Bella POV
Sentía la cabeza del tamaño de China…la manera en la que había bebido y me había drogado anoche fue descomunal, además el susto que pasamos con la policía y luego el revolcón con Jake no me sirvió de mucho, todo me da vueltas….la resaca me va a matar.
Estiré mi mano para agarrar el reloj de mesa, y casi me caigo de la cama al ver la hora. Rosalie me iba a matar, ella no toleraba que llegáramos tarde al desayuno y yo ya estaba más que pasada de horario.
Recogí mi cabello en una coleta, tomé un sostén y mi uniforme. No tenía tiempo de bañarme x lo que solo me lavé la cara y los dientes, puse un par de cuadernos en mi maleta, que no sé ni de qué materia eran y bajé lo más de prisa que pude hacia la cafetería.
Mi cara me delataba. No podía ocultarlo, además todos nos conocíamos demasiado bien como para engañarnos entre nosotros.
Cuando me acercaba a la mesa, los ojos de Rosalie se posaron en mí, mientras que los otros se limitaron a seguir comiendo o bajar sus miradas, ya que sabían que el sermón venía a toda máquina, a excepción de Edward que también me estaba contemplando.
Isabella, si no sabes controlar tus excesos, entonces mídete para la próxima, sabes cómo me molesta que lleguen tarde a nuestros compromisos cotidianos. Leah, Jessica y yo pusimos nuestro pellejo en juego por salvarles el trasero a cada uno de ustedes, y ustedes quieren volver a tirarlo a los leones por estupideces que se pueden prevenir….Dame una excusa válida Isabella, para que no te de un merecido castigo dentro de la sociedad. –dijo Rosalie con voz petulante, pero su rostro reflejaba dulzura y sutileza, sin lugar a dudas sabía actuar muy bien.
Rose, la verdad no tengo una excusa válida…solo tengo mi sinceridad, y en este caso, no me voy a excusar…simplemente anoche me pase en alcohol y en drogas, la situación con la policía no me fue de mucha ayuda, me descontroló mucho…además la sesión extenuante de sexo que tuve con Jake, me dejó en muy malas condiciones…siento haber llegado tarde, pero si crees que merezco alguna sanción, estoy dispuesta a aceptarla. –dije sincera, no podía ponerme rebelde, sabiendo que podía perder la oportunidad de competir por el liderazgo de Libido, así tuviera ganas de escupirle el rostro a Rosalie por ser tan pedante.
Jajajajaja. La risa escandalosa de Rosalie me dejó perpleja, cómo podía pasar alguien del enojo al júbilo en breves segundos…
Así que siempre si se pudo….jajaja. –seguía riendo Rosalie
Pudo más sus ganas de revolcarse, que los impedimentos que habían surgido para que lo hicieran….que cochinitos, amigos!!! Por esa gran hazaña, estás perdonada Bella…eres la prueba viviente de que querer es poder. Todo está olvidado, pero que no se repita. –dijo Rosalie y siguió comiendo su ensalada de frutas.
Sentí la mirada de Edward clavada en mí…tanto que me incomodaba, levanté mis ojos y los crucé con los de él…en ellos descubrí ira, rabia, rencor, odio…era algo tan impresionante que me dieron ganas de salir corriendo de ahí, pero no podía seguir metiendo la pata en el día, y antes de que me venciera mi cobardía y saliera corriendo, él se levantó de la mesa y se fue.
Jake tenía una sonrisa de oreja a oreja, me imaginaba porque, pero no era el momento de comentar…no tenía ganas de reirme, la mirada de Edward me dejó atónita.
Hey Edward. –musitó Rosalie una vez Edward procedía a irse.
Edward volteó su mirada hostil. –dime respondió
Esta noche daré la lista de retos para el liderazgo, a la misma hora y en el mismo lugar. –dijo Rosalie
Ok. Fue toda su respuesta y se marchó.
No sé porque una sensación extraña invadió mi cuerpo ante su ausencia y al recordar su extraña mirada.
Edward POV
Todas las clases transcurrieron lentas para mi gusto. Estaba hecho una mierda. Me moría de celos, de rabia…ella había estado entre sus brazos la pasada noche, mientras yo dormía…cómo fui tan estúpido, sabía que el maldito perro, no se iba a quedar con la espinita de sentirse derrotado.
Maldición. –dije en voz alta, y mi profesor de la última clase del día me llamó la atención.
Señor Cullen, cualquiera que sea el asunto que lo atormenta y lo hace blasfemar de esa manera, le pido que la saque de mi clase, al igual que su compañía. –dijo y a buen entendedor pocas palabras.
Tomé mis libros y salí de clase, en realidad no quería permanecer ni un minuto más escuchando estupideces o fingiendo escucharlas.
Me fui directo a mi habitación. Saqué del refrigerador una cerveza, al pasar frente al espejo de mi cuarto y ver mi rostro descompuesto y lleno de expresiones de tortura mental, me encolericé tanto que terminé dándole un puñetazo al vidrio, quebrándolo en varios pedazos…lo más extraño es que del golpe me corté la mano, pero estaba tan molesto que no sentía dolor alguno.
Tomé unas vendas, y me vendé la mano. Me tomé otro par de cervezas, mientras analizaba la situación.
Luego de mucho pensar, llegué a la conclusión de que ella se comportaba de esa forma porque nunca había conocido el amor verdadero…al igual que yo….y que quizás si yo lograba hacer que conociera el amor, la complicidad de enamorados y demás…dejaría aparte el libertinaje al cual estaba acostumbrada…….eso iba hacer, iba a ganarme su corazón…basta de trampas para que no se acueste con alguien, simplemente me iba a comportar como un caballero hasta ganarme su confianza y corazón.
Ya todo el rencor había pasado, no era bueno reclamar nada….y no iba a hacerlo. Era hora de ir al reunión a la que nos había citado Rosalie…hoy daría la lista de retos para la competencia…vamos a ver cuáles serían las nuevas locuras de esta maniática.
Entré a la guarida con la mente en blanco, para no volverme a enojar. Pude notar el rostro de confusión del chucho, pero no lo iba a complacer peleándome con él.
Rosalie entró pocos minutos después con un papel en su mano.
Bella, Edward…aquí tengo la lista de retos. Ambos tienen que cumplir con ellos, si quieren ser el líder, así que empiezo a leérselos. Recuerden que siempre pueden contar con la colaboración de sus compañeros. –dijo Rosalie y empezó a leer.
1. Subirse a un autobus cubierto con una sábana pero sin nada debajo.
2. Colgar de cabeza a 5 novatos y balancearlos cual si fueran columpios.
3. Hacer que un nerd se coma una babosa y luego le de un beso a una porrista.
4. Conseguir una foto de la directora desnuda y subirla al facebook.
5. Enterrar al celador por tres días, dejando solo su cabeza fuera de la tierra y maquillarlo como mujer.
6. Correr una milla totalmente desnudo, no importa la hora.
7. Enamorar al chico (a) más feo (a) del instituto y darle besos de lengua en sus granos.
8. Llevarle flores al profesor(a) gay o lesbiana del instituto y decirle delante toda la clase que le gustaría que te diera clases de anatomía por la noche.
9. Conseguir algun estudiante que quiera actuar como tu perro, con correa en el cuello y oliendole el trasero a las personas.
10. Echarle picante sobre el miembro a un chico y que una chica lo limpie dandole sexo oral.
Eso es todo lo que tienen que hacer….los medios no me interesan, solo saben que tienen que cumplir con las 10 para ser el líder y el que más retos realice gana. –expresó Rosalie con entusiasmo.
Bueno ahora saben, como se sella el pacto entre ustedes, ¿verdad? –musitó Rosalie
Yo enarqué una ceja, ni idea…en realidad no lo sabía…
Rosalie sonrió maquiavélicamente….
Novatos. –susurró
Edward, besa a Bella y lárguense a revolcarse…así sellamos los pactos en Libido. –dijo Rosalie, y yo quedé totalmente sorprendido, en realidad no me esperaba que fuera eso.
----------------------------------------------------------------------
Mi gente...gracias x los comentarios....jejeje veo que siguieron mis líneas al pie de la letra...me alegro mucho...
bueno aquí cuelgo otro capitulo...y ya saben si quieren más solo tienen que votar y comentar...
Abrazoos de oso
|