Líbido: Sociedad Secreta (+18)

Autor: twilight_adicta
Género: + 18
Fecha Creación: 20/12/2010
Fecha Actualización: 20/02/2011
Finalizado: SI
Votos: 65
Comentarios: 318
Visitas: 402390
Capítulos: 62

El dinero da poder. El poder da placer y el placer satisface el deseo…Líbido, es una sociedad secreta dentro de la más prestigiosa preparatoria/internado de Estados Unidos...conformada por un grupo de chicos adolescentes de élite, que solo buscan diversión, emociones fuertes, sexo y drogas..

Esta historia está llena de trampas, juegos, seducción y la lucha por ser el líder de la sociedad, pero con la llegada de un nuevo miembro a la hermandad secreta, todo cambiará…

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: Coincidencia

Alice POV

Era sábado por la noche y le habíamos aconsejado a Bella que sería una buena noche para realizar el reto de correr la milla desnuda, pero para nuestra sorpresa los chicos también habían escogido el mismo reto para esta noche…quizás porque la luna llena se asomaría, dándole mayor claridad a la penumbra y así tanto Bella como Edward podrían correr sin miedo a tropezar.

Meramente esto no era una carrera de competencia en términos generales…quién alcanzara llegar a la meta y cumplir con la milla requerida acumulaba su triunfo para el gran triunfo del liderazgo, eso no quiere decir que el que llegué de segundo no tenga derecho a ganar también…las reglas fueron claras, y estas eran que debían cumplir con todos y cada uno de los retos sin importar como lo harían…la única manera de perder sería que uno de los dos no pudiera realizar algún o algunos de los retos, eso inmediatamente le daría la victoria al contrincante contrario.

Parte de la información se había filtrado. Quizás no tan verídica pero puedo jurar que Jasper estuvo detrás de eso, ya que le encanta apostar. Corrió la voz dentro del internado de que Edward y Bella habían hecho una apuesta que consistía en correr desnudos una milla, y que si querían apostar las apuestas estaban abiertas.

Cuando eso llegó a oídos de Rosalie…ella les comunicó a los chicos que aceptaba espectadores fuera de la sociedad solo si compartían las ganancias de las apuestas con nosotras…y Jasper no se pudo negar ante su gemela por lo que tuvo que ceder.

Llegó la noche y con ella una enorme luna llena que alumbraba mejor que cualquier faro. Habíamos buscado un lugar perfecto, alejado de la infraestructura del instituto para poder desarrollar la carrera. Los chicos estaban todos reunidos alrededor de Edward quién cubría su cuerpo desnudo con una túnica negra, parecía que le daban los últimos consejos.

Bella apareció con una bata de seda blanca y convers, y en la cabeza llevaba una vincha de orejas de conejo, estilo conejita playboy…los silbidos del género masculino no se hicieron esperar.

Bella caminó hasta la línea de partida. Esa chica sí que era decidida y esperó mientras Edward se le unía.

 

Bella POV

Caminé decidida hacia la línea de partida, no había duda que este reto subía mi adrenalina…más porque no correría sola…Edward había escogido el mismo reto que cumplir esta noche y eso me ponía…ansiosa.

No me importaba en qué lugar llegaba…nunca he sido buena para los deportes, mucho menos seré buena corriendo, en cambio él parecía ser un atleta innato.

No puedo negar que la lujuria me embarga. Descubrir la perfección de su cuerpo desnudo. Ese escultural cuerpo de un adonis, y que Rosalie observa a cada momento con vehemencia me hacía fantasear.

Inhalé y exhalé varias veces para no perder la calma, y no terminar tirándomele encima…se supone que las reglas son sellar el pacto con sexo…no tener sexo durante la competencia.

Edward caminó hasta que llegó a mi lado. Su rostro no era de buenos amigos.

Preparado. –le dije esbozando una sonrisa

Eso creo. –dijo serio

Su rostro era intimidante. Estaba molesto pero no sabía la razón. Parecía que en cualquier momento iba a salir corriendo a arrancarle la cabeza a todos y cada uno de los espectadores.

Me limité a concentrarme en lo que iba a hacer. Y en no contemplar su rostro. Era tremendamente más excitante cuando estaba molesto…de eso no había duda alguna.

Emmett y Rosalie se acercaron, para tomar nuestras batas, una vez estas cayeran al suelo.

En sus marcas, listos…………fuera. –gritó Jasper

En pocos segundos desaté mi bata y la dejé caer y empecé a trotar, dejando atrás a Edward. La verdad no quería apresurarme porque pretendía que Edward me sobrepasará y así admirar su escultural figura.

Es que te gusta exhibirte desnuda. –enfatizó Edward con tono amargo.

Su voz era grave y mis oídos la escucharon perfectamente pero mis ojos se desviaron y no pude controlar hacerle un reparón de arriba abajo con la mirada.

De…de..de que hablas, estamos en una competencia. –tartamudeé

Entonces por qué andas como si fuera una desfile de modas. Corre más rápido. –dijo dejándome atrás.

Cuando salí del embobamiento apresuré mi andar para seguir perdiendo mi mirada en su espectacular cuerpo.

Como era de imaginarse el alcanzó la meta primero que yo, pero eso no me importa igual ambos habíamos realizado el reto.

Punto para los chicos. –gritó Alec efusivo

Y para las chicas también, hermanito. –contestó Jane

Edward tomó su bata y se cubrió y luego se perdió ante la mirada de todos.

La mitad del dinero…Jasper. –dijo Rosalie extendiendo la mano.

Jasper hizo una mueca y le ofreció una buena paca de billetes a Rosalie.

 

Edward POV

Estaba totalmente irritado, mientras yo me moría de celos de que alguien más estuviera viendo a Bella desnuda ella se paseaba por el camino como si fuera una modelo.

No pude evitar mirarla. Contemplar sus curvas y su cuerpo sudado me hizo fantasear, a pesar de los gritos de todos y todas las personas que se expandían a lo largo de la milla que correríamos.

Corrí lo más rápido que pude para terminar con el show barato. Cuando llegué a la meta solo tomé mi bata, me la puse y me fui del lugar quería estar solo para poner mi mente en orden.

Pero ya en mi habitación no lograba sacar el cuerpo desnudo y sudado de Bella de mi cabeza. Tomé una ducha helada que no sirvió de nada. Me fumé un paquete entero de cigarrillos y aun así se encontraba presente. Traté de escuchar música, tocar la guitarra, leer un libro y nada funcionó…….

No pude más así que tomé mi chamarra y me dirigí a la puerta. Un par de minutos después estaba parado frente a la puerta de Bella, pensando una y otra vez en lo que iba a hacer, yo sabía que mi mente y conciencia no querían esto, pero mi cuerpo dominaba todos mis sentidos en este momento, la imaginación estaba volviéndome loco y me cabeza estaba a punto de estallar, sin querer pero queriendo más de lo que debía toqué la puerta dos veces…

----------------------------------------------------------------------

Lo prometido es deuda....así que aquí están sus dos capítulos...

De ustedes depende que mañana suba dos más mis queridas lectoras....besos y espero que hayan disfrutado los capítulos...

Capítulo 14: Día de Retos Capítulo 16: Sorpresa

 


Capítulos

Capitulo 1: Postulación Capitulo 2: Conociendo al enemigo Capitulo 3: Las Reglas Capitulo 4: ¿Qué haces en mi cuento? Capitulo 5: El Juego apenas comienza Capitulo 6: Rendido ante sus encantos Capitulo 7: El Lago (I Parte) Capitulo 8: El Lago (II Parte) Capitulo 9: Soborno Capitulo 10: Mil veces maldito Capitulo 11: El qe rie de último rie mejor Capitulo 12: Lista de Retos Capitulo 13: Sellando el Pacto Capitulo 14: Día de Retos Capitulo 15: Coincidencia Capitulo 16: Sorpresa Capitulo 17: Momento especial Capitulo 18: Detalles Capitulo 19: La vida da muchas vueltas Capitulo 20: Protegida Capitulo 21: Excusa barata Capitulo 22: Juego Excitante Capitulo 23: Regresando al internado Capitulo 24: Amarga Reunión Capitulo 25: Recompensa para quien me salve Capitulo 26: Viaje inesperado Capitulo 27: Nueva York Capitulo 28: Regresemos a L.A. Capitulo 29: El funeral Capitulo 30: Confesiones, intimidades y descubrimientos Capitulo 31: Perdiendo el control Capitulo 32: Entre lágrimas Capitulo 33: Tensión Gay Sexual Capitulo 34: Yosemite (Parte I) Capitulo 35: Yosemite (Parte II) Capitulo 36: Accidente Ofídico Capitulo 37: Decepción Capitulo 38: Necesitamos hablar Capitulo 39: Harta de tus amenazas Capitulo 40: Prefiero no ir Capitulo 41: Los Hamptons (Parte I) Capitulo 42: Los Hamptons (Parte II) Capitulo 43: Los Hamptons (Parte III) Capitulo 44: Nueva Amenaza Capitulo 45: Metida de pata Capitulo 46: Tiempo de caos Capitulo 47: Estamos muertos Capitulo 48: Eres una... Capitulo 49: ¿Internada? Capitulo 50: Te amo Capitulo 51: Tolerancia Capitulo 52: Algo inesperado Capitulo 53: Temor Capitulo 54: Picnic y algo más Capitulo 55: Quiero a mi bebé Capitulo 56: Fuego Capitulo 57: Los años no pasan en vano Capitulo 58: Epílogo Capitulo 59: Nota de la autora Capitulo 60: Epilogo II Capitulo 61: link del nuevo fic Capitulo 62: Noticia

 


 
14436610 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios