Líbido: Sociedad Secreta (+18)

Autor: twilight_adicta
Género: + 18
Fecha Creación: 20/12/2010
Fecha Actualización: 20/02/2011
Finalizado: SI
Votos: 65
Comentarios: 318
Visitas: 402393
Capítulos: 62

El dinero da poder. El poder da placer y el placer satisface el deseo…Líbido, es una sociedad secreta dentro de la más prestigiosa preparatoria/internado de Estados Unidos...conformada por un grupo de chicos adolescentes de élite, que solo buscan diversión, emociones fuertes, sexo y drogas..

Esta historia está llena de trampas, juegos, seducción y la lucha por ser el líder de la sociedad, pero con la llegada de un nuevo miembro a la hermandad secreta, todo cambiará…

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: Excusa barata

Edward POV

Chicos, ¿ qué hacen afuera del internado? –dijo mi padre y su voz me hizo sobresaltar, sabía que no me iba a regañar ni mucho menos, él tenía mucha confianza en mí, pero en realidad estaba tan concentrado en Bella que no tenía una excusa buena para justificar nuestra inasistencia a clases y mucho menos el estar fuera del internado.

Hola papá…bueno este…lo que pasa es que, Bella se sentía mal…tenía un fuerte dolor de cabeza y me desesperó tanto verla así que creí que lo correcto sería que la viera un médico y el único que se me ocurrió fuiste tú. -dije utilizando la misma mentira que le dije a Bella que utilizara con Alice…por su puesto mi padre no me creyó nada…lo supe por la cara que puso.

Ok…Bella..¿te sientes bien? –le preguntó mi padre a Bella que estaba más pálida que un papel por la mentira que había dicho.

Dr. Sr. Cullen…en realidad lo que dijo Edward fue una excusa barata, para ocultar más que nada mi inasistencia a clases…la verdad tenía un examen hoy del cual no había estudiado nada, además no dormí bien anoche y no me sentía anímicamente bien para dar clases…Edward solo trató de ayudarme para que me sintiera mejor. –dijo sincera y luego sr disculpó conmigo por haberme delatado ante mi padre.

Tranquilos chicos..Bella, sé cómo te sientes, y por la incapacidad médica no te preocupes yo te la daré, aunque tu rostro dice que de verás estás padeciendo de algo, pero si dices que te sientes bien…así debe ser…sólo dime si necesitas quedarte fuera del internado un par de días y yo extenderé la incapacidad, pero tendrías que comunicárselo a tus padres…y
Edward debe volver al instituto. –dijo el señor Cullen

No es necesario…creo que puedo soportarlo. –dijo más para si mísma que para los demás.

Bueno, sólo vine por unos papeles…tu madre está en el centro comercial y no tarda en llegar así que…espero te sientas como en tu casa Bella…te dejo la incapacidad con la nana Nina. –dijo el Dr. Cullen

Gracias. –musitó sincera

No puedo creer, que me delataras ante mi padre… -musité

Lo siento. –dijo agachando el rostro…pero yo no me pude contener y estallé en risas, haciendo que Bella levantara su rostro.

Oye era broma…no pasa nada, mi padre es comprensivo…más de lo que crees. –dije y ella asintio

Ven. Te mostraré mi lugar preferido de la casa. –le dije y nos adentramos una vez más a la mansión.

Sin ningún otro propósito llevé a Bella a mi lugar favorito de la casa…obviamente mi habitación…que la tenía acondicionada según mis gustos y preferencias.

Tienes un exquisito gusto. –dijo al entrar a mi habitación

Bueno, yo solo le di mis ideas a mi madre…y ella se encargó del resto…si vieras la de Reneesme a lo mejor te gustaría más…mi gusto es algo minimalista pero ella me sobrepasa. –dije sincero.

No…me gusta más las cosas sencillas…y este es mi estilo. –musitó

Caminó por toda mi habitación y divisó mi estéreo.

Veamos que estabas escuchando. –dijo y encendió el aparato.

La verdad no recordaba nisiquiera lo que había dentro del estéreo…tenía más de dos años de estar en Londres internado y cuando regresé encontré muchas cosas de Reneesme en mi habitación por lo que supuse que ella lo había utilizado durante mi ausencia.

Cuando empecé a distinguir los primeros sonidos de la canción…la sangre se me fue la los pies…solo alguien como Reneesme podía escuchar ese tipo de canción…qué pensaría Bella de mí…tal vez que era gay…

Ella puso un rostro perverso…y sentí un corrientazo pasar por mi espalda.

Ella caminó hasta mí y empezó a cantar.

***I know I may be young, but I’ve got feelings too. And I need to do what I feel like doing. So let me go and just listen.

Cuando pronunció las últimas palabras del inicio de la canción me empujó hacia la cama. Quedé atónito y rápidamente me incorporé. Me senté en la cama de forma que pudiera contemplar cada uno de sus movimientos.

***All you people look at me like I’m a little girl. Well did you ever think it be okay for me to step into this world. Always saying little girl don’t step into the club. Well I’m just tryin’ to find out why cause dancing’s what I love.

Bella se movia muy sexy…mis ojos divagaban por todo su cuerpo.

***Get it get it, get it get it (WHOOOA)
Get it get it, get it get it (WHOOOOOA)(Do you like it)
Get it get it, get it get it (OOOHHHH)(This feels good)

I know I may come off quiet, I may come off shy.
But I feel like talking, feel like dancing when I see this guy.

What’s practical is logical. What the hell, who cares?
All I know is I’m so happy when you’re dancing there.

I’m a slave for you. I cannot hold it; I cannot control it.
I’m a slave for you. I won’t deny it; I’m not trying to hide it.

Baby, don’t you wanna, dance upon me,
(I just wanna dance next to you)
To another time and place.
Baby, don’t you wanna, dance upon me,
(Are you ready)
Leaving behind my name, my age.
(Lets go)

(Like that)
(You like it)
(Now watch me)

Get it get it, get it get it (WHOOOA)
Get it get it, get it get it (WHOOOOOA)
Get it get it, get it get it (OOOHHHH)
[Panting]

I really wanna dance, tonight with you.
(I just can’t help myself)
I really wanna do what you want me to.
(I just feel I let myself go)

I really wanna dance, tonight with you.
(Wanna see you move)
I really wanna do what you want me to.
(Uh Uh Uh)

Baby, don’t you wanna, dance upon me,
(I just wanna dance next to you)
To another time and place.
Baby, don’t you wanna, dance upon me,
(Are you ready)
Leaving behind my name, my age.

I’m a slave for you. (Take that) I cannot hold it; I cannot control it.
I’m a slave (It just feels right) for you. (It just feels good)
I won’t deny it; I’m not trying to hide it. (Baby)

Get it get it, get it get it (WHOOOA)
Get it get it, get it get it (WHOOOOOA)
Get it get it, get it get it (OOOHHHH)
[Panting]

Get it get it, get it get it (WHOOOA)
Get it get it, get it get it (WHOOOOOA)
Get it get it, get it get it (OOOHHHH)
[Panting]

Mientras la canción seguía su curso, Bella seguía cantando y moviéndose al ritmo de la canción…me tenía totalmente excitado…su corta falda se levantaba tras cada movimiento…su camisa blanca estaba casi transparente por el sudor que el baile le había provocado.

Mis ojos no se podían despegar de su cuerpo…tanto que no me di cuenta que la canción ya estaba llegando a su final.

***I’m a slave for you. (Here we go now)
I cannot hold it; I cannot control it.
I’m a slave for you. (Here we go) I won’t deny it, (Yeah)
I’m not trying to hide it.

(Like that)

Para cuando salí del asombro, Bella ya estaba encima de mí susurrándome al oído “Like that”…

Por supuesto que me gusta. –le dije susurrando también, ella me miró a los ojos y pude notar el deseo y la pasión que había en su mirada.

Ya tú me enseñaste tu manera de jugar…ahora soy yo quién te va enseñar mi juego…¿quieres jugar? –dijo con voz seductora

Sí. –ronroneé

Esta mujer sí que sabe seducir. –dije en mi fuero interno

 

Capítulo 20: Protegida Capítulo 22: Juego Excitante

 


Capítulos

Capitulo 1: Postulación Capitulo 2: Conociendo al enemigo Capitulo 3: Las Reglas Capitulo 4: ¿Qué haces en mi cuento? Capitulo 5: El Juego apenas comienza Capitulo 6: Rendido ante sus encantos Capitulo 7: El Lago (I Parte) Capitulo 8: El Lago (II Parte) Capitulo 9: Soborno Capitulo 10: Mil veces maldito Capitulo 11: El qe rie de último rie mejor Capitulo 12: Lista de Retos Capitulo 13: Sellando el Pacto Capitulo 14: Día de Retos Capitulo 15: Coincidencia Capitulo 16: Sorpresa Capitulo 17: Momento especial Capitulo 18: Detalles Capitulo 19: La vida da muchas vueltas Capitulo 20: Protegida Capitulo 21: Excusa barata Capitulo 22: Juego Excitante Capitulo 23: Regresando al internado Capitulo 24: Amarga Reunión Capitulo 25: Recompensa para quien me salve Capitulo 26: Viaje inesperado Capitulo 27: Nueva York Capitulo 28: Regresemos a L.A. Capitulo 29: El funeral Capitulo 30: Confesiones, intimidades y descubrimientos Capitulo 31: Perdiendo el control Capitulo 32: Entre lágrimas Capitulo 33: Tensión Gay Sexual Capitulo 34: Yosemite (Parte I) Capitulo 35: Yosemite (Parte II) Capitulo 36: Accidente Ofídico Capitulo 37: Decepción Capitulo 38: Necesitamos hablar Capitulo 39: Harta de tus amenazas Capitulo 40: Prefiero no ir Capitulo 41: Los Hamptons (Parte I) Capitulo 42: Los Hamptons (Parte II) Capitulo 43: Los Hamptons (Parte III) Capitulo 44: Nueva Amenaza Capitulo 45: Metida de pata Capitulo 46: Tiempo de caos Capitulo 47: Estamos muertos Capitulo 48: Eres una... Capitulo 49: ¿Internada? Capitulo 50: Te amo Capitulo 51: Tolerancia Capitulo 52: Algo inesperado Capitulo 53: Temor Capitulo 54: Picnic y algo más Capitulo 55: Quiero a mi bebé Capitulo 56: Fuego Capitulo 57: Los años no pasan en vano Capitulo 58: Epílogo Capitulo 59: Nota de la autora Capitulo 60: Epilogo II Capitulo 61: link del nuevo fic Capitulo 62: Noticia

 


 
14436722 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios