Como perder a tu mejor amigo + 18

Autor: Pampita
Género: + 18
Fecha Creación: 07/10/2011
Fecha Actualización: 14/10/2011
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 34
Visitas: 69812
Capítulos: 21

Esta historia esta creada basada en una importante pregunta... Existe la amistad entre el hombre y la mujer? cual es la manera mas rapida de perder a tu mejor amigo? Pues en esta historia esta contada la historia de como dos mejores amigos, Bella y Edward, confunden la amistad... a veces los mejores amigos no pueden hacer "TODO" lo que le piden...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Mis nuevas amigas

Llegamos a la fiesta, y como era de esperarse todas las mujeres estaban desesperadas por el. Por suerte Edward se quedo con migo hasta que por lo menos me sienta cómoda, y me presento a varios de sus compañeros. Cuando una mujer, bastante provocativa debo agregar, invito a Edward a bailar, me dio pena por el y le dije que yo daría una vuelta. Comencé a circular por el lugar, y viendo como Edward y la chica se restregaban entre la multitud, quise ir al baño para refrescarme. Una vez dentro abrí el grifo y me moje la nuca. Mi primera reacción hubiera sido lavarme la cara, pero no quería arruinar el maquillaje. Estaba por pintarme nuevamente los labios, cuando la puerta del baño se abrió de par en par y una chica rubia entro deprisa y se abrazo a la tasa del baño y devolvió todo lo que tenia dentro. Por el espejo la mire, y como la vi bastante mal, me acerque a ella para ayudarla. Unos segundos mas tarde entro una pequeña morena llamándola.

-          Rose! – Dijo

-          Vete Alice – Respondió la rubia.

-          Vamos amiga… sabes que este estúpido no lo vale…

-          No es eso Alice… sabes que no se que hare ahora! Estoy desesperada! No tengo donde vivir! – Dijo casi llorando.

-          Pues ya encontraremos algo – Dijo esta acariciando su cabello.

Intente mantenerme al margen de la charla, y cuando estaba por salir del baño la pequeña hablo.

-          Disculpa a Rosalie – Dijo – Es que acaba de encontrar a su novio besándose con otra chica…

-          Cuanto lo siento – Dije mirándola.

-          Soy Alice- Dijo estirando su mano.

-          Bella – Respondí.

-          Ella es Rosalie – Dijo señalando a la rubia.

-          Un gusto Bella – Dijo separándose de la tasa – Discúlpame por entrar así, pero era una urgencia.

-          Esta bien – Dije – tomaste demasiado?

-          No , no tome nada aun… solo que cuando me enojo, tiende a hacerse un nudo en mi estomago…

Por alguna extraña razón estas chicas me cayeron bien, y nos quedamos charlando en el piso del baño.

-          No te pongas mal Rosalie… estamos en una fiesta… - Dijo Alice

-          Si! – Dije yo… Vamos a emborracharnos y a olvidarnos de todo! – Dije.

-          Vamos – Dijo la Rubia levantándose…

Salimos del baño, y fuimos a la barra a ordenar unos tragos. Comenzamos con unos tequilas… las tres nos reíamos, y bromeábamos con brindis estúpidos acerca de los hombres… No nos dimos cuenta en que momento comenzamos a llamar la atención… Una canción que nos gustaba comenzó a sonar, y el barman, que coqueteaba abiertamente con Rosalie, nos invito a subirnos a la barra y bailarla… No se si fue el alcohol o la compañía, que me sentía totalmente desinhibida y nos encontrábamos las tres dándole un baile mas que sensual a toda la concurrencia… inclusive Edward se quedo extrañado mirándome…

Cuando termino la canción, el barman agarro la mano de Rosalie para ayudarla a bajar. Otro agarro la mano de Alice y Edward se acerco y tomo mi mano.

-          Salta – Dijo

-          Estas loco? – Dije

-          Vamos, yo te sostendré – Dijo riendo pícaramente.

Salte a sus brazos y me agarro en el aire como novia… todos gritaron nuevamente, inclusive Rosalie y Alice que me miraban a un costado.

-          Ven – Dije agarrando su mano – quiero presentarte a unas chicas…

El tomo mi mano y fue con migo hacia ellas.

-          Chicas, el es mi compañero de cuarto, amigo, confidente… Edward cullen…

-          Hola – Dijeron las dos a coro.

El era muy correcto, siempre lo era. Se presento con ellas.

-          Edward, te molestaría si las chicas duermen esta noche en casa? Se quedaran en mi cuarto, por supuesto

-          Para nada Bells – Dijo

Con las chicas nos quedamos aprovechando que el barman quería con Rose, y nos estaba regalando muchos tragos. Inclusive le pasaba algunos a Edward y sus amigos, los cuales agradecían las destrezas seductoras de mi nueva amiga… la noche no terminaba, y con las chicas bailábamos, reíamos, nos negábamos a todo hombre que venia a invitarnos a bailar, ya que era una celebración a estar sin ellos… Todo se fue al caño cuando Royse, el novio de Rosalie apareció a nuestro lado con una despampanante pelirroja. Debo decir que el orgullo de mi amiga se fue por el caño…

-          Que pasa Rose? – Dije mirándola

-          Acabo de ver a Royse – Dijo con los ojos húmedos – y esta con “esa”

Mis ojos viajaron al lugar donde estaban, y pude ver como el muy desgraciado restregaba a la zorra sabiendo que Rosalie los estaba mirando.

-          El muy estúpido! – Dijo Alice enojada – piensa que gano la batalla!

-          Pero si la gano! – Dijo Rose – Estamos sin un lugar para vivir!

-          Claro que no!  Dije. Esta noche se quedan con migo en casa y veremos como convenzo a Edward de que se quedaran con migo hasta que consigan otra cosa…

-          Pero Bella… No nos conoces…. Como te arriesgas a tanto?  - dijo Alice.

-          No hace falta conocerlas mucho mas para saber que son buenas personas… Lo demás lo veremos con los días – Dije

-          Gracias amiga!! – Dijo Rose abrazándome.

-          Este será el comienzo de una gran amistad! – Dijo Alice.

Royse se acerco a nosotros…

-          Rosalie, Alice – Dijo – ya encontraron un puente para vivir?

-          Cállate maldito – Dijo Rose acercándose a el como para pegarle, pero yo la detuve…

-          De hecho- dije haciéndome la tonta – consiguieron algo un poco mejor… irán a vivir con migo…

-          Todos en una habitación?! – dijo riéndose – seguro en algún departamentucho cualquiera!

-          Bueno, de hecho mi departamento esta en la zona este… Sabes donde es eso? Es en la zona del campus… debe ser por eso que no lo conoces, ya que nunca has estado por allí. Y no te preocupes por el espacio… mi departamento tiene tres habitaciones, una enorme sala de estar, asique seguro encontraremos donde dormir…

Alice y Rose pusieron cara de sorpresa. Peor Royse cuando no logro su cometido de dejarlas en la calle. Agarro el brazo de Rosalie y Alice y yo quisimos detenerlo pero no podíamos, el era mucho mas fuerte.

-          Algún problema por aquí? – Dijo la voz de Edward detrás de Royse.

-          Si, Edward – Dije – Este señor no entiende un no por respuesta…

Detrás de el aparecieron varios mas de sus amigos, dentro de los cuales estaba Emmet, el mas grande de todos, que se acerco al lado de Rose y la tomo por los hombros protectoramente.

-          Piérdete amigo, si no quieres que te perdamos nosotros… - Dijo amenazadoramente.

-          Tienes un día para sacar tus porquerías y las de ella de mi departamento! – Dijo soltándola enojado y saliendo como un tiro para afuera.

Los chicos se quedaron viendo como el pesado salía.

-          Gracias chicos – Dijo Rose.

-          Como dejaríamos que le pase algo a quien nos consigue tragos gratis – Dijo Emmet a su lado.

-          Y quien era ese? – pregunto Edward

-          Es el Ex de Rose. El muy desgraciado se presenta con la otra y encima las hecho del departamento… - Dije

-          Es por eso que irán esta noche a casa? – Dijo Ed.

-          Si… tal vez podía apelar a tu lado sensible e invitarlas a que se queden hasta que consigan algo… - dije poniendo cara de inocente…

-          Si tu quieres – Dijo Edward

Con las chicas saltábamos de alegría.

-          Edward… podemos ir a tu casa nosotros también? – Dijeron varios de sus amigos…

-          Si mi compañera me deja… - Dijo

Yo solo lo mire. No podía negarle esto cuando yo le pedía lo mismo…

-          Si tu quieres… Dije imitando su respuesta.

Y los chicos imitaron nuestro festejo y saltaron riéndose exageradamente.

-          Bueno, la noche aun no termina, asique con las chicas nos iremos a casa a acomodar las cosas… - Dije

-          De acuerdo – Dijo Edward. Nosotros nos quedaremos y después nos vemos en casa – Dijo.

-          De acuerdo - dijimos las tres juntas-

Capítulo 6: La universidad Capítulo 8: Fiesta privada

 
14447009 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios