Líbido: Sociedad Secreta (+18)

Autor: twilight_adicta
Género: + 18
Fecha Creación: 20/12/2010
Fecha Actualización: 20/02/2011
Finalizado: SI
Votos: 65
Comentarios: 318
Visitas: 401788
Capítulos: 62

El dinero da poder. El poder da placer y el placer satisface el deseo…Líbido, es una sociedad secreta dentro de la más prestigiosa preparatoria/internado de Estados Unidos...conformada por un grupo de chicos adolescentes de élite, que solo buscan diversión, emociones fuertes, sexo y drogas..

Esta historia está llena de trampas, juegos, seducción y la lucha por ser el líder de la sociedad, pero con la llegada de un nuevo miembro a la hermandad secreta, todo cambiará…

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 26: Viaje inesperado

 

Bella POV

No tenía ni idea de donde se había metido el grandote de mi hermano con la rubia de  mi amiga…pero me imagino que aprovecharon el descuido del odioso de mi ex novio para escaparse un rato juntos.

Ahora la pregunta que rondaba mi cabeza era…¿qué tanto hablaban mi padre y James?, esto no me parecía nada bueno.

¿Te sientes bien? –dijo Edward acercándose

Sí. –dije sin ánimo

Hey Bells, por lo menos ahí viene una de los desaparecidos. –dijo Jacob señalándome a Rosalie que venía sacudiéndose sus ropas.

¡Qué buena revolcada amiga!, que aun traes hojas y ramas enredadas en tu cabello. –dijo Reneesme con perversa mirada

Rosalie se limitó a sonreír.

Wao…pero si aquí viene el otro desaparecido. –mencionó Jasper al ver a Emmett acercarse.

Dios…que te ha pasado. –expresé al verle sus piernas llenas de picadas.

Un enjambre de mosquitos asesino…me querían desangrar. –contestó Emmett sin parar de rascarse y no pudimos evitar reír.

A lo lejos vimos que mi padre y James se aproximaban hacia nosotros.

Fin de la diversión. –exclamé y todas las caras se tornaron en muecas de desagrado.

Mi padre se le veía serio…y yo sentí que mi cuerpo se debilitaba…que le habría contando James a mi padre para que este viniera con ese rostro.

Mi miedo se fue intensificando a medida que ellos se acercaron.

Hola chicos de nuevo. –saludó Charlie

Bella…Emmett viajamos de inmediato a Nueva York…su tía Jeana acaba de sufrir un accidente y murió, viajamos en vuelo privado dentro de dos horas. –dijo Charlie y sentí como el alma me volvió al cuerpo, no porque me alegrara que mi tía paterna haya muerto sino porque el imbécil de James no había revelado ninguno de nuestros secretos.

Voy por su madre. –dijo mi padre.

Te veo en el aeropuerto James. –dijo mi padre

Está bien Charlie, allí estaré. –dijo James

¡Qué demonios! ¿Viajas con nosotros a NY? –dije molesta

Claro…tú sabes lo que yo adoraba a la tía Jeana. –dijo con rostro afligido

Mierda…ojalá se estrelle el avión. –dije con toda la sinceridad  posible

Claro cariño, así morimos juntos. –dijo él sonriendo de medio lado.

No lo voy a soportar…no lo voy a soportar. –decía angustiada todo el trayecto de regreso al internado.

Tranquilízate ya, Bella…me tienes mareada. –dijo Alice rodando los ojos.

Tampoco está tan mal…yo que tu disfrutaría de estos tres días para recordar viejos tiempos y a ver si así decide olvidarse del video y las fotos de Rosalie. –musitó Alice con risa burlona y yo le di una mirada envenenada con ganas de matarla.

Oye Bells…esa es una buena idea…por qué tú y James no se dan un par de revolcadas en estos días y así lo tienes en tu poder. –me aconsejó Jake entre risas

Porque mejor no te atas a las vías del tren y esperas a que pase. –dije en tono burlón y sus risas pararon.

Hermanita…no sé qué fue lo tan malo que te hizo James para que lo detestes tanto…si antes se amaban con locura. –mencionó el bobo de mi hermano

Por qué mejor no se lo preguntas a él…a ver que te contesta. –dije bajándome de la limosina y dando un gran portazo…por suerte ya habíamos llegado al instituto.

Subí a toda prisa a mi habitación…busqué un par de cosas necesarias para el viaje…la ropa para el funeral la llevaría mamá…así que por eso no me preocupaba…tenía que darme prisa el chofer estaba afuera esperando para llevarnos directo al aeropuerto.

 

James POV

Me había encargado de convencer a Charlie Swan de lo enamorado que aun seguía de su hija…necesitaba tenerlo de mi lado…hablamos de negocios…por suerte eso se me daba bien.

No había duda que la vida me sonreía…una llamada interrumpió mi conversación con Charlie, luego de que colgara me comunicó la muerte de su hermana menor…Jeana.

