Dulce y Violento (Terminado)

Autor: magui_vulturi
Género: + 18
Fecha Creación: 14/07/2011
Fecha Actualización: 25/09/2011
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 33
Visitas: 34594
Capítulos: 16

Perdonen es que no se como hacer el resumen haci que lean el prologo y hay mas o menos descrive la historia! XD

no sean duras es mi primer fic!! XD


Ninguno de los personajes aqui descritos me pertenece, todos son de Stephenie Meyer. No ahgo este fic con animos de lucro ni gano nada con ello, solo el reconociemiento de todos aquellos que lo leen. No me acuseis de nada, por favor!


Espero que les guste y comenten!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: Verdad

 

Fría, dolorosa y oscura verdad.

El golpe que te muestra la realidad.

Rosalie POV

Quería llorar, por primera vez en mucho tiempo deseaba ver brotar esas gotas saladas de mis ojos. Sentía una opresión en el pecho y no era propio de mí; ¿qué estaba cambiando? Una parte de mí estaba totalmente aterrada y la otra satisfecha. Satisfecha, victoriosa, por haber acertado en lo obvio, y aterrada por el futuro de Bella.

Alice jamás había tenido una visión de ella en semejante dilema, en realidad, hacía tiempo que había dejado de tenerlas. Desde la vez del centro comercial para ser precisos...

Ahora que analizaba todo con detenimiento me parecía mas que lógico. El modo de ser, vestir y pensar de Bella era el mismo que el de cualquier chica con problemas. Tan cálida y fría, misteriosa y sincera a la vez, nos ocultaba algo...no quería reconocer lo que vivía; no deseaba mostrar a nadie la otra cara de la moneda.

Su forma de vestir, tan provocativa y a la vez tan despreocupada, intentando reflejar que todo estaba bien; pero a la vez luciendo como una cualquiera, porque ese es el concepto que tiene de sí misma. El maquillaje tan pronunciado, intentando ocultar los moretones en su rostro, intentando tapar a la Bella herida y mostrar a la chica fuerte. Sus ideas sobre el suicidio y el color negro tan frecuente, los sueños grises, el temblor en su voz al hablar de su "novio" y la falta de brillo en sus ojos al abandonar la casa.

Bella pedía a gritos ayuda, y nunca nos dimos cuenta. Logró engañarnos por completo. La mentira sobre su embarazo, era el modo de evitar que él la tocara por un tiempo; su mudanza, estaba huyendo. Las venganzas de las chicas, las disculpas después de lo de Mike Newton. ¿Cómo pudimos estar tan ciegos?

Solo porque se mostraba indiferente ante su vida de adolescente, Alice no la veía y Edward no escuchaba sus pensamientos...creímos que estaba bien. Pero, la que debió darse cuenta fui yo.

Yo ya experimenté algo así y aún no puedo olvidarlo, a pesar de que han pasado tantos años. Y aún en ocasiones me siento sucia, me siento una tonta por haber creído tan ciegamente en mi prometido...pero Bella...es solo una niña de dieciséis años...

No pude evitar estampar mi puño contra un árbol cercano, provocando un gran estruendo cuando este cayó. Tenía que hacer algo pronto...un presentimiento me alertaba que las cosas iban a empeorar. Corrí a casa, incapaz de pensar más en el asunto.

Sé que Edward la quiere, lo he sabido desde hace tiempo, y ella también lo ha aceptado. Estoy de acuerdo en ello, pero me parece que si Edward se entera ahora va a reaccionar exageradamente, como siempre lo hace. Pero, hay algo que me deja con dudas...¿cómo es que Bella no se sorprendió cuando pensamos que estaba embarazada?

Es como si supiera que nosotros, que Edward...Y eso de la reencarnación, el modo que buscó para hacernos hablar de una vida pasada...¿sabe lo que somos, que somos...vampiros? Y si es así, ¿desde cuando lo sabe? Es tan extraño, tan confuso, tan ella...

-¡Hey, Edward!- escuché la voz de mi esposo. Emmett estaba llamando a Edward, intentando traerlo de nuevo al mundo real.

–No puedo ver a donde se dirige.- comentó Alice, se notaba lo frustrada que estaba, lo más probable es que quieran ir por ella y traerla de vuelta.

–Va a estar bien, lo más seguro es que vuelva a su antigua casa.- dijo Jasper y pronto se sintió una atmósfera de tranquilidad alrededor de la casa. Abrí la puerta y sentí seis pares de ojos dorados mirarme.

-¿Cuánto la amas?- le pregunté a mi hermano, quien me contempló con sus dorados ojos carentes de brillo. –Contesta, maldita sea, Edward.- desvió la mirada, intentando ignorarme.

-¿Rosalie?-preguntó mi madre con preocupación. Me acerqué a él y lo tomé por la camisa, levantándolo del suelo; las ventajas de ser un vampiro. -¿Cuánto, Edward?- me estaba desesperando y él no ayudaba mucho.

–Más que a nada en este mundo, Rose.- dijo por fin, sin mirarme.-Más que a mi mismo.-

–Bien, pues vamos a ayudarla- dije resuelta y dejando que sus pies tocaran el suelo de nuevo.

-¿Ayudarla, a qué te refieres?- preguntó Alice, sin entender nada.

–Solo hagan lo que les diga.- todos asintieron. –Emmett, Jasper, sigan el rastro del coche de Bella; cualquier cosa llamen a mi celular.- los dos asintieron y salieron corriendo de casa. –Esme, Carlisle.- me miraron con sus preocupados ojos. –Busquen cualquier información sobre Charlie y Renée Swan en Forks y Phoenix.- pronto desaparecieron de mi vista.

-¿Qué pasa, Edward?- le preguntó Alice en un susurro inaudible, aunque alcancé a escucharla de todas formas.

–No lo sé, está bloqueando su mente.-le respondió mi hermano, realmente molesto conmigo.

–Nosotros tres iremos a casa de Bella.- se miraron un instante y luego se encogieron de hombros. No había tiempo para buscar un coche, llegaríamos más rápido corriendo de todos modos.

–La puerta está cerrada, ¿cómo salió, Bella?- preguntó Alice. –Es imposible abrirla desde dentro, y no creo que ella haya puesto el candado de este modo.- estaba en lo cierto.

–Por ahí- señalé el árbol junto a la ventana de su cuarto. Unas ramas rotas, un pequeño trozo de tela y una pequeña bolsa sobre el césped fueron la prueba.

–Pero, ¿por qué?- preguntó Edward confuso. Entramos por la ventana abierta.

Bella nunca dejaba la ventana de su alcoba abierta si no estaba en casa; por lo que solo podía haber escapado por ella, ya que le sería imposible cerrarla por fuera.

–No entiendo que pretendes, Rose.- comentó Alice. Eso de no ver mis planes la ponía de mal humor; y el que Edward no escuchara lo que por mi mente pasaba empeoraba todo.

–¿Recuerdan cuando Bella nos habló de sus padres y su tutor el primer día?-les pregunté.

–Fue el día que la conocimos, cuando chocamos con ella en el pasillo.- dijo Edward.

-¿Qué fue lo que nos contó?- volví a preguntar mientras leía diferentes papeles que encontraba. Alice y Edward revolvían algunas cajas con documentos, intentando hallar algo útil.

–Que su padre murió cuando ella tenía tres años y su madre cuando tenía once.- respondió Edward de forma vacilante.

–Y luego dijo que vivía con su novio y que él era su tutor...-Alice pareció ver un poco más allá de ese dato. –Pero dijo haberlo conocido cuando tenía doce y porque era profesor suplente en su escuela...eso está mal...- siguió murmurando la duendecilla.

–Exacto.-le dije. –Él es su tutor desde que su madre murió, a los once...ahí fue cuando nos mintió.- ambos me miraron en silencio.

–Mira esto, Rose.- me tendió varios documentos Alice después de estar unos minutos en silencio.

El acta de matrimonio de Charlie y Renée Swan, la de nacimiento de Bella, la de defunción de Charlie y la de Renée...papeles clave para esto.

–Parece que tienes razón.- dijo Edward. –Este papel certifica a Phil como tutor legal de Isabella Swan, es de hace cinco años...-pronunció despacio.

–Cuando ella tenía once...- dijo Alice.

-¿Por qué nos mintió?- preguntaron ambos a la vez, incapaces de creer todavía lo que tenían delante.

–Eso no es todo...- un gruñido escapó de mi pecho al pasar los ojos por el papel que sostenía entre mis manos. Alice me lo arrebató.

–Esto es el acta de matrimonio entre Phil y Renée...hace ocho años.- su boca se abrió y me miró con ojos como platos.

–Él no es solo su tutor...es su padrastro.- dije entre dientes.

–Eso quiere decir...Bella...-Alice murmuraba aún sorprendida.

–Ahora lo entienden...- les dije a ambos; Alice me miraba atónita y Edward se mantenía en silencio con las manos cerradas en puños.

-¿Qué niña de trece años tiene sexo con su padrastro por voluntad propia?- pregunté con amargura.

–Eso no es posible...-murmuró Edward.

Mi celular comenzó a sonar, la llamada era del celular de Emmett. Me quedé en silencio todo el tiempo que habló, no era capaz de decir nada, hasta que se cortó.

–Encontraron el coche y las cosas de Bella a un lado de la carretera, pero ella no estaba ahí. Su olor está por todas partes, no pueden hacerlo solos.- nos levantamos del piso.

–Ella escapó hoy.- dijo Alice contrariada.

-¿Por qué no confió en nosotros, en mí?- preguntó Edward.

–No es algo que pudiera hacer. Me sorprende que haya tenido el valor de irse hoy.- le dije y pareció consciente de ello.

–Hay que encontrarla antes que sea muy tarde.-pronto estuvimos con Emmett y Jasper, Carlisle y Esme también estaban ahí. Tomamos caminos diferentes.

Solo espero que lleguemos a tiempo.

-------------------------------------------------------

porfa comenten y voten! besos XD

Magui_Vulturi XD

 

Capítulo 13: Planes Capítulo 15: Muñeca.

 
14448320 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios