminamos hacia nuestro juicio final, pero cuando abrimos la puerta nuestra sorpresa fue aun más poderosa…nuestros padres estaban sentados en las mismas sillas donde nos encontrábamos ayer nosotros y la presentación que nos mostraron a nosotros ya ellos la habían apreciado también.
Las miradas de decepción, de dolor, de rabia, de sufrimiento y de vergüenza cubrían toda el área. Nosotros solo dimos dos pasos y nos detuvimos, era innecesario avanzar más cuando nuestras horas estaban contadas dentro de este lugar.
La voz de Charlie Swan apareció por primera vez ante nuestra presencia.
¿Hay alguna forma es que esto se pueda arreglar? –preguntó directo a las autoridades presentes.
Señor Swan…luego de horas reunidos la tarde de ayer…en consenso hemos decidido que lo único que podemos ofrecerles es terminar este año aquí…más sin embargo los estudiantes que aun no terminan su preparatoria no podrán hacerlo dentro de esta institución…les permitiremos terminar el año escolar…por ustedes, sus padres que estaban ajenos a toda esta situación y que son de los más benefactoras familias de todo Estados Unidos…pero de igual forma se revaluará las pruebas ya que su grado de complejidad no será el mismo que el de los demás estudiantes…de igual forma debemos hacer un reporte de conducta para las demás instituciones y créame con esta situación, no podemos ponerles estrellas. Además lo hacemos más por nosotros mismos, queremos evitar un escándalo, este tipo de situación mancharía el prestigio de este internado y por nada del mundo nos queremos enfrentar a un escrutinio. –respondió la directora.
Cuente con mi respaldo…ahora si no hay nada más que decir, me retiro…Renee, vamos. –dijo Charlie Swan pasando junto a sus hijos e ignorándolos.
Los demás padres de familia se pusieron de pie y siguieron el mismo camino de los Swan.
Papá. –dije agarrándole el brazo
Suéltame, no hagas que se me olvide que tengo un hijo…si es que todavía no lo he hecho. –dijo mi padre y salió junto a mi madre que ya le resbalaban lágrimas por sus ojos.
Las palabras de mi padre me hirieron más que cualquier otro castigo. Definitivamente el infierno apenas comenzaba para nosotros.
…
Las tres semanas siguientes fueron una tortura total…teníamos que limpiar todos los baños, los pisos, los jardines, la biblioteca, la capilla, la cafetería y los salones de clases, como castigo y cuando terminábamos teníamos que estudiar de 3 a 4 libros de más de 700 páginas para los exámenes por día…nadie dormía, comía o bebía…parecíamos zombis pero el más bajo de los precios para poder pasar el año.
El último día llegó…mucho de nosotros no sabíamos si nos volveríamos a ver siquiera…otros preferíamos seguir limpiando de por vida todo el internado solo por no volver a casa…sin duda era preferible estar muerto…porque este verano sería el más cruel de todos…y lo peor es que no sabíamos nada de James.
----------------------------------------------------------------------
Gente hermosa...me dicen lo que pasa x sus lindas cabecitas aacerca de la historia
|