Líbido: Sociedad Secreta (+18)

Autor: twilight_adicta
Género: + 18
Fecha Creación: 20/12/2010
Fecha Actualización: 20/02/2011
Finalizado: SI
Votos: 65
Comentarios: 318
Visitas: 401874
Capítulos: 62

El dinero da poder. El poder da placer y el placer satisface el deseo…Líbido, es una sociedad secreta dentro de la más prestigiosa preparatoria/internado de Estados Unidos...conformada por un grupo de chicos adolescentes de élite, que solo buscan diversión, emociones fuertes, sexo y drogas..

Esta historia está llena de trampas, juegos, seducción y la lucha por ser el líder de la sociedad, pero con la llegada de un nuevo miembro a la hermandad secreta, todo cambiará…

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 46: Tiempo de caos

Edward POV

La velada terminó sin tener más noticias de James…Jasper tuvo que volver con su padre que nisiquiera lo determinaba, Alice estaba muy ansiosa, Bella lloraba histérica…y yo me sentía como una mierda sin poder hacer nada…Rosalie había propuesto contratar a alguien para que se deshiciera de él…pero claro las demás chicas no apoyaron la decisión, y tampoco nosotros aunque creíamos que sería lo mejor si lo podíamos desaparecer del mapa.

Mañana regresaríamos a Los Ángeles, así que no podíamos trasnocharnos.

Cada quien tomó su rumbo…en realidad hubiese preferido quedarme junto a Bella para consolarla pero sabía que sus padres  no me lo permitirían y que tampoco era conveniente…teníamos que estar atentos a las señales, en cualquier momento James podía atacar y no podíamos estar con la guardia baja.

Bajamos del auto. Mis padres se veían cansados y la verdad Reneesme y yo también.

Entramos al gran salón y mi sorpresa fue la misma que la de todos los presentes.

Habían múltiples fotos de Reneesme y Jacob teniendo sexo..en el acto, en los preliminares, etc etc., regadas por toda la casa.

Mi madre se inclinó y recogió una de las fotos del piso.

Por Dios. ¿qué es todo esto? –dijo con cara de susto y dolor

Mi padre le arrebató la foto de las manos a mi madre…la contempló un rato y luego la dejó caer con las demás.

Mi madre no sabía si llorar, gritar o abofetear a Reneesme y yo la entendía…tenía todo el derecho de sentirse así.

Mi padre tomó las manos de mi madre para tranquilizarla…y entonces habló seriamente.

¿Tú lo sabías verdad? Ya que no te ha sorprendido lo que has visto. –dijo mi padre refiriéndose a mí.

No supe que contestar…mi padre me veía con mirada acusatoria a los ojos, mientras que Reneesme no paraba de sollozar.

Me quedé en silencio y agaché mi mirada.

Tú silencio lo dice todo. –dijo mi padre con amargura.

Edward tú eras un ejemplo de hijo en qué momento te convertiste en esto…y tú señorita, si se te puede llamar así, has destrozado mi corazón en mil pedazos, donde quedaron todos los principios que se les inculcaron en esta familia…la educación católica a la que han sido expuesto…todo eso se fue a un abismo, porque sus hormonas locas y rebeldes así lo quisieron…qué clase de monstruos depravados crié y viven bajo mi mismo techo. –gritaba mi padre exasperado.

Papá, déjame explicarte. –lloraba Reneesme desesperada.

No quiero escuchar ni una palabra jovencita…tus explicaciones salen sobrando cuando las evidencias dicen más que las palabras…que desilusión. –espetó mi padre con el rostro rojo de la ira.

Papá. –dije

Silencio Edward…nada de lo que digas me hará cambiar de manera de pensar…solo les quedan 3 semanas de clases…tú te graduarás y me tiene sin cuidado lo que quieras hacer después, si quieres seguir estudiando o no…ese es tú problema, ya estás en edad de saber qué es lo malo o lo bueno…pero en cuanto a ti Reneesme…no voy a permitir que te descarriles más de lo que ya estás….y seguir en ese internado con esa clase de amistades no creo que sea conveniente para ti, así que creo que la mejor opción será internarte en un internado solo para señoritas…creo que el ideal sería el St Mary’s Ascot School. –musitó mi padre

Los gritos de negativa de mi hermana se oyeron por toda la casa…no había duda que para ella ese era el peor de las torturas y castigos.

Y creo que está demás decirles que están castigados…pongas las tarjetas de crédito y las llaves de los autos en esa  mesa de inmediato. –dijo mi padre antes de irse a encerrar en su despacho junto a mi madre.

Reneesme en actitud rebelde e inmadura estrelló todas las cosas sobre la mesa y salió corriendo escaleras arribas.

Yo coloqué mis cosas y me fui a mi habitación lleno de rabia e impotencia…no sé en qué momento esto se salió de nuestras manos.

Me recosté en mi cama hasta que el sonido de mi celular me sacó de mis pensamientos…no tardé 2 segundos en contestar, no había duda que éste aparato no había pasado por la mente de mi padre, porque sino tampoco estuviera en mis manos.