Una serie de recuerdos inundaron mi mente de golpe…como olvidar a la dulce, alocada y sucia Jeana…si se metía en mi cama cada vez que podía…eso si que era una perra perversa…definitivamente ya sé de donde Bella a aprendido tanto, sin mencionar que ella también perteneció a esta sociedad.

Charlie…lo siento mucho…te acompaño en tu dolor y cuenta conmigo en el funeral de la tía Jeana. –dije saliendo de mis cavilaciones e evitando reír a toda costa.

Gracias hijo. –dijo y le dio un último sorbo a su trago de whisky

Salimos juntos y en silencio del bar, hasta que llegamos donde estaban los demás. Sin duda sería el momento más emocionante del día…el rostro de Bella al enterarse que viajaríamos a Nueva York juntos…y no me equivoqué la rabia y el miedo de parte de Bella no se hizo esperar, lo noté en sus gestos, en sus palabras, en sus ojos…

Luego de recoger mis cosas en el hotel…Charlie había enviado una limosina que nos transportaría a los hermanos Swan y a mí hasta el aeropuerto, y aquí empezaría mi plan.

Deseaba con ansías volver a tener a la dulce Bella entre mis brazos…recordare que fu yo quien estrenó su inocente cuerpo y comprobar en lo experta que se había convertido en la cama…tenía que comprobar por mí mismo que los rumores de la HOT BELLA, eran ciertos.

Subí a la limosina y en ella ya se encontraba Emmett.

Hey brother. –le dije al subir

Que tal chico. –respondió desganado, Emmett y Jeana eran muy unidos antes de que ella se fuera a Nueva York

Siento mucho lo de Jeana. –musité y él se encogió de brazos

Oye James…¿por qué tú y Bella terminaron? Quiero decir, ¿por qué ella te odia tanto? –expresó Emmett pero en ese preciso momento la puerta de la limosina se abrió…se trataba de Bella

Bajó el vidrio que separaba al chofer del asiento trasero.

Andando…porque me molesta el aire viciado. –dijo Bella con todo de suficiencia y yo solo le di una mirada a Emmett que comprendió a la perfección.

Cuando llegamos al aeropuerto, Bella bajó primero que nosotros.

Emmett me dio un codazo…tranquilo, hay veces que yo también quiero matarla. –musitó y yo asentí sonriendo en mi interior…ya su propio hermano pensaba que la bruja del cuento era ella y yo no…

------------------------------------------------------------------

Xfa dejenme saber que opinan d estos 2 capitulos...

xoxo

Capítulo 25: Recompensa para quien me salve Capítulo 27: Nueva York

 


Capítulos

Capitulo 1: Postulación Capitulo 2: Conociendo al enemigo Capitulo 3: Las Reglas Capitulo 4: ¿Qué haces en mi cuento? Capitulo 5: El Juego apenas comienza Capitulo 6: Rendido ante sus encantos Capitulo 7: El Lago (I Parte) Capitulo 8: El Lago (II Parte) Capitulo 9: Soborno Capitulo 10: Mil veces maldito Capitulo 11: El qe rie de último rie mejor Capitulo 12: Lista de Retos Capitulo 13: Sellando el Pacto Capitulo 14: Día de Retos Capitulo 15: Coincidencia Capitulo 16: Sorpresa Capitulo 17: Momento especial Capitulo 18: Detalles Capitulo 19: La vida da muchas vueltas Capitulo 20: Protegida Capitulo 21: Excusa barata Capitulo 22: Juego Excitante Capitulo 23: Regresando al internado Capitulo 24: Amarga Reunión Capitulo 25: Recompensa para quien me salve Capitulo 26: Viaje inesperado Capitulo 27: Nueva York Capitulo 28: Regresemos a L.A. Capitulo 29: El funeral Capitulo 30: Confesiones, intimidades y descubrimientos Capitulo 31: Perdiendo el control Capitulo 32: Entre lágrimas Capitulo 33: Tensión Gay Sexual Capitulo 34: Yosemite (Parte I) Capitulo 35: Yosemite (Parte II) Capitulo 36: Accidente Ofídico Capitulo 37: Decepción Capitulo 38: Necesitamos hablar Capitulo 39: Harta de tus amenazas Capitulo 40: Prefiero no ir Capitulo 41: Los Hamptons (Parte I) Capitulo 42: Los Hamptons (Parte II) Capitulo 43: Los Hamptons (Parte III) Capitulo 44: Nueva Amenaza Capitulo 45: Metida de pata Capitulo 46: Tiempo de caos Capitulo 47: Estamos muertos Capitulo 48: Eres una... Capitulo 49: ¿Internada? Capitulo 50: Te amo Capitulo 51: Tolerancia Capitulo 52: Algo inesperado Capitulo 53: Temor Capitulo 54: Picnic y algo más Capitulo 55: Quiero a mi bebé Capitulo 56: Fuego Capitulo 57: Los años no pasan en vano Capitulo 58: Epílogo Capitulo 59: Nota de la autora Capitulo 60: Epilogo II Capitulo 61: link del nuevo fic Capitulo 62: Noticia

 


 
14429905 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10747 usuarios