Líbido: Sociedad Secreta (+18)

Autor: twilight_adicta
Género: + 18
Fecha Creación: 20/12/2010
Fecha Actualización: 20/02/2011
Finalizado: SI
Votos: 65
Comentarios: 318
Visitas: 402392
Capítulos: 62

El dinero da poder. El poder da placer y el placer satisface el deseo…Líbido, es una sociedad secreta dentro de la más prestigiosa preparatoria/internado de Estados Unidos...conformada por un grupo de chicos adolescentes de élite, que solo buscan diversión, emociones fuertes, sexo y drogas..

Esta historia está llena de trampas, juegos, seducción y la lucha por ser el líder de la sociedad, pero con la llegada de un nuevo miembro a la hermandad secreta, todo cambiará…

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 31: Perdiendo el control

Bella POV

Alguna vez has sentido que las palabras se acumulan tanto en tu cabeza, que te martillan una y otra vez dentro de ella, haciéndote ver la realidad a la cual te estás enfrentando…pues así me encontraba…

En mi pecho se colocó un profundo agujero que cada vez que recordaba las últimas líneas que leí…se acrecentaba más y más…la desilusión y el dolor me envolvió, no porque sintiera algo por James todavía, sino por todo el daño que me hizo y que aun me sigue haciendo…ahora solo me embarga el sentimiento de repulsión…cómo fueron capaces de engañarme de una forma tan vil.

Espesas lágrimas corrían por mis mejillas…brotaban solas de mis ojos adoloridos, de mi alma hecha pedazos, y luego…luego vino la imagen de esa niña…de mi prima, su rostro me era tan familiar, sus profundos ojos azul cielo y su cabello rubio, tan igual al de él, claro, pero lo que menos me imaginé fue que esa niña fuera el fruto del engaño de Jeana y James…hasta su nombre me lo gritaba a voces…pero ella no es culpable de nada, es una niña inocente…una niña que tuviera la misma edad de mi bebito, si hubiese nacido.

El hueco en mi pecho se hizo más profundo, al recordar, el motivo de mi sufrimiento, el vacío de mi vientre y de mis brazos…no pude más y fui por lo único que me podía quitar este dolor…una buena botella de tequila y cocaína, claro que sí, eso me haría olvidar.

Luego de un rato, mi borrachera iba en aumento y el dolor se había ido, o por lo menos eso creía yo…pero nuevamente recordé el motivo de mi sufrimiento, y empecé a reír histéricamente mientras que mis lágrimas volvían a aparecer.

Necesitaba respirar aire puro, así que como pude me levanté del lugar donde estaba y caminé hacia el balcón…mis piernas me temblaban producto del alcohol. Cuando estuve cerca del borde, pude ver como los árboles se movían o quizás bailaban entre ellos…jajajaja, reí a carcajadas, los árboles son materia inerte, de veras que la cocaína me hacía alucinar, me sentía en la gloria, quería cantar, bailar, tirarme del balcón, uyyy es una idea fenomenal…pero algo empezó a vibrar en mi bolsillo y me sacó de concentración…saqué el molesto aparato y me di cuenta que no era más que mi teléfono, pero el nombre que aparecía en la pantalla se veía borroso.

Hola…no sé quién eres, pero te invito a volar, la noche está fría, pero yo siento calor, la fresca brisa está pegando en mi rostro…estoy alucinando pero estoy bien, mejor que nunca…por lo menos el dolor se ha ido. –dije a la persona que había llamado

Bella, Bella… -decían por el auricular

Sí, sí extraño…ese es mi nombre. –reí

Bella, ¿dónde estás? –preguntó

En el balcón. ¿Vas a venir? –dije entre risas

Bella por favor aléjate de ahí. –dijo y eso fue lo último que escuché porque mi aparatito cayó por el balcón.

No pude evitar reír, porque mi teléfono se volvió una mierda al estrellarse con el concreto.

Empecé a bailar como loca, en mi mente había una canción que empecé a tararear, hasta que un grito me hizo perder el equilibrio, y sentí mi cuerpo tan liviano, a punto de caer por donde había caído mi celular.

 

Edward POV

Me había quedado preocupado por Bella, así que tomé el teléfono y procedí a llamarla, pero una vez escuché su voz me pude cerciorar que no se encontraba bien, la forma frenética en cómo hablaba, su risa nerviosa, nisiquiera sabía quién era que le estaba hablando…me dijo extraño, me hizo saber que algo andaba mal…luego cuando me dijo que se encontraba en el balcón y en esas condiciones, no dudé un minuto en ir por ella…le pedí que se alejara de allí mientras yo llegaba, pero la única respuesta que tuve, fui un ruido estruendoso antes de se cayera la llamada.

Salí corriendo a toda prisa, no podía permitir que le sucediera nada…si tenía que romper la puerta de una patada pues lo haría.

Corrí lo más  rápido que me dieron mis piernas, pero cuando me faltaba escasos 10 metros para llegar a la puerta de su habitación, el gritó chillón de Alice me hizo temblar.

Por unos instantes me paralicé, pero no podía debatirme entre seguir o quedarme parado en medio del corredor…no sé en qué momento volví en sí y me eché a correr nuevamente. Alice estaba parada como en shock en el umbral de la puerta y temblaba.

Alice, dime qué pasa. –le pregunté, pero ella no reaccionaba

Hazte a un lado, Alice. –dije nuevamente, pero ella permanecía estática.

Auuuxilioooooo. –escuché un grito ahogado de la voz de Bella y eso me hizo estremecí.

Empujé a Alice, no me importó si se podía hacer daño, y entré a la habitación y a imagen con la que me encontré no fue nada grata…Bella pendía del balcón, más de la mitad de su cuerpo estaba afuera del balcón y sus pies se encontraban despegados del suelo.

Por Dios Bella, no te muevas. –le dije sutilmente, ya que el más mínimo movimiento y caería a la nada.

Edwaaaard, eres tú. –dijo pero yo no quería que siguiera hablando

Si soy yo, te voy a ayudar, pero quiero que te quedes muy quieta. –dije para que se tranquilizara ella, pero en sí el que tenía que tranquilizarse era yo.

Me acerqué a ella y la tomé por la cintura y ejercí presión para que su cuerpo volviera a entrar a la habitación, fue tan fuerte mi agarre que cuando por fin su cuerpo estuvo a salvo ambos caímos al piso del impacto.

Oh Bella. Me alegro de esto no haya pasado a mayores. –le dije estrechándola contra mi cuerpo.

Ella no dijo nada.

¿Qué ha pasado? ¿Por qué te encuentras en esta situación? –le pregunté apartándola un poco para poder mirarla a los ojos que estaban muy rojos, producto del alcohol y las drogas.

Edward…mi vida desde siempre ha sido una completa mierda…estoy perdiendo el control de ella, ya no puedo más…ojalá hubiese caído por ese balcón. –me dijo y espesas lágrimas empezaron a recorrer por sus mejillas.

Casi me matas de un susto. –dijo Alice interrumpiendo el momento

Bellita, que sucede por qué lloras. –dijo agachándose a nuestra altura

Mi vida es una mierda, Alice. –dijo atropelladamente.

Alice por favor, prepara una ducha…hay que bajarle la borrachera. –le dije, mientras tomaba a Bella en brazos y la conducía hacia el cuarto de baño.

-------------------------------------------------------------------

Espero sus comentarios!!!

Capítulo 30: Confesiones, intimidades y descubrimientos Capítulo 32: Entre lágrimas

 


Capítulos

Capitulo 1: Postulación Capitulo 2: Conociendo al enemigo Capitulo 3: Las Reglas Capitulo 4: ¿Qué haces en mi cuento? Capitulo 5: El Juego apenas comienza Capitulo 6: Rendido ante sus encantos Capitulo 7: El Lago (I Parte) Capitulo 8: El Lago (II Parte) Capitulo 9: Soborno Capitulo 10: Mil veces maldito Capitulo 11: El qe rie de último rie mejor Capitulo 12: Lista de Retos Capitulo 13: Sellando el Pacto Capitulo 14: Día de Retos Capitulo 15: Coincidencia Capitulo 16: Sorpresa Capitulo 17: Momento especial Capitulo 18: Detalles Capitulo 19: La vida da muchas vueltas Capitulo 20: Protegida Capitulo 21: Excusa barata Capitulo 22: Juego Excitante Capitulo 23: Regresando al internado Capitulo 24: Amarga Reunión Capitulo 25: Recompensa para quien me salve Capitulo 26: Viaje inesperado Capitulo 27: Nueva York Capitulo 28: Regresemos a L.A. Capitulo 29: El funeral Capitulo 30: Confesiones, intimidades y descubrimientos Capitulo 31: Perdiendo el control Capitulo 32: Entre lágrimas Capitulo 33: Tensión Gay Sexual Capitulo 34: Yosemite (Parte I) Capitulo 35: Yosemite (Parte II) Capitulo 36: Accidente Ofídico Capitulo 37: Decepción Capitulo 38: Necesitamos hablar Capitulo 39: Harta de tus amenazas Capitulo 40: Prefiero no ir Capitulo 41: Los Hamptons (Parte I) Capitulo 42: Los Hamptons (Parte II) Capitulo 43: Los Hamptons (Parte III) Capitulo 44: Nueva Amenaza Capitulo 45: Metida de pata Capitulo 46: Tiempo de caos Capitulo 47: Estamos muertos Capitulo 48: Eres una... Capitulo 49: ¿Internada? Capitulo 50: Te amo Capitulo 51: Tolerancia Capitulo 52: Algo inesperado Capitulo 53: Temor Capitulo 54: Picnic y algo más Capitulo 55: Quiero a mi bebé Capitulo 56: Fuego Capitulo 57: Los años no pasan en vano Capitulo 58: Epílogo Capitulo 59: Nota de la autora Capitulo 60: Epilogo II Capitulo 61: link del nuevo fic Capitulo 62: Noticia

 


 
14436718 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios