Bella POV
Caminamos Edward y yo juntos hasta la dirección a entregar nuestras respectivas excusas…yo iba sumergida en mis pensamientos…tener a James tan cerca me hacía flaquear, sentir miedo, tener ganas de salir corriendo a esconderme...Él había marcado mi vida para siempre.
Todo estará bien Bella, no permitiré que te haga daño. –dijo Edward pasando una mano por mis hombros, lo cual me hizo salir de mis pensamientos de inmediato
Entramos a la oficina y hablamos con la directora y por más que presentamos nuestras excusas no hubo manera de salvarnos del castigo…tendríamos que hacer labores comunitarias por habernos fugado sin decir del internado, así estuviera “enferma”.
Es una reverenda estupidez Edward…40 horas limpiando el parque de la ciudad…es una barbaridad. –gritaba histérica, yo que nunca he tocado ni una escoba.
No está tan mal…es eso o decirle a tus padres que te fugaste y que te ayuden a salir del castigo. –musitó Edward riendo
Yo le hice una mueca poco cortes…en realidad no me veía tomando una escoba o recogiendo basura…
Caminé hasta mi habitación…para cambiarme…quedé con Edward de encontrarnos en la dichosa reunión.
Alice estaba allí sumergida en sus pensamientos…no había duda que ella temía lo que pudiera pasar si nos revelábamos ante James…si eso sucedía todos estábamos perdidos.
Alice debemos permanecer unidos…él no puede ser más fuerte que nosotros. –dije sincera, pero no me creía ni yo misma mis palabras.
Bajamos juntas a la guarida donde se daría la reunión.
Al llegar a la puerta empecé a temblar, pero la mano de Edward en mi hombro me hizo sentir protegida…entramos y ya todos estaban allí incluso James.
Bellisima… -dijo una vez me vio entrar
Bella, James. –dije con tono amargo en mi voz
Rosalie, ¿qué significa todo esto? –dije apenas entré
Simplemente él está dentro…y no hay nada que discutir. –expresó Rosalie con el rostro bajo, como nunca antes la había visto doblegarse…ella siempre había sido soberbia y altiva y esta vez salía con la cola entre las patas.
Lo siento Rosalie, pero no te puedes dejar manipular por este imbécil. –dije furiosa
Yo también te amo…preciosa. –dijo James con sarcasmo
Cállate, maldito sanguijuela. –espeté mientras me iba a ir encima a darle un gran golpe, pero los brazos de Edward y Emmett me detuvieron.
Mira Isabella, y todos los que están aquí presentes…simplemente quiero pertenecer a sus sociedad y he tratado de pedirlo por la buenas…solo le hice saber a Rosalie que si me sacaba tenía como delatarla o mejor dicho delatarlos a todos porque si ella cae ustedes también…así que tratemos de llevar la fiesta en paz y ser los hermanos que somos. –dijo en tono de burla
James, ¿qué buscas con todo esto brother? –preguntó el idiota de mi hermano, que lo que tenía de tamaño lo tenía de bobo…no se daba cuenta que lo único que James quería era fastidiar o mejor dicho fastidiarme.
Nada cuñadito…sólo quiero estar cerca de ustedes…está sociedad tiene décadas de existir y siempre quise pertenecer a ella, y qué mejor siendo ustedes los socios…tú mi hermano, mi amigo mi cuñado y tú hermanita…mi dulce y frágil Bella. –dijo nuevamente con sarcasmo
Hace mucho tiempo dejé de ser la dulce y frágil Bella…pedazo de idiota. –dije
Cómo sea…lo que quiero que sepan es que me siento cómodo aquí y que no tengo planes de salir. –musitó
¿Cuánto quieres por las fotos y el video? Además de tu silencio y tu salida de Libido. –expresó Edward
James miró a Edward con una enorme sonrisa en su rostro…
Lo siento mi querido Edward…pero yo tengo el dinero suficiente para comprar el mundo si fuese necesario…y no pongo en duda que tu también lo tengas, tu familia es muy poderosa en todo el mundo…pero nada de lo que me has pedido está en venta. –respondió
Vamos rata. Todos tenemos un precio…dinos cuál es el tuyo. –expresó Jake
No tengo precio, chucho. Y es el fin de la discusión…así que terminado todo lo que Rose quería comunicarles…creo que la reunión llegó a su fin…querida nos vamos a dormir, aunque me gustaría amanecer en otra cama. –dijo mirándome con lujuria de arriba abajo
Eso ni lo sueñes. –musité con cara de asco
Rosalie salió del brazo de James con rostro de desespero y preocupación…pero no podíamos hacer nada…si ella no fuera tan impulsiva quizás hubiésemos podido evitar esto.
Salí en total silencio de la guarida.
Te sientes bien. - preguntó Edward una vez más.
En realidad no, necesito drogarme o hacer algo loco para no pensar. –dije llevándome una mano a mi cabello
Pero no podemos corrernos el riesgo de ser descubiertos una vez más…el castigo se duplicaría y tus padres se podían enterar. –contestó Edward
Me importa una mierda…si pudiera salir corriendo de este internado para no volver a ver a James lo haría gustosa, pero mis padres me advirtieron que este sería el último instituto al cual me permitirían cambiarme…y si tampoco me adaptaba a él, estudiaría en casa y ese encierro si que no lo iba a soportar. –dije
Entonces, que quieres hacer. –preguntó Edward dándome la razón.
Vayamos con los demás. –dije mientras seguíamos caminando
Necesito un caramelito…para cortar la rabia. –decía Reneesme una vez alcanzamos a los demás.
Edward frunció el ceño.
Mierda, Edward no me mires de esa forma estoy estresada y lo necesito. –dijo ella una vez vio el gesto desaprobatorio de su hermano.
Necesitamos algo que nos haga olvidar la amarga reunión de esta noche. –musitó Jasper
Estoy de acuerdo. –mencionó Jane
Creo que todos compartimos el mismo pensamiento. –dijo Alice
Qué tal si cumplimos un de los retos de la lista. –agregó Jake
Me parece genial. –musitó Emmett.
Dimitri. ¿Cuál crees que podamos realizar esta noche? –preguntó Jessica
Qué tal si cumple el de subirse a un autobús con una sabana puesta encima totalmente desnudos. –respondió Dimitri
Me parece genial. –dijo Nessie
Mejor dicho, que tal si todos lo hacemos y nos desestresamos por parejo. –agregó Emmett quien tenía una sonrisa traviesa en su rostro.
Genial hermanito, así nos divertimos parejo. –dije y Edward solo rodó sus ojos.
Subimos por las sábanas para luego encontrarnos en el jardín trasero.
Quitamos nuestras ropas y nos cubrimos con las sabanas. Al llegar a la parada del autobús, esperamos 10 minutos a que pasara el transporte hasta que llegó…como era bastante entrada la madrugada solo viajaban pocos pasajeros…el chofer nos vio con recelo, pero Alice le dijo que se trataba de una protesta que siguiera manejando y el chofer así lo hizo.
Luego de andar más de un kilometro, nuestros ánimos seguían iguales, hasta que el idiota de Emmett se levantó de su asiento y empezó a cantar:
El viejo Mc Donald tenía una granja
Ia ia Oh…y en la granja había un pato
Ia ia oh, cuak cuak por aquí cuak cuak por allá
Cuak cuak cuak cuak sin cesar
El viejo mc donald tenía una granja ia ia oh…
Le puso la mano en el hombro a Jake para que este siguiera con la canción, y así lo hizo seguimos cantando e imitando a los animales hasta que el chofer nos obligó a bajarnos porque sino llamaría a la policía.
El autobús se detuvo y nos bajamos muy lejos del internado, pero felices…ya que nos habíamos olvidado del mal rato a causa de James…ahora el maldito detalle era que ningún taxi quería parar para llevarnos de vuelta al internado…ya casi amanecía…por lo que Edward una vez más tuvo que llamar a su chofer.
----------------------------------------------------------------
iIa ia oh! que tal gente....bueno aquí les dejo los nuevos capitulos, quizás hoy no haya ocurrido nada asombroso, pero más adelante las recompensaré...ok?
Dejen sus votos y cometarios...
Besos
|