Hola. –dije

Edward…oh Edward. –decía Bella entre sollozos.

¿Qué sucede Bella? ¿por qué lloras? –pregunté con desesperación.

Edward…los padres de Alice regresan a E. U., la llamaron para decirle que tenían en su poder las fotos de una orgía en el lago, donde salía ella y un hombre corpulento…está hecha una mierda y yo…yo también. –decía Bella con voz ahogada por el llanto.

¿Están solos en casa? –pregunté

Si mis padres han salido esta misma noche a Nueva York. –contestó

Ok, entonces en unos minutos estoy con ustedes. –dije y colgué.

Salí como pude por la ventana de mi cuarto…cuando caí al jardín me lastimé un poco pero no le tomé importancia, corrí por las calles del residencial hasta que di con la casa de Los Swan.

Toqué el timbre y en breves segundos estaba Bella frente a mí abrazándome.

Esto se nos sale de las manos Edward. –dijo Emmett agarrándose su corto cabello.

Tengo miedo de lo que pueda pasar. –dijo Bella y el timbre volvió a sonar.

Se trataba de Jacob…y venía con cara de pocos amigos.

Estaba en un bar junto a Jasper y Alec, cuando sonó mi teléfono…era tu hermana. –dijo señalándome

Me ha contado todo.- volvió a intervenir.

Y los demás donde están. –preguntó Emmett

Se quedaron en las afueras del bar,  porque la sanguijuela esa estaba allí tomándose un par de tragos, creo que es hora de darles un buen susto. –dijo Jake con amargura.

Es una genial idea. –dijo Emmett, nos miramos entre nosotros mismos y nos fuimos en busca del  idiota de James.

Una vez estuvimos fuera del bar…él no tardó mucho en salir, así que cautelosamente dejamos que se alejara un poco del sitio concurrido y cuando caminó por una vereda solitaria…todos atacamos.

Todos les dimos golpes…estábamos furiosos, por lo que le había hecho a las chicas y a Jasper, pero como ellas no estaban aquí para defenderse nosotros nos desquitaríamos por ellas.

Estábamos descargando toda nuestra rabia y frustración cuando escuchamos las sirenas de una patrulla.

Maldita sea. –grito Jake

Corran por sus traseros. –dijo Emmett y partimos a correr.

---------------------------------------------------------------------

Mis adorados lectores...espero sus comentarios...gracias x su apoyo!!!

muax

 

Capítulo 45: Metida de pata Capítulo 47: Estamos muertos

 


Capítulos

Capitulo 1: Postulación Capitulo 2: Conociendo al enemigo Capitulo 3: Las Reglas Capitulo 4: ¿Qué haces en mi cuento? Capitulo 5: El Juego apenas comienza Capitulo 6: Rendido ante sus encantos Capitulo 7: El Lago (I Parte) Capitulo 8: El Lago (II Parte) Capitulo 9: Soborno Capitulo 10: Mil veces maldito Capitulo 11: El qe rie de último rie mejor Capitulo 12: Lista de Retos Capitulo 13: Sellando el Pacto Capitulo 14: Día de Retos Capitulo 15: Coincidencia Capitulo 16: Sorpresa Capitulo 17: Momento especial Capitulo 18: Detalles Capitulo 19: La vida da muchas vueltas Capitulo 20: Protegida Capitulo 21: Excusa barata Capitulo 22: Juego Excitante Capitulo 23: Regresando al internado Capitulo 24: Amarga Reunión Capitulo 25: Recompensa para quien me salve Capitulo 26: Viaje inesperado Capitulo 27: Nueva York Capitulo 28: Regresemos a L.A. Capitulo 29: El funeral Capitulo 30: Confesiones, intimidades y descubrimientos Capitulo 31: Perdiendo el control Capitulo 32: Entre lágrimas Capitulo 33: Tensión Gay Sexual Capitulo 34: Yosemite (Parte I) Capitulo 35: Yosemite (Parte II) Capitulo 36: Accidente Ofídico Capitulo 37: Decepción Capitulo 38: Necesitamos hablar Capitulo 39: Harta de tus amenazas Capitulo 40: Prefiero no ir Capitulo 41: Los Hamptons (Parte I) Capitulo 42: Los Hamptons (Parte II) Capitulo 43: Los Hamptons (Parte III) Capitulo 44: Nueva Amenaza Capitulo 45: Metida de pata Capitulo 46: Tiempo de caos Capitulo 47: Estamos muertos Capitulo 48: Eres una... Capitulo 49: ¿Internada? Capitulo 50: Te amo Capitulo 51: Tolerancia Capitulo 52: Algo inesperado Capitulo 53: Temor Capitulo 54: Picnic y algo más Capitulo 55: Quiero a mi bebé Capitulo 56: Fuego Capitulo 57: Los años no pasan en vano Capitulo 58: Epílogo Capitulo 59: Nota de la autora Capitulo 60: Epilogo II Capitulo 61: link del nuevo fic Capitulo 62: Noticia

 


 
14431139 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios