Líbido: Sociedad Secreta (+18)

Autor: twilight_adicta
Género: + 18
Fecha Creación: 20/12/2010
Fecha Actualización: 20/02/2011
Finalizado: SI
Votos: 65
Comentarios: 318
Visitas: 402069
Capítulos: 62

El dinero da poder. El poder da placer y el placer satisface el deseo…Líbido, es una sociedad secreta dentro de la más prestigiosa preparatoria/internado de Estados Unidos...conformada por un grupo de chicos adolescentes de élite, que solo buscan diversión, emociones fuertes, sexo y drogas..

Esta historia está llena de trampas, juegos, seducción y la lucha por ser el líder de la sociedad, pero con la llegada de un nuevo miembro a la hermandad secreta, todo cambiará…

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: El qe rie de último rie mejor

Jacob POV

Seguía desconcertado no sabía, de quién se trataba ni por qué ni para qué me conducía a ese lugar. Cuando llegamos a la puerta de la guarida más me sorprendí, porque tenía una llave y abrió la puerta. Me introdujo de un solo halón dentro de la habitación, lo que hizo que me tropezara y cayera al piso.

Ahora sí me estaba preocupando, quién fuera tenía bastante fuerza.

Forcé mis ojos, para tratar de descubrir el rostro de mi secuestrador pero era imposible. Traté de incorporarme pero con una de sus manos hizo un gesto de negación.

Poco a poco fue dejando caer la capa, para mi gran deleite.

Era Bella, quien lucía una sexy lencería, sin duda alguna debía ser de Victoria’s Secret, en color azul marino que contrastaba perfectamente con su piel pálida, al igual que ayudaba a resaltar sus atributos, la tanga iba acompañado con un liguero en color negro, su pelo suelto y húmedo.

Ahora nadie nos podrá interrumpir. –dijo con la voz más sensual que pude oir jamás.

Se quitó un guante bruscamente y el otro se lo dejó puesto, para luego llevarse su mano a la boca y con sus dientes quitarselo seductoramente.

La habitación se llenó en poco tiempo de lujuria, sus movimientos sensuales la hacían más apetecible que nunca. Mi corazón desbocado, latía más de lo normal…no dudé un minuto más no podía contenerme, me levanté del piso donde estaba todavía, pero Bella interpuso una mano contra mi pecho, obligandome a sentarme en una silla de la habitación.

Bella se sentó a ahorcajadas sobre mí. Soltó su sostén y lo dejó caer al suelo…apretó sus senos contra mi pecho, mientras nos besabamos salvajemente, yo mordía sus labios mientras ella movía su cadera de manera circular, sentía como mi erección quería reventar mi pantalón.

Empecé a bajarme el cierre con una mano, con la otra solté el liguero que estaba unido a su tanga…era más complicado de lo que me imaginaba, por lo que utilicé toda mi fuerza rompiendo ambas piezas que aun cubrían su cuerpo, dejándolo así completamente desnudo.

Mojé mis dedos índices y corazón con saliva y masajeé su clítoris, su cavidad estaba totalmente húmeda. Como pude me levanté y la arrastré pegada a mi cuerpo hasta el fondo de la habitación donde había una mesa. La coloqué de espaldas a mí, mientras ella apoyaba sus manos en la mesa. Ya con mi miembro adolorido por la erección, me introduje en ella de un solo tirón…sus gemidos estremecían todo el lugar, y sus jadeos incrementaban mi excitación.

OMG…Jaaaaake. –gritaba entre jadeos…

Intensifiqué mis estocadas, mientras apretabas sus senos desnudos. Ella humedeció sus dedos y frotó su clítoris hinchado con desesperación.

No pares Jake. –decía en un hilo de voz

Me introduje lo más que pude en ella…hasta el fondo y con mayor fuerza.

Sus músculos vaginales se contrajeron anunciándome que pronto alcanzaría el éxtasis, lo que me hizo esforzarme un poco más para complacerla.

Allí, sobre la mesa, soltó un grito de placer de lo más profundo de su pecho, lo que me hizo acabar dentro de ella.

Sin decir nada, empezamos a vestirnos con la poca ropa que cargábamos.

Hasta mañana. –dijo y salió del lugar

Increíble pero cierto, había estado con Bella, sin la interrupción de Edward…qué diría si lo supiera, sería capaz de matarme, por haberle puesto las manos y algo más encima y dentro a su eterno amor.

De algo me tendría que servir lo que acaba de suceder, aunque sea para fastidiarlo un poco…ya después se me ocurriría algo.

Salí de la guarida, con cara de satisfacción y una enorme sonrisa. De verdad que Bella, era una bomba pura, una bomba orgásmica a más no poder…detrás de esa carita inocente se esconde el más pervertido de los demonios…

Por lo menos, el golpe en la nariz me sirvió de mucho, porque si no fuera por eso, no me hubiese tropezado con la dama encapuchada…

Llegué por fin a mi habitación. Abrí la puerta y encendí la luz…no recordaba haber dejado la ventana del balcón abierta, procedí a cerrarla.

me quité mi sueter ensangrentado…me lo había tenido que poner por la frialdad de la noche.

Fui directo a mi cama, cuando levanté la sabana…allí estaba ella……Reneesme…..completamente desnuda y a mi merced!!!

Bella me ganó la apuesta…pero no por ello me voy a quedar sin mi premio de consolación por haber quedado en segundo lugar o ¿sí? –exclamó Reneesme llevándose un dedo a la boca.

Sonreí de medio lado y enarqué una ceja.

Imposible hermosa…me encanta dar premios de consolación. –respondí abalanzándome sobre el cuerpo de ella.

Luego de mucha acción…quedé sumamente agotado…ninguno de los músculos de  mi cuerpo podía responderme…el sueño me vencía.

Jake, ¿Estás bien? –preguntaba una voz lejana, que reconocí como la de Nessie.

Estoy cansado. Creo que es hora de irte. –decía adormilado

Si Jake, ya conozco las reglas…no te preocupes, yo te cierro bien la puerta del dormitorio…Fue sensacional, quizás tuve más que un premio por segundo lugar. –dijo Reneesme dándome un corto beso en los labios, que fue lo último que recordé.

De allí caí en una profunda negrura hasta la mañana siguiente.

Cuando desperté todo daba vueltas, el exceso de alcohol y drogas…más el sexo extremo me tenían exhausto…lo único que me impedía no quedarme en la cama todo el día y fingir una gripe, era fastidiar a Cullen de alguna manera, aunque conociendo a Bella, sabía que ella no tardaría en restregarle en las narices que había estado conmigo y que esta vez no lo había podido impedir.

Pero eso era un espectáculo, que no me podía perder. Así que entré al baño, tomé una ducha helada, saqué de mi frigorífico una cerveza para la cruda, me puse mi uniforme y bajé a presenciar el que sería el mejor día de mi vida.

Sin duda alguna, a Cullen se le reventaría el hígado de la rabia, en pocos momentos y yo quería estar presente para reirme en su cara. Bella no desaprovecharía la oportunidad para burlarse de que ella pudo más que él, y que así mismo sería cuando ganara el liderazgo del Libido…

---------------------------------------------------------------------- 

Hola mis queridas lectoras...vieron que esta vez no demoré, eso es en recompensa por sus lindos comentarios y votos...asíq eu si con este nuevo capitulo me dejan muchos más comentarios y más votos subiré un proximo capítulo mañana....

nos leemos pronto, saludos 

 

Capítulo 10: Mil veces maldito Capítulo 12: Lista de Retos

 


Capítulos

Capitulo 1: Postulación Capitulo 2: Conociendo al enemigo Capitulo 3: Las Reglas Capitulo 4: ¿Qué haces en mi cuento? Capitulo 5: El Juego apenas comienza Capitulo 6: Rendido ante sus encantos Capitulo 7: El Lago (I Parte) Capitulo 8: El Lago (II Parte) Capitulo 9: Soborno Capitulo 10: Mil veces maldito Capitulo 11: El qe rie de último rie mejor Capitulo 12: Lista de Retos Capitulo 13: Sellando el Pacto Capitulo 14: Día de Retos Capitulo 15: Coincidencia Capitulo 16: Sorpresa Capitulo 17: Momento especial Capitulo 18: Detalles Capitulo 19: La vida da muchas vueltas Capitulo 20: Protegida Capitulo 21: Excusa barata Capitulo 22: Juego Excitante Capitulo 23: Regresando al internado Capitulo 24: Amarga Reunión Capitulo 25: Recompensa para quien me salve Capitulo 26: Viaje inesperado Capitulo 27: Nueva York Capitulo 28: Regresemos a L.A. Capitulo 29: El funeral Capitulo 30: Confesiones, intimidades y descubrimientos Capitulo 31: Perdiendo el control Capitulo 32: Entre lágrimas Capitulo 33: Tensión Gay Sexual Capitulo 34: Yosemite (Parte I) Capitulo 35: Yosemite (Parte II) Capitulo 36: Accidente Ofídico Capitulo 37: Decepción Capitulo 38: Necesitamos hablar Capitulo 39: Harta de tus amenazas Capitulo 40: Prefiero no ir Capitulo 41: Los Hamptons (Parte I) Capitulo 42: Los Hamptons (Parte II) Capitulo 43: Los Hamptons (Parte III) Capitulo 44: Nueva Amenaza Capitulo 45: Metida de pata Capitulo 46: Tiempo de caos Capitulo 47: Estamos muertos Capitulo 48: Eres una... Capitulo 49: ¿Internada? Capitulo 50: Te amo Capitulo 51: Tolerancia Capitulo 52: Algo inesperado Capitulo 53: Temor Capitulo 54: Picnic y algo más Capitulo 55: Quiero a mi bebé Capitulo 56: Fuego Capitulo 57: Los años no pasan en vano Capitulo 58: Epílogo Capitulo 59: Nota de la autora Capitulo 60: Epilogo II Capitulo 61: link del nuevo fic Capitulo 62: Noticia

 


 
14434291 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios