Como perder a tu mejor amigo + 18

Autor: Pampita
Género: + 18
Fecha Creación: 07/10/2011
Fecha Actualización: 14/10/2011
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 34
Visitas: 69804
Capítulos: 21

Esta historia esta creada basada en una importante pregunta... Existe la amistad entre el hombre y la mujer? cual es la manera mas rapida de perder a tu mejor amigo? Pues en esta historia esta contada la historia de como dos mejores amigos, Bella y Edward, confunden la amistad... a veces los mejores amigos no pueden hacer "TODO" lo que le piden...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: No soy la misma Bella

James me llevo a mi casa entrada la madrugada… se había puesto insistente en que lo dejara pasar, pero no lo haría.

-     Puedo usar tu baño? – Dijo al ultimo

-     No se.. – Dije… Te recuerdo que vivo con muchas personas y tal vez no les guste…

-     Solo unos momentos… quien se enterara?

-     De acuerdo – Dije

Entramos al departamento, y nos encontramos con Edward sentado en la sala solo mirando televisión.

-     Hola – dije cuando entre

-     Edward – Dijo James saludándolo.

-     James – dijo de mala cara – que haces aquí?

-     Pues vine a traer a mi compañera de baile a su casa – Dijo

-     Necesitaba usar el baño – Dije mirando a Edward – Esta por el pasillo a la derecha

-     Gracias – dijo James.

En el momento en que se perdió por el pasillo, comenzó el interrogatorio por parte de Edward.

-     James no es buena compañía Bella – Dijo

-     Y quien lo es? – Dije

-     Eso es lo que quieres? Rodearte de malas compañías?

-     No – Dije – pero porque negarme a James por tus prejuicios

James apareció en la cocina donde estaba hablando con Edward. El ambiente se notaba tenso.

-     Sera mejor que me vaya – Dijo James mirando a Edward.

-     Si, será mejor – Dijo Edward de mala gana.

-     Algún problema? – Dijo James de manera altanera.

-     Si  -Dijo Edward aun mas altanero – En este momento mi problema eres tu!

-     Pues como quieres solucionarlo? – Dijo acercándose a el, pero yo me interpuse.

-     Basta! – Dije – Los chicos duermen y no es lugar para hacer despliegues de testosterona… James, es hora de que te vayas…

Edward lo miro con una sonrisa ganadora

-     Pierde la sonrisa Edward… Tenemos que hablar- dije

Ahora James fue el que se rio…

-     Adiós preciosa – Dijo James besándome en la comisura de los labios cuando lo despedí en la puerta.

-     Adiós James

Cerré la puerta y me gire para ver a Edward que se dirigió a la cocina. Me saque mi campera que aun tenia puesta, y la deje a un lado. Entre a la cocina con el.

-     Bella… - Dijo girándose – porque el cambio?

-     Cambio? – pregunte

-     Si… Tu nunca harías eso… como te vistes, tu peinado, tus actitudes…

-     No he cambiado en nada Edward – Dije molesta - Sigo siendo la misma Bella que fui siempre, solo que no tan tonta

-     Tonta? Tu nunca fuiste tonta.

-     Siempre lo fui… Ahora de golpe estoy con otra persona y cambio… que se supone que tenia que hacer? Esperarte? Eso haría una Bella tonta…

-     Yo no quiero que las cosas cambien entre nosotros – Dijo

-     Pero lamentablemente cambiaran… No me perderás como amiga, eso nunca cambiara, pero a partir de ahora ya no estaremos mas juntos… Es mas, creo que me buscare otro lugar para vivir…

-     Porque? Quiero que te quedes con migo! – Dijo Edward visiblemente triste.

-     Mira Edward… Agradezco todo lo que paso entre nosotros, porque me hiciste darme cuenta de muchas cosas… Siempre me conforme con lo que la gente me ofrecía, nunca pensé en lo que yo quería para mi… Quiero estar con un hombre que me ame, como yo lo hago. Me hiciste dar cuenta de eso, y la verdad te agradezco.

-     Pero yo no quiero perderte… Quédate con migo y yo aprenderé a amarte de la manera que tu quieres! – Dijo agarrándome las manos.

-     Que acaso no merezco ser amada? Tienes que aprender a amarme? Tan difícil es?

-     No, no quise decir eso – Dijo mirando al piso.

-     Mira Edward… Se ama o no se ama, y punto…

-     Pero yo te A…

-     Shhh – Dije interrumpiéndolo – No digas algo que no sientes para retenerme, porque tome mi decisión.

Edward bajo la cabeza.

-     No te preocupes… Aun no me iré a ningún lado… Y con los exámenes finales casi ni me veras por la casa…

Me levante de la mesa, y me fui al sillón. Agarre una manta, me saque los zapatos, y prendí la televisión.

-     Si quieres puedes dormir en mi habitación – Dijo mirándome desde la puerta.

-     No gracias – Dije

-     Yo dormiría en el sillón…- Dijo

-     No te preocupes… ya como que me estoy acostumbrando…

Me quede viendo una película, mientras Edward entraba en su cuarto.

 

La semana se había pasado rápidamente. Teníamos los finales arriba nuestro, y me la pasaba estudiando en la biblioteca… Tenia que recuperar esos exámenes que había fallado, asique estaba dedicándole horas extras al estudio. Más de una vez me dormía en el sillón con los libros en la mano. Amanecía tapada y los libros correctamente apilados, por lo que seguro las chicas se apiadaban de mí…

Alice y Rose se quedarían viviendo en el departamento con Edward en las habitaciones extras. Emmet se quedaría con Rose y Jasper con Alice. Para no pagar renta, Jasper me dio su departamento para que viva allí, y era como una especie de cambio… Los chicos se sentían mal porque tendría que irme de mi departamento porque ellos ocupaban las habitaciones, pero la verdad yo estaba feliz de la vida porque tendría mi espacio, estaría lejos de Edward y podría comenzar a olvidarlo… Al terminar los exámenes me mudaría, eso era un hecho.

 

Por suerte los exámenes salieron de maravilla. Pude decir con orgullo que había concluido mi semestre aprobando todas mis materias… Debía anotarme para las próximas clases y luego viajaría a Forks para pasar acción de gracias con mis padres… Con los chicos me seguía viendo regularmente. Eventualmente me acercaba a mi antiguo departamento y me juntaba con las chicas. El departamento de Jasper era realmente hermoso. No tenia los lujos que el que mis padres y los de Edward habían pagado para nosotros, pero era suficiente para mi… Inclusive pensé en buscarme un trabajo para pagar mis gastos, ya que mis padres aun no sabían que vivía sola…

 

Me cruce con Edward de casualidad en la biblioteca de la universidad. El estaba con una chica… Seguro una de sus conquistas…

-     Edward! – Dije

-     Bella! – Dijo mirándome a los ojos – Como estas?

-     Bien... – Dije – Ocupada con los finales…

-     Y como te fue? – pregunto

-     Bien por suerte… pude aprobar en los que había fallado, asique puedo decir que termine mi primer semestre exitosamente…

-     Y que haces aquí si no tienes mas que estudiar?

-     Necesitaba devolver unos libros – Dije –

-     Iras a Forks?  Pregunto

-     Si… no he hecho reservas aun… tu iras?

-     No se…

-     Quieres que viajemos juntos? Si quieres puedo pedir la reserva para dos… - Dije mirándolo.

-     Si… seria fantástico – Dijo.

-     De acuerdo… Te aviso cuando tenga las reservas…

-     Eddy? – Dijo la chica que estaba con el.

Se giro para mirarla y luego se volvió a mi.

-     Debo irme... pero me gusto verte…

-     A mi también… - Dije poniéndome colorada…

-     Espero que la próxima vez podamos charlar un poco mas – Dijo

-     De acuerdo – Dije yo.

Salí de la biblioteca emocionada por haberlo visto… Mi corazón latía fuerte cuando estaba a su lado. Ni si quiera estaba cerca de olvidarlo, pero al no verlo tan seguido, podía estar sin pensar constantemente pensando en el…

Capítulo 12: Necesito aclarar mi cabeza Capítulo 14: De nuevo en Forks

 
14446685 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios