Como perder a tu mejor amigo + 18

Autor: Pampita
Género: + 18
Fecha Creación: 07/10/2011
Fecha Actualización: 14/10/2011
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 34
Visitas: 69801
Capítulos: 21

Esta historia esta creada basada en una importante pregunta... Existe la amistad entre el hombre y la mujer? cual es la manera mas rapida de perder a tu mejor amigo? Pues en esta historia esta contada la historia de como dos mejores amigos, Bella y Edward, confunden la amistad... a veces los mejores amigos no pueden hacer "TODO" lo que le piden...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: La realidad es dura

En resumidas cuentas, hace dos semanas Alice y Rose viven con  nosotros, por lo que Emmet y Jasper se la pasan también en nuestro departamento. Con Edward volvimos a estar juntos varias veces, pero era además porque las otras dos parejas estaban bastantes ocupadas, asique les dimos un espacio… La tercera habitación ya se había convertido en el cuarto de Alice, seguido por Jasper… Mi habitación era prácticamente habitada por Rosalie y Emmet. Yo dormía con Edward en su habitación, aunque lo ultimo que hacíamos era dormir…

 

Por un tiempo, Edward y yo salíamos a todos lados juntos. Salíamos en pareja los seis. Pero todo eso termino una noche en un club, cuando una mujer demasiado seductora se paso la noche hablando con Edward en la barra… Había ido a buscar unos tragos y la morocha lo abordo allí… Seguro tenia puesto el ojo en el durante toda la noche… Tuve que pasar la noche viendo como coqueteaban, y bailaban… me había dejado sola. Estaba sola en medio de mis amigos… Quería hacer de cuenta que nada me pasaba, pero no pude hacerlo… Intentaba no mirarlos, pero durante toda la noche me sentí como una pervertida, mirándolos… Las chicas me preguntaban constantemente si me quería ir, pero como una masoquista que soy, me negaba y veía en primer plano lo que estaba pasando entre ellos. Me dolió en cierta manera que ni si quiera volteara para verme…

Cuando estuvimos listos para irnos, y pensar que mi tortura terminaba… me equivoqué terriblemente… La llevo a nuestra casa… a nuestra cama… Nuestra cama? – pensé… y mi cabeza hizo un click. Me di cuenta que estaba perdida… no podía dejar de pensar en el… Había caído en sus redes… me había enamorado de mi mejor amigo…

Pase la noche en el sofá del living… cuando escuchaba algún ruido extraño subía el volumen del televisor, para no escuchar nada doloroso… A partir de ese momento, el living comedor comenzó a ser mi habitación…

Alice y Rose me invitaban a dormir con ellas, y eventualmente accedía, pero ya no era lo mismo… Me había gustado lo que había probado con Edward y no quería volver atrás…

Me convertí en la sombra de Edward… Esperando que no tenga una conquista de una noche para ser yo quien calentaba su cama… Disfrutaba de esos momentos a pleno, y rogaba porque no acabaran, pero en cuanto abría los ojos y me encontraba sola en la cama, el hueco en mi pecho se hacia presente… Comencé a sufrir por Edward… Comencé a llorar por el. Poco a poco las cosas a mi alrededor fueron cambiando… Comencé a fallar en un par de clases. Estaba siempre ausente… mirando por la ventana y pensando en El… Rosalie y Alice querían ayudarme, pero me encontraba en un poso… Lo peor fue cuando ya ni si quiera calenté su cama… Paso un mes, cuando fueron los exámenes, en que no estuvo con ninguna mujer, pero tampoco con migo…

Los exámenes vinieron, y creo que tuve demasiada suerte en pasar algunos… Pero no todos… Tenía que recuperar para los próximos exámenes o perdería el semestre.

Las chicas notaron mi depresión, y llamaron a una “intervención” como decían…

-      Bella… Es noche de chicas… Nos iremos a un club a tomar algo… - Dijo Alice.

-      No!!- Dije agarrando el control remoto..

-      Claro que si! – Dijeron agarrándome una de cada brazo y arrastrándome a mi antigua habitación.

Me vistieron a la fuerza con un vestido entallado y unas botas…  Se ve que había bajado de peso, porque el vestido no era tan entallado como lo recordaba…

Tomamos unos tragos, y me amenazaron que si mi actitud no cambiaba, llamarían a mis padres… Pero todo cambio esa misma noche sin darme cuenta…

 

Llegamos a casa las tres, y nos encontramos con Emmet y Jasper viendo el juego en la televisión. Me acerque a Emmet para sacar palomitas del tarro que tenia delante de el, y la puerta de la habitación de Edward se abrió. La morena con la que eventualmente estaba salió de adentro usando mi ropa. Tenía puesto el conjunto que había usado la primera vez que estuvimos juntos, cuando yo perdí mi virginidad… Eso dolió, y mucho…

-      Que significa esto? – Dije mirándola cuando Edward apareció detrás de ella…

-      Que? – Dijo Edward haciéndose el desentendido.

-      Como que que? Tiene puesta mi ropa! – Dije casi gritando.

-      A, si… Discúlpame – Dijo riendo pícaramente mientras miraba a la morena…

Sentí que mi corazón se astillo en mil pedazos…

-      Eres un idiota – Dije llorando y metiéndome en la habitación que solía ser la mía.

Alice y Rose fueron detrás mio.

-      Bella… que te paso?

-      Es que el conjunto que tiene puesto… es el conjunto con el que estuvimos la primera vez juntos… Yo lo guarde por razones emotivas… y el se lo da a cualquiera!

-      OH Bella… Dijeron Ambas… Es un idiota!!

-      Se puede saber que fue todo eso? – Dijo Edward entrando a la habitación, lo que provocó que las chicas salieran como tiro.

-      Eres un idiota! – Dije

-      Que pasa? Porque estas así?

-      Como pudiste darle esa prenda para que se ponga?! – Le grite.

-      Tanto escándalo porque uso una prenda tuya? Si tanto te molesta te compare otra! – Dijo enojado.

-      No te das cuenta que prenda es no?

Edward me miro sin saber que contestar.

-      Ese es el conjunto que use cuando estuvimos juntos por primera vez… - Dije bajando mi rostro…

-      Bueno… pero no te pongas a si… lo lavamos y ya – Dijo restándole importancia.

-      No lo entandes no? para mi era importante! Para mi es importante! Y tu lo ignoras…

-      Tanto escándalo por una prenda? Tus amigas ya me han roto varias y yo no me quejo! – Dijo furioso

-      No es por la prenda estúpido! Es por que ese fue el conjunto con el que perdí mi virginidad, y fue con tigo!

-      Pero que tanta importancia tiene? – Dijo

-      La tiene para mi! – Dije llorando.

Se acerco ama y me acaricio la espalda.

-      No llores… - Dijo – Discúlpame…

-      No lo entiendes no? – Dije.

-      Te estoy pidiendo disculpas! Que mas quieres que haga?

-      Nada – Dije dándole la espalda…

-      Dime por favor! No quiero estar mal contigo…

-      Olvídalo – Dije

-      No puedo olvidarlo! – Dijo – Quiero que seas honesta con migo…

-      Quieres que sea honesta? – Dije enojada

-      Si quiero! – Dijo el gritándome

-      Pues estoy harta de verte con mujeres que se te presentan… estoy harta de ver que eliges a otras por arriba de mi! – Dije

-      Pero esto lo habíamos hablado! – Dijo.

-      Si, lo habíamos hablado, pero termine enamorándome de ti!  - Solté en un sollozo…

Edward solo me miro a los ojos y no pudo decir mas nada. Se dio vuelta y salió de la habitación.

Me quede dentro y cerré la puerta con traba. No quería ser molestada a pesar de los constantes golpes de Alice y Rose intentando entrar. Pase la noche llorando, y pensando.

Pensé en que podía hacer, y una idea vino a mi cabeza… Necesitaba irme unos días… Aclarar mi mente, por lo que cargue unas cosas a un bolso, tome un poco de dinero y mis tarjetas de crédito y sigilosamente Salí de la habitación. Alice y Rose se habían dormido en el sillón. Deje una nota encima de la mesa, y Salí rumbo al aeropuerto.

Capítulo 10: Abri los ojos y no te vi. Capítulo 12: Necesito aclarar mi cabeza

 
14446599 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios