Rosalie POV
Estaba convencida de que los chicos no conseguirían a alguien que cumpliera con los requisitos de la sociedad, por lo cual ya veía a Bella como la nueva líder de Libido, y por consiguiente los beneficios que nos trae al resto de las chicas tener a otra como líder.
Hoy en la noche tenía planeada una travesura para los novatos…perdón una pequeña bienvenida al internado de nuestra parte, por lo tanto estaríamos reunidos parte de la noche antes de entrar en acción…luego de reírnos un poco de nuestra macabra broma, lo más probable es que termináramos en la cama con alguno de los chicos de la sociedad o por qué no del internado, total nadie es pareja exclusiva de nadie…además tenía que saber si la investigación de los chicos acerca de Edward Cullen, había arrojado resultados.
Me encontré con Alice y Bella camino a la guarida secreta, a lo lejos escuchamos las risas de las demás chicas que también iban formar parte de la reunión. Los silbidos de los chicos, que era su forma de aviso de que ya era hora de reunirnos también hacían eco por todo el lugar.
Cuando por fin llegamos a la puerta de la guarida, como era costumbre todo era muy oscuro…cero luces hasta que entráramos y encendiéramos una pequeña lámpara y muchas velas, escuchamos unos gemidos provenientes de adentro. Era imposible ver quién de nosotros hacía falta por la oscuridad, de lo único que estaba consiente era que no se trataba de Alice ni de Bella porque ellas venían conmigo.
¿Quién de ustedes hace falta chicos? –pregunté para obtener el nombre del causante de esos gemidos.
Luego de un breve silencio, escuché a mi hermano decir: Alec, por lo que saqué de la lista a Jane.
¿Y de ustedes chicas, quién falta? –volví a preguntar, pero esta vez el silencio se hizo notable y nunca desapareció.
Ok. Yo estoy aquí. –dije
Bella. –aquí respondió. Alice. –aquí dijo. Jessica. –presente mencionó. Ángela. –aquí contestó. Reneesme. –pregunté y una vez más el silencio se hizo notorio…
Entonces es Reneesme y Alec….segundo en el día. –dije
Yo diría que tercera vez. –respondió Alice
Abrí la puerta con cuidado, para no hacer bulla y les pedí a los demás que caminaran en puntillas. Cada vez que nos adentrábamos más a la habitación los gemidos se acrecentaban.
Encendí un encendedor de cigarros para divisar en qué condiciones estaban y no dejarlos completamente en evidencia, pero como observé que no era tan ilícita la situación, caminé hasta la lámpara.
Oigan pueden dejar el manoseo para más tarde ya estamos aquí. –dije y encendí la lámpara dejando en evidencia a Reneesme, que se encontraba solo en ropa interior y Alec que tenía la camisa desabotonada y el pantalón abierto.
OMFG!!!!. –dijo Reneesme
Demonios. Eso no está prohibido dentro de las reglas o ¿sí?. –dijo Alec
Por Dios, claro que no chicos. Discúlpenos por interrumpirles su momento de pasión, pero tenemos una reunión. –dije riendo pero la cara de espanto no se le quitaba a Reneesme.
Caminé hasta ella, pero su reacción seguía igual.
Vamos pequeña, no es tan grave. Además no estás totalmente desnuda, como cuando te encontré con Emmet en el lago. Ya pasó, ahora sigamos. –dije
¿Qué haces aquí? –dijo Reneesme y yo solo pude voltear mi mirada para darme cuenta de quién se trataba.
Buenas noches………..hermanos, soy Edward Cullen, el hermano de Reneesme y el nuevo miembro de la sociedad secreta. –dijo un apuesto chico que acompañaba a los demás.
Reneesme tomó su camisa y su falda y empezó a vestirse, sin decir una sola palabra.
Hola soy Rosalie Hale, hermana de Jasper y la líder de Libido. –dije
Un placer. –respondió el apuesto chico besando mi mano.
Rosalie. Él va ser nuestro candidato al puesto de líder. –dijo Emmet
Eso está por verse. –respondí y pude ver el descontento de Bella.
¿Conoces las reglas? –le pregunté
Un par que me han mencionado, pero quisiera conocerlas a totalidad si no te importa. –contestó
Para nada. –respondí y empecé a enumerarlas:
1. Mantener en total confidencialidad la sociedad
2. Obedecer las decisiones y mandatos del líder
3. Nada de parejas exclusivas dentro de la sociedad, es decir nada de noviazgos fijos dentro.
4. Las reglas son inquebrantables.
5. Los miembros no pueden reelegirse como líderes siempre y cuando haya un miembro nuevo.
6. En la guerra y en el amor todo se vale…en Libido, todo se vale cuando de alcanzar la cúspide se trata…es decir llegar a ser el líder.
7. Mantener excelentes calificaciones, participar en las actividades del internado, ir a misa y hacer caridad….así mantenemos a nuestros padres contentos.
8. Puedes tener sexo donde quieras, excepto en la capilla…no queremos ir al infierno…jajaja.
9. Entre nosotros jamás debe existir mentiras, porque si alguno se entera puede encargarse de hacer con el mentiroso lo que quiera…y cuando digo lo que quiera significa…..todo.
10. No está permitido seducir a los profesores, solo si la ocasión lo amerita…la situación se llevará a consenso y entre todos escogeremos quien será el seductor.
11. Todos y cada uno tiene que ser partícipe de los juegos perversos que hacemos.
Y bueno los chicos podrán informarte de las demás reglas que se me escapan de la mente ahorita, pero esas son las más importantes. –dije al joven.
Pensé que habría más acción dentro de las reglas pero tendré que conformarme. Ahora ¿cuál es la travesura para novatos esta noche? –dijo Edward
Ok chicos. Esta noche vamos a citar a los novatos en la piscina diciéndoles que tienen entrenamiento de última hora. Uno de ustedes se hará pasar por el entrenador, informándoles que tienen que hacerlo totalmente desnudos, cuando se quiten la ropa los demás la esconderemos, y cuando estén totalmente empapados, el entrenador asignado por nosotros les dirá que tienen que marchar desnudos hasta el salón de profesores a recoger sus ropas y que es parte del entrenamiento, mientras los demás miembros del equipo tomamos fotos y hacemos videos para subirlos a Twitter y Facebook.
Luego de ver el rostro de espanto de los profesores y de la directora Julles, pueden hacer lo que quieran. –dije
Perfecto. Jake quiero jugar a la caperucita roja esta noche, así que cuento contigo. –dijo Bella
Teóricamente su apodo es Lobito, pero si quieres yo puedo aullar y transformarme. –le respondió Edward a Bella.
Tranquilo. Tú vienes conmigo esta noche. –dije
Eso no estaba dentro de las reglas, o si existía una que dijera que como parte de la iniciación tenía que follar con la líder del grupo. –dijo Edward
Teóricamente no, pero eso va incluido dentro de la regla #2. –le dije dándole un corto beso en los labios, y perdiéndome por el pasillo para asumir mi posición en cuanto a la broma a los novatos.
|