Líbido: Sociedad Secreta (+18)

Autor: twilight_adicta
Género: + 18
Fecha Creación: 20/12/2010
Fecha Actualización: 20/02/2011
Finalizado: SI
Votos: 65
Comentarios: 318
Visitas: 402358
Capítulos: 62

El dinero da poder. El poder da placer y el placer satisface el deseo…Líbido, es una sociedad secreta dentro de la más prestigiosa preparatoria/internado de Estados Unidos...conformada por un grupo de chicos adolescentes de élite, que solo buscan diversión, emociones fuertes, sexo y drogas..

Esta historia está llena de trampas, juegos, seducción y la lucha por ser el líder de la sociedad, pero con la llegada de un nuevo miembro a la hermandad secreta, todo cambiará…

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: Mil veces maldito

 

Edward POV

Estaba asomado en el balcón de mi habitación esperando alguna noticia de mi perverso plan, hasta que un ruido proveniente del jardín que daba justo frente a mi balcón, llamó mi atención.

Frente a mí, desfilaban mis compañeros de la sociedad secreta, un poco malhumorados y cabizbajos.

Se salvaron de ser atrapados pensé para mis adentros.

Sonreí con suficiencia…por lo menos había impedido que ese par tuvieran sexo esta noche…perdón…ese trío, sólo de recordar la escena me hervía la sangre.

Luego de verlos desfilar uno a uno a través del jardín, me adentré en mi habitación…contento de que por lo menos el objetivo principal del plan se había cumplido, pero una vez acostado en la cama me puse a recordar la entrada de todos y cada uno, y me percaté de la ausencia de Rosalie, Leah y Jessica…aunque luego no dude en imaginar lo que pudiero estar haciendo para salvar el pellejo de los demás.

Cerré mis ojos y una ola de paz y satisfacción cubrió mi cuerpo, hasta que unos fuertes golpes en la puerta me sacaron de mi plenitud.

Abrí de golpe y descubrí a mi hermana allí parada.

¿Qué demonios pasa? –dije haciendome el loco

Tú, Edward Cullen…sabes muy bien que pasa. Crees que no sé que fuiste tú quien le dio la dirección del lugar donde estabamos a los policias…¿qué mierda tienes en la cabeza?, sabes que hubiese pasado si nuestros padres se hubiesen enterado. –gritaba exasperada

A ver Reneesme, no sé de que mierda hablas. No vengas a pagar tu frustración conmigo, porque yo no tengo nada que ver con lo que acabas de decir, y si quieres buscar un culpable pues anda a joderle la vida a otro y a mí dejame dormir en paz. –dije conteniendo las ganas de reirme en su cara.

Claro que sabes de que te estoy hablando, Edward. ¿Quién más sabía que nostros estabamos en ese lugar? Todos los años realizamos esa fiesta allí y nunca había pasado algo similar. –dijo mi hermana.

Primero escucháte. Dime como crees que yo haría algo semejante sabiendo que si ustedes caían yo también lo haría…si algo pasaba y los obligaban a confesar ustedes no ocultarían mi nombre…tampoco soy tan idiota como para poner en juego mi propio pellejo, ganarme la reputación que tengo frente a todas las autoridades de este sitio, mecostó muchisimo como para tirarlo por la borda así nada más…razona Reneesme. –le dije lo más sinceramente que pude.

Edward si no te conociera……… -decía Nessie pero la interrumpí.

Basta Reneesme…es tu problema si no me crees, así que si no tienes nada que hacer ni nadie más a quién molestar, te pido que te retires, porque no soy un vampiro que no tiene necesidad de dormir….Adiós hermanita, que sueñes con los angelitos. –le le dije mientras la empujaba fuera de mi habitación y cerraba la puerta en sus narices.

No podía ocultar la satisfacción que sentía, por lo que  había hecho, a pesar de que mi hermana sospechara de mí, eso no era algo que me preocupara…

Volví a acurrucarme bajo las tibias sabanas, procurando conciliar el sueño, cuando unos fuertes golpes me interrumpieron nuevamente…sabía que Nessie no tenía tanta fuerza para golpear de esa manera.

Me levanté y fui a abrir la puerta…

Jacob POV

Caminé hecho una furia rumbo a la habitación de Cullen. Sabía que era él y nadie más quien había llamado a la policía para que nos atraparan…claro, el infeliz no era tan idiota como pensaba y tuvo que haberse dado cuenta de que la manera en la que me adentré en el lago fue solo na estrategia para evitar que Bella terminara en sus brazos y por su puesto el se vengaría de la misma forma…interrumpiendo la diversión que tenía planeada para Nessie y Bella.

TOC…TOC…TOC…

TOC…TOC…TOC…

TOC..TOC…TOC…

Va…Maldita sea. –resopló Cullen del otro lado de la puerta.

Cuando abrió la puerta me abalancé sobre él…y lo estrellé contra la pared más próxima, puse ambas manos alrededor de su cueño y haciendo presión contra la pared.

Eres un maldito….mil veces maldito, cómo se te ocurre ponernos en peligro de esa manera, estuvimos a punto de ser descubiertos por tu maldita imbecibilidad….entiende, comprende, analiza….que sí, si estarás con Bella en múltiples ocasiones,pero cuando ella lo decida, o cuando las cosas se den….mientras tanto te toca aguantarte tus celos….CA-LLA-DI-TO…¿OK? –le decía al imbécil de Cullen mientras le hacía más presión en el cuello.

No sé de dónde ni cómo, Edward agarró un objeto con el que me dio en la cabeza haciéndome tambalaear y por lo tanto soltarlo de mi agarre. Luego sólo sentí su pesada mano y algo húmedo y caliente bajar por naríz…no había duda que se trataba de sangre.

Mira maldito chucho, largate de mi habitación, sino quiere que tu nariz no sea lo único que sangre…y en cuánto a lo del lago, piensa lo que te de la regalada gana, eso a mí me tiene sin cuidado. Así que hazme el gran favor, de perderte de mi vista y dejar de manchar mi alfombra con tu asquerosa sangre. –dijo el idiota de Cullen, mientras yo luchaba por mantenerme firme, su maldita derecha es muy fuerte.

Ésta pendiente, Cullen. –musité saliendo de su habitación.

Cuando quieras imbécil. Y por favor, si alguien más comparte la idea que fui yo quién los delató ante la policía, diles que ya tú me lo comunicaaste por ellos, porque en realidad no quiero ver a más nadie. –me gritó

Me quité mi sueter para hacerme una compresa en la nariz con el. Diambulaba rápidameente por los pasillos antes de que alguna autoridad del internado me descubriera, salí al patio que dividía el edificio de Cullen del mío, cuando vi una sombra moverse entre los arbustos.

¿Quién anda ahí? –dije cauteloso, pero el silencio imperó en el lugar

Avancé rápidamente un par de pasos más cuando, de la nada apareció una figura con túnica negra y guantes negros…su rostro no se veía para nada…me tomó por la mano y me condujo a la guarida, lo que hizo que bajara la guardia, quien fuera conocía muy bien nuestro secreto…

--------------------------------------------------

Hola gente linda...dejenme sus votos y comentarios acerca del nuevo capitulo...y si tienen alguna critica xfa no duden en comunicarmela...

besos para ustedes

 

Capítulo 9: Soborno Capítulo 11: El qe rie de último rie mejor

 


Capítulos

Capitulo 1: Postulación Capitulo 2: Conociendo al enemigo Capitulo 3: Las Reglas Capitulo 4: ¿Qué haces en mi cuento? Capitulo 5: El Juego apenas comienza Capitulo 6: Rendido ante sus encantos Capitulo 7: El Lago (I Parte) Capitulo 8: El Lago (II Parte) Capitulo 9: Soborno Capitulo 10: Mil veces maldito Capitulo 11: El qe rie de último rie mejor Capitulo 12: Lista de Retos Capitulo 13: Sellando el Pacto Capitulo 14: Día de Retos Capitulo 15: Coincidencia Capitulo 16: Sorpresa Capitulo 17: Momento especial Capitulo 18: Detalles Capitulo 19: La vida da muchas vueltas Capitulo 20: Protegida Capitulo 21: Excusa barata Capitulo 22: Juego Excitante Capitulo 23: Regresando al internado Capitulo 24: Amarga Reunión Capitulo 25: Recompensa para quien me salve Capitulo 26: Viaje inesperado Capitulo 27: Nueva York Capitulo 28: Regresemos a L.A. Capitulo 29: El funeral Capitulo 30: Confesiones, intimidades y descubrimientos Capitulo 31: Perdiendo el control Capitulo 32: Entre lágrimas Capitulo 33: Tensión Gay Sexual Capitulo 34: Yosemite (Parte I) Capitulo 35: Yosemite (Parte II) Capitulo 36: Accidente Ofídico Capitulo 37: Decepción Capitulo 38: Necesitamos hablar Capitulo 39: Harta de tus amenazas Capitulo 40: Prefiero no ir Capitulo 41: Los Hamptons (Parte I) Capitulo 42: Los Hamptons (Parte II) Capitulo 43: Los Hamptons (Parte III) Capitulo 44: Nueva Amenaza Capitulo 45: Metida de pata Capitulo 46: Tiempo de caos Capitulo 47: Estamos muertos Capitulo 48: Eres una... Capitulo 49: ¿Internada? Capitulo 50: Te amo Capitulo 51: Tolerancia Capitulo 52: Algo inesperado Capitulo 53: Temor Capitulo 54: Picnic y algo más Capitulo 55: Quiero a mi bebé Capitulo 56: Fuego Capitulo 57: Los años no pasan en vano Capitulo 58: Epílogo Capitulo 59: Nota de la autora Capitulo 60: Epilogo II Capitulo 61: link del nuevo fic Capitulo 62: Noticia

 


 
14436055 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios