Bella POV
Caminaba en silencio y sin voltear la mirada…no quería arruinar más el momento de lo que ya lo había hecho, hasta que llegué al campamento.
Bella, ¿dónde te habías metido? –dijo Alice al verme llegar
Yo…yo estee…Alice, yo. –decía mientras volteé mi mirada buscando a Edward pero tras de mí no había nadie.
¿Qué pasa Bella? Alguien te ha asustado o te venía siguiendo…porque nosotros no vemos a nadie. –preguntó Alice tan confundida como yo.
Es sólo que… -dije cuando fui interrumpía por Reneesme
Bueno chicos, ya que Edward se fue podemos divertirnos no creen. –dijo Reneesme con una enorme sonrisa en su rostro.
¿A dónde fue Edward? –le pregunté en un susurro
Mi papá lo llamó y le dijo…que fuera cuanto antes a L.A., no debe ser algo grave cuando no pidió que me llevara con él. –dijo Reneesme encogiéndose de hombros.
Pero, ¿cómo se ha ido si su auto está aquí? –pregunté confusa
Mi padre lo mandó a buscar con el chofer…y adivina qué….me dio las llaves de su auto…por fin voy a ponerle las manos encima a este juguetito….no puedo esperar que sea mañana, para hundir ese acelerador hasta el fondo. –dijo Reneesme con mucho entusiasmo.
Me uní a la fogata y fui por una bolsa de pan, algo de jamón y queso para prepararme un emparedado…en realidad me estaba muriendo de hambre, cuando sentí que alguien tiraba de mi brazo….mala costumbre de todos de halarme hoy. –pensé
Cuando volteé mi rostro topó con el de James.
¿Dónde demonios te metiste con Cullen? No creas que soy tan estúpido como para tragarme el cuento de que se fue a la ciudad. –dijo James con amargura
Suéltame…y sí, y si estuve con él…pero sólo para dejarle las cosas en claro…para alejarlo de mí, antes de que le hagas daño. –dije encarándolo
Así me gusta, cachorrita…ya verás como todo va a cambiar. –dijo acariciando mi mejilla
Sentí como se revolvió mi estomago. James se apartó y a mí repentinamente se me quitó el hambre. Puse las cosas en su sitio y decidí meterme a mi tienda de campaña, abrí el zipper de la tienda, mientras me quitaba las zapatillas.
Bella, ¿te vas a dormir? –dijo Jake
Sí, estoy cansada. –dije e introduje una pie dentro de la tienda.
Sentí un pinchazo en pie derecho…lo bastante fuerte como para romper en llanto, pero poco a poco todo se fue poniendo negro.
Jacob POV
Vi a Bella con toda la intención de irse a dormir, de verás no la creía capaz, por eso se lo pregunté directamente.
Bella, ¿te vas a dormir? –dije
Sí, estoy cansada. –contestó
La miré durante unos segundos, mientras entraba a la tienda, pero ella en vez de entrar, se desplomó en el suelo.
Bella. –grité y todas la miradas se dirigieron a ella.
Corrí hasta donde estaba…su rostro estaba pálido y sudoroso, y un delgado hilo de sangre salía por su nariz.
Bella, Bella…reacciona…mierda Bella no nos hagas esto. –dije mientras tomaba su cabeza entre mis brazos.
Los demás se quedaron en shock…no podían articular ni una palabra…ver a la extrovertida de Bella desmayada y con hilo de sangre pendiendo de su nariz era algo consternante.
Hermanita, por favor di algo. –dijo Emmett acercándose a nosotros y sacando la única parte de Bella que se encontraba dentro de la tienda.
Su pie…está sangrando. –gritó Alice
Me fijé en la zanjada que sangraba de su pie, pero me di cuenta que no era una zanjada, sino una mordedura hecha por dos colmillos.
Mierda Emmett, la ha mordido una serpiente….y debe estar allí dentro. –le susurré a Emmet señalándole hacia la tienda de campaña.
Vamos Emmett deshagámonos de esa maldita perra. –dijo tomando un cuchillo y aproximándose hasta donde estañamos.
Tengan cuidado chicos. –dijo una muy asustada Rosalie
Jasper cortó con el cuchillo toda la parte superior de la tienda…los demás chicos se armaron con lo que tenían a mano para darle al ofidio, pero nuestra sorpresa fue mayor cuando escuchas el repiqueteo de una serpiente cascabel.
Maldita sea…debemos llevar a Bella de inmediato a un hospital. –dijo Alice abriendo sus ojos como platos. Todos sabíamos que la mordedura de esa serpiente no tratada a tiempo podía ser letal.
Emmett, Alice, Jasper. Rosalie, Reneesme…vayamos al hospital más cercano…ustedes recojan las cosas y nos encontramos en el dispensario. Alec toma mis llaves. –dije y le tiré las llaves de mi auto.
Emmett hizo lo mismo con James, que refunfuñaba porque no lo incluí en el viaje de llevar a Bella al hospital, pero Emmett le convenció diciéndole que no confiaba en nadie más su auto.
Reneesme estaba hecha un manojo de nervios…no podía nisiquiera desactivar la alarma del auto.
Yo manejo…no creo que Edward se moleste cuando sepa el motivo. –dijo Jasper extendiéndole la mano a Reneesme, que no dudó un segundo en entregársela.
Bella cada vez estaba más pálida, su piel se estaba moreteando, su respiración era dificultosa.
Jasper acelera o la perdemos. –grité
Alice, pegó un grito desconsolador, Rosalie y Reneesme estaban abrazadas llorando, Emmett tenía su frente pegada a la de Bella y le susurraba resiste…todo era como una pesadilla.
Yo me concentraba en la mordedura, cada vez su pierna se llenaba más de cardenales…mi respiración se volvió agitada, yo sabía que si no llegábamos a tiempo algo realmente malo podría suceder.
El sonido de un celular me sacó de mis pensamientos…pero nadie le daba por contestar.
Por un demonio, Reneesme contesta. –grité exasperado
Ho…holaaa. –dijo Reneesme con voz quebrada.
Oh Edward…Edward ha ocurrido una desgracia…Be…Bella fue mordida por una serpiente, estamos llevándola al hospital más cercano…Dios, Edward…estoy…estamos muy asustados. –dijo y dejó caer el teléfono, lo último que escuchamos fue la línea descolgada a través del auricular.
Luego de 15 minutos llegamos a un centro comunitario…no parecía de muy buena categoría, pero rogaba que tuvieran el antídoto…entramos con Bella y el doctor nos preguntó qué había sucedido…le explicamos y…
Chicos temo decirles que no cuento con el antídoto suficiente, por esta área son frecuentes este tipo de accidentes, pero somos un dispensario muy pequeño y alejado de la ciudad. –dijo el doctor cabizbajo.
Voy a administrarle un suero y algo de antibiótico…les recomiendo que si tienen la facilidad de trasladarla en avión o helicóptero a la ciudad sería una gran bendición. –dijo una vez más el médico.
Mi padre y mi madre, están fuera del país. Y yo no puedo disponer de los aviones sin su consentimiento. –dijo Emmett llevándose ambas manos a su cabeza.
Llamaré a papá. –dijo Reneesme
Se alejó un poco mientras hablaba por teléfono.
Hablé con mi padre…me aseguró que Edward apenas había recibido mi llamada para comunicarle lo sucedido había tomado uno de los helicópteros y se dirigió hacia acá…Dios nos acompaña. –dijo Reneesme
Dios gracias…pequeña. –dijo Emmett abrazando a Reneesme
Nos es nada. Mi padre nos espera en su hospital de L.A. para atender a Bella. –dijo una vez más Reneesme
Mejor recemos para que Bella resista. –dijo Alice y todos la volteamos a ver con cara de WTF…no era nuestra forma de pedir las cosas, es más a pesar de estar en un internado católico, simulábamos que éramos ovejas del rebaño del Señor, cuando éramos en sí los peores demonios.
Alice señaló unas bancas d madera que se encontraban frente a un enorme crucifijo y caminó hacia ellas…nosotros nos limitamos a seguirla en silencio.
------------------------------------------------------------------
Hola mis lindas lectoras...disculpen el retraso pero acabo de terminar el cap...comenten si les gusta y si por supuesto si quieren mas...
|