Edward POV
Había hecho lo más alocado que jamás pensé hacer por una chica…contraté un detective privado para que diera con el paradero de la familia Swan y del idiota de James, todo para poder ir directo a donde estaban, gracias a él y a todo el dinero que gasté en menos de 6 horas pude enterarme del lugar donde estarían esa noche.
Cuando el detective me dio la dirección del antro donde estarían y las especificaciones de la fiesta…también me advirtió de la clase de lugar que era, y para qué era utilizado.
No pude evitar llenarme de coraje, no había duda que lo de esa fiesta en ese lugar era algo premeditado por James para poder llevarse a Bella a la cama.
No dudé ni un segundo cuando bajé del avión en dirigirme a la primera boutique que encontré, Armani me vestiría en esta ocasión…el antifaz lo encontré en una tienda de disfraces que no recuerdo el nombre, pero me sacó de un gran aprieto.
Cuando llegué la divisé en la barra…estaba demasiado tomada, y sabía que así era capaz de terminar durmiendo con cualquier patán e incluso con el imbécil de James.
Me acerqué hasta ella disimulando pedir un trago, para luego ofrecerle otro a ella. La música estaba demasiado alta por lo que fue poco lo que pudimos hablar…me arrastró a la pista y empezamos a bailar de forma sensual…aunque para mí era más sexual.
Las caricias y los besos no se hicieron esperar…la conduje hasta la puerta que llevaba a ese indecente lugar, pero en realidad la deseaba más que nunca…el hecho de que ella no supiera que era yo, me excitaba.
Después de nuestra total y desenfrenada entrega permanecimos callados, hasta que ella empezó a vestirse para irse…pero no podía dejarla ir así nada más…tenía que hacerle saber que había cumplido mi promesa de protegerla y cuidarla siempre…había viajado hasta Nueva York por el simple hecho de cuidarla del maldito de James…eso no quiere decir que me arrepiento de lo que acaba de pasar, pero tenía que detenerla antes que se marchara.
Le pedí que se quedara conmigo…ella me respondió con un simple porque tengo que hacerlo si eres un perfecto desconocido, le respondí diciéndole que me conocía bien y desprendí mi máscara.
Su cara no ocultaba el asombro…y su boca no se contuvo en decirme un sinfín de insultos…ya que ella pensaba que la había utilizado…luego de un rato se tranquilizó para bienestar mental…con su actitud ya me estaba arrepintiendo de haber hecho el viaje hasta acá.
Me tengo que ir Edward…Emmett debe estar como loco buscándome. –dijo levantándose de la cama
no te voy a dejar ir…mucho menos que duermas en el mismo piso que ese maldito idiota de James. –dije con furia
Lo siento Edward…es lo que hay, hoy supe mantenerlo al margen. –musitó
Pero por cuanto tiempo, por un par de horas más o días…o quizás hasta el día que te haga suya a la fuerza. –resoplé furico
Vamos Edward ni que yo fuera virgen y eso fuera el fin del mundo. –dijo rodando sus ojos
Entonces eso quiere decir que si llegase a suceder lo tomaras fríamente como lo has dicho en este momento. –refunfuñé
Claro que no lo deseo Edward, pero no hagas un drama. Me voy tengo un funeral al cual asistir mañana y en realidad no sé ni cómo me voy a levantar en un par de horas si ya amaneció prácticamente. –dijo una vez más dando un paso hacia la puerta
La halé por el brazo y la atraje a mi cuerpo.
Regresemos a L.A. –dije mirándola a los ojos
Estás loco…se te olvida que vine en plan familiar, y al funeral de mi tía…qué explicación le daría a mis padres de que me regresé a Los Ángeles y no asistí a darle el último adiós a mi tía…Estás mal, de veras. –dijo
Sabes todo lo que hice para salvarte de las garras de ese psicópata y ahora de buenas a primeras pones tu vida en riesgo de nuevo…vas a irte a encerrar en la boca del lobo, sin que yo pueda hacer nada. –dije llevándome las manos a la cabeza con desesperación.
Estaré bien. –fue lo único que contestó
Pues no estoy seguro. –musité
Confía en mí. –susurró
Me quedó en Nueva York, y me hospedaré en tú mismo hotel…asistiré al funeral de tu tía en representación de tus compañeros y velaré por ti hasta que regreses al internado donde me encargaré de que estés segura. –dije una vez más
Eres un exagerado, pero si así lo quieres…no te lo voy a impedir…nos vemos en unas horas. –dijo y salió del lugar.
Me puse mi máscara y también salí del sádico lugar.
Pude ver cómo era jaloneada por parte de Emmett…me llenó de ira, pero no podía hacer nada…sabía que ella no se dejaría y no me equivoqué…ella sacó su mano y le dio una gran bofetada a su hermano que era como para que se le revolviera el cerebro…ella salió delante de los otros dos y se subió a la limusina. Esperé que todos subieran y luego hice yo lo mismo, subí al auto y le ordené que me llevaran al hotel.
Me registré con mi segundo nombre y mi segundo apellido, no quería ser reconocido mientras estaba aquí…por la misma razón pagué en efectivo…no podía darme el lujo de dejar huellas donde mis padres podrían descubrir lo que sucedía no era conveniente para Bella, a mí me daba igual lo que pasara conmigo, pero ella era un ejemplo a seguir para sus padres y no podía dañar su imagen por mis estupideces.
Solo tuve tiempo de recostarme 2 horas…ya que Bella me llamó para darme la dirección del funeral…tomé un baño y bajé a tomar el desayuno…en las afueras del hotel había un auto que me conduciría hasta el cementerio…y allí tendría que inventar un perfecto discurso que no tenía idea ni cual sería…lo peor es que tanto Emmett como James no eran tan idiotas como parecían e iban a sacar conclusiones de la desaparición de Bella la otra noche.
----------------------------------------------------------------------
Hola...se que me quieren matar por todo el tiempo que las he hecho esperar pero aquí estoy de nuevo con ustedes...
Regalenme sus pensamientos acerca de las historia, por favor!!!
saludos
|