Como perder a tu mejor amigo + 18

Autor: Pampita
Género: + 18
Fecha Creación: 07/10/2011
Fecha Actualización: 14/10/2011
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 34
Visitas: 69808
Capítulos: 21

Esta historia esta creada basada en una importante pregunta... Existe la amistad entre el hombre y la mujer? cual es la manera mas rapida de perder a tu mejor amigo? Pues en esta historia esta contada la historia de como dos mejores amigos, Bella y Edward, confunden la amistad... a veces los mejores amigos no pueden hacer "TODO" lo que le piden...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: Un clavo no saca a otro clavo

Comencé a intentar salir con Antony. Nos veíamos cuando podíamos ya que la vida del hospital le llevaba mucho tiempo. Cada vez que estábamos juntos su aparato sonaba y tenia que irse… no me molestaba su trabajo. Es decir, sabia que los médicos eran así, y aceptaba eso de el. Pero el problema era que cuando estaba con Antony no podía sacarme a Edward de la cabeza, diciéndome que me amaba..

-     Basta! – me dije a mi misma… Edward nunca te amo!

De repente la puerta de mi departamento se abrió y Alice y Rose entraron a mi departamento.

-     Chicas! – Dije – Les di la llave para emergencias!!

-     Bueno… No te enojes!! – Dijo Alice

-     Lo sentimos Bella – Dijo Rose

-     Esta bien – Dije de mala gana

-     Porque el mal humor?.. problemas con Antony? – Dijo Alice.

-     No… El es un tierno..

-     Entonces?  -Dijo Rose.

-     Olvídenlo…

-     Vamos Bells… que no confías en nosotros?

-     No es eso…. Es solo que son conjeturas nomas…

-     Bueno, dinos y te ayudaremos a despejar tu cabeza… - Dijo Rose.

-     Lo que pasa es que cada vez que estoy con Antony la voz de Edward diciéndome que me ama se me viene a la mente…

-     Cada vez que estas con el en la cama?

-     No! – Dije – Aun no he estado con Antony de esa manera… El es diferente…

-     Gay?? – Dijo Alice

-     No!! si se van a tomar las cosas así mejor me callo y no digo más nada…

-     Lo siento… - Dijo Alice mirando el piso.

-     Edward vino hace unos días atrás y me dijo que me amaba…

Las dos se quedaron mirándome con los ojos abiertos como platos. Se miraron la una a la otra y soltaron

-     Lo sabia! Amabas al mismo tiempo.

-     Que sabían?

-     Que Edward te ama tonta…

-     Y ustedes como lo saben? – Pregunte.

-     Cuando te paso lo de la fiesta, el fue quien te llevo al hospital… Estaba como loco. Lloraba desconsoladamente cuando los médicos comenzaron a reanimarte, por eso nos llamo… Nunca había visto a una persona tan destrozada…

-     Si… - Dijo Rose – No quería dejar tu lado. Decía que quería estar cuando despertaras, pero nosotros también queríamos estar con tigo…

-     Cuando despertaste, me viste solo ami, porque no dejaban estar a todos juntos – Dijo Alice.

-     Cuando estuviste bien cometió una locura… estuvo preso una noche… - Dijo Rose

-     Que paso? – Pregunte exaltada.

-     Rastreo a este Alec, y le dio la paliza de su vida… Lo dejo casi muerto…

-     No!! – Dije..

-     Si Bella… - Dijo Alice

-     Y porque no me dijeron nada?

-     El no quiso preocuparte…

Me quede unos segundos callada, pensando esta nueva información.

-     Esto no quiere decir que me ame… Es decir, me ama, estoy segura, pero no como mujer…

-     Como puede ser? – Dijo Rose – Eres una mujer!!

-     El no quiere perder lo que tiene con migo. Somos amigos desde que nacimos… por su puesto que no quiere perder eso. Me ama, pero no de la misma manera…

-     No es así Bella… Estoy segura que te ama…

-     Mira, Si realmente me amara no se quedaría con venir a decirme un te amo y cuando le diga que no se iría como si nada… Pelearía por mí. No hablamos desde hace demasiado tiempo…

-     A lo mejor el no es de las personas que pelee. A lo mejor sabe que te hizo daño y que no podrá hacer que cambies de opinión – Dijo Rose.

-     Entonces no me conoce… - Dije

No quería hablar mas del tema y por suerte las chicas entendieron y no presionaron, pero el fantasma estaba presente y la conversación con las chicas me seguiría como fantasma… las preguntas ya estaban en mi cabeza…

-     De verdad me ama? Peleara por mí? Lo perdí para siempre?

 

Navidad se acercaba y Antony me invito a pasarla con el. Le explique que iría con mis padres a Forks, que era algo familiar… Antony no tenía familia. Era el solo ya que sus padres murieron cuando el era muy joven.

-     Si quieres, puedes venir con migo… - Dije insegura

-     Estas segura? – Dijo emocionado

-     La verdad que no… pero tampoco me gustaría que te quedes solo

-     No quiero incomodarte… puedo quedarme haciendo la guardia en el hospital.

-     Nada de eso! Vamos a casa y cuando tengas que trabajar te vienes. Yo por mi parte me quedare hasta que termine el receso…

-     De acuerdo! – Dijo

 

Llegamos a Forks, y mis padres fueron a recibirme…

-     Edward no viene con tigo? – Dijo Charlie

-     No Papa… el reservo pasajes por otro lado – Dije

-     Lo siento – Dijo papa mirando a Antony – Soy Charlie Swan, el padre de Bella.

-     Sr. Swan, un gusto – Dijo estrechando su mano.

Fuimos hacia el auto, y me recordé que tendría que hablar con Antony para que no me exponga en relación a que no vivo con Edward…

 

Llegamos a la casa, y mi madre por supuesto nos ubico en habitaciones separadas… Agradecía eso. Nos aseamos y bajamos a merendar a la sala con mis padres, pero antes lo intercepte en la escalera.

-     Antony, necesito pedirte un favor…

-     Lo que sea preciosa – Dijo -  y se me vino a la cabeza Edward diciéndome de la misma manera…

-     Quiero pedirte que no les digas a mis padres que vivo sola… Ellos creen que vivo con Edward…

-     Les mientes a tus padres? – Dijo

-     Si. Por favor necesito que me apoyes en esto.

-     De acuerdo – Dijo

 

Llegamos a la sala y mis padres estaban merendando, por lo que nos servimos el café y nos sentamos uno al lado del otro.

-     Asique Antony… - Dijo Papa – Como conociste a Bella?

Me tense al instante. Espero no diga lo de la fiesta! – pensé…

-     Era mi paciente cuando estuvo internada en el hospital… - Dijo riendo

-     Asique eres medico? – Dijo René

-     Si Sra… Recientemente recibido..

-     Es decir que hace poco que sales con Bella – Dijo Charlie inspeccionándolo

-     Si Sr… Bella fue muy amable en invitarme siendo tan corta nuestra relación ya que no tengo familia…

-     Lo siento – Dijo René

-     No hay problema – Dijo Antony dándole un sorbo a su café.

-     Y Supongo que lo difícil fue la aprobación de Edward – Dijo papa

-     Papa! Basta! – Dije

-     Bueno cariño… solo queremos saber como se tomo Edward tu relación… seguro que no le gusto que tu atención este en otra persona…

-     Porque lo dices? – pregunte curiosa

-     Digo… Ustedes están siempre juntos… ahora lo dejaras de lado para estar con otra persona…

-     Ah… - Dije

-     Por cierto… Cenaremos con los Cullen para navidad…

Me atragante con el café cuando dijo eso.

-     Pasa algo cariño? – Dijo Maternalmente René

-     No mama… Todo bien.

 

Estaba nerviosa… no quería verlo, pero a la vez me moría por hacerlo… la hora de la cena estaba próxima, por lo que me metí al baño para ducharme…

El agua caliente caía por mi cuerpo, intentando relajar los músculos de mi cuerpo que estaban totalmente tensos…

-     Relájate Bella… es solo una cena – Dije

Salí de la ducha y abrí mi placar para cambiarme, y lo primero que vi fue una funda de un vestido con una nota de mama.

-     Cariño… seguro te gustara… es para que estrenes en navidad.. te ama Mama.

Abrí la funda y dentro se encontraba un hermoso vestido Valentino. Era negro, entubado al cuerpo. Tenia pequeña mangas que caían al brazo, y un cuello a la base para nada escotado. Era un vestido demasiado formal. No mostraba absolutamente nada, pero hacia trabajar la imaginación ya que se pegaba en todo el cuerpo… Me puse unos tacones negros altos. No me recogí el cabello ya que no quería dar ese aspecto tan formal…

Capítulo 18: Estas seguro de amarme esta vez Capítulo 20: Muerdago, bendito muerdago!

 
14446870 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios