Como perder a tu mejor amigo + 18

Autor: Pampita
Género: + 18
Fecha Creación: 07/10/2011
Fecha Actualización: 14/10/2011
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 34
Visitas: 69805
Capítulos: 21

Esta historia esta creada basada en una importante pregunta... Existe la amistad entre el hombre y la mujer? cual es la manera mas rapida de perder a tu mejor amigo? Pues en esta historia esta contada la historia de como dos mejores amigos, Bella y Edward, confunden la amistad... a veces los mejores amigos no pueden hacer "TODO" lo que le piden...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: Necesito aclarar mi cabeza

Llegue a Forks a las 6 de la mañana… entre a casa de mis padres, y ellos se sorprendieron al verme entrar.

-      Bella – Grito Mama… que haces aquí?

-      Nada ma… solo estaba muy triste en Alaska, asique me vine para estar un poco con ustedes…

-      Que paso cariño?

No estaba lista para contarle a mama lo que paso con Edward…

-      No me fue bien en dos de mis exámenes, y me sentía muy mal… - Dije con lágrimas en los ojos…

-      Pero Bells… No te pongas mal… podrás recuperarlos! El semestre aun no termina! – Dijo papa.

-      Lo se… pero no quería molestar a Edward con mi depresión…El esta estudiando constantemente, y mis quejidos ya comenzaban a molestarle… - bromee..

-      Eres Bienvenida cariño, pero no puedes perder muchas clases, o de lo contrario si perderás el semestre…

-      Si… solo me quedare por unos días, eso es todo – Dije.

El primer día me la pase encerrada en la que era mi habitación. Llore muchísimo al recibir la llamada de Alice y Rose, diciendo que Edward ni se había percatado de mi ausencia… Yo les pedí que no digan donde me encontraba, me quedaría unos días y luego volvería…

Para que mis padres no notaran mi depresión, cuando ellos llegaron, fui a dar una vuelta por el pueblo en mi viejo auto… Fui a la playa de la push y mirando las olas romper comencé a pensar y meditar lo que me había pasado… Pensé en Edward, en mí.. En mi carrera… me di cuenta que había tocado fondo, y lo que debía hacer ahora era subir…

-      Bella? – escuche una voz detrás mio

-      Jacob? – Dije abrazándolo – Que haces aquí?

-      Vine a ver a mi padre… que alegría verte! 

-      Lo mismo digo!

Jacob se sentó a mi lado y pasamos la tarde poniéndonos al día de nuestras vidas…

-      Y tu sales con alguien? – Me pregunto.

-      No – Dije bajando la cabeza

-      Pero estas enamorada – Dijo

-      No… dije yo.

-      No era una pregunta – retruco – me doy cuenta que lo estas…

No pude decirle nada, solo baje la cabeza…

-      Lo que me gustaría saber es de quien estas enamorada… - Dijo

Nuevamente no pude mirarlo a los ojos

-      Lo conozco?

Mi cabeza no podía llegar mas abajo

-      Es Edward! – Dijo finalmente

Mi cabeza se levanto de golpe y clave mis ojos en los suyos. Mi mirada era de desconcierto…

-      Crees que me sorprende? – Dijo finalmente – sabia que terminarían juntos…

-      Pero te equivocas – Dije resignando mi perdida – no estamos juntos.

-      El idiota es el que se lo pierde – Dijo acariciando mi rostro.

-      Y tu? Estas saliendo con alguien?

-      Si – Dijo – no creerás nunca con quien…

-      Con quien? Pregunte curiosa

-      Con Tanya – Dijo riendo.

-      Con Tanya?

-      Si…

-      Y la amas? – Pregunte

-      No se… creo que si – Dijo

-      Me alegro por ti – Dije seria

-      Gracias Bells…

Pase la tarde paseando con Jacob… hablamos de lo que me paso con Edward, y agradecí que estuviera para hablar con migo porque me hizo ver las cosas desde otro punto de vista…

Esa tarde cuando volví a mi casa, me prometí a mi misma que las cosas cambiarían…

Los días pasaron y aproveche para ponerme al día con René… Fuimos de compras… hicimos un cambio de look donde me recorte en cabello… A partir de hoy comenzaría a usarlo suelto… no mas niñerías de colas altas atadas… Me compre unas ropas lindas de invierno ya que en Alaska hacia demasiado frio.

 

Me encontraba en el avión de vuelta para Alaska. Rose y Alice me esperarían en el aeropuerto. Cuando llegue se abalanzaron sobre mi.

-      Te extrañamos amiga! – Dijeron

-      Y yo a ustedes! – Dije – pero me hacia falta un tiempo fuera…

-      Te ves bien – Dijo Rose

-      Me siento mejor… - Dije.

-      Vamos, tenemos que planear una salida para esta noche – Dijo Alice

Llegamos al departamento, y pude notar que los chicos no estaban, pero no pregunte por ellos. Directamente nos fuimos a cambiarnos a la habitación… aprovecharía esta ocasión para estrenar uno de los vestidos que me compre con René…

-      Bella… estas que ardes! – Dijo Rose mirándome.

-      Gracias! – Dije – y tu no te quedas atrás…

Tenía puesto un vestido negro entallado… Demasiado debo decir… Era atado al cuello, con un escote bien profundo, dejando al descubierto el canal entre mis pechos… la espalda era casi totalmente descubierta… llegaba un poco mas arriba de mis rodillas… me sentía sexy, y eso era lo importante…

Llegamos al Club y ni si quiera hicimos cola para entrar. Nos dejaron pasar directamente. El calor del lugar en contraste con el fio de afuera, era notorio… Dejamos nuestros abrigos en el guardarropas y nos dirigimos en busca de una mesa.

Nos llegaban copas de todos lugares… esa noche la rompíamos…

Un muchacho Rubio, bastante fornido me invito a bailar, y por supuesto acepte encantada. La canción que sonaba era movida, pero sexy, lo que permitía bailar bastante pegados con movimientos sensuales… Debo decir que lo deje bastante calentito al pobre, y no fue el único de la noche. No alcanzaba a sentarme, que algún otro se me acercaba y me invitaba un trago…

Pude elegir del montón con quien quería estar. Me gustaba que se disputaran mi compañía…

Rose y Alice no aceptaban las invitaciones. Ellas esperaban a sus Romeo, por lo que eso seria todo lo que harían, sentarse y beber unos tragos…

Estaba bailando con un moreno, cuando note que en la mesa se sentaron unos muchachos… Le pedí a mi acompañante que me disculpara, y me encamine a la mesa. A medida que me acercaba, podía notar que quienes estaban eran Emmet, Jasper y Edward. Me detuve en seco al verlo.

-      Camina Bella – Decía mi cabeza

-      Esta es la prueba de fuego… tienes que verlo y hablar con el… - volví a decirme.

Comencé a caminar nuevamente, cuando sentí que unas manos agarraban mi cintura. Me gire para ver a mi acompañante, y lo encontraba conocido, pero no sabia de donde.

-      Te conozco? – Dije

-      Si.. Soy compañero de tu amigo – Dijo

-      De que amigo? – pregunte.

-      De Edward… Mi nombre es James – Dijo

-      Bella – Dije riendo.

-      No quieres bailar conmigo?

-      No se… dije mirando a la mesa

-      Vamos  - Dijo acercando su cuerpo al mio en una cercanía que me puso algo incomoda – no muerdo …

-      Lo se – Dije poniendo una mano entre nuestros cuerpos

-      Entonces ven con migo… solo una canción – Dijo suplicando

-      De acuerdo – Dije

Comenzamos a bailar, y mis caderas se movían al ritmo de la música. Debo decir que este hombre era un excelente bailarín… Agarro mi cadera de manera posesiva, pero ilógicamente no me desagrado. Continúe bailando con el, y de vez en cuando me decía tonterías al oído que me hacían reír… La canción termino y me pidió bailar con el nuevamente. Accedí, y cuando termino esa canción pidió por otra, pero esta vez no seria así.

-      Debo ir al baño – Dije desligándome de el

-      De acuerdo  - Dijo liberándome – Te veré cuando salgas…

Salí del baño y me fui para la mesa. Salude a todos los chicos, incluido a Edward.

-      Como estas? – pregunto en cuanto me vio

-      Bien – Dije

-      Tenemos que hablar – Dijo

-      De acuerdo –Dije – Aquí?

Una mujer se apareció detrás de Edward y le acaricio la espalda

-      Vamos a tu casa cariño? – Dijo

La actitud de la mujer me dolió, pero no lo demostraría… Edward me miro a los ojos, pero no dejaría que viera mi dolor.

-      Bueno… si alguna vez te desocupas… podremos hablar – dije girándome para irme

-      Tenemos que hablar – dijo agarrando mi mano

-      No soy yo la que no esta disponible para hacerlo – Dije soltándome de su agarre.

Edward se fue con la chica, y yo me quede en el lugar. Roce y Alice me alentaban a bailar con algunos muchachos, y James vino nuevamente a la carga…

Baile unas canciones mas con el, y Alice y Rose vinieron a avisarme que se iban, para que me fuera con ellas

-      Yo puedo llevarla – Ofreció James.

-      Gracias, pero no – Dije.

-      Vamos… no te comeré – bromeo.

-      De acuerdo – dije

Capítulo 11: La realidad es dura Capítulo 13: No soy la misma Bella

 
14446687 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios