Líbido: Sociedad Secreta (+18)

Autor: twilight_adicta
Género: + 18
Fecha Creación: 20/12/2010
Fecha Actualización: 20/02/2011
Finalizado: SI
Votos: 65
Comentarios: 318
Visitas: 401964
Capítulos: 62

El dinero da poder. El poder da placer y el placer satisface el deseo…Líbido, es una sociedad secreta dentro de la más prestigiosa preparatoria/internado de Estados Unidos...conformada por un grupo de chicos adolescentes de élite, que solo buscan diversión, emociones fuertes, sexo y drogas..

Esta historia está llena de trampas, juegos, seducción y la lucha por ser el líder de la sociedad, pero con la llegada de un nuevo miembro a la hermandad secreta, todo cambiará…

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 54: Picnic y algo más

Edward POV

Mis padres habían organizado un picnic…era domingo, el día que podíamos compartir en familia…como la gran familia en la que nos habíamos convertido, ya que los chicos eran como hijos para mis padres, después de que ellos se dieron cuenta que la mayoría de las fechorías cometidas por ellos, no era más que el resultado de la falta de atención y afecto de sus padres, aunque eso no se aplicaba a Reneesme, ya que nuestra familia siempre estuvo llena de cariño…digamos que Carlisle, mi padre se hizo la idea de que ella actúo por presión de grupo, y en realidad era cierto…Reneesme siempre fue alguien con pocos amigos y siempre buscó la manera de enganchar en algún lugar…y así fue que entró a Libido. Pero además, la excusa del picnic fue algo arreglado por Carlisle para mantener vigilada a mi hermana, ya que daba la casualidad que Jacob y ella estudiaban juntos y se habían hecho más que mejores amigos, y esa cercanía no le terminaba de gustar a mi padre…así nos hayamos cansado de decirle que Jake era buena persona…pero para él Reneesme seguía siendo su niña….bueno algún día ya pasaría yo por ese mismo momento.

El domingo era el día libre que le dábamos a la seguridad contratada, ya que estábamos todos juntos, y así podíamos cuidarnos entre nosotros mismos. Además de que había pasado mes y medio desde que James, llamó a Bella para amenazarla, y  nunca lo había vuelto a hacer. La única que no tomaba su día libre y prefería pasar tiempo con nosotros era Victoria…la muchacha que había contratado para que ayudara a Bella con los oficios de la casa.

Era una muchacha bastante joven…pero vivía sola en Los Ángeles…nos contó que fue criada por sus abuelos, porque sus padres habían muerto en un accidente…así que le gustaba pasar tiempo en familia con nosotros…y tomaba sus días libre cuando yo no tenía clases…además se había encariñado tanto con Kristen y mi pequeña con ella, que era un poco difícil separarlas.

Estábamos en el jardín trasero haciendo bromas y hablando sobre trivialidades, además de disfrutar de la sabrosa comida que mi madre había preparado hasta que Bella se levantó de su lugar y caminó con Kris en brazos, le secreteó algo a Victoria y le dio a nuestra hija…no le tomé la mayor importancia y seguí chistando con los demás.

Luego de unos minutos, volteé la mirada en dirección a Victoria y a Kristen y ambas, estaban encantadas jugando sobre el mantel puesto en el césped…pero no estaba Bella…

Me inquieté un poco, pero no debía ser tan paranoico, quizás había ido al baño…estaba en mis propias cavilaciones cuando sentí mi teléfono vibrar en el bolsillo de mi pantalón. Lo saqué y leí…era un mensaje de texto.

“Estoy en el ático…¿me cumples una fantasía?...Bella”

Todo mi cuerpo reaccionó…una vez leí el texto….disimuladamente me levanté, y fui directamente hacia el ático…me preguntaba qué tendría mi pequeña diablita en mente, pero solo de imaginármelo me excitaba, así que subí lo más rápido que pude.

Cuando entré, había un pequeño camino con sus ropas. Los zapatos, la blusa, el pantalón, el sostén y…las bragas, cuando vi esa última prenda ya mi miembro estaba los suficientemente listo y erecto para entrar en combate….entonces fui cuando la divisé….metida en un saco de dormir.

Mi mente de una vez se hizo una idea con diagramas y dibujos, de la escena que de la que pronto ella y yo seríamos los protagonistas.

¿Te piensas quedar allí parado todo el día? Ven aquí dentro hay espacio para uno más? –dijo Bella mordiéndose el labio inferior…y ese gesto fue la gota que derramó el agua….en suspiro ya estaba completamente desnudo y dentro del sleeping bag con ella.

Estar en un lugar tan inusual, con un espacio tan estrecho para poder satisfacer nuestras más bajas pasiones era lo que lo hacía excitante…el espacio entre los dos era diminuto, nuestro sudor y nuestras respiraciones se mezclaban perfectamente…ella susurraba mi nombre en mi oído y yo le decía que me encantaba lo traviesa que era.

Así seguimos por un rato.

 

Victoria POV

Yo sé que lo que hacía no era ético, pero tenía que ayudarlo.

Soy Victoria, y hace 3 meses soy novia de James Witherdale…el me había enamorado por ser un ser tan hermoso, sentimental y buena persona.

Me contó una historia que me conmovió.

Me dijo que había enamorado de una chica llamada Isabella Swan…que salieron juntos y hasta tuvieron intimidad, pero que ella era una mala mujer, que se había acostado con un tal Edward Cullen a la vez, y que había salido embarazada…y que é tenía la sospecha de que esa niña era suya, pero que Isabella no quería hacerle las pruebas de ADN, además no quería nisiquiera contestarle el teléfono.

Yo le dije que contara conmigo en lo que fuera….que yo lo ayudaría.

El tiempo fue pasando hasta que me dijo que Edward Cullen buscaba una muchacha para oficios domésticos. James me dijo que esa sería una gran oportunidad para que investigara bien a la chica Swan y al chico Cullen…además él no quería hacerle daño, sólo quería que cuando me ganara la confianza de ellos y pudiera sacar a pasear a la niña por cuenta propia, lo ayudara para poder hacerles las pruebas y yo asentí.

La niña era un encanto…no sé si fue porque me hice la idea de que era hija de James, pero en realidad me encariñé con ella.

Hoy era un día familiar en casa de los señores Cullen…ellos no eran malas personas, pero yo tenía que dejar que la verdad saliera a la luz y ayudar a desenmascarar a esa piruja.

La muy zorra…me pidió que cuidara a la niña, mientras ella y Edward se iban a revolcar no sé dónde diablos…y yo acepté pues, ya había acordado con James, que hoy sería el día en el que podía salir de dudas sobre la paternidad de Kristen.

Así que luego de que los tortolitos se fueran a hacer sus cochinadas…yo aproveché la ocasión para alejarme con la nena con la excusa que era la hora de su siesta.

Todos estaban tan ensimismados en ellos mismos, que solo asintieron, y empezaron a bromear sobre la ausencia de Bella y Edward.

Caminé hacia la entrada principal bordeando la casa…en realidad era enorme…salí de allí con la nena en brazos…estaba nerviosa, sabía que si alguien se enteraba de esto, podíamos ir presos…pero James me había prometido que todo sería rápido, y que nisiquiera se darían cuenta que habíamos sacado a la niña.

Caminé dos manzanas y allí estaba él esperándonos. Lo saludé con un beso corto y subimos al auto…él tenía una enorme sonrisa en su rostro…deduje que era por la felicidad de poder tener a la niña cerca. Manejaba a toda prisa, y yo estaba asustada.

James, dónde vamos, nos estamos alejando de la ciudad. Tú dijiste que solo sería un rato. –dije nerviosa.

Te mentí….nos vamos a quedar con la niña. –dijo James

No James, eso se llama secuestro, por favor regresa, y pelea por tus derecho pero de la manera correcta. –musité desesperada.

No…ya tomé una decisión. –dijo tan alto, que la pequeña empezó a llorar.

Calla ya a esa mocosa que no soporto el llanto. –dijo exasperado

James es una bebé, y te recuerdo que puede ser tu hija. –dije acunando a la pequeña en mis brazos.

Cállate, y cállala…ella no es mi hija…y más te vale que me obedezca sino quieres morirte en este preciso momento.

Sus palabras me atemorizaron…yo solo abracé fuerte a Kristen y empecé a rezar para que saliéramos con bien de todo esto…James estaba totalmente desquiciado.

--------------------------------------------------------------------------------

Hola gente...gracias por sus comentarios, aquí les dejo uno más y espero saber cual es su opinion referente al mismo...no sé cuantos capituos más le queden al fic, pero creo que son muy pocos...en cuanto a unos de los comentarios acerca del nombre de la nena...creo que es irrelevante el nombre...simplemnte tenía pereza mental y fue el primer nombre que se me ocurrió, sino les gusta pues imaginense que se llama de otra forma...tienen todo el derecho a cambiarle el nombre segun sus perpectivas...sin más que decir...me despido no sin antes recordarle, que me dejen saber que piensan.

xoxo

 

 

 

 

Capítulo 53: Temor Capítulo 55: Quiero a mi bebé

 


Capítulos

Capitulo 1: Postulación Capitulo 2: Conociendo al enemigo Capitulo 3: Las Reglas Capitulo 4: ¿Qué haces en mi cuento? Capitulo 5: El Juego apenas comienza Capitulo 6: Rendido ante sus encantos Capitulo 7: El Lago (I Parte) Capitulo 8: El Lago (II Parte) Capitulo 9: Soborno Capitulo 10: Mil veces maldito Capitulo 11: El qe rie de último rie mejor Capitulo 12: Lista de Retos Capitulo 13: Sellando el Pacto Capitulo 14: Día de Retos Capitulo 15: Coincidencia Capitulo 16: Sorpresa Capitulo 17: Momento especial Capitulo 18: Detalles Capitulo 19: La vida da muchas vueltas Capitulo 20: Protegida Capitulo 21: Excusa barata Capitulo 22: Juego Excitante Capitulo 23: Regresando al internado Capitulo 24: Amarga Reunión Capitulo 25: Recompensa para quien me salve Capitulo 26: Viaje inesperado Capitulo 27: Nueva York Capitulo 28: Regresemos a L.A. Capitulo 29: El funeral Capitulo 30: Confesiones, intimidades y descubrimientos Capitulo 31: Perdiendo el control Capitulo 32: Entre lágrimas Capitulo 33: Tensión Gay Sexual Capitulo 34: Yosemite (Parte I) Capitulo 35: Yosemite (Parte II) Capitulo 36: Accidente Ofídico Capitulo 37: Decepción Capitulo 38: Necesitamos hablar Capitulo 39: Harta de tus amenazas Capitulo 40: Prefiero no ir Capitulo 41: Los Hamptons (Parte I) Capitulo 42: Los Hamptons (Parte II) Capitulo 43: Los Hamptons (Parte III) Capitulo 44: Nueva Amenaza Capitulo 45: Metida de pata Capitulo 46: Tiempo de caos Capitulo 47: Estamos muertos Capitulo 48: Eres una... Capitulo 49: ¿Internada? Capitulo 50: Te amo Capitulo 51: Tolerancia Capitulo 52: Algo inesperado Capitulo 53: Temor Capitulo 54: Picnic y algo más Capitulo 55: Quiero a mi bebé Capitulo 56: Fuego Capitulo 57: Los años no pasan en vano Capitulo 58: Epílogo Capitulo 59: Nota de la autora Capitulo 60: Epilogo II Capitulo 61: link del nuevo fic Capitulo 62: Noticia

 


 
14431722 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios