Líbido: Sociedad Secreta (+18)

Autor: twilight_adicta
Género: + 18
Fecha Creación: 20/12/2010
Fecha Actualización: 20/02/2011
Finalizado: SI
Votos: 65
Comentarios: 318
Visitas: 402114
Capítulos: 62

El dinero da poder. El poder da placer y el placer satisface el deseo…Líbido, es una sociedad secreta dentro de la más prestigiosa preparatoria/internado de Estados Unidos...conformada por un grupo de chicos adolescentes de élite, que solo buscan diversión, emociones fuertes, sexo y drogas..

Esta historia está llena de trampas, juegos, seducción y la lucha por ser el líder de la sociedad, pero con la llegada de un nuevo miembro a la hermandad secreta, todo cambiará…

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 30: Confesiones, intimidades y descubrimientos

Bella POV

Luego de almorzar en el restaurante Daniel, cortesía de Charlie Swan, mi padre…este último se empeñó en que regresáramos todos juntos a Los Ángeles en su avión privado.

Edward no dejaba de mirarme furtivamente…algo que me incomodaba un poco, ya que se suponía que ante todos éramos rivales…¿qué pasa Bella?, me dije a mi misma, y corregí mentalmente lo que acaba de pensar…se supone que somos rivales.

Pasé la mayoría del tiempo hablando con Alice, que no paraba de echarle ojo a Jake que le correspondía sin ningún disimulo.

Alice, detente…deja de hacer eso, que estás llenando el avión de mi padre de lujuria. –dije mirándola a los ojos.

Oh Bella, ¿de cuándo acá tan pudorosa? Es que ese chucho tiene lo suyo, y en realidad me encanta, quisiera arrancarle la camisa y los pantalones en este momento, y pedirle que me coja en todas las posiciones del kamasutra. –susurró Alice en mi oído sin despegar la mirada de Jake.

Por Dios Alice, deja de decir esas cosas aquí si no quieres que tome las botellas de agua y me las tire encima…además no soy una pudorosa como dices pero te recuerdo que mi madre, está sentada a pocos asientos de los nuestros y puede descubrir tus miraditas. –dije

Claro, cómo puede interpretar de buena o mala manera las que no te deja de enviar Edward. –dijo enarcando una ceja.

Alice, cállate. –musité

Vamos Bella, el hombre es un bombón y lo tienes a tus pies y eso es una ventaja…ya huelo el triunfo en Libido. –dijo dando pequeños aplausos.

Alice, de veras eres tan pequeña para ser terriblemente insoportable. –susurré y ambas reímos por el comentario.

El viaje siguió su curso, hasta que aterrizamos en L.A.

La realidad era que teníamos que volver al internado y los chicos tendrían que rogar por no haber sido descubiertos por salir del internado sin autorización previa.

Una vez en el internado, Alice y yo subimos a nuestra habitación, pero cuando entramos en ella se encontraba Rosalie.

Roseeee, te extrañé. –dijo Alice corriendo hasta donde se encontraba nuestra amiga y dándole un abrazo.

Rose rodó sus ojos…

Venga, yo también las extrañé a ustedes, pero no al pesado de James. –dijo dándole un jale a su cigarro altersanal.

Oye eso es… -dije cuando fui interrumpida por Rose

Sí es lo que piensas, mi querida Bella, y hay más para ustedes…igual que un par de cervezas. –contestó Rosalie

Increíble Rose, no hay nada más relajante que un poco de hierba, luego de un largo viaje, -dije y todas asentimos.

Fumamos marihuana, hasta que el celular de Rosalie, comenzó a timbrar.

Demonios…es James. –musitó con rabia

Maldito imbécil. –escupí sin pensarlo

Me tengo que ir. –dijo Rosalie

Espera, yo quiero hacer un par de travesuras…y Jacob y sus miradas del vuelo me van a ayudar. –dijo Alice dando brinquitos y tomando su chaqueta para irse con Rose.

¿Te unes? –dijo Rosalie

LA verdad prefiero tomar un baño y dormir, anoche no lo hice…y durante el vuelo tampoco pude porque tenía un duende parlanchín a mi lado. –dije esbozando una sonrisa, a lo que Alice me sacó la lengua antes de que partiera junto a Rose.

Tomé mi ducha de agua tibia, y me puse ropa cómoda, tan cómoda como para dormir.

Estaba acurrucada entre mis sabanas cuando un par de golpes sonaron en mi puerta. Caminé hasta ella y me encontré con la sonrisa torcida de Edward.

Dios pero es que ese hombre, piensa matarme deslumbrada un día de estos. –pensé

Que tal Edward. –dije y lo invité a pasar

Creo que se te olvido esto. –dijo tendiéndome el diario de la tía Jeana

Mierda! De veras lo había olvidado por completo. –le dije mientras lo tomaba en mis manos.

Bueno, creo que querrás leerlo a solas. Si luego de leerlo quieres hablar, sólo llámame. –dijo Edward y rozó mi mejilla con su suave mano.

Está bien. –musité en un hilo de voz debido al contacto de su piel con la mía.

Él sonrío y salió de mi habitación.

Puse el diario sobre mi cama, y fui a la cocina a buscar un vaso con agua. Cuando volví me senté en la cama y completé la cubierta del manuscrito…qué tantas cosas estarán escritas allí y por qué mi tía quería que yo lo leyera…pues en unos minutos lo sabría.

Tomé el diario en mis manos y lo abrí. En la primera hoja había una foto de mi tía cuando tenía más o menos mi edad. No había duda, ya sé de donde heredé la belleza, reí para mis adentros y comencé a leer.

Querido diario hoy te escribo para decirte, que mis padres me enviaron a un internado en Los Ángeles mientras ellos van a darle la vuelta al mundo y de paso visitan a su hijo prodigio Charlie en Japón…ellos pensarán que con esto me obligan a ser una persona que no soy…por Dios, creo que piensan que me cambiaron al nacer, ya que siempre he sido la oveja descarriada, no sé cuántas veces me han cambiado de instituto, pero los resultados son los mismos…es que no entienden que sólo quiero vivir mi vida a mi estilo…ummm, bueno creo que ellos no entienden, pero de igual forma, aquí estoy rodeada de miles de niñitos estúpidos de mami y papi, pero también rodeada de personas iguales a mí, por primera vez en 16 años encuentro un lugar donde encajo, ya que mis nuevos amigos son tan perversos y sádicos como yo…BINGO, ahora si estoy en casa.

Ellos pertenecen a un tipo de secta, que ellos la llaman Sociedad Secreta, y aunque no lo creas hasta el nombre me encanta…Libido…su solo nombre me incita a hacer locuras, pero bueno luego te hablaré de ellas…ahora soy miembro de esta sociedad secreta, y nada ni nadie me va a detener de ahora en adelante.

Al leer la primera página no me lo podía creer, mi tía era una rebelde y perteneció a la misma sociedad donde estamos Emm y yo, no lo puedo creer, era como nosotros, quizás por eso siempre nos llevamos de maravilla. Mientras seguía pasando las páginas cada vez me sorprendía más lo que me tía había hecho, su mente alocada, perversa y sádica no se comparaba a la mía…es decir yo me quedaba corta a la par de ella. Así poco a poco, fui saliendo de su etapa de preparatoria donde no había duda que la había plasmado en letras tan bien que yo misma pude trasladarme a su época y vivirla junta con ella por lo envolvente que eran sus palabras escritas en el diario. Su vida universitaria según ella fue un poco aburrida, ya que no pudo romper el récord de acostadas con media facultad de diseño gráfico donde estudiaba….cuando leí esto no podía para de reír, mi tía estaba loca, pero la adoraba…Seguí leyendo hasta que me detuve en una línea que decía de regreso a Nueva York:

Querido diario: hoy regresa mi pesadilla, en pocas horas estaré en Nueva York, mis padres están preparando unas de esas fiestas sosas y aburridas típicas de ellos, pero bueno vengo aplazando este momento hace 14 años, desde que mis padres me enviaron al internado de L.A. porque no me soportaban, mientras que apoyaban total y rotundamente a Charlie que a tan solo 20 años ya iba a ser padre…Emmett es el nombre de su primer hijo y justo un año después nació Isabella su segunda hija, pero si hubiese sido yo quien estuviese en su lugar quizás ya estuviera desterrada o encerrada en un convento…por eso no quería regresar, nunca me gustó que me compararán con mi hermano…el perfecto, inteligente e inigualable Charlie Swan.

En mi pecho se hizo un nudo al leer esas líneas…el comportamiento de mi tía Jeana fue provocado por mis abuelos, que siempre la comparaban con mi padre…yo sabía, nadie cambia tanto por nada. Me sentí identificada con mi tía mucho más de lo que creí haberlo estado nunca, a pesar de que ella no cambió por un engaño amoroso… me sorprendió mucho que no narrara mucho de la fiesta de bienvenida que le realizaron los abuelos, pero me llené de dicha cuando leí:

Es maravilloso, tengo dos sobrinos hermosos, Emmett es grande y fornido incluso con solo tener 15 años e Isabella o mejor Bella es una niña hermosa y dulce, tiene 14 años, la misma edad que cuando mis padres me enviaron al internado, pero lo más bello de toda ella es su alma…ella tiene un alma limpia y pura que hasta que me da un poco de envidia…pero de la buena, además no puedo creer como Charlie con lo correcto que es, le permite tener novio a mi adorable sobrina…aunque me imagino que detrás de esto están mis padres y su manía por obtener más dinero y poder. Ese chico James, no parece ser el típico niño tonto de 15 años, él parece un chico experimentado, quizás más a mi estilo, como para estar con mi inocente sobrina…pero lo tendré vigilado.

En eso de verdad que no te equivocaste para nada tía, James era, es y seguirá siendo un maldito que destrozó mi alma pura e inocente por la baja y vil que tengo ahora.

Mis ojos se estaban cerrando, el sueño me estaba venciendo, pero yo era más fuerte que el. Pasé un par de hojas que hablaban de que el novio que tuvo en la universidad vendría a visitarla a Nueva York, pero una cita en especial llamó mi atención:

Épico, así puedo llamar a la mejor cogida que he tenido en mi vida, no puedo creer como un niño, puede hacerme sentir tan mujer, yo sabía que detrás de esa cara angelical había un demonio encerrado, pero ahora lo puedo confirmar, y si así es el infierno…que me lleve el diablo…

….

No puedo creer que esté haciendo esto, pero no me importa lo necesito, lo quiero…mi deseo por él cada día es más fuerte, cuando estoy cerca de él es como que un frenesí atacara todo mi cuerpo…maldita sea, que voy a hacer con John, cada día me tira en cara que no tenemos sexo como antes…pero cómo hacerlo si cada día regreso más agotada de mis encuentros con él…con el otro.

….

John es solo una apariencia, para que mis padres me dejen la vida en paz…que dirían si se enteran que salgo con un hombre mucho menor que yo…jajaja, mejor no quiero saberlo…

….

No, no, no…esto es una maldita broma, con la vida que llevo recorrida y que me venga a pasar esto justo ahora…nooooo, no puedo estar embarazada…

…..

Hoy le dije que estaba embarazada, y me pidió que abortara que eso no estaba bien, que a ninguno de los dos nos convenía que todos se enterarán de lo nuestro…y él tenía razón, pero yo podía ser de todo menos una asesina, así que llamé a John y le dije que estaba embarazada…sí lo sé, soy una zorra, yo sabía que el bebé no era suyo, pero era eso o asesinarlo…

A este punto, ya mis lágrimas resbalaban por mis mejillas…era como revivir mi propia pesadilla una vez más.

….

Querido diario: hoy es el día más triste, oscuro y difícil de mí vida, hoy me caso con una persona maravillosa a la cual quiero, pero que no amo, y peor aún, al cual estoy engañando…Dios, por una vez en mi vida escúchame…ayudame a desaparecer este dolor que siento, a John lo quiero, pero a él lo amo…amo al padre de mi hijo, amo al novio de mi querida sobrina Bella…amo a James…

-------------------------------------------------------------------

¿Qué les pareció?, creo que de todos los capítulos que he escrito este me ha superado a mi misma, pasé todo el día escribiendole y dandole la imagen que quería proyectarles, así que espero me dejn sus comentarios...

besos

Capítulo 29: El funeral Capítulo 31: Perdiendo el control

 


Capítulos

Capitulo 1: Postulación Capitulo 2: Conociendo al enemigo Capitulo 3: Las Reglas Capitulo 4: ¿Qué haces en mi cuento? Capitulo 5: El Juego apenas comienza Capitulo 6: Rendido ante sus encantos Capitulo 7: El Lago (I Parte) Capitulo 8: El Lago (II Parte) Capitulo 9: Soborno Capitulo 10: Mil veces maldito Capitulo 11: El qe rie de último rie mejor Capitulo 12: Lista de Retos Capitulo 13: Sellando el Pacto Capitulo 14: Día de Retos Capitulo 15: Coincidencia Capitulo 16: Sorpresa Capitulo 17: Momento especial Capitulo 18: Detalles Capitulo 19: La vida da muchas vueltas Capitulo 20: Protegida Capitulo 21: Excusa barata Capitulo 22: Juego Excitante Capitulo 23: Regresando al internado Capitulo 24: Amarga Reunión Capitulo 25: Recompensa para quien me salve Capitulo 26: Viaje inesperado Capitulo 27: Nueva York Capitulo 28: Regresemos a L.A. Capitulo 29: El funeral Capitulo 30: Confesiones, intimidades y descubrimientos Capitulo 31: Perdiendo el control Capitulo 32: Entre lágrimas Capitulo 33: Tensión Gay Sexual Capitulo 34: Yosemite (Parte I) Capitulo 35: Yosemite (Parte II) Capitulo 36: Accidente Ofídico Capitulo 37: Decepción Capitulo 38: Necesitamos hablar Capitulo 39: Harta de tus amenazas Capitulo 40: Prefiero no ir Capitulo 41: Los Hamptons (Parte I) Capitulo 42: Los Hamptons (Parte II) Capitulo 43: Los Hamptons (Parte III) Capitulo 44: Nueva Amenaza Capitulo 45: Metida de pata Capitulo 46: Tiempo de caos Capitulo 47: Estamos muertos Capitulo 48: Eres una... Capitulo 49: ¿Internada? Capitulo 50: Te amo Capitulo 51: Tolerancia Capitulo 52: Algo inesperado Capitulo 53: Temor Capitulo 54: Picnic y algo más Capitulo 55: Quiero a mi bebé Capitulo 56: Fuego Capitulo 57: Los años no pasan en vano Capitulo 58: Epílogo Capitulo 59: Nota de la autora Capitulo 60: Epilogo II Capitulo 61: link del nuevo fic Capitulo 62: Noticia

 


 
14435185 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10754 usuarios