Como perder a tu mejor amigo + 18

Autor: Pampita
Género: + 18
Fecha Creación: 07/10/2011
Fecha Actualización: 14/10/2011
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 34
Visitas: 69798
Capítulos: 21

Esta historia esta creada basada en una importante pregunta... Existe la amistad entre el hombre y la mujer? cual es la manera mas rapida de perder a tu mejor amigo? Pues en esta historia esta contada la historia de como dos mejores amigos, Bella y Edward, confunden la amistad... a veces los mejores amigos no pueden hacer "TODO" lo que le piden...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: Muerdago, bendito muerdago!

Una vez arreglada, baje a encontrarme con mis padres. Antony estaba con ellos y me recibió a los pies de la escalera

-     Estas hermosa – Dijo

-     Tu también – Dije mirándolo.

Vestía un traje oscuro, con chaleco que combinaba. Camisa blanca y corbata roja. Estaba perfectamente peinado demostrando su prolijidad y su seriedad. Esa noche parecíamos una pareja de finos empresarios…

Nos quedamos tomando una copa al costado del hogar, cuando los Cullen llegaron.

-     Bella querida! – Dijo Esme acercándose a mí y besándome.

-     Esme… Como estas?

-     Bien cariño… y este caballero?

-     Antony – Dijo el estirando su mano – Un gusto Señora.

-     Eres novio de Bella? – pregunto

Automáticamente me sonroje

-     Vamos cariño… No seas tímida… - Dijo riendo.

Carlisle apareció por detrás y estrecho la mano de Antony

-     Carlisle Cullen – Dijo

-     Antony Masen

-     Dijiste Masen?

-     Si – Dijo Antony mirándolo desconcertado.

-     De donde eres? – pregunto Carlisle

-     Bueno… vengo de Philadelphia, pero mi familia adoptiva es de Londres…

-     Tu padre es el Dr. Antony Masen?

-     Si – Dijo – Dr. Antony Masen padre.

-     Tu también eres medico?

-     Así es… soy Dr. Antony Massen Hijo.

-     No puedo creerlo! Conozco a tu padre – Dijo Carlisle – Cuando lo veas dile que estuviste con migo, de seguro me recordara!

-     De acuerdo – Dijo riendo.

Edward apareció detrás de la escena saludando a mis padres…

-     Edward… Que guapo que estas! – Dijo René

-     Si… dije sin darme cuenta, lo que provocó que Antony me mire de reojo…

Edward estaba hermoso. Antony parecía empresario, pero Edward parecía empresario Sexy… Tenía un traje oscuro, semi formal. Una camisa blanca sin corbata y un saco por arriba unos tonos más claros que el pantalón. Mi mirada lo escaneo completamente. Tenía los primeros botones de la camisa desprendidos haciendo notar la ausencia de la corbata… Me vi a mi misma besando esa parte descubierta de su pecho y me sonroje.

-     Estas bien? – pregunto Antony

-     Si… solo estar al lado del fuego.. –Dije señalando el hogar.

Edward se acerco a nosotros y saludo a Antony con propiedad, estrechando su mano. Sus ojos se posaron en mí, y pude notar en ellos cierta tristeza…

-     Hola Bells – Dijo sonriendo de lado – Me alegra verte…

-     Hola Edward – Dije con vos temblorosa… - también me alegra verte…

Llego la hora de la cena, y pasamos a la sala. Todo se veía hermoso… Comimos hasta hartarnos y casi no poder respirar…

-     La cena estaba deliciosa René – Dijo Edward

-     Gracias querido… pero debemos agradecer a Sue…

-     Igual… tu seguro elegiste el menú…

-     Siempre tan atento!- Dijo mama…

Pasamos a la sala a tomar un poco de ponche y a abrí los regalos. El árbol desbordaba de obsequios por todas partes… Mama había recibido un hermoso reloj de diamantes de parte de papa, una cartera Prada de parte mía, pendientes de oro de parte de los Cullen…

Papa también recibió muchísimos regalos… También los Cullen… Por mi parte le había regalado a Edward una agenda de cuero con sus iniciales… Dentro había puesto una foto nuestra cuando éramos pequeños… No sabia porque continuaba preocupándome por el, pero lo hacia…

A Antony le regale una camisa y una corbata…

Me vi a mi misma viendo como todos abrían sus regalos y se saludaban abrazándose agradeciendo sus obsequios…

-     Bella… No abres los tuyos? – Dijo Esme.

-     Si!! – Dije agarrando uno.

Desenvolví el primer regalo, y era una cartera hermosa… de parte de Esme y Carlisle…

-     Gracias Esme – Dije abrazándola

El siguiente regalo eran unas botas hermosas, regalo de Antony.

-     Gracias Antony – Dije dándole un beso.

-     De nada cariño… - Dijo

Abrí una pequeña cajita… y dentro había unas llaves…

-     Y esto? – Dije mirando a mama…

-     Eso lo veras cuando llegues a Alaska – Dijo Charlie…

-     Creíamos que necesitabas movilidad, por lo que te compramos un auto! – Dijo emocionada René

-     Gracias! – Dije saltando sobre ellos para abrazarlos… no se que decir…  Gracias!!!

El próximo regalo era una caja que decía “para Bella de Santa” Sabia que era Edward, el siempre me ponía eso en los regalos de navidad.

Al abrir la caja me encontré con dos paquetes… el primero lo abrí y era un perfume… mi perfume… El segundo era una cajita de terciopelo. La abrí y dentro me encontré con una pulsera. Parecía una pulsera cualquiera, pero no lo era… Era la pulsera que me gustaba desde hace mucho…  Era de oro blanco, y con un dije en forma de corazón de cristal… siempre que salíamos a pasear al centro comercial cuando estábamos en la escuela, la pulsera estaba en la vidriera y yo la miraba con cariño. Edward siempre me decía que me la regalaría, pero yo le decía que no, que debía de recibirla de la persona que me amara… No podía creer que recordara eso…

Una lágrima comenzó a caer por mi mejilla…

-     Edward… Dije – Gracias… Es… no tengo palabras…

Me acerque hacia el que estaba en el marco de la puerta y lo abrace… no fuertemente, pero si con mucho amor, y sentimiento.

-     Hey!! – Dijo René – Están bajo el muérdago!!!

Con Edward miramos hacia arriba y vimos la planta. Automáticamente me sonroje y Edward se quedo mirándome.

-     Debes Besarla! – Dijo Charlie –Es la tradición!

Edward se acerco a mí, y suavemente deposito un tierno beso en los labios. Lo suficiente para dejarme totalmente mareada y deseando mas…

 

Antony estaba con cara de pocos amigos, pero supongo que no tuvo otra opción que aguantarlo…

 

La cena termino, y Carlisle, Esme y Edward se fueron. Papa y mama se fueron a dormir no sin antes desearnos buenas noches y Feliz navidad…

Con Antony nos quedamos al costado del hogar, y yo me quede mirando hacia la nada… distraída…

-     En donde estas? – Dijo Antony apareciendo con dos copas.

-     Aquí… Discúlpame.

-     No... No estas aquí…

-     Discúlpame…

-     Es por Edward… No?

Solo lo mire…

-     Creo que no puedes negarlo…

-     Discúlpame… lo que pasa es que la historia con el es complicada…

-     Soy todo oídos – Dijo

No sabia si contárselo, pero creo que el se merecía saber la verdad… se había portado muy bien con migo para no darle por lo menos eso…

Le conté toda la historia.. La escuela, la pelea, todo… inclusive le conté lo que significaba el regalo que me había dado…

-     Es obvio que te ama – Dijo

-     No lo se…

-     Por favor! – Dijo – hasta un ciego puede verlo… Hasta un ciego puede ver también que tú lo amas…

Solo mire al piso. Yo lo amo, nunca deje de hacerlo…

-     Creo que es hora de que me vaya – Dijo

-     Antony… lo siento.. nunca quise que pase esto. Lo siento mucho

-     Bella!! Por dios!! No te pongas mal… solo reconozco que he perdido… Nunca me amaras ami como lo haces a el, por eso me voy… es tonto que siga aquí con tigo cuando tu quieres estar con alguien mas…

-     Antony lo siento! – Dije

-     No lo sientas… yo te agradezco que seas honesta con migo…

Se levanto de mi lado, y agarro el teléfono y llamo al aeropuerto. Hablo unos minutos y corto la llamada…

-     El primer vuelo sale a las 4 de la mañana… Debo irme cuanto antes al aeropuerto, de lo contrario no podre irme ya que no tienen lugar por las fiestas…

-     Pero Antony… no te vayas.. quédate…

-     De igual manera me iría Bella… Para que prolongarlo?

-     Déjame llevarte al aeropuerto al menos…

-     No… no seria caballeroso de mi parte… quédate aquí, hace demasiado frio… yo me iré en taxi.

Antony preparo sus cosas, y salió cuando el taxi toco bocina en la entrada.

-     Adiós Bella – Dijo desde la puerta – Salúdame a tus padres, y dales las gracias de mi parte

Lo bese en los labios de despedida.

-     Adiós – Dije

Y así se alejo de mí…

Capítulo 19: Un clavo no saca a otro clavo Capítulo 21: Me di cuenta

 
14446541 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios