EL ACTOR Y LA PERIODISTA

Autor: kdekrizia
Género: + 18
Fecha Creación: 09/01/2014
Fecha Actualización: 15/08/2014
Finalizado: SI
Votos: 53
Comentarios: 149
Visitas: 109199
Capítulos: 27

Bella, una chica común y corriente, que trabaja, sueña y espera las rebajas para renovar su vestuario, despierta una mañana en la cama del actor más guapo del mundo.

A sus veintiséis años, Bella Swan es periodista, trabaja en una revista de moda y se especializa en entrevistar a estrellas de cine. Por desgracia, el chico con el que vive parece decidido a batir un récord de abstinencia sexual mientras ella escribe un artículo sobre los ligues de una noche. Cuando le encargan que haga una entrevista a Edward Cullen. el actor de moda en Hollywood, tiene ocasión de conocer el auténtico significado de mezclar trabajo con placer. Pero a la mañana siguiente, para su sorpresa, despierta desnuda en la cama de Edward... ¿Cómo ha podido pasar? ¿Qué ocurrirá si su jefa se entera y quiere sacar partido de la "noticia"? Además de recuperar la reputación perdida. Bella tendrá que aprender una gran lección sobre si misma... y sobre el hecho de que no siempre hay que creer en lo que se lee.

 

BASADO EN COMO LIGAR CON UNA ESTRELLA DE CINE DE KRISTIN HARMEL

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 27: AVISO

 

 

 

 

Hola chicas. HE RECIBIDO LA DESAGRADABLE NOTICIA DE QUE MIS FICS SE ESTAN

 

 

SUBIENDO EN OTRAS PÁGINAS.

AGRADECERÍA SI ALGUNA DE VOSOTRAS LOS VE EN OTRA PÁGINA QUE NO SEA AQUI EN SALA CULLEN O EN PIENSO EN FORKS DONDE TENGO UN FIC DIFERENTE, ME LO DIJERASIS EN UN COMENTARIO EN CUALQUIERA DE MIS HISTORIAS Y ME ADJUNTARAIS EL LINK PARA LOCALIZARLOS. BESOS A TODAS Y GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.

Capítulo 26: GRACIAS

 
14437793 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios