Líbido: Sociedad Secreta (+18)

Autor: twilight_adicta
Género: + 18
Fecha Creación: 20/12/2010
Fecha Actualización: 20/02/2011
Finalizado: SI
Votos: 65
Comentarios: 318
Visitas: 401968
Capítulos: 62

El dinero da poder. El poder da placer y el placer satisface el deseo…Líbido, es una sociedad secreta dentro de la más prestigiosa preparatoria/internado de Estados Unidos...conformada por un grupo de chicos adolescentes de élite, que solo buscan diversión, emociones fuertes, sexo y drogas..

Esta historia está llena de trampas, juegos, seducción y la lucha por ser el líder de la sociedad, pero con la llegada de un nuevo miembro a la hermandad secreta, todo cambiará…

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: Detalles

 

Bella POV

Había amanecido, no me di cuenta ni cuando me había quedado dormida, nisiquiera supe si Alice había llegado a dormir…pero cuando por fin desperté del todo y vinieron los recuerdos a mi mente, todo se hizo más radiante…me sentía feliz, y llena de energía…después de mucho tiempo había vuelto a hacer el amor, y no a tener sexo…Edward era increíblemente cariñoso e irresistible, el sueño de cualquier mujer…

Cuéntame todo. –dijo la cantarina voz de Alice sacándome de mis cavilaciones.

¿De qué hablas duende? –dije

No te hagas, sé que seguiste el consejo que te dimos Rose y yo, acerca de Cullen…ayyyyyyyy…que bien amiga, ya tenemos el triunfo asegurado…ahora no puedes descuidarte con eso, tienes que seguir siendo cariñosa con él…no te cuesta  nada, ya que el hombre es un bombón. –no paraba de decir Alice.

¿Cómo sabes que Edward pasó la noche aquí? –pregunté curiosa

Resulta que cuando me propuse en volver a “nuestra” habitación, vi como salía de ella, y me escondí detrás del librero que hay en la esquina…pensé que era producto de mi imaginación o que estaba alucinando, ya que Jasper y yo abusamos del polvito de estrellas blanco anoche. –dijo Alice

Pues sí durmió conmigo anoche. –dije de mala gana y me levanté de la cama, cogí mi toalla y me propuse meterme al baño, pero Alice me bloqueó la puerta de entrada con su pequeño cuerpo.

Ah no jovencita, tú no entras al baño hasta que no me cuentes con lujos de detalles, la forma en que hiciste para seducirlo, cómo hiciste para conseguirlo, pensé que eras más cobarde y que no te atreverías a hacerlo y mejor aun, dime que tan ardiente es en la cama, Rosalie nos dijo que era un león…pero quiero escucharlo de alguien más antes de corroborarlo por mí misma. –lanzó Alice tan rápido que casi no entiendo lo que dijo.

Sí Alice, Rosalie tenía razón…el tipo es un buen polvo. Ahora si no te importa voy a bañarme. –dije y me introduje en el baño.

No quería darles detalles a Alice ni a nadie de lo que sucedió la otra noche con Edward, en realidad nisiquiera recordaba las palabras de las chicas acerca de seducirlo para conseguir ser la líder de la sociedad…Dios, tú sabes que no lo hice por eso…él anoche me hizo sentir querida, no usada…me hizo tocar el cielo con las manos y perderme en un infierno lleno de pasión y lujuria…él me había hecho sentir lo que hace mucho tiempo no sentía…él me vio llorar, algo que nadie jamás había hecho. En realidad anoche sentí miedo…sentí miedo de creer en sus palabras, en volver a creer que existe el amor…él me demostró tantas cosas que estaban muertas para mí, desde  aquella vez que el idiota al que le entregué mi virginidad me dejó sola y destrozada luego de obligarme a practicarme un aborto…Dios, déjame olvidar este vacío que siento ahorita, aleja de mí estos pensamientos que me torturan todavía y que nadie conoce…Dios si de veras existes hazme olvidar tanto dolor y no me hagas ilusionarme nuevamente con un ser como Edward Cullen…físicamente el idiota y él contaban con una especial similitud…son irritantemente hermosos…pero yo no estoy dispuesta a pasar por lo mismo una vez más…el que se enamora pierde y yo no voy a perder esta vez.

Luego de atormentarme con mis recuerdos y derramar varias lágrimas, salí del baño ya bañada y fui a vestirme.

Bella vas a ir al club hoy…es domingo y es el único día que nos dejan salir. Les dijiste a tus padres que vinieran por ti. –dijo Alice tomando su bolso.

Demonios se me había olvidado. –dije sincera pero en ese preciso momento mi celular sonó.

Hola Papá, bueno se me había olvidado pero creo que si quiero ir, además Alice se va y sabes que no es lo mismo aquí dentro sin ella. –dije y mi papá me respondió que en media ahora estaría el chofer buscándome.

Me cambié de ropa, pues era el club campestre del cual muchos de los padres de nuestros compañeros eran socios, y si iba mal vestida y descuidada, Renee era capaz de desollarme viva. Tomé mi bolso y bajé a la dirección a solicitar mi permiso de salida, algo que no me costó mucho porque ya mi papá había llamado.

Para mi sorpresa, la mayoría de los chicos de la sociedad se encontraban en la rejilla esperando que sus padres vinieran por ellos…obviamente irían al club también…mi corazón se aceleró cuando descubrí a Reneesme y a él juntos teniendo una plática de hermanos junto a la rejilla también.

Sus ojos me regalaban miradas furtivas, que hacían que se me erizaran cada uno de los vellitos. Mi corazón se aceleró más que nunca, tenía la idea de que podía escucharse bombear fuerte desde el exterior de mi cuerpo.

Bells. –dijo Emmett poniendo una mano en mi hombro y me hizo saltar.

¿Qué demonios te pasa? ¿Te asusté? –preguntó

Sólo me tomaste por sorpresa, no sabía que venías al club hoy. Bueno no tenía pensado ir, pensé irme a fumar hierba con Leah y Jake  al lago, pero papá llamó y dijo que tu irías, lo que me hizo desistir, y entonces tanto Jake como Leah llamaron a sus padres para que vinieran por ellos también…creo que juntos todos podemos encontrar una forma de divertirnos. –dijo Emmett y sus ojos estallaron en malicia.

La limusina de mi padre se asomó. Vigo el chofer se bajó y abrió la puerta trasera para que Em y yo subiéramos.

Joven Emmett. –dijo

Que tal Vigo, que aventura tendremos hoy. –lanzó mi hermano

Ni se imagina señor. –dijo el chofer y se rió de medio lado.

Claro que me imagino el horror de las reuniones de la suciedad….perdón sociedad en el club. –dijo Emmett y se introdujo en el auto.

Siempre son un asco Vigo, por eso nunca voy, pero creo que esta puede ser diferente. –dije

Claro que sí señorita Bella, todo puede ser diferente si uno lo quiere así. –dijo Vigo y sus palabras se quedaron en mi mente.

El auto se puso en marcha…todo el camino estuve distante pensando en las palabras del chofer de papá… “todo puede ser diferente si uno lo quiere así”.

Hey enana, si que estás extraña hoy, ya llegamos y nos has dicho ni una sola palabra. Anda preparando tú mejor sonrisa y las mejillas para los besos de toda la élite que hay aquí. –dijo Emm y yo hice una mueca de desagrado.

Bajé del auto y fingí una sonrisa nada creíble para ninguno de los presentes en el club.

 

Capítulo 17: Momento especial Capítulo 19: La vida da muchas vueltas

 


Capítulos

Capitulo 1: Postulación Capitulo 2: Conociendo al enemigo Capitulo 3: Las Reglas Capitulo 4: ¿Qué haces en mi cuento? Capitulo 5: El Juego apenas comienza Capitulo 6: Rendido ante sus encantos Capitulo 7: El Lago (I Parte) Capitulo 8: El Lago (II Parte) Capitulo 9: Soborno Capitulo 10: Mil veces maldito Capitulo 11: El qe rie de último rie mejor Capitulo 12: Lista de Retos Capitulo 13: Sellando el Pacto Capitulo 14: Día de Retos Capitulo 15: Coincidencia Capitulo 16: Sorpresa Capitulo 17: Momento especial Capitulo 18: Detalles Capitulo 19: La vida da muchas vueltas Capitulo 20: Protegida Capitulo 21: Excusa barata Capitulo 22: Juego Excitante Capitulo 23: Regresando al internado Capitulo 24: Amarga Reunión Capitulo 25: Recompensa para quien me salve Capitulo 26: Viaje inesperado Capitulo 27: Nueva York Capitulo 28: Regresemos a L.A. Capitulo 29: El funeral Capitulo 30: Confesiones, intimidades y descubrimientos Capitulo 31: Perdiendo el control Capitulo 32: Entre lágrimas Capitulo 33: Tensión Gay Sexual Capitulo 34: Yosemite (Parte I) Capitulo 35: Yosemite (Parte II) Capitulo 36: Accidente Ofídico Capitulo 37: Decepción Capitulo 38: Necesitamos hablar Capitulo 39: Harta de tus amenazas Capitulo 40: Prefiero no ir Capitulo 41: Los Hamptons (Parte I) Capitulo 42: Los Hamptons (Parte II) Capitulo 43: Los Hamptons (Parte III) Capitulo 44: Nueva Amenaza Capitulo 45: Metida de pata Capitulo 46: Tiempo de caos Capitulo 47: Estamos muertos Capitulo 48: Eres una... Capitulo 49: ¿Internada? Capitulo 50: Te amo Capitulo 51: Tolerancia Capitulo 52: Algo inesperado Capitulo 53: Temor Capitulo 54: Picnic y algo más Capitulo 55: Quiero a mi bebé Capitulo 56: Fuego Capitulo 57: Los años no pasan en vano Capitulo 58: Epílogo Capitulo 59: Nota de la autora Capitulo 60: Epilogo II Capitulo 61: link del nuevo fic Capitulo 62: Noticia

 


 
14431781 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios