Dulce y Violento (Terminado)

Autor: magui_vulturi
Género: + 18
Fecha Creación: 14/07/2011
Fecha Actualización: 25/09/2011
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 33
Visitas: 34604
Capítulos: 16

Perdonen es que no se como hacer el resumen haci que lean el prologo y hay mas o menos descrive la historia! XD

no sean duras es mi primer fic!! XD


Ninguno de los personajes aqui descritos me pertenece, todos son de Stephenie Meyer. No ahgo este fic con animos de lucro ni gano nada con ello, solo el reconociemiento de todos aquellos que lo leen. No me acuseis de nada, por favor!


Espero que les guste y comenten!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Socialización

Me encontraba caminando por las distintas tiendas del centro comercial en Port Angeles con los Cullen. Mientras íbamos pasando, las miradas se dirigían primero a ellos y luego a mi, intercambiando los roles después. Eso era...frustrante. Se que soy un bicho raro, y los Cullen son unos modelos de pasarela; pero mínimamente, por educación, la gente podría disimular. Por eso detesto a la gente.

...

...

...

-Oh, Isabella. Mira ese vestido.- dijo encantada Alice, sosteniendo en sus manos un vestido corto, ajustado y negro, dicho en una sola palabra: sexy.

-Es...lindo.-susurré poco convencida.

-Te veras fenomenal cuando lo uses en el baile del próximo viernes.- pronunció las palabras con tal rapidez que pensé, y esperé, que hubiera escuchado mal. Las palabras: Bella, sexy y baile, jamás se usaban en la misma oración.

-Estoy de acuerdo contigo, Alice. A ella le quedará muy bien ese vestido, tiene una bonita figura.-el comentario de Rosalie provocó que un montón de sangre se agolpara en mis mejillas. El resultado: un bochornoso sonrojo.

-¿Tu que opinas, Edward?-Alice llamó a su hermano. No me había dado cuenta que los chicos me observaban con detenimiento y después al vestido, según yo, estaban en cualquier parte menos aquí, me puse más roja que antes y cubrí el rostro con mis manos. Eso me recordó el día que Renée me llevó a comprar ropa interior a una tienda en Phoenix y el niño que me gustaba vio mis nuevas braguitas de conejitos cuando nos encontramos en las cajas.

-Creo que le sentará bien.-el comentario de Edward, las miradas pícaras de su familia, y la sonrisa torcida en su rostro, fueron la gota que derramó el vaso. Me dirigí a las cajas sin decirles nada, pagué las cosas que llevaba, y salí de la tienda rumbo a cualquier parte menos esa.

...

...

...

A los minutos me encontré sentada en una refresquería, fuera de la mira pública. Tomaba pequeños sorbos de mi bebida de uva, y la mayor parte del tiempo jugueteaba con el popote entre mis dedos. Un grupo de chicos se me acercó. Eran cinco, sus pieles eran más oscuras que las mía, pero parecían muy suaves. Tenían los ojos negros y estaban riéndose.

-Hola.-me saludó uno de ellos. -¿Te molesta que nos sentemos contigo?- preguntó amablemente, y si de algo podía estar segura, es que no iban a hacerme daño. Asentí, quedé entre dos de ellos y con los otros tres enfrente, pero no sentí miedo. –Mi nombre es Jacob, pero puedes llamarme Jake-me dijo el chico que se dirigió primero a mi. Estaba sentado justo frente a mí.

-Yo soy Embry-dijo el que estaba a mi izquierda. –Y él es Quil.-aseguró señalando al que estaba a mi derecha. Sonreí a ambos y asentí.

-Yo soy Paul.- dijo el que estaba a la derecha de Jacob. –Y él es Jared.-apuntó al de la izquierda del mismo.

-Un gusto conocerlos, soy Isabella Swan.- dije antes de tomar un sorbo de mi refresco.

-¿Isabella Swan?- me preguntó el que respondía al nombre de Jacob. Asentí desconcertada. -¿Tu padre era Charlie Swan?-me preguntó y sentí mi pecho oprimirse, aunque no recordaba mucho a mi padre su nombre me dañaba. Asentí de nuevo.

-Mi apellido es Black, soy hijo de Billy Black. Tus padres y los míos fueron muy amigos mientras vivieron aquí. Tu tenias dos años cuando yo nací. El viejo estaría feliz por verte. No volvió a saber nada de ti, ni de Renée desde que se fueron.-comentó el chico y me quedé de piedra. Billy Black, mamá lo había mencionado varias veces mientras me mostraba un álbum de fotos de su juventud.

-¿Ustedes son de la reserva india? La Push, quiero decir...-pregunté maravillada. Si algo deseaba era conocer la Push.

-Si. Eres bienvenida, chica.-rió Embry.

Estuvimos conversando alrededor de una hora. Alice había estado llamando a mi celular varias veces, pero nunca le contesté. Prefería conversar con los Quileutes que con un grupo de devastadoras criaturas sin remordimiento de humillarme.

-Este fin de semana haremos una fogata en la reserva y la pasaremos en grande. ¿Quieres ir?- me preguntó Jared, mientras él y sus amigos me dedicaban una mirada de súplica.

-Vale, nos vemos el sábado por la noche.-dije con la emoción brillando en los ojos. Eso realmente me alegraba.

-A Emily le va a encantar conocerte.-me dijo Paul y sonreí avergonzada.

-Y que decir de Sam.-dijo Quil.

-¿Traes coche o quieres que te llevemos a casa?- me preguntó Jacob una vez salimos del establecimiento.

-Vine con unos compañeros, pero me molesté con ellos y entonces aparecieron ustedes. Tomaré un taxi.-dije resuelta.

-Nosotros te llevamos. No hay problema, Bella.-hice una mueca cuando me llamó de ese modo. –Tus padres siempre te llamaban así, Billy me lo dijo, ¿te molesta?-preguntó curioso.

-No, Bella es perfecto.- sonreí falsamente, pero ellos estaban convencidos. Después de todo tenían 14 años.

...

...

...

-¿Por qué te molestaste con tus amigos?-preguntó curioso Embry camino a casa.

-Nada especial. Hicieron algunos comentarios y me avergoncé. Pero, ¿quién no se avergonzaría al estar con los Cullen?-respondí un tanto molesta.

-¿La familia del Dr. Cullen?-me preguntó Paul un poco enfadado, y dije que si.

-Ellos son así.-fue todo lo que dijo Jacob.

Llegamos a casa antes que Phil. Me despedí de ellos y les aseguré mi visita del fin de semana. Era miércoles, y según tenia entendido mi "novio" no estaría desde el jueves por la noche en casa, por lo menos hasta el lunes por la noche podría dormir tranquila.

...

...

...

Phil llegó dos horas después que yo. Me preguntó si me había gustado el coche y qué tal me había ido con las compras. Conversé con él de forma natural, me recordó lo de su partida la noche siguiente y su regreso la tarde-noche del lunes o la madrugada del martes. Sonreí dulcemente y subí a ducharme, aseguró estar muy cansado y me pidió que durmiera en mi cuarto. La sonrisa en mi rostro era inmensa, esa noche estaría en mi habitación, vestida y sola. Y así fue.

A la mañana siguiente encontré pegada en el refrigerador una nota de Phil que decía.

Bella:

Los asuntos de trabajo que tenia pendientes han adelantado mi partida

y también afectaran mi regreso. Me voy ahora y vuelvo dentro

de dos semanas. Ten cuidado.

Phil.

¿Podía ser más feliz? Dos semanas sin él. ¡Dos semanas! Si hoy es jueves, significa que estaré dos fines de semana sin nada que hacer. ¡Oh, vaya!

Con un humor estupendo salí de casa y subí a mi coche. Puse la radio y comencé a cantar la canción que sonaba. Definitivamente esto comenzaba a mejorar. Para cuando Phil regresara, yo ya habría abandonado este mundo.

...

...

...

Las primeras clases no fueron espectaculares. En literatura nos aplicaron un examen sobre Cumbres Borrascosas, pan comido para alguien que se lo sabe de memoria. Español, pues otro examen oral, algo simple. Trigonometría, detesto esa materia, pero estuvo bien.

A la hora del almuerzo me dirigí a la cafetería inconscientemente, no me había topado con los Cullen en todo el día. Sentí sus ojos fijos en mí cuando me senté con una chica de la clase de literatura, una persona muy agradable llamada Ángela. Ella, junto con otras personas: Jessica, Mike, Ben, Tyler y Lauren, ocupaban la mesa donde me encontraba.

-¿Sabes, Isabella.? Mañana por la noche es el baile de la escuela, pero en lugar de venir, haremos una reunión en casa de Mike, ya que sus padres no estarán todo el fin de semana. ¿Qué dices, vienes?-me preguntó Ben animadamente.

-Claro.-dije sonriéndole a Ángela, quien me miraba dulcemente y con una sonrisa de alegría. Ella me caía realmente bien.

-Entonces, te doy la dirección.- Mike la anotó en una hoja de papel y me la entregó, la guardé en mi bolso y seguí platicando con ellos sobre Phoenix. -El sábado iremos al cine. ¿Te apetece?-me preguntó sonriente Mike.

-No puedo, el sábado tengo planes-respondí y Mike frunció el ceño.

-¿Con tu novio?-me preguntó Jessica, en sus ojos brillaba el deseo de un nuevo chisme.

-No, mi novio estará fuera dos semanas. Saldré con unos amigos.-¿qué importaba que lo divulgara por ahí?

-¿A tu novio no le va a molestar?-me cuestionó Jess.

-Me importa un comino si se molesta. Tengo dos semanas para divertirme, no las voy a desaprovechar.-reí encantada y ellas también lo hicieron. Los chicos me miraban intrigados.

-Tengo la impresión que deseas terminar con él.-me dijo Ben. Asentí como respuesta.

-¿Por qué no lo haces?-me preguntó Ángela.

-Apenas voy a cumplir 16, y el es mi tutor. Cuando cumpla los 18 podré marcharme de casa, pero si rompo con él ahora nos seguiremos viendo y no será agradable.-dije totalmente convencida.

-¿No hay algún modo de que lo dejes ahora?-preguntó Jess.

-¿Qué importa? Él no está, y yo disfrutaré saliendo de casa.-les aseguré.

-¿No te traerá problemas después?-

-Yo que sé. Si me voy a ir al infierno, qué mas da que sea ahora.-ellos me miraron divertidos y yo estaba feliz. Definitivamente mi humor no estaba tan mal después de conocer a los chicos de la Push.

...

...

...

Biología fue un fastidio. Pusieron una película y me dediqué a dibujar en una hoja cuanta tontería me pasó por la mente. Un perro, un conejo, unos ojos mirándome con recelo, un corazón sangrante atravesado por un cuchillo, una flor marchita, y un murciélago. Mi mente si que era extraña.

Edward Cullen me miraba con frecuencia, a mí y luego al cuaderno, y así sucesivamente. La hora pasó lenta. Saliendo de clase me dirigí al gimnasio, pero una figura me tapó el paso. Observé con atención a Edward mirándome, sus hermanos unos pasos más atrás.

-No pasa nada si pierdes una clase. Estábamos preocupados por ti.-me dijo Alice mientras caminábamos hacia el estacionamiento. El volvo plateado de Edward estaba estacionado junto a mi Porsche.

-No deberían haberlo estado, por lo que ven, estoy bien.-respondí sencillamente.

-¿Dónde te metiste ayer? No pudimos encontrarte.-me comentó Emmett.

-Estaba en una refresquería conversando con unos chicos.-dije un poco sonrojada, ¿qué les importaba a ellos lo que yo hacía?

-¿Con unos chicos?-me preguntó insinuantemente Rosalie.

-Esto...si.-me estaba poniendo cada vez más roja.

-¿Les diste tu número o pediste los suyos?-me preguntó Emmett de forma burlona.

-No, les di mi dirección solamente.- Me miraron como si estuviera loca. Y en mi interior me reí de sus expresiones.

-¿Cómo? ¿Acaso estas loca?-me preguntó Edward visiblemente irritado.

-¿Hice mal?- pregunté de forma inocente, notando como los ojos dorados de Edward se oscurecían.

-¡Podrían hacerte daño!- rugió el menor de los Cullen. Y en mi rostro se dibujó una sonrisa desafiante antes de exclamar:

-¡Oh! ¿cómo no lo pensé antes de aceptar salir con Jake el fin de semana?-me miraban asombrados.

-¿Y por qué nos evitaste durante el almuerzo?-me preguntó Alice herida.

-Ángela es una chica muy linda, no podía negar su invitación. Así como tampoco negué ir a casa de Mike.-ahora si que Edward estaba molesto.

-¿No vendrás al baile con nosotros?-me preguntó Jasper pausadamente. Noté el ambiente liberarse de la tensión y los ojos de Alice brillando por la excitación.

-Lo siento, pero no. Estaré en casa de Mike mañana por la noche. No creo posible estar en dos lugares a la vez.-dije, agregando una nota de sarcasmo a lo último.

-Bien, perfecto.-dijo Edward mientras caminaba hacia su volvo.

-Perfecto-repetí desafiante mientras subían a su coche. Luego subí al mío y me fui a casa.

Si alejaba a los Cullen todo sería mas fácil. Quitar a la gente de en medio era simple.

Ellos eran una amenaza mayor que el grupo de Jess. Ahora estaba libre de ellos.

--------------------------------------------------------

Muy bien chicas/os! Aqui les traigo otro capitulo de esta extraña historia xD el primer paso es admitir que hay un problema, asi qee lo doy xD y admito tener un problema con los fics anormales que suelo escribir xD creo que ando igual o mas loca que Bella este capi u.u'

Primero aclaremos algunas dudas que nadie va a tener xD

1.¿Que hacen Jake y su manada en el fic? RComplicarle la existencia a Edward.

2.¿Por que anda Bella tan social? REsta de buen humor! Cuando nos sentimos inseguros o temerosos solemos apartarnos del mundo, ser reservados o vernos enojados. Pero cuando nos sentimos protegidos y seguros, como ella al ver que Phil no esta, solemos acercarnos mas a nuestros compañeros y ser nosotros mismos. Me pongo como ejemplo.

3.¿Por que Alice no ha visto nada de lo que sucede? RPorque eso arruinaria el fic xD

Y ahora unas preguntas para sembrar ansiedad en mis queridas/os lectoras/es! wii!

¿Que va a pasar en la fiesta de Mike? ¿Y en la Push? ¿Cuanto durara enojado Edward? ¿Podra Bella acabar con todo? ¿Que hara en dos semanas? ¿A que se dedica Phil?

Gracias por los comentarios, comenten y voten!! :D

Besos Magui_vulturi ;)

 

Capítulo 4: ¿Amigos? Capítulo 6: Revelación

 
14449224 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios