Edward POV
Te quiero. –le susurré al oído, creo que no debí hacerlo pero era lo que sentía.
Ella sonrió tímidamente. Me miró fijamente y no necesité que me respondiera para saber que yo no le era indiferente. Su mirada me dijo todo…su mirada la delató.
La agarré por la cintura, acercándola a mí, no hizo falta que utilizara fuerza, ella misma acercó su cuerpo al mío. Noté que su respiración estaba acelerada al igual que la mía, era imposible que ambos no estuviéramos completamente excitados. Acerqué mi rostro al suyo, pero esta vez no se movió ni un centímetro de su lugar…aparté su cabello del rostro, sentí su aliento en mi rostro…empecé a besarla desde el lóbulo de su oreja, descendí por su cuello, su hombro, su brazo para luego volver a comenzar esta vez en sus labios.
Poco a poco llegamos hasta la cama y nos dejamos llevar por nuestros besos y caricias. Podía escuchar sus jadeos y suspiros. Ambos sentíamos una gran excitación difícil del controlar. Delicadamente me deshice de su top, dejando al descubierto sus perfectos pechos…observando con detenimiento sus pezones erectos de excitación. Una vez más besé sus labios y poco a poco fui descendiendo por su cuello hasta llegar a su pecho…besé sus senos con ternura y delicadeza y seguí mi camino descendí dando cortos besos y tiernas mordidas a su plano abdomen. Sus jadeos cada vez eran más fuertes…lo que me arrebataba de pasión. Pasé mi lengua por todo el borde de su tanga de izquierda a derecha y viceversa.
Edwaaaard. –susurraba entre jadeos
Sí Bella, soy yo. –dije con excitación al escuchar mi nombre pronunciado por su boca.
Empecé a deshacerme del suéter mientras ella desataba mi pantalón. Lo único que nos cubría a ambos nuestros cuerpos era su tanga y mi bóxer. De la nada nos deshicimos de lo único que nos cubría. Una vez completamente desnudos empecé a tocar su rostro, su espalda si despegar mi mirada de sus ojos…ver como encorvaba su cintura con cada roce me llenaba…tocándonos dulce y suavemente empezamos a descubrir cada parte oculta de nuestros cuerpos. Noté el calor que su cuerpo desprendía, mismo calor que yo sentía desde el momento que atravesé la puerta por primera vez. Poco a poco abrió sus piernas invitándome a entrar. La miré con cautela una vez más, mientras ella asentía con el rostro.
Me adentré lenta y suavemente en ella. Mi miembro se amoldaba perfectamente a toda su profundidad…nos tocábamos el rostro…nos besábamos el cuello, el pecho…acariciábamos nuestros cuerpos….mientras hacíamos el amor loca y desmesuradamente.
Ambos estábamos extasiados, el sudor aparecía en ambos a la misma medida que se mezclaban entre ellos empapando las sábanas. Nuestros corazones palpitaban rápidamente…parecían que iban explotar tras cada latido.
A través de su rostro veía el reflejo del mío…el placer, la pasión, el cariño…el éxtasis…lo que me satisfacía.
Nuestros cuerpos se movían y vibraban a la vez, nuestra respiración acelerada, sus gemidos y los míos, nos excitaban más y más.
Hicimos el amor como nunca antes lo habíamos hecho, por lo menos para mí esa era una realidad…los dos sentíamos el mismo placer. Nos mirábamos dulce y tiernamente…pude sentir como sus músculos vaginales se contraían anunciándome que pronto llegaría al clímax…ver su rostro haciendo una mueca de placer me excitó aun más, lo que me hizo alcanzar el máximo placer junto con ella.
Nuestras miradas llenas de cariño, dulzura y complicidad nos hicieron abrazarnos y quedarnos callados por un largo rato, notando como nuestros cuerpos ardientes temblaban aun de placer y como los latidos de nuestros corazones regresaban a su estado normal…en ese momento las palabras sobraban.
Luego de un largo rato, me despedí de ella y salí satisfecho y feliz de su habitación.
Alice POV
Regresaba a mi habitación, cuando tuve que salir a esconderme tras un librero que había cerca de la puerta al ver que quién salía de mi habitación era Edward Cullen…me restregué los ojos con mis manos…no creía estar tan alucinada para ver cosas que no eran, pero en realidad era el propio Edward Cullen en carne y hueso.
Mi querida amiga sí que no se medía, recuerdo muy bien lo que le propusimos Rosalie y yo, pero nunca creímos que tuviera las agallas suficientes para hacerlo…pero está más que claro que si se atrevió, porque no tenía cómo explicarlo de otra forma, si se supone que las reglas son claras y dicen que mientras estemos en competencia por el liderazgo entre los adversarios no puede haber contacto físico.
Genial. –di de saltitos al darme cuenta que Bella había aceptado nuestra propuesta…así sí que iba a ganar el liderazgo.
Flashback
Bella, puedes dejar de atarte esas convers y escuchar lo que tenemos que decirte…esto te puede hacer ganar el liderazgo de Libido. –decía Rosalie.
A ver chicas…díganme que se traman ustedes dos ahora. –dijo Bella encarándonos.
Bueno, tú sabes y bueno si no lo sabes…Edward Cullen babea por ti…eso todos los sabemos, porque sino nisiquiera te prestara el más mínimo de importancia, la realidad es que podemos estar todas nosotras a su alrededor pero a la única que busca y hace caso y le preocupa lo que hace y deja de hacer eres tú. –le dije a Bella.
Ajá. –respondió ella y siguió entretenida con sus zapatillas.
Bella, nos estás escuchando. –gritó Rosalie
Sí chicas, pero que tiene que ver que Edward se fije en mí o que yo le guste, si las reglas en libido son claras…nadie puede tener pareja fija, además yo no quiero tener una pareja fija. –dijo Bella.
Bobita, quiere decir que tienes el triunfo en tus manos…sedúcelo, enamóralo, acuéstate con él, hazle creer que lo amas y que no hay nada más que desees en este mundo que a él…luego cuando lo tengas de tu parte dile que quisieras ganar el liderazgo…y te aseguramos que él hará lo que sea por complacerte, tanto que será capaz de retirarse o simplemente perder los demás retos. –musité con rostro perverso.
Demonios chicas…tienen una imaginación demasiado perversa para mi gusto. –expresó Bella
Bueno aunque sea prométenos que lo vas a pensar. –dijo Rosalie haciendo un perfecto puchero igual al que yo hago.
Ok, lo pensaré. –dijo Bella y rodó sus ojos.
Fin del flashback
Bella sí que es una perra perversa…de pensarlo a hacerlo existía un abismo…pero no le importó…ella sabe lo que quiere y no le importa encima de quien tenga que pasar para conseguirlo…
Tengo que entrar…tiene que contarme todo con lujos de detalles…
Aaaaaaahhhhhhhhh, aun no puedo creer que lo hizo…esto no asegura el triunfo para las chicas…wow, esto merece un gran brindis con tequila.
Entré de prisa a la habitación…pero la alegría se me esfumó cuando descubrí a una Bella profundamente dormida…tendría que esperar hasta mañana para que me contara con lujos de detalles.
----------------------------------------------------------------------
Gente hermosa gracias x sus comentarios...............son un sol!!! bueno aquí cuelgo los prox. dos capitulos prometidos....si quieren más recuerden votar y comentar....
|