Bella POV
El viernes llegó, y la alegría no se hizo esperar. Ya habíamos arreglado los papeles de permiso para salir del internado durante todo el fin de semana. Habíamos discutido desde el miércoles en qué autos iríamos, pues éramos alrededor de 16 personas y en un solo auto no cabríamos.
Edward ofreció su nuevo juguete, un Hummer H3X del año, en color bronce, Emmett llevaría su Jeep, y Jacob llevaría su Ford Explorer 2011. Así que nos repartiríamos en los 3 autos, aunque claro, yo no me iría con Emmett porque el energúmeno de James iría con él.
Cuando el timbre de culminación del día escolar sonó, todos corrimos a nuestros dormitorios para empacar…saldríamos a eso de medianoche, ya que para llegar al parque eran alrededor de 5 horas y media, y no queríamos desaprovechar ni un solo día de nuestra pequeña libertad.
Empacamos y apenas el reloj dio las 12 medianoche y las doce campanadas de la capilla sonaron, los motores del autos rugieron, y así partimos hacia nuestro maravilloso fin de semana.
Como no era de esperarse, yo me fui con Edward y Rosalie, con la excusa de que tendría que vigilar nuestro comportamiento ya que últimamente pasábamos mucho tiempo juntos, pero en realidad era una excusa tonta para zafarse de James que viajaba junto a Emmett.
Eran la madrugada del sábado, se podía observar como los primeros rayos de sol empezaban a asomarse a través de las copas de los árboles, sin duda alguna era un perfecto amanecer, el cántico de las aves era melodioso, no habíamos descansado casi nada, pero tampoco no nos hacía falta…tener tanta belleza a nuestro alrededor, no merecía desaprovecharla ni una milésima de segundo.
Empezamos a bajar las tiendas de campaña de los autos…queríamos dejar todo en orden para empezar nuestra excursión. A pesar de que me sentía bien por estar en ese lugar, el ambiente a mi alrededor estaba tenso…podía notar las miradas asesinas que se daban entre Edward y James…y yo sabía que era por mi culpa…no quería que Edward se involucrara en un problema que no le pertenecía, pero yo no sabía si era capaz de enfrentar sola a James.
Luego de dejar en orden las tiendas de campaña, procedimos a caminar por el bosque. Todos iban parloteando y riendo a mi alrededor, en cambio yo iba muy callada y pensativa…sabía que Edward lo estaba notando, pero me daba igual, necesitaba sacar toda la rabia que sentía por James y no iba a aguantarme más…así que levanté mi rostro y busqué de inmediato las orbes de James que desde hacía un rato no se despegaban de mí…así era forma de comunicarnos cuando éramos novios…era la señal para cuando necesitábamos hablar…pero esta vez en mis ojos no había amor, sino odio, rabia, resentimiento, dolor…Edward una vez notó mi gesto, se aproximó a mí y en ese preciso momento James habló.
Bella…me permites unos minutos, necesitamos hablar. –musitó
Y yo asentí con la cabeza.
James avanzó por un sendero, mostrándome el camino, pero cuando yo di un paso, Edward me tomó por el brazo impidiéndome avanzar.
Edward estaré bien. –le comuniqué sin nisiquiera dejarlo hablar, me solté de su agarre y fui en busca de James.
No sabía que iba a hacer ni que le iba a decir, en realidad no sabía si quería estar a solas con él, pero ya no había tiempo de arrepentimientos.
Iba caminando por el sendero, cuando apareció James de atrás de un árbol enorme.
Me asustaste. –dije dando un salto.
¿De qué quieres hablar? –dijo acercándose a mí y acariciando mi mejilla.
No me toques. –dije apartando su mano con un golpe.
Me encantas cuando te pones así…como todo una fiera. –musitó entre risas.
No vine hablar contigo, del clima o de la escuela, James…vine a decirte que eres un maldito imbécil, que te odio más que a mi maldita vida y eso es decir mucho…que gracias a ti mi vida es una mierda…que quisiera que cayera un rayo sobre ti y te pulverizara o que te convirtieras en comida para tiburones. –dije escupiendo todo mi veneno hacia él.
Oh vamos Bella, mejor dime algo que no sepa…por favor…esas palabras tuyas ya están como muy trilladas…siempre con la misma canción…ya aburres nena. –dijo rodando sus ojos.
Claro, te aburro pero no es ahora sino desde siempre…desde cuando te metías en la cama con Jeana, desde que ambos me veían la cara de estúpida, desde que me dejaste embarazada, desde que me hiciste abortar…desde que conseguiste de mí lo único que te interesaba…claro desde entonces te aburro James…porque mi hijo y yo resultábamos una amenaza para tu futuro…porque sabías que tu padre te quitaría su respaldo económico si se enteraba que ibas a ser padre con solo 15 años, y no de uno sino de dos bebés…por eso también le pediste Jeana que abortara, ¿no?, para limpiarte de tus culpas y así quedar bien ante tu papi…a diferencia que a ella le sobró valentía, para hacer lo que yo no fui capaz…ella si tuvo a su hijo, aunque engañara a su esposo, pero lo tuvo. –dije ya entre lágrimas
Mmm, veo que te enteraste de todo…bueno así es la vida, algunos ganamos otros perdemos…con razón yo encontraba esa niña algo parecida a mí, pero no le di importancia…increíble Bella, nuestro pequeño tendría la misma edad, se hubiesen criado como primos cuando en realidad eran hermanos…wow, qué vueltas da la vida. –dijo con cinismo.
Eres un maldito bastardo, hijo de perra. –dije y traté de propinarle una bofetada, pero con su fuerza sobre humana me lo impidió.
Tranquila gatita, que la única forma de que quiero que me pongas las manos encima no es precisamente de esta…ya me dijiste lo que querías o aún falta algo. –dijo sujetándome con más fuerza.
Aléjate de mi vida…no quiero saber de ti…regresa por donde viniste y entiende de una vez y por todas, que no quiero saber de ti, que me das asco y repulsión…que ni en esta ni en la otra vida si existe, volveré a estar contigo. –dije tratándome de zafar de su agarre.
Jajajaja…pides demasiado… -dijo entre risas
Pues escucha y entiéndelo de una vez y por todas…no creo que seas tan tarada, como para poner tu vida y reputación en juego…yo me alejo de ti cuando me dé la gana, no porque tú me lo pidas, si te doy asco y repulsión, pues te las aguantas, y eso que no quieres estar conmigo, no es algo que esté en discusión, he sido demasiado paciente contigo, y con el idiota de Edward, pero si en algo aprecias al caballero Valiente de Cullen, te voy a exigir que te apartes de él, sino cualquier día va a aparecer dentro de una bolsa negra en cualquier acantilado de la ciudad o quizás nunca aparezca. –dijo James agarrándome por el cuello, tratando de asfixiarme.
Con…con Ed…Edward no te metas. –dije una vez me solté
Uyyy….Bella, Bella…no puedes disimular, que el flacucho pálido ese, te trae loca….bueno lástima…lo alejas tú de tu vida o yo me encargo…estás advertida. –musitó una vez más y se alejó no sin antes tomarme por el cabello y obligarme a besarlo.
--------------------------------------------------------------------
Hola gente bella....siento el retraso de un par de horas, pero anoche caí rendida...pero más vale tarde que nunca y aquí les dejo el nuevo capítulo....
espero sus comentarios!!!
Saludos
|